Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que estos no se están todo el verano sin salir de vacaciones. Harán algo tipo Verdeliss. Empezarán a allanar el terreno en plan tenemos miedo pero hay que seguir con la vida y tal y en breves viaje actuaccionado.
Es que viven en una burbuja y claro, luego pasa lo que pasa... que no son conscientes de lo que tenemos que encima (y que va para largo). Esto no era acabar con El virus y vida normal. No. Esto es paliar un poco la propagación del virus y aprender a vivir con él.
Y no, si quedas con gente no puedes quitarte la mascarilla aunque sea para la foto. ¿Qué pasa, que ellos tienen evidencias científicas de que el virus durante el momento foto no se propaga? Qué más da que te des un abrazo al verte o al hacerte una foto, el virus no es inmune a los abrazos de momento foto, la cuestión es que NO tienes que abrazar bajo ningún concepto y llevar la mascarilla en todo momento posible. Pero creo que esto es very compliqueichon para Velcro...

Y añado, en su caso es aún más importante ser consciente de todo esto porque por decisión propia viven con dos personas +55 años ...
 
Vel tiene evidencias científicas. Jajajaja. Sus amigos han estado en una burbuja desde el test hasta Mijas?
En exclusiva, imágenes de los amigos del entorno (xDD) de Beluga llegando a la sierra de Mijas:

AC9E7794-5C39-4F3D-B7EC-BCCE0AC0A093.jpeg
 
Velcro un consejo : apunta en la agenda kaketa los días que pones en stories que vas a la playa, al centro comercial, haces quedadas varias y barbacoas pq luego te pillamos con el carrito del helado.
Los días que vas pero no los inmortalizas, en stories o en videos de YouTube, esos no hace falta, pq es mucho trabajeichon para ti. Aunque siempre hay alguna prima que te ve o te descubre y nos informa.
Chica pon freno, tú y todos los que os estáis pasando la gravedad del asunto por el arco del triunfo.
Solo te falta irte de vacaciones a un resort, cosa que creo que haréis en breve y que tendrás que documentar, como la vendekids, pq para eso os lo van a regalar.
Yo creo que estos no se están todo el verano sin salir de vacaciones. Harán algo tipo Verdeliss. Empezarán a allanar el terreno en plan tenemos miedo pero hay que seguir con la vida y tal y en breves viaje actuaccionado.
Es que viven en una burbuja y claro, luego pasa lo que pasa... que no son conscientes de lo que tenemos que encima (y que va para largo). Esto no era acabar con El virus y vida normal. No. Esto es paliar un poco la propagación del virus y aprender a vivir con él.
Y no, si quedas con gente no puedes quitarte la mascarilla aunque sea para la foto. ¿Qué pasa, que ellos tienen evidencias científicas de que el virus durante el momento foto no se propaga? Qué más da que te des un abrazo al verte o al hacerte una foto, el virus no es inmune a los abrazos de momento foto, la cuestión es que NO tienes que abrazar bajo ningún concepto y llevar la mascarilla en todo momento posible. Pero creo que esto es very compliqueichon para Velcro...
IMG_20200712_130634.jpg
Primis, no seáis malpensadillas, no se va a ir de vacaciones ni aunque se lo regalen. :unsure: Me fío, no me fío, me fío, no me fío, el tiempo lo dirá.:rolleyes:
 
Y yo pre unto desde el desconocimiento es ilegal que la prima que les vio en el CC suba una foto De la croqueta con la fecha del periódico? Es q se debe de creer todo lo que suelta... madre mía...
Yo los vi en corte inglés y no creo que haga falta echarles foto para enseñarlo porque ellos ya lo publican en sus stories en Instagram o SKY se hace una foto con su libro (sin mascarilla) que seguro que solo se la quitó un segundo para la foto...en fin... que la han pillado y no se esperaba que nadie le dijera nada...y eso que seguro habrán bloqueado los comentarios más cañeros
 
Yo creo que ya hay mucha peñita cansada de ellos, y esta pandemia ha abierto los ojos a muchos flanes, es fácil engañar y que muchos detalles pasen desapercibidos para un público infantil, pero para los que ya tenemos una edad es difícil que cuelen ciertas cosas y actitudes.
Respecto a las vacaciones regaladas, no sé yo, queda mucho verano aún. Y está claro que si van, es pq es regalado.
 
Pensaba que llevaban desde marzo de VACACIONES en el resort Villa Pepino en régimen de TODO INCLUIDO.

68dacb7f0514cd3a5ece6acec008d38d.gif


Desayunos, comidas, meriendas, cenas, habitación con cerradura para total privacidad, niños encalomaos a los abuelos, piscina, jardines, servicio de Taxi-Pepino, compra en la puerta de casa, la niñera-App gratuita, tours organizados al TroZito de MinDo, canales de tv de pago como DisniPLás...
No les falta un perejil y TODO de GRATIS ????

Claro, no les APE irse de jolideis porque ya están en ello desde hace cuatro meses ?
Además, ahora les queda la casa a estrenar... y ¿cómo se van a ir si tienen que ir amueblando y poniendo cocina/baños, jardín, accesorios...?
Mi voto es que si van de hotelito será más adelante, ActuAccionado of course, antes de que los cRoquesobris estén acoplados en la mina. Se marcarán un VendeKinds en un resort Barceló por Andalucía y nos dirán que está cerca, que es más seguro... que bLaBlabLá... ?
 
Tiene la poca vergüenza de decir que a ellos les REGALAN VIAJES. Uuuuhhhh... Lo dice ORGULLOSA y se pone como ejemplo de responsabilidad porque rechaza VIAJES REGALADOS ?‍♀️en mitad de una pandemia mundial.

Sí, sí... pero para hacerse fotito con amigos que no ve desde la ADOLESCENCIA y que vienen del norte, se quitan las mascarillas.
Y para darse besitos en un parking público, se frotan los morros con las mascarillas puestas y el gel en la manita. ¿Me lo explicas?

Captura de pantalla 2020-07-11 a la(s) 11.32.192.png

#POSTUREO
 
Tiene la poca vergüenza de decir que a ellos les REGALAN VIAJES. Uuuuhhhh... Lo dice ORGULLOSA y se pone como ejemplo de responsabilidad porque rechaza VIAJES REGALADOS ?‍♀️en mitad de una pandemia mundial.

Sí, sí... pero para hacerse fotito con amigos que no ve desde la ADOLESCENCIA y que vienen del norte, se quitan las mascarillas.
Y para darse besitos en un parking público, se frotan los morros con las mascarillas puestas y el gel en la manita. ¿Me lo explicas?

Ver el archivo adjunto 1512339

#POSTUREO

Que ridícula es esa foto y el postureo.... Duermes con el velcro, porque güebs le das un beso con mascarilla si estáis toiooodo el día juntos en casa sin ella menuda Gili**llez.
 
Veeeenga que ahora la nueva versión es que todos se hicieron tests para ir a la quedada ... Que ellos tienen evidencias “científicas”
Son muy ridículos, en serio.
Se supone que me tengo que creer que se han hecho el test para saber que NO tienen covid, ya claro... ¿Y no lo dicen en su canal de youtube? No lo sé Rick... si vosotros vendéis TODO por cuatro duros.
Además, conozco gente que ha tenido síntomas aquí en Málaga y no se lo han hecho.... también me tengo que creer que a ellos por su cara bonita si?
Por favor...
 
Tiene la poca vergüenza de decir que a ellos les REGALAN VIAJES. Uuuuhhhh... Lo dice ORGULLOSA y se pone como ejemplo de responsabilidad porque rechaza VIAJES REGALADOS ?‍♀️en mitad de una pandemia mundial.

Sí, sí... pero para hacerse fotito con amigos que no ve desde la ADOLESCENCIA y que vienen del norte, se quitan las mascarillas.
Y para darse besitos en un parking público, se frotan los morros con las mascarillas puestas y el gel en la manita. ¿Me lo explicas?

Ver el archivo adjunto 1512339

#POSTUREO
¿Hay algo más patético y postureta que esa foto del Beso con mascarilla y la frase tipiquísima que está poniendo to kiski? #MeParto
 
Bueno, estoy contenta porque hoy casi no ha posteado nada, excepto lo del sorteo y su último vlog y video del canal de no moda. Creo que es por el rapapolvo que se llevaron ayer por imprudentes e irresponsables. Ya le está bien a nuestra Velcro un baño de realidad. No todo es su mundo de fantasía y sus flanes adoradoras... Por mi que se ha pasado el día diciendose como mantras las excusas que decía ayer para creérselas y poder seguir adelante. Porque que de pronto tanta gente le de una dosis de realidad la debe haber dejado rebeinteichon total y no ha podido ni pasarse hoy por stories... Pobrecita ?
 
Back