Familia Coquetes/Coquetelandia

Y si pobres no van a poder ir a Orlando. Pues yo aun no me he podido permitir unas vacaciones y aquí estoy... Toda la vida formandome para tener algo y veo a esta gente con todo a mano llena... Y aquí sigo yo formada si, pero sin trabajo y sin nada
 
Madre mía que una flan me quiere comer que barbaridad. Yo no lo entiendo ese fanatismo, ni que te diera de comer, si lo único que hacen es llenarse los bolsillos, a costa de los que los idolizan. Encima se pensaran que las cosas que hacen es por ellos. Ay Dios mio el mundo influencer, el trabajo perfecto para llenarte de billetes a costa de tocarte el papo.
Prima, pero ella no es influencer.. Lo ha dicho ella misma en sus respuestas, que ellos no son ejemplo de nada :eek:
 
Primas tampoco tenia mucho sentido lo de los "directos"... Entré una vez porque la curiosidad me pico, ella solo comentaba el vídeo diciendo que se fijaran en la cara de G prinsses, que miraran ahora que gracioso, que esperaran y escucharan no se que,... Solo comenta el vídeo por si a alguien se le ocurre abandonarlo, no leía ni lo que decían sus flanes. Vaya que para lo que hace mejor desactiva el chat y asegura a sus flanes de posibles salidillos online, porque ese tema si que es inexcusable y preocupante al máximo.
EDITO: Perdón primas, me estoy poniendo al día y voy respondiendo mensajes antiguos porque me tienen muy indignada esta peña.



Hacía los directos porque el hecho de que mucha gente vea su vídeo entero y justo nada más publicarlo le da muy buen posicionamiento en Youtube.
 
Se supone que me tengo que creer que se han hecho el test para saber que NO tienen covid, ya claro... ¿Y no lo dicen en su canal de youtube? No lo sé Rick... si vosotros vendéis TODO por cuatro duros.
Además, conozco gente que ha tenido síntomas aquí en Málaga y no se lo han hecho.... también me tengo que creer que a ellos por su cara bonita si?
Por favor...
Que se hayan hecho un test para detección del virus me parece rocambolesco como poco. INGENTEmente SURREALISTA también me lo parece.

Como dije, puede que cuando BeLu fue a Madrid a grabar lo de Mustela, se lo hicieran a ELLA (y a los que iban a estar ahí en el rodaje) por tema de trabajo (joe, que había hasta una embarazada allí sentada al lado de TODOS ?‍♀️). Esa es mi teoría: que si acaso, el test se lo habrá hecho ELLA, pero claro, de eso cuánto tiempo hace? Un mes? Eso ya no tiene validez ninguna. No, no es certeza científica.

Por otra parte, si te hacen un test desde la seguridad social, es porque tienes MUY EVIDENTES y CHUNGOS síntomas de estar con el virus. Y esto quiere decir que tienes síntomas GRAVES (como imposibilidad de respirar con normalidad).
Lo digo con conocimiento de causa. He tenido personas cercanas (del trabajo, amigos y familiares) que han tenido TODOS los SÍNTOMAS (tos, malestar, fiebre alta durante días, dolor de cabeza, muscular...) y al llamar al teléfono habilitado para casos de urgencias por el virus, te atienden por teléfono haciéndote un cuestionario y, si no te estás muriendo -literal-, te dicen que guardes confinamiento en TU CASA. Te explican cómo hacerlo y te dicen que te quedes en casa aislado. FIN.
Si, desgraciadamente, empiezas a tener serios problemas, entonces te dicen que vuelvas a llamar y ya pasarían por tu casa, si lo ven necesario te trasladan en ambulancia a un hospital donde puedan ingresarte con los cuidados que necesites y entonces, entooooonces te harían test si lo ven necesario. ESE es el protocolo que conozco de primera mano que se ha estado siguiendo (al menos donde yo vivo, que es territorio cRoquete). Tengo gente cercana que posiblemente lo haya pasado en su casa, sin tener ninguna CERTEZA CIÉNTIFICA de haberlo pasado o no: porque NO se hacen test a la ligera (entre otras cosas porque no hay). Y han estado jodidos y mal. Muy mal (y NO les han hecho ningún TEST).
Me viene a decir BeLu que ellos, TODOS (incluyendo menores y amigos) tienen CERTEZA CIENTÍFICA de no tener el virus?
WHAT???

tenor.gif

Venga, que te creen tus flanecillas... Par favaaaaar...
O qué pasa, que antes de quedar fueron en comunión a hacerse tests en masa con sus amiguis a una clínica privado pagando? JAjAJajJAJAja...
Los LoCosFEliSes son unos mentirosillos. ?
 
Pris, ayer hubo revuelo en Fuengirola.
Un "cantante" (bastante JoRrOr para mis gustos musicales) iba a dar un concierto ayer noche en el festival que está organizando el ayuntamiento en el castillo junto a la playa. El chaval "cantante" y dos coleguis fueron por la mañana a donar un cheque de mil euros al banco de alimentos de Fuengirola para gente sin recursos. La polémica viene porque se publicaron fotos en las que salía el "cantate" y sus dos acompañantes SIN MASCARILLA dando el cheque a la autoridad competente. Ahí estaban posando como si tal cosas y el resto de los asistentes CON MASCARILLA.
Las fotos se publicaron en rrss (yo la vi en un grupo de Facebook del pueblo) y la gente empezó a llevarse las manos a la cabeza por el tema MASCARILLA. Los chavales iban SIN ella puesta ?‍♀️ y posaban tan pichis.
Total, que el resultado es que, ante la avalancha de críticas, SUSPENDIERON el CONCIERTO sin miramientos. El dinero de las entradas se empezó a devolver íntegro a las pocas horas.
Ahora están que trinan y tirándose los trastos a la cabeza entre organizadores y el "cantante". Un show.


Ves, BeLu? Ves lo que pasa si NO LLEVAS MASCARILLA? Todo tiene consecuencias... A ver si con esto aprenden la lección. Que no se les olvide que a partir de HOY es OBLIGATORIO el uso de mascarilla si sales de casa. No hay excusas que valgan.
A los LoCoSFeLiCes les ha pasado como al "cantante" este ? les ha caído la del pulpo (y es comprensible).
 
Uuuh... ya tenemos portadita para el vídeo de esta tarde.
Preparad las palomitas (pero NO las de atrezzo/caducadas), un buen trapo y cinco litros de cristasol ?

Captura de pantalla 2020-07-13 a la(s) 13.19.55.png
 
Se lo estamos preguntando mucho.
Este es el libro que está leyendo nuestra reYna cRoqueta:

Captura de pantalla 2020-07-13 a la(s) 13.19.45.png

Ella, senSsiLla con las chanclas-arcoíris en lo alto de la mesa del café donde comen sus cRoquesobris.
GeNIaL!
Ella, que vive con una INGENTE SenSsiLLé BruTaL... que necesita comprarse ropa cada semana, que hace quedadas con amigos olvidados en plena pandemia, ella que desayuna con las MeLLi en un chiringuito, ella que viste a juego con su cRoquesobri G con ropa chinorresca de Wish... Ella que nada en una piscina con motor a contracorriente... Ella... SEnSILLa! ?
 
Madre mía que una flan me quiere comer que barbaridad. Yo no lo entiendo ese fanatismo, ni que te diera de comer, si lo único que hacen es llenarse los bolsillos, a costa de los que los idolizan. Encima se pensaran que las cosas que hacen es por ellos. Ay Dios mio el mundo influencer, el trabajo perfecto para llenarte de billetes a costa de tocarte el papo.
Son peor que los talibanes, me acuerdo una crítica que la hice a Tamara del canal de "clasisse" en una foto no veas que respuestas de sus taliflanes una de ellas me llego a amenazar y todo pero eso fue lo ultimo que hizo porque la dije que iría con sus amenazas a la Guardia Civil y yo creo que se cago encima jajaja lo bien que me lo pasé no tiene precio pero tengo que decir que me parecen unas neuróticas de la leche.
 
Back