Familia Coquetes/Coquetelandia

La Pepi es una influencer frustrada, la encantaría ser como su hija y haber nacido en este época.
Una burguesa aburrida. Cuando Vero estaba embarazada de Gala, todos las mañanas iban a hacer un recado absurdo, con tal de aprovechar para ir de compras y soltar pasta.
Y por las tardes a cocinar una tarta. El marido trabajando o en torneos de tiro al plato, y ella gastando dinero en cosas materiales que al final no llenaban su vacío espiritual de influencer frustrada. Además es tan pusilanime, un cumplido de Vero hacia su persona, y ya le baila el agua a la cría...
Y siempre tenia que llamarla para salir con ella, cenar fuera. El Javi llegaba el trabajo y aunque estuviera cansado, por narices tenian que salir todos juntos en familia. La relación de pareja de Pepi es nula. Los nenes la han salvado de una depresión. Eso, y su hija dependiente que la necesite de chófer, y su casa para grabar/montar videos mientras le pone todo por delante.
 
Bravo, prima!
He aquí otra, independiente desde los 16 años que me marché de casa de mis padres (pero de verdad Velcro, no para irme a una propiedad de mi familia y no pagar nada). Actualmente vivo en el extranjero, me marché en busca de una vida mejor y aquí sigo después de varios años batallando cada día. Mi despertador suena a diario a las 3 de la mañana para coger un autobús a las 4, ya que mi jornada laboral empieza a las 5, trabajo 6 días a la semana, muchas veces 7-9 días SIN DIAS LIBRES... ah! y estoy embarazada de 5 meses, sin ningún hombre a mi lado (futura madre soltera), sin familia en este país... Así que, Velcro, cada vez que te escucho quejarte de que vaya madrugón es despertarse a las 7 de la mañana para coger un tren o un vuelo me entran ganas de... (me lo voy a callar)
Velcro, lo siento, pero a mis ojos eres una negada y un gran insulto para las personas que si luchamos por nuestros sueños...
Un aplauso para todas las primas trabajadoras e independientes que sacamos nuestras vidas adelante sin ayuda.
Ostras!!!q valiente eres!!criar a un hijo sola y en otro país, espero q por lo menos haya ayudas a madres solteras. Que vaya todo muy bien!!
 
La Pepi es una influencer frustrada, la encantaría ser como su hija y haber nacido en este época.
Una burguesa aburrida. Cuando Vero estaba embarazada de Gala, todos las mañanas iban a hacer un recado absurdo, con tal de aprovechar para ir de compras y soltar pasta.
Y por las tardes a cocinar una tarta. El marido trabajando o en torneos de tiro al plato, y ella gastando dinero en cosas materiales que al final no llenaban su vacío espiritual de influencer frustrada. Además es tan pusilanime, un cumplido de Vero hacia su persona, y ya le baila el agua a la cría...
Y siempre tenia que llamarla para salir con ella, cenar fuera. El Javi llegaba el trabajo y aunque estuviera cansado, por narices tenian que salir todos juntos en familia. La relación de pareja de Pepi es nula. Los nenes la han salvado de una depresión. Eso, y su hija dependiente que la necesite de chófer, y su casa para grabar/montar videos mientras le pone todo por delante.
No creo que Pepi quisiera ser influencer, es una mujer bastante paradita y creo que esto lo hace empujada por su hija. De hecho ni siquiera creo que ella escriba los textos de instagram y si los escribe, se los redacta Vero seguro. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
La que sí que quisiera que esto le hubiera pillado más joven es a Vero, porque, como ha dicho una prima, a ella lo que le gustaría es hacer como otras influencers a las que esto les ha pillado más jóvenes o en todo caso sin hijos y venga a hacer viajecitos de aquí para allá. Y hacer sus tik tok sin parecer ridícula.
 
No creo que Pepi quisiera ser influencer, es una mujer bastante paradita y creo que esto lo hace empujada por su hija. De hecho ni siquiera creo que ella escriba los textos de instagram y si los escribe, se los redacta Vero seguro. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
La que sí que quisiera que esto le hubiera pillado más joven es a Vero, porque, como ha dicho una prima, a ella lo que le gustaría es hacer como otras influencers a las que esto les ha pillado más jóvenes o en todo caso sin hijos y venga a hacer viajecitos de aquí para allá. Y hacer sus tik tok sin parecer ridícula.
Su canal cogió “fama” a raíz del embarazo de G, sin ella su canal sería un pan sin sal y no estaría donde está ahora mismo. Es más, yo empecé a seguirla cuando estaba a pocos días de dar a luz de G y fue la niña lo que me enganchó.
Si quiere que su canal de moda triunfe, que deje de comprarse ropa de quinceañera, porque sus flanes no le van a conseguir colaboraciones con marcas de ropa si no gastan un duro (marcas de ropa serias).
 
Su canal cogió “fama” a raíz del embarazo de G, sin ella su canal sería un pan sin sal y no estaría donde está ahora mismo. Es más, yo empecé a seguirla cuando estaba a pocos días de dar a luz de G y fue la niña lo que me enganchó.
Si quiere que su canal de moda triunfe, que deje de comprarse ropa de quinceañera, porque sus flanes no le van a conseguir colaboraciones con marcas de ropa si no gastan un duro (marcas de ropa serias).
Yo la conocí con el test de embarazo de Gala, la verdad es que en esa época me emocionaban esos vídeos de reacciones a embarazos... Yo es algo que veía tan lejano en mi vida que me gustaba ver cómo era cuando le pasaba a los demás. Con el tiempo me di cuenta de lo patético y absurdo que era que tanta gente pretenda vivir solo de mostrar su capacidad reproductiva y a sus hijos...
 
Nuestra Belu de mercadillo ambulante hoy nos vuelve a vender té.
Dice que ella para el tema de la "barriguita" lo ha notado "mogollón", luego añade que combinando deporte, fisio e hipopresivos con los tés... casi ná, como no lo notase sería tela porque parece que vive para su cuerpo...
(No lo menciona, pero el hecho de NO comer también suele reducir el abdomen xD).Screenshot_2020-07-08-10-32-51-789_com.instagram.android.jpg
 
Ha subido el estreno de su nuevo vlog. "Voy al hospital, no me encuentro bien?" WTFVer el archivo adjunto 1504477
No se encontraría tan mal cuando se pone a grabar el hospital, en vez de entrar lo mas rápido posible. Capaz de ir solo por crear contenido :eek:. De una persona que dice que tiene mucho trabajo, y según ella es hacerse un par de fotos, no me creo nada
 
Dice que la casa está casi terminada pero no enseña nada. Qué pasa, se lo está guardando todo para crear hype con los vídeos en septiembre? Porque en lo que queda de mes dudo que suba algún vídeo de actualización de la casa. Si fuera una persona sencilla y natural iría cámara en mano a la casa enseñando y contando cosas. Pero todo en su mundo está programado para ganar dinero.
 
buenas primas. conocéis un libro bueno de detectives O policiaca para un adolescente de 14 años. Quiero q mi hermano aproveche el verano. Gracias!
Depende de la "madurez" de tu hermano. Hay novelas que las veo algo "infantiles" pero son muy entretenidas, como la de "Los cinco" de Enyd Blyton. Puede animarse con clásicos como Agatha Christie o Arthur Conan Doyle. Los libros de Sherlock Holmes me los leía yo uno tras otro con 12/13 años ? -estaba enganchadísima-.
También tienes la saga de "Todos los detectives se llaman Flanagan", que es de un adolescente de Barcelona que investiga casos (como de andar por casa) y tiene más de 10 libros.

Si le va un poco más de acción, otro clásico es Julio Verne. O más actual: Harry Potter. Si le enganchan, puede ver luego las pelis. También tienes la saga de "Los juegos del hambre", o alguna de Laura Gallego -creo que Netflix va a sacar serie de 'Memorias de Idhún'-.

Si le van los mundos "fantasiosos", puede que le llame Tolkien (el de "El señor de los anillos"). O de autores más de "moda" ahora como la saga "Divergente" de Veronica Roth (adolescentes en un mundo distópico), o con vampiros, hombres lobos y demás criaturas como la de "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare...

O puede que le molen los cómic... hay taaaaantos.... de detectives, de acción, de mundos de fantasía...

Ojalá que encuentres algo que le enganche!
 
Ese primera compra nunca se olvida ... Jajjajajaa yo las sigo cuidando como oro en paño ??????
Con mi primer sueldo "de verdad", del que cotizas 8 horas al día, me hice un tatuaje, así que lo llevo conmigo puesto siempre ?.
Esa satisfacción de NO depender de nadie, de ser independiente y tomar decisiones sin pensar más que en ti -porque no le debes nada a nadie- y lo que tú quieres, es impagable.
En mi casa no me faltó nunca nada, pero para "caprichos" o cosas "extras", tenías que buscarte tú las habichuelas. Que te den todo lo que pides, hace que no valores nada.
 
Con mi primer sueldo "de verdad", del que cotizas 8 horas al día, me hice un tatuaje, así que lo llevo conmigo puesto siempre ?.
Esa satisfacción de NO depender de nadie, de ser independiente y tomar decisiones sin pensar más que en ti -porque no le debes nada a nadie- y lo que tú quieres, es impagable.
En mi casa no me faltó nunca nada, pero para "caprichos" o cosas "extras", tenías que buscarte tú las habichuelas. Que te den todo lo que pides, hace que no valores nada.
Ay primas, eso no tiene precio. Yo lo primero que me compré fue un ordenador. Era en la época que si te llamaban a casa, se cortaba internet, jajaja. Que para conectarte hacía un ruido de la hostia. Wanadoo tenía, jajaja. Pero me lo compré con mi esfuerzo :love:
 
Back