Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tengo una conocida q es parecida a ella. Cuando cumplió los 18, tenía un coche en la puerta comprado por papá. Carnet pagado por papá. Las fiestas pagadas por papá. Carrera por papá. Gasolina papá. Su papá no la dejaba trabajar, porque palabras literales "en casa no nos hace falta". Vale, económicamente, puede ser q no hiciera falta, pero jope! Eso es madurar en la vida, conseguir tus cosas por ti misma, sin q nadie te ayude. Y q aprendes a relacionarte, a defenderte en diferentes situaciones, no sé ...

En mi primer año de carrera, empecé en una cocina a currar y me compré unas RayBan y era la tía más feliz del mundo, porque me las había comprado con mi propio dinero (fijaos q tontería, pero el simple hecho de no "depender" de nada ni de nadie ... No sé, ese tipo de personas como BeLu, como mi conocida, no tienen ni p*ta idea de lo q es la vida. Yo no soy ejemplo de lo contrario, pero lo que tengo es por mí y lo q no, es porque no puedo permitirmelo y no se lo pido a papá.

BeLu tiene pinta de haber conseguido todo gracias a (poned el nombre q consideréis) y eso, al final, trae sus consecuencias a la larga.
Ole tú prima. Somos mujeres que nos vestimos por los pies, jajaja. Yo también recuerdo lo primero que me compré, fue con las propinas y fue un precioso jersey rosa empolvado, aún lo recuerdo y ya han pasado casi 30 años.
Llevo a gala no haber pedido nunca nada a nadie. Es más, yo he ayudado siempre que he podido. Si se puede bien, y si no ya se podrá más adelante. He comprado mi ropa, pagado mis viajes, perfumes, zapatos y demás caprichos desde los 16. En mi boda cada uno regaló lo que pudo, y con eso que nos encontramos, pero de entrada mi marido y yo sabíamos de qué disponíamos cada uno y de eso partimos. Por cierto, yo llevé un precioso vestido de cymbeline París, que aunque fue regalo de un tío mío, cuando fui a comprarlo ya tenía el dinero yo ahorrado por mi cuenta. Así que con ese dinero nos pegamos una luna de miel épica.
Pienso que antes o después Velcro se va a pegar un hostiazo de los buenos.
 
Yo tengo una conocida q es parecida a ella. Cuando cumplió los 18, tenía un coche en la puerta comprado por papá. Carnet pagado por papá. Las fiestas pagadas por papá. Carrera por papá. Gasolina papá. Su papá no la dejaba trabajar, porque palabras literales "en casa no nos hace falta". Vale, económicamente, puede ser q no hiciera falta, pero jope! Eso es madurar en la vida, conseguir tus cosas por ti misma, sin q nadie te ayude. Y q aprendes a relacionarte, a defenderte en diferentes situaciones, no sé ...

En mi primer año de carrera, empecé en una cocina a currar y me compré unas RayBan y era la tía más feliz del mundo, porque me las había comprado con mi propio dinero (fijaos q tontería, pero el simple hecho de no "depender" de nada ni de nadie ... No sé, ese tipo de personas como BeLu, como mi conocida, no tienen ni p*ta idea de lo q es la vida. Yo no soy ejemplo de lo contrario, pero lo que tengo es por mí y lo q no, es porque no puedo permitirmelo y no se lo pido a papá.

BeLu tiene pinta de haber conseguido todo gracias a (poned el nombre q consideréis) y eso, al final, trae sus consecuencias a la larga.
Yo empecé a trabajar una vez acabé la carrera y hasta este momento me pagaban todos mis padres, ellos me daban un dinero y yo me administraba (no estoy hablando de miles de euros obviamente) y por ello no me siento peor persona ni menos nada. Obviamente no me han pagado coche ni nada. Conozco a gente que ha estado sin hacee nada mil años por vagueza y en el momento que empezo a trabajar 25 largos decia yo le voy a hacer a mis hijos que trabajen desde pequeños pues mira eso lo veo fatal
 
Ole tú prima. Somos mujeres que nos vestimos por los pies, jajaja. Yo también recuerdo lo primero que me compré, fue con las propinas y fue un precioso jersey rosa empolvado, aún lo recuerdo y ya han pasado casi 30 años.
Llevo a gala no haber pedido nunca nada a nadie. Es más, yo he ayudado siempre que he podido. Si se puede bien, y si no ya se podrá más adelante. He comprado mi ropa, pagado mis viajes, perfumes, zapatos y demás caprichos desde los 16. En mi boda cada uno regaló lo que pudo, y con eso que nos encontramos, pero de entrada mi marido y yo sabíamos de qué disponíamos cada uno y de eso partimos. Por cierto, yo llevé un precioso vestido de cymbeline París, que aunque fue regalo de un tío mío, cuando fui a comprarlo ya tenía el dinero yo ahorrado por mi cuenta. Así que con ese dinero nos pegamos una luna de miel épica.
Pienso que antes o después Velcro se va a pegar un hostiazo de los buenos.
Ese primera compra nunca se olvida ... Jajjajajaa yo las sigo cuidando como oro en paño ??????
 
Ole tú prima. Somos mujeres que nos vestimos por los pies, jajaja. Yo también recuerdo lo primero que me compré, fue con las propinas y fue un precioso jersey rosa empolvado, aún lo recuerdo y ya han pasado casi 30 años.
Llevo a gala no haber pedido nunca nada a nadie. Es más, yo he ayudado siempre que he podido. Si se puede bien, y si no ya se podrá más adelante. He comprado mi ropa, pagado mis viajes, perfumes, zapatos y demás caprichos desde los 16. En mi boda cada uno regaló lo que pudo, y con eso que nos encontramos, pero de entrada mi marido y yo sabíamos de qué disponíamos cada uno y de eso partimos. Por cierto, yo llevé un precioso vestido de cymbeline París, que aunque fue regalo de un tío mío, cuando fui a comprarlo ya tenía el dinero yo ahorrado por mi cuenta. Así que con ese dinero nos pegamos una luna de miel épica.
Pienso que antes o después Velcro se va a pegar un hostiazo de los buenos.
Aunque nos joda la gente como Velcro nunca se pegan el batacazo. La frase de to los tontos tienen suerte no existe porque sí, aunque me gustaría que a ella le aplicase la de todo lo que sube, baja.
 
Ese primera compra nunca se olvida ... Jajjajajaa yo las sigo cuidando como oro en paño ??????
Ya ves, yo me compré mi dormitorio de juventud. Empecé a trabajar a los 16, y sin necesitarlo, sólo porque me hacía ilusión ganarlo yo, y me independicé de mi hermana a los 16 años, hasta entonces, habíamos compartido habitación. Qué tiempos aquellos...!! velcro, tú qué puedes decir que has comprado con un sueldo que hayas ganado tú, pero tú solita, con tu esfuerzo y trabajo? Jajajaja
 
Aunque nos joda la gente como Velcro nunca se pegan el batacazo. La frase de to los tontos tienen suerte no existe porque sí, aunque me gustaría que a ella le aplicase la de todo lo que sube, baja.
Pues seguro, éstas tienen suerte, de hecho, mira si la tiene... Aunque prima, no toda la vida va a poder vivir de enseñar barriga, parir y enseñar la vida de sus hijos y ella. Llegará un día que el chollo se le caía, a ver qué hace si no sabe hacer nada más que coger una camarita y grabarse. Tss
 
Yo creo que Vero se subió al carro de canal familiar pero en realidad le gustaría ser Marta Riumbau o Aretha y no tener niños, que le invitaran a viajes como el de Coachella... y me atrevería a decir que no le importaría que Sky siguiera trabajando fuera de casa como antes y no tenerlo todo el día pegado.
 
Esta no sabe lo que es dar un palo al agua con un jef@ detrás arreando. Ha vivido del padre, luego ha vivido de sky, aunque menos, pq ahí seguía papá también y ahora está viviendo de los hijos. Fin.
No conoce unos horarios de entrada y salida, el tener que estar en un trabajo unas horas determinadas sin poder coger el móvil para hacer un stories, estar mala en el trabajo o tener a tu hijo enfermo en casa mientras trabajas, yo por ejemplo estuve de mi primer hijo trabajando hasta la semana 41 y 16 horas antes de mi boda estaba trabajando, era un proyecto que yo llevaba y lo cuadré todo para dejarlo listo antes de la boda, que no me dio tiempo ni a pensar que al otro día me casaba y entre hueco y hueco pillé un rato para hacerme las manos, estaba tan cansada esa noche, pq además di varias ruedas de prensa, que la noche previa a mi boda la dormí del tirón, cuando a las 7 de la mañana me sonó el despertador para ducharme y bajar a la peluquería, me casaba a las 12 de la mañana, hubiera seguido durmiendo sin problemas.
Empecé a trabajar con 16 años, tengo 46 y tengo 30 años cotizados, empecé en una consulta privada de un pediatra, al ser un pediatra y tratarse de niños he llegado a salir hasta a las 12 de la noche, por la mañana iba al instituto y luego a la universidad y jamás suspendí, es más velcro, tenía notazas, luego hice mi doctorado, pagado con mi trabajo, y siempre compaginando trabajo y estudios pq yo decidí que quería ser independiente y libre, algo que mis padres siempre me permitieron siempre y cuando los estudios fueran lo primero . Solo he estado de baja 2 veces en 30 años , mis dos bajas por maternidad y sólo me tomé una escedencia por estudios por una beca de investigación que me tuve que marchar a Roma un año, donde además me encontré con un guapo bombero romano, mi karma me premió, a ti te dio al plasta de Sky.
Cuando terminé el doctorado y un mes después de leer mi trabajo de investigación, empecé a trabajar de lo mío, de lo que había estudiado, por las mañanas, después de años por fin tuve mis tardes libres y no sabes qué sensación, a día de hoy aún sigo ahí , todo lo he conseguido con mi esfuerzo, no he dependido de nadie para nada, valoro cada triunfo, cada mejora en mi vida, cada pequeño capricho que me doy, pq sé lo que cuestan las cosas.
Velcro, que nos lees, aunque no te lo creas muchas trabajamos de verdad, somos totalmente independientes desde muy jóvenes, pero independientes de verdad, sin acoplarnos en ningún pisete caquete, incluso trabajamos y sacamos una carrera a la vez y no vamos reventeichon por la vida.
Mírate lo floja que eres, pq como dijo mi marido cuando te vio ayer, eres un insulto a la inteligencia.
Yo vivo de mi trabajo y de mi carrera y tú de tus hijos.
Perdonar el tochaco primas, pero me pine negra la infeliz de la vida esta, que cada día se ve más infeliz.


Bravo, prima!
He aquí otra, independiente desde los 16 años que me marché de casa de mis padres (pero de verdad Velcro, no para irme a una propiedad de mi familia y no pagar nada). Actualmente vivo en el extranjero, me marché en busca de una vida mejor y aquí sigo después de varios años batallando cada día. Mi despertador suena a diario a las 3 de la mañana para coger un autobús a las 4, ya que mi jornada laboral empieza a las 5, trabajo 6 días a la semana, muchas veces 7-9 días SIN DIAS LIBRES... ah! y estoy embarazada de 5 meses, sin ningún hombre a mi lado (futura madre soltera), sin familia en este país... Así que, Velcro, cada vez que te escucho quejarte de que vaya madrugón es despertarse a las 7 de la mañana para coger un tren o un vuelo me entran ganas de... (me lo voy a callar)
Velcro, lo siento, pero a mis ojos eres una negada y un gran insulto para las personas que si luchamos por nuestros sueños...
Un aplauso para todas las primas trabajadoras e independientes que sacamos nuestras vidas adelante sin ayuda.
 
Última edición:
Back