Familia Coquetes/Coquetelandia

Últimamente todo lo que publica hace referencia a que no para, a que no tiene tiempo para ella, a que trabaja como una descosida...
Mi pregunta es, siente necesidad de justificar su vida ociosa y hacernos creer que curra? O es que realmente considera que es una trabajadora? Será consciente de como es la vida de los curritos normales y corrientes? Me intriga infinito.
Prima, lo hace todos los años... especialmente durante el verano y Navidad. Nos está preparando el cuerpo para la llegada de "ay, coquetitos necesito unas vacaciones, no habrá vlog hasta septiembre..."

Ya veréis ;)
 
Q cara más dura tiene ... Y ayer sube stories en la piscina con sus hijos: "estas son mis tardes". Estar con tus hijos jugando en una piscina ¿No es "nadear"? Por favor, si en época de NO pandemia, los dejaba en la mina y se iba a comer al corte inglés ... ¿Q narices hace en su pu.to tiempo libre? Bueno, todo si día es tiempo libre ...

Ya quisieran muchas madres y padres tener el mismo tiempo q tienes tú para dedicárselo a sus hijos/as.

No se ha dado cuenta está tipa q siempre q habla ofende al resto?

Joder! Q tienes 30 tacazos y estás viviendo con tus padres para, por lo menos, comer caliente y te cuiden a los niños.
Joder! Q tienes una colaboración con una app de niñeras! Q no te hace falta, colega! Q estás todo el rato en tu puñetera casa.
Joder! Q te regalan hasta el tomate Orlando!

No sean tan hipócrita, BeLu. Todo lo q sube, baja.

Volvemos a lo de siempre, su público son críos y no se fijan en estas mierdas, muy al pesar de todos.
Ojalá sea así, prima. 'Todo lo que sube baja' Ojalá llegue el día en que está gente deje de vivir de sus hijos y, realmente se pongan a trabajar. Aunque yo creo que ésta poco la doblará, intentará vivir del cuento siempre, o de javi(como hacía antes de vivir de sus hijos), o de sus padres(como hacía antes de vivir de sus hijos) la cuestión es no trabajar( TRABAJO REAL, NO SER YOUTUBE, BELCRO) su único trabajo, por lo que tengo entendido por el programa de 'hijos de papá' fue el trabajito ese a dos horitas en una tienda de peluches, que seguro le duró el canto de un duro. Seguro que fue el padre el que le metió a trabajar ahí para que la niña hiciera algo con su vida, pero ya ves, 30 tacos y un curro agradecido de 2horitas y ser youtube, y la tía se queja de que no tiene tiempo? Si has vivido, y sigues viviendo mejor que una reina, tía.
 
Para mí no hacer nada es ir de visita a casa de mis padres, salir con mis amigos, ir a cenar fuera, salir a dar un paseo con mi hija, ver una serie/película con mi marido...
Quitando el tiempo que ella "pierde" en hacerse fotos, editar 2 vídeos a la semana para YouTube, poner el lavavajillas y hacer camas... El resto del tiempo que hace?
No sé qué cree que es "nadear"... Si ella vive de no hacer prácticamente nada todos los días. Alucino. Pero lo peor son los comentarios de la gente "A mí me pasa igual", "Tienes que relajarte".... Pero esa gente vive igual? O es que no lo ven?.
Me parece hasta insultante que diga que no "nadea", cuando está todo el día tocándose el moño.
 
Primas de SEVILLA necesito vuestras recomendaciones de peluquería. Acabo de desgraciarme el pelo en la raiz al matizarlo y antes de comprarme un tinte de estos vegetal del mercadona (los de Tono+Tono) creo que debería ir a la peluquería. Así que si sabéis alguna con un precio razonable (no como Adonay o el Jardin de Belleza), os lo agradecería CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE VECES :love: es para mechas/babylights...
Yo soy de Sevilla, conozco una buena, (por lo menos a mi parecer claro xD) pero es en Mairena del Aljarafe, no se como te pillará la zona jajajaja.
 
Llevo yo 3 semanas trabajando de noches, no me da la vida entre una cosa y otra. Ayer nadee como dice Belu porque, entre otras cosas, no podía con la cantidad de sueño acumulado. Pero yo no me quejo y digo que no nadeo. Dicho esto me voy a hacer galletas a mi chico para desayunar y luego me piro al curro. A uno de verdad.
 
Últimamente todo lo que publica hace referencia a que no para, a que no tiene tiempo para ella, a que trabaja como una descosida...
Mi pregunta es, siente necesidad de justificar su vida ociosa y hacernos creer que curra? O es que realmente considera que es una trabajadora? Será consciente de como es la vida de los curritos normales y corrientes? Me intriga infinito.
Esta no sabe lo que es dar un palo al agua con un jef@ detrás arreando. Ha vivido del padre, luego ha vivido de sky, aunque menos, pq ahí seguía papá también y ahora está viviendo de los hijos. Fin.
No conoce unos horarios de entrada y salida, el tener que estar en un trabajo unas horas determinadas sin poder coger el móvil para hacer un stories, estar mala en el trabajo o tener a tu hijo enfermo en casa mientras trabajas, yo por ejemplo estuve de mi primer hijo trabajando hasta la semana 41 y 16 horas antes de mi boda estaba trabajando, era un proyecto que yo llevaba y lo cuadré todo para dejarlo listo antes de la boda, que no me dio tiempo ni a pensar que al otro día me casaba y entre hueco y hueco pillé un rato para hacerme las manos, estaba tan cansada esa noche, pq además di varias ruedas de prensa, que la noche previa a mi boda la dormí del tirón, cuando a las 7 de la mañana me sonó el despertador para ducharme y bajar a la peluquería, me casaba a las 12 de la mañana, hubiera seguido durmiendo sin problemas.
Empecé a trabajar con 16 años, tengo 46 y tengo 30 años cotizados, empecé en una consulta privada de un pediatra, al ser un pediatra y tratarse de niños he llegado a salir hasta a las 12 de la noche, por la mañana iba al instituto y luego a la universidad y jamás suspendí, es más velcro, tenía notazas, luego hice mi doctorado, pagado con mi trabajo, y siempre compaginando trabajo y estudios pq yo decidí que quería ser independiente y libre, algo que mis padres siempre me permitieron siempre y cuando los estudios fueran lo primero . Solo he estado de baja 2 veces en 30 años , mis dos bajas por maternidad y sólo me tomé una escedencia por estudios por una beca de investigación que me tuve que marchar a Roma un año, donde además me encontré con un guapo bombero romano, mi karma me premió, a ti te dio al plasta de Sky.
Cuando terminé el doctorado y un mes después de leer mi trabajo de investigación, empecé a trabajar de lo mío, de lo que había estudiado, por las mañanas, después de años por fin tuve mis tardes libres y no sabes qué sensación, a día de hoy aún sigo ahí , todo lo he conseguido con mi esfuerzo, no he dependido de nadie para nada, valoro cada triunfo, cada mejora en mi vida, cada pequeño capricho que me doy, pq sé lo que cuestan las cosas.
Velcro, que nos lees, aunque no te lo creas muchas trabajamos de verdad, somos totalmente independientes desde muy jóvenes, pero independientes de verdad, sin acoplarnos en ningún pisete caquete, incluso trabajamos y sacamos una carrera a la vez y no vamos reventeichon por la vida.
Mírate lo floja que eres, pq como dijo mi marido cuando te vio ayer, eres un insulto a la inteligencia.
Yo vivo de mi trabajo y de mi carrera y tú de tus hijos.
Perdonar el tochaco primas, pero me pine negra la infeliz de la vida esta, que cada día se ve más infeliz.
 
Back