Familia Coquetes/Coquetelandia

@Omaigad me das la vida. Millones de gracias, de verdad. ¿Sigues más hilos? Porque solo por leerte merecen la pena
Ay, gracias, pri ? Es muy entretenido estar por aquí y compartir risas con vosotras ☺, también es un ratito de desconexión que me viene bien para despejarme. Somos un grupo mú-majo y PeChá de ChiULo! Jai FAi! ??
No, no sigo más hilos. Mi corasSón es siempre INcoquete jajajaja. En realidad, a los LocoSFeLices son a los únicos que les sigo la pista. Más o menos sé de otros (de canales familiares como Clarisse, su eXamigui, Mamá Tatuada -que dejé de seguirla siglos cuando mostró ser una aberración humana-, la Vendekids más o menos -pero me estresa-, las bichetas me dan ANGUSTIA...). Pero no participo más que aquí en eSsKlusiVa ?. Si no, acabaría LocaFelí con tanto drama que montan estos yutubers jajaja...
 
Ver el archivo adjunto 1499946
estará reventeichon y necesita descansar, que grabar tiktoks y 50vídeos de su armario de adolescente es muy cansado
Tampoco sabe eXcribir nuestra iDoLa (sí, sin tilde).
Sería "SÍ", con tilde porque es un adverbio de afirmación (supongo que quiere afirmar). Lo que está eXpresando es JUSTO un titubeo. SI es una conjunción condicional. O es que está cantando la nota musical SI. A saber... que está Mú-Loca!
De nada, BeLu!
 
Sólo quería dejaros esta perturbadora imagen por aquí. Llegados a este punto, lo de anunciar Hemoal o Aerored por Instagram no parece tan descabellado...
Ver el archivo adjunto 1500061
Y además... ¿qué ven mis ojitos? Además de toda la boca negra como el culo de un oso, lleva OTRO TOP BLANCO!!
BruTAL!!
Cuántas camisetas/tops blancos ha comprado/tiene para este veranito? 15? 28? 155?
?
 
Ver el archivo adjunto 1500176

Pobre Belu, no tiene tiempo este año de summervlogs con tanto jaleo, la mudanza... Les es imposible. Imposible hasta que estén en el casoplon y necesiten videos para pedir a las marcas colaboraciones de la casa y cositas gratis, ahí sacarán tiempo. No sabemos lo dura que es su rutina de trabajo par favar ?.
Pero si se pasa las tardes en la piscineichOn o haciéndose fotos por los viveros de la zona... JAjAJjaja..
No cocina, no limpia, va a comprar con su mami o con SKY, los cRoquesobris están con María la niñera de la app... sus quehaceres son hacerse selfies y ActuAccionar en TikTok o IG. PechÁ de currelo.
Pobrecita, dejémosla descansar que se lo merece. ?
 
¿No será BeLu una de las misteriosas asesoras de Peter Sánchez? De los creadores de "fase 0 que es la primera y fase 1 que es la segunda", llega a estrenos de YT: "Es la segunda parte del vídeo, aunque es el tercer vídeo pero este es como la segunda parte del segundo porque se quedaba muy largo"
 
Ay, gracias, pri ? Es muy entretenido estar por aquí y compartir risas con vosotras ☺, también es un ratito de desconexión que me viene bien para despejarme. Somos un grupo mú-majo y PeChá de ChiULo! Jai FAi! ??
No, no sigo más hilos. Mi corasSón es siempre INcoquete jajajaja. En realidad, a los LocoSFeLices son a los únicos que les sigo la pista. Más o menos sé de otros (de canales familiares como Clarisse, su eXamigui, Mamá Tatuada -que dejé de seguirla siglos cuando mostró ser una aberración humana-, la Vendekids más o menos -pero me estresa-, las bichetas me dan ANGUSTIA...). Pero no participo más que aquí en eSsKlusiVa ?. Si no, acabaría LocaFelí con tanto drama que montan estos yutubers jajaja...

Las bichas son de lo peorcito de lo que tengo por mi insta, me caen mal, MAL. La verdad es que éste es uno de los hilos donde hay más buen rollo... hay alguno donde se pasan 7 pueblos.
 
Pues para mi, que Trumpete está dando palmas con las orejas. ¿Dónde iba a colocar a esa fantoche de hija? La veía viviendo con ellos eternamente. Pero, mira, llegó el escritor de éxito (aún escondido) y Trumpete vio el cielo abierto. “Muchachete, pa ti que va, loado sea Dios”. Que sí, que a veces los tiene que aguantar, pero es un mal manor.
 
Las bichas son de lo peorcito de lo que tengo por mi insta, me caen mal, MAL. La verdad es que éste es uno de los hilos donde hay más buen rollo... hay alguno donde se pasan 7 pueblos.
Yo una vez por casualidad, pq no sé si en este foro o en el de las instamamis, hablaron de Sara inisterra, y claro, fuy a su canal a ver quién era, vi el vídeo, a saltos, donde contaba su primer parto, madre mía terminé con ansiedad de verla y esa noche hasta tuve pesadillas, qué horror de mujer y qué desagradable. No entiendo siquiera como puede tener una sola visualización. Nuestra Velcro por lo menos es más agradable, y las primas de aquí estamos a la altura. Velcro y Sky deben estar orgullosos de su foro coti y agradecidos por nosotras, por nuestro buen rollo y por nuestras apreciaciones objetivas, además los alertamos de cosas y hasta le damos ideas. Somos la cream de la cream de los foros.
 
BeLu dice que nos enseña lo PEOR... y creo que aún hay cosas peores.
Os dejo una muestrita!

Ver el archivo adjunto 1499659

Ver el archivo adjunto 1499661

Ver el archivo adjunto 1499663

Ver el archivo adjunto 1499666

Ver el archivo adjunto 1499667

DSC_3103.jpg


a05fa6cf646914e8fa1156bdbdaa0c66.jpg


7674c3d43f09b83f36e2e86f334c6deb.jpg


Gixl4XJuNuP245sZEWT5GbZkJypwURHy8Pff_AyH6luLeO_gPPK-CoCMOaBhEiwEfCqCaLI9ItHY9zBBbifWXWRbukJ-CUUcFw6jeS-ZSnKGrSA


Ver el archivo adjunto 1499675

a37b67e0a9325c2fce3609b2758495d2.jpg


Hay muuuuchas más bien ChiuLas y FaCHon!!
;)

Aquí con las tendencias de su ADOLESCENCIA, allá por el 2013. JaiFai! ?

La primera foto es indescriptible ...
 
Back