Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra prenda "interceptada"!
Camiseta/top de 2014!! - 25 AÑAZOS ➡ ADOLESCENTE

f862023a9163923c62212425a6f41352.jpg


Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 13.23.16.png
 
Si la teoría de que lee este foro es cierta, el blog le dirá Bye-Bye prontito por eso que no le hace mucha gracia que se encuentre cosas del pasado ??? Así que es el momento de observar las GRANDES joyas de la corona de la reina Coqueta.
Las poses y el video son los más, ya apuntaba manera de tik toker sin existir todavía la plataforma, esto no lo consigue cualquiera ehhhh.
Mi teoría es que ni se acuerda de las claves de acceso o no conserva las cuentas que tenía de usuario porque, misteriosamente, no borra algunas cuentas (como la que tiene de FB que es unas risas). Y bueno, si ella publicó cientos de miles de millones de fotos en su día, de manera PÚBLICA en internet, eso es IMPARABLE. Por más que su blog escrito esté borrado, mismamente en Pinterest están las fotos que ella misma colgaba en el blog. Quedan ahí para el resto de los restos.
Ajo y agua. Que gasten (los DOS: BeLu y SKY) más cuidado con lo que comparte, como por ejemplo la vida de sus cRoquesobris, porque TODO queda registrado y deja un rastro imborrable. Puede que el día de mañana se den cabezazos contra las paredes por haber compartido imágenes/fotos de sus hijos (quizá estos se lo echen en cara). No me extrañaría.
Mi opinión es que cuando se trata de menores, NO hay derecho que valga ni excusa para usar su imagen públicamente, bajo NINGÚN CONCEPTO, aunque seas su madre/padre/tutor legal... si tienes un poco de ética, empatía y dignidad, sabes que no tienes poder de decisión sobre un/a menor: es una persona y no se puede vulnerar su derecho a la intimidad por el simple hecho de ser menor de edad.
 
Cada día tiene peor la cara ...no deja de hacerse cosas, que si las cejas esas, que si los labios.....me gustaba cuando tenía la cara natural, con sus cejas y su maquillaje normaaal, no los brochazos que lleva en la cara...
 
Pero la puerta con llave que digo es de la casa nueva, del dormitorio de SKY y BeLU. Es del troZito de Mindo. Se hacen una casa nueva y en el dormitorio principal se plantan una cerradura. Personalmente, NO lo entiendo. A no ser que desconfíen de sus propios cRoquesobris e invitados.
Me parece raroU. Ellos sabrán.
En cuanto a juguetes sexuales... JAjajjajAja... lo dudo bastantito. Tienen que ser unos soseras de cuidaO. O al menos es la impresión que me dan. Lo que no querrá será que le entren a su magnífico vestidor, o igual tienen pensado guardar allí cosas de valor (tipo cámaras y equipos de grabación delicados). Pero sigo sin verle mucho sentido.
Ahhh vale prima! Disculpas, es que entre que no veo sus historias ni nada, solamente me entero de todo por aquí y entendí mal.
La verdad ni idea, será que están probando las cerraduras de la casa. Pero qué hacemos buscándole sentido a estos dos, si son uno loko felice!
 
Impresiones del vídeo de NO-Moda de ayer.
(¿Por qué sale en la miniatura con la ropa chinorril que sortea? Pretende hacer creer que es de su ADOLESCENCIA ajajajajaja...)

hqdefault.jpg

HAUL de Mi CLOSET de ADOLESCENTE... ¿¿PERO esto QUÉ ES?? Os enseño LO PEOR!!

???C L O S E T ???
✨ A
D O L E S C E N T E ✨
⚡

BruTaL! ImpreSsioNAnte.
CLOSET + ADOLESCENTE en el título ???????
PlasPLAsPlaS! Aplauso en la cara para la única persona que conozco que a los 24 AÑOS se considera ADOLESCENTE.
Hay ropa que enseña que es del año 2014. Que cómo lo sé? Pues porque he encotrado el blog de moda/bloggers y hay una resseña de Justcoco y sus LuCaSsos, con fecha del 2014 (era en enero, por lo que en ese año, BeLu cumplía 25 castañas).
El 2014 fue el año en que se prometió, no? JajAJjaJAja... se prometió de ADOLESCENTE JAjajJAjaJA, cuando supuestamente llevaba INDEPENDIZADA CINCO AÑOS (en el 2009, según ella en su mundo de piruleta)... entonces... según su mente de unicornio, se fue de casa en la INFANCIA, no? JajAJajjAJajJA...

Los modelitos aquí ⬇

Vestido de "Culito from Spain":

Ver el archivo adjunto 1499604

En la actualidad:

Ver el archivo adjunto 1499608


Vestido que no le parece FaChoN:

Ver el archivo adjunto 1499605

En la actualidad:

Ver el archivo adjunto 1499610

El corpiño SePsi que dice que NO le cierra (claro, mujer, si no ajusta los lazos de atrás... ?)

Ver el archivo adjunto 1499606

En la actualidad:

Ver el archivo adjunto 1499609

Y he de decir que el mono de flores me suena MUCHO de habérselo visto en fotos antiguas (de cuando tenía el blog escrito)...
Igual con su época Lady, no tan lejana en el tiempo, de la que hay constacia en internet. Ejemplos:

213.jpg


03f75a1cb12eae8c4fe55b8ec3b27156.jpg


DSC_2378.jpg


En cuanto al animal print, también tuvo su racha:

a0c385ea72ffea2a10ddf4a207a3e54a.jpg


6ad9c7b6141de26586786be16441d800.jpg


Y este LÚc ⬇ era una propuesta MoeNna que hacía BeLu en el periódico malagueño Diario SUR.

Ver el archivo adjunto 1499627
(es un jersey con un una cabeza de TIGRE y letras, pero no se ve bien ?).
MorTAL, bRutAL, ImpResSIonante: Pamela, polipiel, tigre... No le falta un perejil! ?

En fin, que la ropa que enseña en el vídeo de NO-Moda, es básicamente de después de que participara en el programa de tv HIJOS DE PAPÁ, que es cuando se puso las pilas con su blog(escrito) y saltó al Vlog (vídeo): allá por el 2013, 2014 como muchísimo.
Ella misma dice en el vídeo que era ropa de "ActuAcciones", que le mandaban para colaboraciones. Claro, porque después de salir en la tele, tendría algo de "caché" (cutre, pero algo tendría) y las marcas emergentes le mandaban cositas para hacer simbiosis.
Lo único que creo que es REAL de su adolescencia, si no miente, es la minifalda ULTRAMINI, que dice que es de cuando conoció a SKY (qué tenía 15 años?). Se le ve el trasero quite a lot, no?

Ver el archivo adjunto 1499640

Y ella ENCANTADA y FLIPADA de que le quede bien... uuuh... qué bien, BeLu! Tienes el cuerpo de tu pasado de 15 años. GeNIAL. Enhorabuena...
Qué quiere, un premio? ?

La impresión que me da es que parece que hace estos vídeos para demostrar(se) que sigue conservando su tipín de cuando era una cría. Está obsesionada con el peso/la figura.
Qué triste!

A ver, esta tía es un cuadro. Alguien tenía que decirlo ?
 
Cada día tiene peor la cara ...no deja de hacerse cosas, que si las cejas esas, que si los labios.....me gustaba cuando tenía la cara natural, con sus cejas y su maquillaje normaaal, no los brochazos que lleva en la cara...
Y yo no sé vosotras, pero desde que se hizo el GOA le veo el pelo siempre sucio, grasiento.
Pero ella siempre hace cosas sin sentido, ya se puso los labios y se le quedaron mal y va y repite, ¿por qué? Yo si me hago una cosa y sale mal, es que ni loca me la repito!
A mí también me parecía muchísimo más guapa antes, más natural como dices, y no ahora que va hecha un cuadro.
 
Back