Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio primas? Ha pedido niñera solo para promocionar una app? Es que yo no la sigo en Instagram y no me meto nunca.
Si es así ojalá que lo haga siempre y deje de explotar a su madre de una vez por todas. A lo mejor también descubre que hay una App para llamar taxis y listo Pepino ya ve la luz de la libertad.
Uy, a lo mejor la niñera María es Pepino disfrazada de Mary-a Poppins :unsure:
 
Última edición:
Cuando Velcro fue a Madrid había que justificar que era por motivos de trabajo? Porque si es así, me imagino Sandra entonces tendrá que tener algún tipo de contrato para poder haber ido también :unsure:
 
Vi hoy por stories que va a hacer otro haul...
Pero cuántos hauls lleva ya esta mujer en lo que lleva de año?

No le cunde más esperar a hacer un haul de las rebajas que están al caer ? O hará más hauls aún de primeras, segundas y terceras rebajas y todo super mega necesario?

Mira que... una irresponsabilidad... ya no hablando solo del cambio climático, pero también de la cantidad de basura innecesaria que debe de generar esta mujer ella sola (la mayor parte hecha de plástico).

La industria de la ropa es de las más contaminante y la de plástico que hay que va a acabar en el mar ?
 
Otro haul? Madre de dios, que se puede gastar los cuartos en lo que quiera. Pero es una barbaridad de ropa, o revende bajo otro nombre, o lo devuelve tras hacer el haul, que es lo que creo. De todas formas sus haul son poco prácticos, salvo que seas una cría de 13 años o una tiktoker. Una mujer de 25 no la veo yendo a trabajar a un sitio serio con esas pintas de adolescente. Y que conste que yo visto muy informal, pero no así.
 
Otro haul? Madre de dios, que se puede gastar los cuartos en lo que quiera. Pero es una barbaridad de ropa, o revende bajo otro nombre, o lo devuelve tras hacer el haul, que es lo que creo. De todas formas sus haul son poco prácticos, salvo que seas una cría de 13 años o una tiktoker. Una mujer de 25 no la veo yendo a trabajar a un sitio serio con esas pintas de adolescente. Y que conste que yo visto muy informal, pero no así.
Yo creo que ni nos imaginamos la cantidad de ropa que se ha comprado durante el confinamiento.
Sale en los hauls enseñando 4 cosas pero prácticamente toda la ropa que saca es nueva de temporada. Se fue con 4 trapos a casa de sus padres y lo ha utilizado de excusa para comprarse una cantidad ingente de ropa.
Coincido además contigo que va echa un cuadro con la ropa que se compra, parece una adolescente saliendo un viernes por la noche. No te digo que te compres 20 camisas y vayas siempre arreglada, pero hija es que de 20 partes de arriba que se compra, 18 son tops enseñando la barriga. Me parece estupendo que se vea bien tan delgada, pero a mí no me gusta eso ni para una niña de 15, imagínate lo ridícula y choni que la veo a ella con 30.
 
Nuestra BeLu es la Peter Pan del siglo XXI ... Veréis la leche q se va a pegar cuando conozca la realidad de la vida ... VA A FLIPAR
Me edito: soy malísima para la Informática, fotografías y todo los relacionado, pero no puedo no subir esta imagen ... me ha costado lo mío .. jajajaja





Holi.jpg
 
Última edición:
Como no podía ser menos tiene tik tok y han echo el video de las parejas que dicen quien es más sin mirar, que vida más ocupada hacer un video de15 segundos. El más gracios@ ha sido, no podía ser menos que Sky (pone cara de orgullo hasta con los ojos cerrados) es un título completamente merecido como ya sabemos en este foro.Hoy sube ella receta nada healthy también en tik tok GANAZAS coquetesss
????
 
OJO que vengo de ver sus éstoris.
FLIPANDO que dice que esta mañana ha estado:
  1. Haciendo una receta DEMASIADO DELICIOSA para TikTok
  2. Con los niños pa´arriba, pa´abajo.
Y ya? Eso es lo que ha hecho desde que se levantó?
EN SERIO, BELU?
YA?
Sólo grabarte un TikTok y estar con los niños.

Mother of my heart. Eso lo tendría apuntado en su LISTA de cosas URGENTES para hacer hoy?
Uuuh... cuidao que en un par de horas estará reVenTaiChoN. Uffff... que esta tarde tiene "directo" (el concepto es unas risas) y tiene que merendar delante del MacBook Pro (qué sera? una cervecita? un fitvia? cafelito?).
DIOS, qué vida TAN DURA tiene la reYna cRoqueta. POBRE. Y nos da el testimonio de su súper atareada mañana pintada como una puerta y de blanco impoluto.

DIOS, si me viérais a mí right now, con los pelos tiesos, la camisola de estar por casa, los pelos tiesos, sudando como un pollo después de TRABAJAR, hacer la casa, ayudar a mi hija con un dibujo para su tutora, preparar la comida, contestando al teléfono... y mi marido ha tenido que ir hoy a su trabajo a las 8 de la mañana (miedito) y ha salido de ahí para irse a hacer la compra del tirón (que ni ha llegado a casa aún)....
En pie llevo desde las 7 (sí, y BeLu se queja de que B no duerme siesta) y a las 5 me voy a la playa con la niña que quiere salir al aire libre... coge el coche, juega otra vez, luego vuelve y a poner lavadora, baños, cenas...

Me entra un calor de arriba a abajo cuando escucho las pamplinas que dice BeLu... qué corajito me da...
Que TODO lo que ha hecho en tooooda la santa mañana ha sido grabarse haciendo el monguer y estar tirada con los niños.... (o habrá llamado a "Mary-a Poppins" aka Pepino?).

Qué rabia me daaaa....
 
OJO que vengo de ver sus éstoris.
FLIPANDO que dice que esta mañana ha estado:
  1. Haciendo una receta DEMASIADO DELICIOSA para TikTok
  2. Con los niños pa´arriba, pa´abajo.
Y ya? Eso es lo que ha hecho desde que se levantó?
EN SERIO, BELU?
YA?
Sólo grabarte un TikTok y estar con los niños.

Mother of my heart. Eso lo tendría apuntado en su LISTA de cosas URGENTES para hacer hoy?
Uuuh... cuidao que en un par de horas estará reVenTaiChoN. Uffff... que esta tarde tiene "directo" (el concepto es unas risas) y tiene que merendar delante del MacBook Pro (qué sera? una cervecita? un fitvia? cafelito?).
DIOS, qué vida TAN DURA tiene la reYna cRoqueta. POBRE. Y nos da el testimonio de su súper atareada mañana pintada como una puerta y de blanco impoluto.

DIOS, si me viérais a mí right now, con los pelos tiesos, la camisola de estar por casa, los pelos tiesos, sudando como un pollo después de TRABAJAR, hacer la casa, ayudar a mi hija con un dibujo para su tutora, preparar la comida, contestando al teléfono... y mi marido ha tenido que ir hoy a su trabajo a las 8 de la mañana (miedito) y ha salido de ahí para irse a hacer la compra del tirón (que ni ha llegado a casa aún)....
En pie llevo desde las 7 (sí, y BeLu se queja de que B no duerme siesta) y a las 5 me voy a la playa con la niña que quiere salir al aire libre... coge el coche, juega otra vez, luego vuelve y a poner lavadora, baños, cenas...

Me entra un calor de arriba a abajo cuando escucho las pamplinas que dice BeLu... qué corajito me da...
Que TODO lo que ha hecho en tooooda la santa mañana ha sido grabarse haciendo el monguer y estar tirada con los niños.... (o habrá llamado a "Mary-a Poppins" aka Pepino?).

Qué rabia me daaaa....

Ahora ya sabemos porque lleva estos meses de blanco impoluto, la acción para nivea no era solo por la crema, también para el desodorante. A ver con que próximo video y producto de nivea nos sorprende los próximos días. Como mis últimos comentarios, el video está muy currado y esta vez sin coquesobris (me alegro por ellos). Lo único que me sobran sus bailecitos haciendo el canelo. Me reitero, ojalá sus otros trabajos tuvieran mínimo este trabajo detrás.
 
Back