Familia Coquetes/Coquetelandia

Subió un histories y ponía esperando a Maria y citaba la app esta de las niñeras. Enserio? En casa de pepino? Y pides una niñera que no la conoces siquiera?

Ya no saben qué hacer con tal de conseguir dinero y de seguir acctuacionando... Que lástima, venden a sus hijos por 4 duros
Será broma no? Es otro stories de estos de publi o algo? Alucinante que como dices en casa de sus padres, los niños mirando al reloj también es postureo o es que ya conocen a la tal María?
 
Lo es. Es TELETIENDA.
Desde que empezó el confinamiento le llevamos contadas 32 marcas (32 eran?).
Ahora sumad la del bañador que mandaron a G.
El sorteo de Chicco.
La app de niñeras (no hay niñeros?).
Sorteo de viaje a NY.
Ya lleva más de 35 marcas ActuAccionadas en tres meses.
ImpreSsioNanTe. Primaaaaas, que se lo quitan de las manoooos.

Ver el archivo adjunto 1489452
Madre mía no si al final venderá hasta crema de caracol y ya se Corona como la reina de de la teletienda nivel experto
Gel-crema-baba-de-caracol-y-propóleos-Crème-bave-descargot-et-propolis-Snail-slime-cream-and-p...jpg
¡¡¡Nuevo sorteo coquetes,con código de descuento (TELEBERO10) no te lo pierdas antes de que se queden sin existencias!!!! We we we ? ? ?
 
Me dan un horror las fotos así ... No os parece que lo hacen para enseñar el cuerpo que tienen? Cosa q me parece vergonzosa, mucho más cuando estás enseñando pañales ...
No sé si lo hará para lucir cuerpini-raspa, pero lo primero en que me fijé fue en eso, en que no se quita las chanclas de Zara Kids ni para dormir y que lleva semanas vistiendo de blanco y con la tripa al aire.
Irremediablemente, me he fijado en su cuerpo y me da grimita.
No entiendo que por qué tiene que tirar todo por el suelo para hacer la foto con ese plano FaChon. Son cosas para bebés y las ha tirado por el suelo (me da igual que haya alfombra, ahí pisan pies). Hasta pañales sacados de sus paquetes.
Asquete cRoquete en el más amplio sentido de la palabra.
 
Será broma no? Es otro stories de estos de publi o algo? Alucinante que como dices en casa de sus padres, los niños mirando al reloj también es postureo o es que ya conocen a la tal María?
Espero que haya sido sólo mentirijilla y teatreiChon para ActuAccionar la app de niñeras.
La situación hipotéticamente era esta:
Ella y SKY han ido al Carrefú a comprar.
Los cRoquesobris no podían quedarse con lAS abuelAS y han llamado con la app a "María" (nombre random).

A lo mejor a Pepino y Trumpete no les hace gracia que haya una completa desconocida en SU casa y con sus nietos.
No sé... meter en casa de otra persona a alguien que no conoces para que se quede con tus hijos porque te vas al supermercado... Me suena a falsedad pura y dura.
 
Pris! Tenemos nueva ActuAcción!
La VendeKids se ha llevado el gato al agua con Westwing.
Nuestra reYna ha conseguido una colaboreiChon con una app que busca "cosas" para comprar con descuentitos.
Uuuh... ella está mirando zapatillas con VELCRO para los cRoquesobris.
A ver si se pilla algo de DECO como dos bombillas ?

Y, contando el tiempo al estilo SKYano, vamos por la ActuAcción TREINTA Y SEIS desde que pasaron dos días después de que se anulara la presentación de "La chica de nieve", que fue cuando empezó el estado de alarma.
 
En serio primas? Ha pedido niñera solo para promocionar una app? Es que yo no la sigo en Instagram y no me meto nunca.
Si es así ojalá que lo haga siempre y deje de explotar a su madre de una vez por todas. A lo mejor también descubre que hay una App para llamar taxis y listo Pepino ya ve la luz de la libertad.

Hay q pagar el caserón.

No, ahora en serio debería replantearse un poco lo del teletienda andante. Las niñas q le siguen, dudo q necesiten app para niñeras, pañales (a no ser q sean para sus muñecas), etc. Y las adultas q podemos hacer uso de todo esto, nos aburre soberanamente tanto anuncio. Para eso me pongo la tv.
 
Pris! Tenemos nueva ActuAcción!
La VendeKids se ha llevado el gato al agua con Westwing.
Nuestra reYna ha conseguido una colaboreiChon con una app que busca "cosas" para comprar con descuentitos.
Uuuh... ella está mirando zapatillas con VELCRO para los cRoquesobris.
A ver si se pilla algo de DECO como dos bombillas ?

Y, contando el tiempo al estilo SKYano, vamos por la ActuAcción TREINTA Y SEIS desde que pasaron dos días después de que se anulara la presentación de "La chica de nieve", que fue cuando empezó el estado de alarma.
Creo que debemos instaurar el modo de contar el tiempo de SKY...
A.c.n (antes de la chica de nieve) y d.c.n (después de la chica de nieve)
El antes y después de Cristo ya pasó de moda,bienvenidos a la Era Skyniana
 
Lo es. Es TELETIENDA.
Desde que empezó el confinamiento le llevamos contadas 32 marcas (32 eran?).
Ahora sumad la del bañador que mandaron a G.
El sorteo de Chicco.
La app de niñeras (no hay niñeros?).
Sorteo de viaje a NY.
Ya lleva más de 35 marcas ActuAccionadas en tres meses.
ImpreSsioNanTe. Primaaaaas, que se lo quitan de las manoooos.

Ver el archivo adjunto 1489452
Prima, es que a poco que cada marca le pague 500 euros por post/stories... Echad cuentas de la pasta que se embolsa.
Brutal.
 
Madre mía, parece la hermana mayor de Gala... esta chica tiene un problema. Está ya en los huesos y la cara le está envejeciendo... parece una niña pequeña pero con la cara de una mujer de +50 años. Alucino pepinillos..
Por cierto, me encanta que hable en pasado, como si los brazos de su mami (o su casa) no siguieran siendo su refugio.. jajajjaja cachonda la Belu.IMG_20200624_084545.jpg
 
Madre mía, parece la hermana mayor de Gala... esta chica tiene un problema. Está ya en los huesos y la cara le está envejeciendo... parece una niña pequeña pero con la cara de una mujer de +50 años. Alucino pepinillos..
Por cierto, me encanta que hable en pasado, como si los brazos de su mami (o su casa) no siguieran siendo su refugio.. jajajjaja cachonda la Belu.Ver el archivo adjunto 1489869
Totalmente de acuerdo, tiene cara de mujer mayor y cuerpo de niñita (pechetes coquetes aparte). Y lo mismo pensé de lo de hablar en pasado de lo de su madre. Si creo que tiene más dependencia ella de Pepino que Gala de ella.
 
Back