Familia Coquetes/Coquetelandia

Me imagino a Sky to pesao molestando a Velcro hasta que ella le dice que cierre con llave
Algo así
 

Adjuntos

  • cuando-nos-estamos-besando-y-dice-que-cierre-la-puerta-descargatelocorpcom-g4Rm9.jpg
    cuando-nos-estamos-besando-y-dice-que-cierre-la-puerta-descargatelocorpcom-g4Rm9.jpg
    30,5 KB · Visitas: 50
Gran ResuMeichoN pri, como siempre!
A mi lo que más me alucinó de todas las burradas que suelta en el vlog es que se queje de que B ya no duerme dos siestas, solo una, que no duerme tanto como antes...hola? Tiene 20 meses ese niño no era normal lo que venía durmiendo...parece que a la reYna croQueta le molesta tener que ocuparse de su hijo y echa de menos los días que dormia 22 horas!!
Un bebé de alta demanda con trastorno del sueño le daba yo para que tuviera una dosis de realidad...ella que se agobia por todo cuando lo tiene todo rodado...que pereza me da cada vez Más
Se queja de vicio, mi hermana pequeña (nos llevamos 6 años) JAMÁS durmió siesta y tampoco dormía por la noche, desde los 3 meses llorando cada dos horas, que me iba al colegio de empalmada ( me ponía radio para dormirme y llegaba a empezar "Anda ya"y yo aún sin cerrar los ojos)
Le toca algo parecido y le da un jamacuco

¿Porqué tienen tanta suerte?

Es que macho, conozco a gente de mi ciudad que podría haber pegado el pelotazo en YouTube y para nada, siguen con sus trabajos.
Estudia una mierda y en la Bolsa de las opos, no lo valora y rechaza
Lo mismo con las entrevistas

Esque tiene una suerte que ni se la cree y vive todo el día agobiada y quejándose!!!
 
Vaya pu-ta mier-da de vídeo, colega ... Q mier-da de vida tienes, guapa ....

- ¿Te tiene que tratar tu marido como si fueras una cría chica? Vale, está bien el mensaje, pero no los gestos que acompañan, ... POooooRr faVooReEeEEEE
- A ver, SKY (por no llamarte lo q te mereces) ese niño NO está triste, ese niño se MUERE DE SUEÑO .... Grandes padres...
- ¿Familia? Familia tú?, peeeroooooo tía .... si tú hijo ni te conoCE!!! Que, por cierto, se te ha colado q duerme en cama de tus papis. AaaAYYyyyY!!!!!
- Como ya dije, a la niña le quedan 4 meses para hacerse canal de Yutub, ¿no tenéis la sensación de que algunas escenas con G están totalmente preparadas? No me extrañaría que un minuto antes le dijera lo q tiene q decir ... Además, la niña mira a cámara en tooodo momento.
- ¿El respeto hacia tu familia? Vale que sean tus padres, ,... que vivas allí desde marzo, ... pero te tienes que sentar en la silla en bañador? Tía ... q ascazo ... y q poco respecto al prójimo. Si estuvieras en tu pu-ta casa ..., pero no, estás en ajena,...
- Y lo de quedarse el marido en casa con los suegros e hijos? POr favorr, por muy bien q te lleves con ellos ....
- ¿Te da miedo volver a la normalidad? ¿en serio? No dicen lo mismo tus fotos, .... Hipocresía que se llama...
- ¿Despedida al piso? Esta sabe qeu es un objeto, que es inerte, q no tiene sentimientos? Bueno, ni ella hacia el piso.... Que ese no lo has pagado, maja .... NO hay sudor en esas 4 paredes...
El momento de SKY diciendo que B está TRISTE, lo que está es aturdido que se acaba de despertar, que lleva los pelos revueltos y la cara de perdido. Como es mú-listo el señorO y sabe que BeLu está jugando a que G dé pena porque ella se marcha a trabajar, se sube al carro del patetismo y usa JUSTO ese MOMENTO de sueño del niño, para poner en él sentimientos que NO tiene.
También pienso que se le ha colado decir que el crío duerme en la cama de los abuelos en INGENTES MOMENTOS. Imagino que ahí es donde estará acostumbrado a dormir ?

La escena en que G habla a cámara dando pena, está más que "pactada". Se nota a la legua. Hace un corte. Y después de soltar la frase, le pide a su madre que juegue con ella (le dice: "PRIMERO tienes que jugar conmigo", como que ya han pactado que suelta la frase, luego juegan y ella YA ha cumplido su parte del trato). Se nota que le he ha dado instrucciones de que mire a cámara y diga que no quiere que su madre se pire.
Es muy VERGONZOSO.

Y sí, lo de SKY apoltronado en Villa Pepino y la mujer de viaje es bochornoso. Otro que suma puntos para la vergüenza ajena y la cara de mármol. Insufrible.
 
Se queja de vicio, mi hermana pequeña (nos llevamos 6 años) JAMÁS durmió siesta y tampoco dormía por la noche, desde los 3 meses llorando cada dos horas, que me iba al colegio de empalmada ( me ponía radio para dormirme y llegaba a empezar "Anda ya"y yo aún sin cerrar los ojos)
Le toca algo parecido y le da un jamacuco

¿Porqué tienen tanta suerte?

Es que macho, conozco a gente de mi ciudad que podría haber pegado el pelotazo en YouTube y para nada, siguen con sus trabajos.
Estudia una mierda y en la Bolsa de las opos, no lo valora y rechaza
Lo mismo con las entrevistas

Esque tiene una suerte que ni se la cree y vive todo el día agobiada y quejándose!!!
Suerte tiene con ese crío. Mi hija a esa edad dormía media hora, si acaso, de siesta por la tarde. Si acaaaaaso... Y las noches toledanas que hemos pasado, de flipar... Me pasé AÑOS sin dormir del tirón. AÑOS. Ahí te entiendo totalmente, prima.

Ese crío es un cacho de pan, que lo más "intrépido" que le hemos visto hacer, ha sido subirse a una silla. Para lo que le vemos deambulando SOLO por la villa, poco le pasa -y que no le pasa nada, por favor-. Se eSstrañan de que se dé golpes... Demasiado poco...
No saben lo que es tener un/a hijo/a movido/a. De alta demanda ya ni hablamos... NI IDEA tienen.
 
Y esto? Ahora un sorteo de Lillydoo?

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 18.52.17.png

Pero no iba a hacer uno con Chicco? O va todo en el pack?
¿Por qué hay pañales sacados del paquete por el SUELO?

Su cuenta de IG parece un puesto de tómbola de feria.

Tombo.jpg
 
Lo de que se queje de que no echa siestas o no duermen, es porque no están acostumbrados a criar a sus propios hijos. Porque yo llevo años sin dormir del tirón desde que soy madre y tengo dos.... Y no sé lo que es descansar ni después de comer una siesta desde hace ya un año al menos y trabajo fuera de casa, comidas, lavadoras, etc y sin ayuda y no me quejo y ella que le Dan todo en bandeja de plata se pasa el vía quejándose.
 
En serio primas? Ha pedido niñera solo para promocionar una app? Es que yo no la sigo en Instagram y no me meto nunca.
Si es así ojalá que lo haga siempre y deje de explotar a su madre de una vez por todas. A lo mejor también descubre que hay una App para llamar taxis y listo Pepino ya ve la luz de la libertad.
 
Su Insta parece una teletienda ?
Lo es. Es TELETIENDA.
Desde que empezó el confinamiento le llevamos contadas 32 marcas (32 eran?).
Ahora sumad la del bañador que mandaron a G.
El sorteo de Chicco.
La app de niñeras (no hay niñeros?).
Sorteo de viaje a NY.
Ya lleva más de 35 marcas ActuAccionadas en tres meses.
ImpreSsioNanTe. Primaaaaas, que se lo quitan de las manoooos.

merca.jpg
 
Back