Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí tampoco me salen esos comentarios ?
Gracias por compartirlos.
La verda es que el pobre B no sale nada agraciado con lo bonito que es. Ya sabemos, ella es la reYna protagonista y los demás dan igual. No pasa ná...

Pues no sé, será que B me da especial ternura por ser el gran olvidado de su familia, pero yo en la foto lo veo bonito y adorable. Claro que podría salir mejor si no le pusiera la señorita ese filtro que parece que todos vienen de bañarse en un barrizal, pero quitando eso, creo que sale la mar de gracioso con esa sonrisa. El más natural, sin duda (será por la edad), él no posa, sonríe de verdad a la persona que hace la foto. Velcro y G están posando de forma muy artificial.
 
Ahora dice que está triste, y mira, igual hasta tiene motivos que no tiene porqué contar. Pero yo en el fondo la he visto siempre muy negativa y de dar mucho vueltas a las cosas.
No me parece una persona positiva para nada, de hecho vende una positividad muy tóxica que nada tiene que ver con la realidad.
Velcro choch***, no estés triste. Estás viviendo tu sueño, o eso dices. Tus hijos están sanos y son muy bonitos. Tus padres están sanos, son muy jóvenes aún y darían por ti todo. Te estás construyendo un casoplón , que yo no quiero, pero mira, es tu gusto. Viajas, recibes regalos, estás teniendo una suerte sin hacer nada extraordinario que ni tú misma te crees, tu marido vende a porrillos libros bastante reguleras y eso tiene su mérito eh, tenéis una legión de niñas locas que compran cualquier ? que le digáis. Habilillo se ve que te quiere, o por lo menos de cara a la galería.
En esta pandemia habéis disfrutado de aire libre tú y tus hijos, todos sanos sin saber lo jodido que es el puto virus, has estado 24/7 con tus padres y habéis seguido facturando, más o menos, pero facturando y hasta bastantito diría yo, te recuerdo que hay gente que ha perdido a seres queridos de un día para otro y sin poderse despedir, han perdido negocios y trabajos y en el mejor de los casos aún no han cobrado el erte. Ya sé, no es tu culpa, pero es que no es culpa de nadie. Así que alégrate que tú la pandemia ni la has rozado.
Y además, en estos años buenos que habéis tenido vendiendo la intimidad de vuestros hijos desde el predictor habéis ganado más dinero que toda una vida trabajando 40 horas o más a la semana los dos, entonces sí que hubieras sabido lo que es hacer malabares para conciliar, pq encima tú eres tu jefa y te marcas los horarios, el 99,99 de los españolitos de a pie no tenemos ese privilegio.
Tienes derecho a estar triste, igual hasta tienes tus motivos. A veces las cosas no son como queremos, por mucho empeño que le pongamos, aunque tú nos quieras vender lo contrario, pq no siempre los sueños se cumplen. Y si se te critica por todo, pues mira chica, haberte ido a trabajar de funcionaria y haber tenido una vida anónima en lugar de querer vivir tu sueño y ser una famosilla de segunda división que pegó el pelotazo cuando se quedó embarazada de G, si quieres ser un personaje público, te expones a ser criticada. No hay más.
Pero yo en el fondo creo que estás vacía, que YouTube ya no te llena, pero sabes que si lo dejas el chiringuito se viene abajo y debes seguir sí o sí pq el trocito de mundo hay que pagarlo y los libros hay que seguir vendiéndolos. Además últimamente la chiquillería te da quebraderos de cabeza, como hemos visto esta semana con el tema del tal Carlos, y tú, tan acostumbrada a controlar todo no has podido con eso.
Te gustaría ser una magnífica instagramer, una especie de gurú de la moda, hacerte tres fotos a la semana y facturar mucho sin tener que valerte de YouTube y de tus hijos como gancho para seguir facturando, pero te faltan muchas cualidades, personalidad y gusto. Yo sé que en el fondo quieres dejar a los niños de lado en tu circo, pero no puedes pq entonces no te seguiría ni tu madre. Y eso quema, bastante. De hecho estás muy quemada y ya se ha comentado por aquí que se te ve triste y desmotivada desde hace mucho. Y aún así tienes una suerte inmensa, así que a llorar a la llorería, jajaja, me ha encantado esa frase de una prima, es buenísima. Y no te quejes sin motivo, no sea que el karma se emplee en ti.
Un besito bonita, y ya sabes, tómate una Clarita y un buen bocadillo e igual hasta ves el mundo de otro color.
Pri, en una palabra: MAGNÍFICA!!
??????????
NO se puede decir más claro. Suscribo tus palabras, una tras otra. Mejor explicado, impÓsiBoL!
Has dado en el clavo de pleno.
 
Ahora dice que está triste, y mira, igual hasta tiene motivos que no tiene porqué contar. Pero yo en el fondo la he visto siempre muy negativa y de dar mucho vueltas a las cosas.
No me parece una persona positiva para nada, de hecho vende una positividad muy tóxica que nada tiene que ver con la realidad.
Velcro choch***, no estés triste. Estás viviendo tu sueño, o eso dices. Tus hijos están sanos y son muy bonitos. Tus padres están sanos, son muy jóvenes aún y darían por ti todo. Te estás construyendo un casoplón , que yo no quiero, pero mira, es tu gusto. Viajas, recibes regalos, estás teniendo una suerte sin hacer nada extraordinario que ni tú misma te crees, tu marido vende a porrillos libros bastante reguleras y eso tiene su mérito eh, tenéis una legión de niñas locas que compran cualquier ? que le digáis. Habilillo se ve que te quiere, o por lo menos de cara a la galería.
En esta pandemia habéis disfrutado de aire libre tú y tus hijos, todos sanos sin saber lo jodido que es el puto virus, has estado 24/7 con tus padres y habéis seguido facturando, más o menos, pero facturando y hasta bastantito diría yo, te recuerdo que hay gente que ha perdido a seres queridos de un día para otro y sin poderse despedir, han perdido negocios y trabajos y en el mejor de los casos aún no han cobrado el erte. Ya sé, no es tu culpa, pero es que no es culpa de nadie. Así que alégrate que tú la pandemia ni la has rozado.
Y además, en estos años buenos que habéis tenido vendiendo la intimidad de vuestros hijos desde el predictor habéis ganado más dinero que toda una vida trabajando 40 horas o más a la semana los dos, entonces sí que hubieras sabido lo que es hacer malabares para conciliar, pq encima tú eres tu jefa y te marcas los horarios, el 99,99 de los españolitos de a pie no tenemos ese privilegio.
Tienes derecho a estar triste, igual hasta tienes tus motivos. A veces las cosas no son como queremos, por mucho empeño que le pongamos, aunque tú nos quieras vender lo contrario, pq no siempre los sueños se cumplen. Y si se te critica por todo, pues mira chica, haberte ido a trabajar de funcionaria y haber tenido una vida anónima en lugar de querer vivir tu sueño y ser una famosilla de segunda división que pegó el pelotazo cuando se quedó embarazada de G, si quieres ser un personaje público, te expones a ser criticada. No hay más.
Pero yo en el fondo creo que estás vacía, que YouTube ya no te llena, pero sabes que si lo dejas el chiringuito se viene abajo y debes seguir sí o sí pq el trocito de mundo hay que pagarlo y los libros hay que seguir vendiéndolos. Además últimamente la chiquillería te da quebraderos de cabeza, como hemos visto esta semana con el tema del tal Carlos, y tú, tan acostumbrada a controlar todo no has podido con eso.
Te gustaría ser una magnífica instagramer, una especie de gurú de la moda, hacerte tres fotos a la semana y facturar mucho sin tener que valerte de YouTube y de tus hijos como gancho para seguir facturando, pero te faltan muchas cualidades, personalidad y gusto. Yo sé que en el fondo quieres dejar a los niños de lado en tu circo, pero no puedes pq entonces no te seguiría ni tu madre. Y eso quema, bastante. De hecho estás muy quemada y ya se ha comentado por aquí que se te ve triste y desmotivada desde hace mucho. Y aún así tienes una suerte inmensa, así que a llorar a la llorería, jajaja, me ha encantado esa frase de una prima, es buenísima. Y no te quejes sin motivo, no sea que el karma se emplee en ti.
Un besito bonita, y ya sabes, tómate una Clarita y un buen bocadillo e igual hasta ves el mundo de otro color.
Se nota a leguas que Velcro es de las personas que cuanto más tienen, más quieren...bravo Prima te has explicado fantásticamente?
 
Ahora la señora dice en los stories que tiene el sueño cambiado, y resulta que era casi la una y media de la madrugada y ella y el señoro literato se iban a poner a ver una película. Con dos ??Lo que llevan es una vida ociosa que no pueden con ella, si se tuvieran que levantar a las 7 o antes esos llevaban mínimo 2 horas durmiendo. Es lo que tiene llevar una vida sin horarios y no dar un palo al agua, que no te cansas. En mi casa hay noches que a las 11 estamos todos durmiendo, pero claro, se trabaja de verdad y hay que cumplir un horario, hay días que a las 9 ya estoy deseando tumbarme. Ellos los únicos horarios que han seguido en los últimos años han sido los de la mina, con esos horarios se cumplía pero bien.
Por cierto Velcro, la royitos está sorteando los mismos muebles de cartón pluma que tú hace un mes. Eso cómo es???? Si jugáis en divisiones diferentes??? Tú en segunda B y ella en regional. Ay chiqui, estás perdiendo muchos puntos al aceptar trabajos que luego hacen la royitos o la abuela magdalena. No te pega eh, nadita. Tú eres nuestra Velcro y te mereces algo mejor, pq a nosotras nos gusta criticar a lo grande. Espabila.
Y por último, vaya telita el cumpleaños feliz que le habéis cantado a los primos, la próxima le ponéis más alegría, anda.
A la 1 y media de la mañana empiezan a ver una película. BrUTaL. Como poco, que dure hora y media, con lo que ahí estarán "repanchingaos" en el sofalito hasta las 3 de la mañana. A saber si hacen sus cuatro manoseos ahí tirados. ?
Sí, sí... será que están reventeiChaN y por eso no tienen sueñito. Total, No PasA nÁ! Luego se pueden quedar en la cama hasta la hora que les dé la gana (ya está Pepino para ocuparse de los cRoquesobris).
Ole que ole.

Yo no sé cómo aguantan ahí metidos con Pepino y Trumpete. Además los CUATRO (supuestamente) en la misma cama. Debe de ser incómodo.
A dormir se pueden ir tranquilamente al pisete cRoquete. Par favaaar... ¿Ni siquiera se pueden ir a "su" piso a dormir y dejar a los abuelos tranquilos?
Podrían irse al piso a cenar/dormir y, por la mañana, mudarse a pasar el día a villa Pepino si les da la gana.
Por muy bien que se lleven, tienen que tener buenos rifirrafes.
Yo creo que SKY estaría encantado de poder quedarse SOLO en el pisete con sus rollos mentales de eXcritor de éSsito, mientras la reYna cRoqueta le lleva los cRoquesobris a Pepino y ella se rasca el ombligo y se hace sus fotitos y vídeos faCHon de TikTok.

Me dirás qué pinta SKY haciendo doquetes en villa Pepino mientras BeLu se iba a MAdriD. Es esperpéntico.
Sin intimidad, todo el día con los padres/suegros... A mí me daría un chungo (y mira que quiero a mis padres, y mis suegros son un amor). Cada uno en su casa y dios en la de todos.
En esa villa tiene que estar el ambiente más tenso que Eduardo-manostijeras poniéndose una lentilla. Tres meses todos ahí metidos. AGOBIO. Apuesto a que ha habido discusiones gordas, tiras y aflojas, malas caras...

No va a estar triste nuestra IdOLa (sí, sin tilde). Entre eso, que tiene que estar haciendo el lerder delante de una cámara y el escalón que ha bajado en sus ActuAcciones... PoBre, que no gana para tristesSas.
 
Yo mido 1.74.. de pequeña llegué a calzar yn 41 y ahora con 29 años uso el 39. No entiendo cómo ha menguado el pie ?
Tengo juanetes en los dos pies.. y parece que es algo malo tal y como lo ha pintado otra prima intentando hacer la gracia sobre eso.. pero la verdad esq nunca he tenido complejo. Que preferiría no tenerlos? Claro, para no deformar los zapatos más que nada pero por estetica me da igual..
Primaaa que curioso que me pasó exactamente igual! Mido 1,65 (menos altura aún) y también llegué al 41 en una época y ahora calzo el 39, incluso en descubierto un 38. También tengo JUANETAZOS y si que no me gusta que me toquen los pies, pero los acepto aunque me JO*** la vida porque me duele mazo. Yo creo que el cambio de talla se debe o al juanete o a que antes hacían los zapatos mas pequeños :banghead: :p
Pd: perdón a las demás primas no se poner el SPOILER.
 
Screenshot_2020-06-19-12-38-54-435_com.instagram.android.jpg
A ver ahora qué toca patrocinar con mucha ilusión. Como sea otra crema nos va a dar algo ya.
Por cierto, Verónica, se escribe MEDIODÍA,?
Entre tu marido y tú no hacéis uno bueno,
Y que esta gente escriba libros....?
 
Ver el archivo adjunto 1483641
A ver ahora qué toca patrocinar con mucha ilusión. Como sea otra crema nos va a dar algo ya.
Por cierto, Verónica, se escribe MEDIODÍA,?
Entre tu marido y tú no hacéis uno bueno,
Y que esta gente escriba libros....?
No veas qué dos patas pa un banco. Horrible. El literato no la supervisa? Pero claro, y a él quién lo supervisa? Que haya gente con talento comiéndose los mocos y muertos de asco, mientras éstos pegan el pelotazo es para bajarse del mundo. Así nos va.
 
Ver el archivo adjunto 1483641
A ver ahora qué toca patrocinar con mucha ilusión. Como sea otra crema nos va a dar algo ya.
Por cierto, Verónica, se escribe MEDIODÍA,?
Entre tu marido y tú no hacéis uno bueno,
Y que esta gente escriba libros....?
Viajes a NYC y ahora campaña estas que lo tiras, oferta 2 por 1. El tiene otra sorpresa, madre mía cuanta info ? ? ? , será un libro, una nueva receta o la peli sobre la cordura en Netflix???:unsure::unsure::unsure:
 
Back