Familia Coquetes/Coquetelandia

Primis, que di e Belu que igual solo le pasa a ella pero que tiene demasiadas cosas que hacer y no llega a todas ...
Pobre! Pues sí, el resto de mortales nos tocamos el ombligo Belu, eres tú, que vives very ocupeichon!!!Ver el archivo adjunto 1482835
Que mala ostia. Si no limpia, no cocina, no conduce, no sale fuera a trabajar, ahora casi ni edita que ha pasado de hacer varios videos al semana a 2!
Estará reventeichon aún de cuando opositó 9 meses????
 
Pero como que no la entendéis, primas? Poneos en su lugar.. hacerse un par de fotos al día tiene que ser agotador, y luego el rato de maquillarse.. Es verdad Vel, solo te pasa a ti. El resto del planeta somos unos vagos :(
 
Como nos lee, y por hacerle un favor, y ya de paso comparto con vosotras, que compartir es de guaPis, la app "Ingred".
No sé si la conoceréis o no. Es muy MoLOnGUi porque analiza los ingredientes de cosméticos y productos de alimentación también. Haces foto de los ingredientes/composición, o los buscas por el nombre y te hace un análisis de lo que lleva. Te avisa si alguno es perjudicial/tóxico/poco recomendable.

Pues bien, he ido a ver qué dice de la cremita FaCHon de vit. C que promociona BeLu. La tenemos aquí y podemos ver su composición:


La he pasado por la app y tenemos esta lista de ingredientes NO-MoLonGuis:

Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 22.25.53.png

Aquí están en la lista de los ingredientes de la cremita:

Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 18.28.58.png

Telita... Anda, BeLu, hazte un favor y búscate buenos cosméticos, que vas a acabar con la cara hecha un cristo.

Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 22.28.33.png
Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 22.28.42.png
Esto es lo mismo de antes:
Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 22.28.49.png

Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 22.28.57.png
Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 22.29.05.png
Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 22.29.18.png
Captura de pantalla 2020-06-18 a la(s) 22.29.25.png


Hace MUCHOS años que me pasé al otro lado de los cosméticos y paso de estas basureiChons comerciales.
Al menos mi cuerpo no va acumulando estas cosas, que sí, que es en pequeñas proporciones, pero gota a gota se hace un mar.
A todas (incluyendo a BeLu) os recomiendo que uséis esta app. Como diría BeLU: Vais a flipar!
 
Back