Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola otra por aquí con un 40!!y JAMAS he estado acomplejada, no me parece tan raro tener un 40, mi hermana también lo tiene y medimos 1'68. La media será un 38, pero vamos que yo conozco más gente con un 40. La verdad es q no parece q tenga un 40, de hecho cuando lo digo siempre me dice, ay pues no lo parece!Pero vamos q para nada he tenido complejo y nunca he tenido problemas para encontrar zapatos.
Aquí otra con un 40 de pie! Mido 1'67 y no he tenido complejo nunca. Es más siempre iba como orgullosa de tener los pies más grandes que mis amigas? (cosas de la edad) pero tampoco entiendo porqué hay gente con un 39/38 de pie empeñadas en calzarse un 35...... Si eso no es sano para los pies.

He visto algunas fotos de la croqueta descalza y no recuerdo haberle visto esos dedos tan rareichon. Igual, alguna de las primas sí lo recuerda.

Así que yo creo, que o lleva un zapato 3 tallas menos y se le han montado los dedos o se le ha ido la mano con el "fotochó"
 
Ufff primas a mi me dolió en el alma ver como los coquesobris jugaban a pintar con agua en la pared con BROCHAS DE MAQUILLAJE, con lo caras que son...
Encima ves sus primeros vlogs y era muy ahorradora -rata, apurando y maquillando se con los dedos... Ahora ves a Gala jugando con maquillaje de Nyx , dolorsito
 
Ahí tienes la respuesta, prima ... qué clase vidas tienen esas niñas/os para actuar así con gente como Belu, Caramelucha o su prima hermana ... Yo conocí a esta y a otras parecida a ella por una niña que cuidaba de 9 - 10 años, luego me enteré que BeLu estaba muy cercana a mí (doy gracias de noe star saliendo en algún video rellenando hueco) A lo que voy, la niña estaba encantada por la vida "idílica" que muestran, que no tienen. Entonces, lo que crean son unas falsas esperanzas de vida increíbles ... Porque, sinceramente, no creo que lo q nos muestran en sus vídeos lo vean en sus casas. Es una forma de imaginar vidas irreales; yo jugaba a los Sims, ellos ven yutubers.

La niña que yo cuidaba quería ser de mayor yutuber para grabar sus rutinas de mañanas. Y su día ideal era el siguiente: Me levanto, me maquillo, doy de desayunar a mis hijos, los llevo a la guardería, voy al gimnasio, como algo, grabo y edito mis vídeos, ceno, grabo mi rutina de noche y me duermo (No me lo estoy inventado, me lo contó de verdad)

Y, realmente, es un gran problema para esta sociedad. ¿Quién tiene la culpa? Los niños que tienen todo el campo abierto en sus ojos, los protagonistas que se aprovechan económicamente de las visualizaciones, los padres que no controlan, ... Pues, al final, creo que todos, ... Pero ... al final, es lo que hay, ... un día todos estos van a implosionar y se irán a fregar platos a los chiringuitos de la zona. Y los niños/as los denunciarán por vender su imagen sin su permiso. FIN

Pero, por dios, si en el último vídeo salen los nombres de todos sus flanes, qué pu to control es ese?


Tristemente, es así... Yo tengo una hermana de menos de 15 años y ya desde algo más pequeña ya decía que quería grabar videos como los de YouTube "pero para verlos ella". Algo más adelante nos dijo que le gustaba grabarse como si fuese youtuber mientras estaba en su habitación ordenando o haciendo alguna manualidad. Que bueno, al menos hacia algo mientras, pero me da pena que lo haga por imitación.

A día de hoy está enganchada al TikTok (aunque ella no sube nada) y de vez en cuando (sobre todo en la cuarentena) se grababa en video para decirnos algo por WhatsApp o enseñarnos algo y tanto la forma de hablar como los gestos y tal eran muy de Youtuber... Me da bastante rabia. Y diréis que la culpa es de mis padres y mía y no os falta razón. Pero yo no vivo con ellos desde hace años (me fui a otra ciudad a estudiar) y las veces que he hecho algún comentario me he sentido hasta mal, porque no quiero que se lo tome a mal, como que la estoy censurando... A día de hoy esos temas son complicados porque se da bastante libertad y decirle algo a un chiquillo es casi como darle una bofetada si se porta mal.

Solo espero que se pasen las modas estas y ya está. Cada generación ha tenido lo suyo. Yo por ejemplo crecí teniendo internet en casa y he tenido mucha suerte, pero mucha, de que nunca me ha pasado nada...
 
Ahí tienes la respuesta, prima ... qué clase vidas tienen esas niñas/os para actuar así con gente como Belu, Caramelucha o su prima hermana ... Yo conocí a esta y a otras parecida a ella por una niña que cuidaba de 9 - 10 años, luego me enteré que BeLu estaba muy cercana a mí (doy gracias de noe star saliendo en algún video rellenando hueco) A lo que voy, la niña estaba encantada por la vida "idílica" que muestran, que no tienen. Entonces, lo que crean son unas falsas esperanzas de vida increíbles ... Porque, sinceramente, no creo que lo q nos muestran en sus vídeos lo vean en sus casas. Es una forma de imaginar vidas irreales; yo jugaba a los Sims, ellos ven yutubers.

La niña que yo cuidaba quería ser de mayor yutuber para grabar sus rutinas de mañanas. Y su día ideal era el siguiente: Me levanto, me maquillo, doy de desayunar a mis hijos, los llevo a la guardería, voy al gimnasio, como algo, grabo y edito mis vídeos, ceno, grabo mi rutina de noche y me duermo (No me lo estoy inventado, me lo contó de verdad)

Y, realmente, es un gran problema para esta sociedad. ¿Quién tiene la culpa? Los niños que tienen todo el campo abierto en sus ojos, los protagonistas que se aprovechan económicamente de las visualizaciones, los padres que no controlan, ... Pues, al final, creo que todos, ... Pero ... al final, es lo que hay, ... un día todos estos van a implosionar y se irán a fregar platos a los chiringuitos de la zona. Y los niños/as los denunciarán por vender su imagen sin su permiso. FIN

Pero, por dios, si en el último vídeo salen los nombres de todos sus flanes, qué pu to control es ese?
Madre mía, no veo el día que implosione esto, qué pena de niñas cuya aspiración máxima sea parecerse a VELCRO, menudas Maris. Metamónos todos, pero nos estamos cargando una generación entera de niños, para empezar el canal de Velcro no deberían verlo niñas tan pequeñas pq no es ejemplo de nada, salvo de consumismo y de vivir a costa de tus hijos. Que estas niñas no se piensen que la vida es así de maravillosa como la pinta esta tía, que no. La vida a veces es muy jodida y no es suficiente muchas veces con poner todo el empeño para que las cosas salgan bien como ella quiere hacernos ver con su positivismo tóxico. Pero sabes qué creo, que Velcro en el fondo es una infeliz, cada vez estoy más segura de ello, los ojos no mienten.
 
Ha ido a Madrid a un evento con mustela, digo yo que eso podría esperar, madre mía he usado mustela durante años con mis hijos, desde la colonia a la crema del culo. Menos mal que no voy a tener más niños pq es otra marca que tacho para los restos. Y también he regalado muchas canastillas de mustela, pues hala, se acabó, a otra marca que hay muchas. Y encima les voy a escribir a los de mustela, aunque no sirva de nada.
 
Recuerdo cuando empecé a seguirla hace ya muchos años ella estaba embaraza de gala y yo también estaba embarazada y recuerdo que me parecían una pareja como nosotros y tal... Yo ni sabía que había estado en hijos de papá etc. Y luego empezó a chirriarme ciertas cosas porque la vida por desgracia no es todo míster wonderfull.... Que ojalá lo fuese... Pero no es así desgraciadamente. Y que a mi me consiguió engañar durante cierto tiempo y me trasmitió ciertas cosas y yo ya empiezo a pintar canas... Pues imaginaros unas niñas de diez años o de quince años....
 
Ha ido a Madrid a un evento con mustela, digo yo que eso podría esperar, madre mía he usado mustela durante años con mis hijos, desde la colonia a la crema del culo. Menos mal que no voy a tener más niños pq es otra marca que tacho para los restos. Y también he regalado muchas canastillas de mustela, pues hala, se acabó, a otra marca que hay muchas. Y encima les voy a escribir a los de mustela, aunque no sirva de nada.

Yo he opinado antes igual prima, yo sí uso mucho de mustela de hecho tengo dos niños pequeños y es con el jabón de baño que utilizo con ellos etc.... Pero es que al ver que estaba la croqueta acctuacionando mustela ya la he tachado de mis básicos de mis niños...
 
Aquí otra con un 40 de pie! Mido 1'67 y no he tenido complejo nunca. Es más siempre iba como orgullosa de tener los pies más grandes que mis amigas? (cosas de la edad) pero tampoco entiendo porqué hay gente con un 39/38 de pie empeñadas en calzarse un 35...... Si eso no es sano para los pies.

He visto algunas fotos de la croqueta descalza y no recuerdo haberle visto esos dedos tan rareichon. Igual, alguna de las primas sí lo recuerda.

Así que yo creo, que o lleva un zapato 3 tallas menos y se le han montado los dedos o se le ha ido la mano con el "fotochó"
Yo con un 39 y mido 1.67 y tan contenta!! Vivan nuestros pies ?‍♀️
 
Joerrr q despierto a mi bebé de las risas con esto...
...el dedo confinado:ROFLMAO:...
...a la marilyncloset le pasa tb, q se encoñan en ponerse un 37 con unos pies de hobitt del 39 q acaban con los pinrreles a lo geisha todo amontonado y desgarbaito.... lo he comentado en el hilo de la marilyn tb.
Tengo una prima, (prima hermana ;)), q es igual la tia alta, grande y encoñada en q lleva un 37, los dedos deformados, cuando lleva sandalia, roza hasta el suelo con las puntas de los dedos...yo le digo de todo...q si hay un poco de zapato en tu pie, q si te lavaras los pies al llegar a casa...pero nada no hay explicación.
Cuál es el hilo de Marilyn??
 
Back