Familia Coquetes/Coquetelandia

Los pedófilos actúan así, haciéndose pasar por menores para conseguir fotos. Qué mal cuerpo me han puesto las capturas.

A mí me parece muy simplista culpabilizar los padres, quién cómete el delito son pedófilos y son ellos los únicos culpables. Esto es como cuando hay una violación, el culpable es quien la comete. Y no lo es la víctima por llevar falda corta ni los padres por permitir salir o llevarla.

Al final no están en páginas pornos, están en una página a la que consideran segura viendo vídeos de familias. No son niños desatendidos.

La solución es complicada porque esa gentuza se multiplican, supongo que la policía de delitos informáticos rastreando todo lo que pueda, padres educando y enseñando lo que un hijo se puede encontrar por la red, la protagonista del vídeo remarcando la importancia de no dar datos y, sobre todo, la página vigilando, expulsando y denunciando cualquier comentario dudoso. Tan fácil como poner todos los videos familiares como infantil/juvenil ya que ese es su público mayoritario.
Un/a menor es responsabilidad de sus padres/tutores. Por tanto, si hay una niña de 9 años delante de una pantalla "haciéndose novia" de un desconocido que quiere intercambiarle el telf. de BeLu por su cuenta de IG, la responsabilidad es de los padres que NO están pendientes de la basura que consume su hija delante de un dispositivo con conexión a internet.
Y si están chateando a las 10 de la mañana compartiendo datos personales con personas que no saben quiénes son, la responsabilidad es de quienes no están al tanto de lo que hace esa menor en internet.

La culpa claro que es de quien comente el delito: de un/a pertubado/a mental. Pero precisamente porque sus víctimas son menores que no tienen criterios para discernir ciertas cuestiones, hay que estar al tanto de lo que hacen en internet... Por dios, niñas de 9/10/11 años... media mañana tonteando con vaya-usted-a-saber-qué-clase-de-ser...

El uso de tecnologías está bien, pero con moderación y supervisión SIEMPRE. Que no se nos olvide que son niños/as vulnerables.
BeLu debería DESACTIVAR la opción de chat/mensajes. Si quiere ponerla, que lo haga cuando hace el estreno en "directo".
Además, ¿no se da cuenta de que hay una persona diciendo que tiene su número de telf. y lo usa para camelarse a niñas pequeñas? Eso es UN DELITO como una catedral.
Fijaos, que cuando es el estreno, que está BeLu supuestamente hablando e interaccionando en comentarios en directo, este personaje asqueroso NO aparece. Se dedica a estar toda la mañana y parte de la tarde echando el anzuelo, a ver si pican.
Dios, es REPULSIVO.
 
A mi me daría asco que alguien use mi canal y mi "número de teléfono " Para conseguir fotos de niñas pequeñas de la edad de mi prima. Obvio que no es su culpa, pero puede echar un ojo y más cuando la han avisado.

Yo recuerdo haber sido contactada por señores como el susodicho Carlos cuando tenía 14 años, en el chat de Coca-Cola... Y vamos, blanco y en botella.
 
Se me ha revuelto el estómago con el tema ese del tal Carlos... Que fuerte. Le he puesto un mensaje a la croqueta y a sky a ver si sirve de algo, aunque ya he visto que también habéis escrito algunas primas ya alertando. Espero que las niñas no caigan en la trampa.

Y sin entrar en detalles a mi también en mi época me pasó algo parecido y por suerte no caí pero mi mejor amiga si le dio el teléfono de casa en esa época no teníamos móviles aún y era un señor.... Por suerte no pasó nada y se quedó en el susto pero vamos que hoy en día es más peligroso con tanta rrss
 
A mi me daría asco que alguien use mi canal y mi "número de teléfono " Para conseguir fotos de niñas pequeñas de la edad de mi prima. Obvio que no es su culpa, pero puede echar un ojo y más cuando la han avisado.

Yo recuerdo haber sido contactada por señores como el susodicho Carlos cuando tenía 14 años, en el chat de Coca-Cola... Y vamos, blanco y en botella.

Igual prima en el chay del canto del loco me acuerdo y seguro que no eran adolescentes....
 
Del vídeo de ayer, decir que me resultó HIPER-MEGA-ULTRA-SÚPER-ABURRIIIIIIIIIDO.
Demasiado largo.
Demasiado tedioso.
No nada.

Nos recibe enseñando una tripa PreSsiosA y morena. Ella, de diario y normal, de blanco impoluto. Ajá. Muy NoRmaL.
Dice que está limpiando/recogiendo. A G PrinsSeSa la tiene "entretenida" limpiando el polvo. B está viendo los dibus. Pepino cocinando. SKY se ha pirado al dentista. Trumpete NO existe.

B aparece por ahí, pero como pasan de él como de comer ?, le vemos paseando a su aire por la habitación mientras BeLu juega con G PrinsSesa.
Ojo, que la niña dice que es doctora y que le va a curar a su madre. BeLu dice que le duele la tripa en su rol de enferma. La cRoquesobri le dice que tiene GÉRMENES porque ha comido muchas veces CHOCOLATE y no ha comido fruta, que tiene que comer VEGETALES.
Bueno, bueno, bueeeno... alguna prima ha dicho que los/as niños/as son esponjas y repiten como loros lo que oyen a sus padres. He aquí una muestra. Cuántas veces habrá escuchado la niña el rollo de que si comes chocolate tienes GÉRMENES en la barriga... y lo de los vegetales... con SKY ahora siendo pisci-ovo-lacto-vegetariano...?

Luego nos da la tabarra con que ella se toma su cafelito mientras ve el estreno con sus flanes porque tiene un contacto "de tú a tú", más cercano, como familia ?‍♀️
Guapa, a ver si tienes más cuidado con el tipo de gente que se mete en ese chat, que vaya panorama digno de película de TERROR tienen montado ahí. Para denunciar en la policía. Están usando como pretexto su número de teléfono para captar menores. ALUCINANTE.

Salto temporal. Ya es el día siguiente.
G PrinSseSA desayuna algo que parece colacao con galletas. Lo hace de rodillas en la mesa de centro del salón de diario. Una postura muy cómoda... sí... :cautious:
Nuestra IdOLa (sí, sin tilde) dice que está recogiendo la casa y le pide a la niña que ayude. Evidentemente, G PrinSsesa la dice que está ocupada. Normal, está desayunando. Y la respuesta de su madre es reírse en su cara y comentar a cámara que su hija está adolescente total.
BRuTaL.
BeLU: tu hija tiene razón, está desayunando. DÉJALA comer EN PAZ.

Ahora nos saluda entre graznidos SKY. Nos dicen que no van a poner mosquiteras en su troZito de MIndo. Que van a poner citronela. Pues los mosquitos tigre se los van a zampar. A lo mejor están racaneando un matamosquitos como el de VendeKids :cautious:

Muy bien, ahora va a lavarse los dientes y a su careto. O sea, se lava la cara después de desayunar? O sea, hola? Qué asco, no? Lo primero que se hace al despertar, es, qué menos que lavarte la cara... par favaaaar, qué asco. Yo no podría ponerme a desyunar sin lavarme antes la cara, ni enjuagarme la boca después de toda la noche.
Se lava la cara y se la seca a restregones con una toalla de mano. Hijamía, a toquecitos, se seca a toquecitos! Y espero que esa toalla sea sólo para su cara, y no la toalla con la que todos se sequen.
NO entiendo por qué después de lavarse la cara y rascársela con la toalla de manos, se pone DESMAQUILLANTE de OJOS. ¿que no se desmaquilla antes de dormir? Holi? Asquete total.
Seguidamente, se restriega un tónico por la cara. Dice que exfolia... acabáramos, si se va a sacar el pellejo dándose con el algodón.
Se pone un no sé qué en las ojeras de Lancôme.
Ahora, flipad, que se hace un MEJUNGE EXTRAÑO (palabras textuales de BeLu) mezclando el sérum con la crema de día, con la vit. C.
Tú lo entiendes? Yo tampoco...

Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 17.39.16.png

Menos mal que dice que esta mezcla tropical sólo la hace por dos semanas y ya.

Después de todo esto, se maquilla añadiendo más capitas de cosas a su gepeto. BrUtaL.
Pobre, que los cRoquesobris se quieren quedar con ella mientras se pone GuaPa... y "experimentar" con su cosmética de gama alta. JaiFai!
Y el padre de las criaturas, ande anda? Qué está haciendo? No se puede encargar de su prole en un JUSTO MOMENTO?
No puede estar con ellos? qué está haciendo el señorO?

Estupendo plano... ?

Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 17.44.07.png

La peChá de MaquillaJe que tiene y casi TODO será GRATIS.
ImpreSsioNante.

Venga, ahora se van al Carrefú.
Qué listos son que han hecho la lista por secciones. NUNCA VISTO :cautious:
Uuuh... rozan las altas capacidades, que se han repartido la compra en dos listas (una para cada uno). NUNCA VISTO.
BeLu va con CHAQUETA de MANGA LARGA. Dice que hace calor... JajAJAJjaJA... Me #parTo.

Van con sus mascarillas... pero OuNo, SKY!! Y los guantes? Por qué NO se los ponen? Tanto criticar y él NO los lleva puestos.
Un aplauso en LA CARA.
PLas.

Iban a comprar una gofrera pero no hay. Lastimita. Se les fue al garete su planaSso de hacer gofres JelZys.

Salen de la compra y a BeLu se le ha quedado marcada la mascarilla de tela en la piel. Pues no sé, a lo mejor le queda apretada... Quizá le ajuste too much...

Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 17.50.28.png

Ahora toca el JoL de ropa de los niños.
Resumen:
Mono, vestidito, faldita faChoN para G PrinSsesa.
Cientos de miles de millones de camisetas básicas para B y dos pantalones bermudas feónicos (que se arrugan con mirarlos).
FIN.

Le han mandado más mascarillas de tela. GeniAL. Qué faChon. La chica que las hace, pobre ilusa, encima le ha mandado ropa para los cRoquesobris.
Sí, es ropa mucho más bonita y buena de la que ha comprado BeLu.
AluCinAnte.

Ahora SKY juega con los cRoquesobris a que se suben en la mesa donde comen, y se tiran encima. geNIaL.
SKY sigue con la ropa de haber ido a comprar. ALUCINANDO me hallo.
Pero si a él le molestan que no se cumplan las normas de seguridad/higiene en el supermercado y resulta que él no las cumple (No se ha puesto los guantes), si no que además, ni en su casa (bueno, la de sus suegros) es capaz de quitarse la ropa con la que ha estado pululando por el supermercado.
Otro aplauso en la cara para SKY.
PLaS!

Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 17.58.06.png

BruTaL.

Los cRoquesobris, acto seguido, meriendas cerezas/picotas sentados encima de la mesa. Ajá. La misma que estaban pisoteando. ¿Se habrán lavado las manos antes?
SKY desaparece.

Ahora a BeLu le toca ingeniar una cena deLiSsiOsa para los cRoquesobris: calabacín al horno con queso y tomate (como si fuese pizza).
A G PrinSesA NO le gusta. BeLu resopla con comentarios como "ya me está haciendo una de las suyas".
Qué despropósito... decir eso delante de la niña y mirando a una cámara. ¿Se ha parado a pensar en cómo se siente su cRoquesobri? Es BruTAL el adultocentrismo de los LoCosFeLices y la poca empatía y respeto que muestran a veces, hacia los niños.
Luego la niña dice que le "encanta" pero de broma y la reacción de BeLu y Pepino (que está dando la cena a B), es descojonarse en la cara de la niña. Alucinante.
La pobre criatura intenta comérselo y le salen unas caras de asco brutales.
Me ha dado pena. Mucha. Mientras BeLu le recrimina que antes, de bebé, comía de todo. ?‍♀️

Y FIN, aprecen todos vestidos como para salir a la calle. Es otro día pero ya se despiden. ADiós, muy buenas.
Hasta luego, maricarmen!
?
 
Está claro que la mayoría de la gente que ve a la familia croqueta y canales similares son niñas, ahora me pregunto, qué interés tienen esas niñas en ver a una señora hablar de sus rutinas de belleza, en ver qué hacen en su día a día, qué come, dónde va o qué compra. No sé, yo con 10, 12, 14, 16 años estaba en otras cosas. Mis intereses y gustos eran otros afortunadamente que ver a una tía divagar con una cámara delante. Si sentía admiración por alguien era por un cantante, actor o futbolista, es decir, personas con carreras profesionales que estaban donde estaban por su esfuerzo y mérito. Pero la locura esta que existe ahora por estas famosas de medio pelo como son las youtubers no lo entiendo, personas que están donde están por vender la intimidad de sus hijos. Niñas que con 10 o 12 años les digan que son su mundo entero o su razón de ser es algo muy chungo, rozan la obsesión y el fanatismo. Y me pregunto qué clase de vidas vacías y falta de afecto tienen estas niñas para decirles estas cosas, de verdad que no lo entiendo.
 
Que cerdo sky, nosotros nos quitamos los zapatos y la ropa directamente al llegar. A casa... Y también tenemos niños pequeños.... No se vamos es que es de traca. Luego bien que se queja de que la gente no cumple las normas de higiene....
 
Está claro que la mayoría de la gente que ve a la familia croqueta y canales similares son niñas, ahora me pregunto, qué interés tienen esas niñas en ver a una señora hablar de sus rutinas de belleza, en ver qué hacen en su día a día, qué come, dónde va o qué compra. No sé, yo con 10, 12, 14, 16 años estaba en otras cosas. Mis intereses y gustos eran otros afortunadamente que ver a una tía divagar con una cámara delante. Si sentía admiración por alguien era por un cantante, actor o futbolista, es decir, personas con carreras profesionales que estaban donde estaban por su esfuerzo y mérito. Pero la locura esta que existe ahora por estas famosas de medio pelo como son las youtubers no lo entiendo, personas que están donde están por vender la intimidad de sus hijos. Niñas que con 10 o 12 años les digan que son su mundo entero o su razón de ser es algo muy chungo, rozan la obsesión y el fanatismo. Y me pregunto qué clase de vidas vacías y falta de afecto tienen estas niñas para decirles estas cosas, de verdad que no lo entiendo.
Ahí tienes la respuesta, prima ... qué clase vidas tienen esas niñas/os para actuar así con gente como Belu, Caramelucha o su prima hermana ... Yo conocí a esta y a otras parecida a ella por una niña que cuidaba de 9 - 10 años, luego me enteré que BeLu estaba muy cercana a mí (doy gracias de noe star saliendo en algún video rellenando hueco) A lo que voy, la niña estaba encantada por la vida "idílica" que muestran, que no tienen. Entonces, lo que crean son unas falsas esperanzas de vida increíbles ... Porque, sinceramente, no creo que lo q nos muestran en sus vídeos lo vean en sus casas. Es una forma de imaginar vidas irreales; yo jugaba a los Sims, ellos ven yutubers.

La niña que yo cuidaba quería ser de mayor yutuber para grabar sus rutinas de mañanas. Y su día ideal era el siguiente: Me levanto, me maquillo, doy de desayunar a mis hijos, los llevo a la guardería, voy al gimnasio, como algo, grabo y edito mis vídeos, ceno, grabo mi rutina de noche y me duermo (No me lo estoy inventado, me lo contó de verdad)

Y, realmente, es un gran problema para esta sociedad. ¿Quién tiene la culpa? Los niños que tienen todo el campo abierto en sus ojos, los protagonistas que se aprovechan económicamente de las visualizaciones, los padres que no controlan, ... Pues, al final, creo que todos, ... Pero ... al final, es lo que hay, ... un día todos estos van a implosionar y se irán a fregar platos a los chiringuitos de la zona. Y los niños/as los denunciarán por vender su imagen sin su permiso. FIN

Pero, por dios, si en el último vídeo salen los nombres de todos sus flanes, qué pu to control es ese?
 
Que cerdo sky, nosotros nos quitamos los zapatos y la ropa directamente al llegar. A casa... Y también tenemos niños pequeños.... No se vamos es que es de traca. Luego bien que se queja de que la gente no cumple las normas de higiene....
Qué se puede esperar de unas personas que “desinfectan” la compra pegando dos chufletazos de lejía con agua a cada cosa? Si no pasan un paño, esperan que los chufletazos se repartan solos por el producto para desinfectarlo entero? Es mucho postureo, como si les preocupara la situación pero no.
 
¿Dónde andará el mago de las letras de voz sensual que no ha hecho acto de presencia por ningún sitio?
¿Estará cuidando a los peques como el gran padre que es? ¿o habrán encasquetado a los niños a los abuelos y se ha ido a Madrid con su princesa para poder pasar una velada romántica esta noche lejos de niños y suegros?
 
Back