Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo que no entiendo es cómo tiene los pies así de mal con lo joven que es y sin haber currado nunca (muchas horas de pie o algo que pueda hacer que los pies se resientan) HORROR
Porque ir a un podólogo no es molongui ni fachon prima. No me quieras comparar,por ejemplo, ir a 200 clínicas a destrozarse la cara, con ir a un podólogo a que te miren y arreglen los pies. No hay color.


:cautious: :cautious: :cautious:
 
Por supuesto, yo soy docente y sé lo que hay en la "calle" y cómo "funcionan" los jóvenes de hoy en día.

Está claro, que si hay una opción de desactivar, que lo haga, pero no tendría por qué hacerlo, ya que está en la responsabilidad de cada uno, en este caso de los adultos responsables (padre, madre o tutor) de quitar ese acceso al niño. No sé si os lo he leído a alguna de las dos, BeLu podría hacer algún tipo de vídeo informativo, comentario, X, .. para avisar de los peligros que hay y pueden existir en cualquier red social. Y que si puede, desactive los comentarios de su publicación, hasta ahí perfecto.

El "problema" viene desde más arriba, no se permite acceder a la red a menores de 14 años o 16, no se puede, punto. No hay más. Pero los protagonistas no tendrían que hacerlo, visto que desde arriba no se hace, que pongan los remedios oportunos. Aún así, me parece una vergüenza que se consienta que un niño de 9 - 10 años esté delante de un ordenador - móvl o tableta, dando Su IG a desconocidos, pero ese es otro asunto. Al igual que tampoco está bien que los niños salgan en la pantalla, pero como he dicho, ese es otro asunto diferente. Y ahí sí que tiene la responsabilidad ella.
Qué ilusa pensar que, BeLu, como persona adulta y madre, podría llegar preocuparse por esto. Si sus fLanes, que les dan el pan para comer, son son crías de menos de 15 años, a ella le debe dar igual ya que es la primera que utiliza a sus propios cRoquesobris para procurarse el sustento.
Qué ilusa creer que podría tener un poco de entrañas y no permitir estas cosas (a pesar de que, como dices, a nivel de leyes, ella se puede lavar las manos ya que esos menores no son de su responsabilidad).
 
Alucinando... que tenemos a un tal "adri" que está buscando novia.
Dice tener 13 años, que lo mismo es un crío, que un señor mayor, o una señora aburrida en casa.

Captura de pantalla 2020-06-15 a la(s) 16.35.46.png

Captura de pantalla 2020-06-15 a la(s) 16.30.02.png

Edad media estimada: 11 años. BruTaL. Si son niños, qué cAjones hacen desde por la mañana hasta la tarde chateando en un vídeo de yutú.

Captura de pantalla 2020-06-15 a la(s) 16.31.42.png

EDITO:
Otra vez está el tal Carlos ese amenazante pidiendo cuentas a cambio de dar el telf. de BeLu.

Captura de pantalla 2020-06-15 a la(s) 16.42.09.png

Captura de pantalla 2020-06-15 a la(s) 16.44.32.png
 
Última edición:
Como ha hecho otra prima, yo también he denunciado la cuenta de ese Carlos.
Mal por los padres que dejan a sus hijos tan pequeños hablar por un chat de ese tipo. Estoy alucinando!
Mal por Vero por no desactivarlo. Quizá no lo haya leído pero dudo. Todos los mensajes son de menores y tienen conversaciones del tipo "quieres ser mi novia?" "Cuántos años tienes?" "De dónde eres?".
De verdad, es alucinante. Me da miedo que cualquier niña pueda dar datos a desconocidos sin saber sus intenciones.
 
Alucinando... que tenemos a un tal "adri" que está buscando novia.
Dice tener 13 años, que lo mismo es un crío, que un señor mayor, o una señora aburrida en casa.

Ver el archivo adjunto 1478343

Ver el archivo adjunto 1478346

Edad media estimada: 11 años. BruTaL. Si son niños, qué cAjones hacen desde por la mañana hasta la tarde chateando en un vídeo de yutú.

Ver el archivo adjunto 1478354

Pues sí... ha dicho "la primera que me mande un corazon será mi novia" y ya han aparecido unos cuantos.

El tal Carlos pesado con una niña para que le dé su Insta... y la niña le ha dicho "bale carlos pero lla lo emos ablado antes".
 
Qué ilusa pensar que, BeLu, como persona adulta y madre, podría llegar preocuparse por esto. Si sus fLanes, que les dan el pan para comer, son son crías de menos de 15 años, a ella le debe dar igual ya que es la primera que utiliza a sus propios cRoquesobris para procurarse el sustento.
Qué ilusa creer que podría tener un poco de entrañas y no permitir estas cosas (a pesar de que, como dices, a nivel de leyes, ella se puede lavar las manos ya que esos menores no son de su responsabilidad).

Q puñetera vergüenza. Me acabo de meter y he denunciado todos los mensajes que me han ido saliendo fuera de lugar. Sigo pensando que la culpa/problema/ (como queramos llamarlo) viene desde más arriba o desde la propia casa de estos críos.
 
Como ha hecho otra prima, yo también he denunciado la cuenta de ese Carlos.
Mal por los padres que dejan a sus hijos tan pequeños hablar por un chat de ese tipo. Estoy alucinando!
Mal por Vero por no desactivarlo. Quizá no lo haya leído pero dudo. Todos los mensajes son de menores y tienen conversaciones del tipo "quieres ser mi novia?" "Cuántos años tienes?" "De dónde eres?".
De verdad, es alucinante. Me da miedo que cualquier niña pueda dar datos a desconocidos sin saber sus intenciones.

Eso he hecho yo y todos los mensajes. No se puede tolerar y, me reitero, la culpa no la tienen los protagonistas. Me está produciendo un asco y una rabia a la vez ... Me siento como indefensa, por no poder hacer nada ya mismo.
 
Creéis que los "niños" serán niños? Los niños de esa edad no ven ese tipo de videos, ven Gameplays y juegan al fortnite...
A mí me da mala espina. Un chaval de 13 años va a estar a estas horas ahí metido? De qué va a conocer el canal de los LocOSFeLices?
No me acaba de encajar, me parece raro. Mucho.
Me da asco. Asco, a que se dediquen a ligotear con niñas de 9/10/11 años. Por dios, son NIÑAS.
N I Ñ A S y pequeñas.

Captura de pantalla 2020-06-15 a la(s) 16.29.31.png

Asco si son chavales ya de 13 años y ASCO SUPREMO si son personas mayores suplantando identidades.
Se me está revolviendo el estómago.
Estoy por mandarle un MD a estos dos en sus cuentas de IG y ponerles al corriente (aunque supongo que NO va a servir de nada y van a pasar del tema). ?
 
Back