Familia Coquetes/Coquetelandia

Sobre lo del chat... no se si será un niñ@ o un ped*filo... Le está pidiendo el instagram a tod@s y pide amigos, me parece un comportamiento infantil... pero yo por si acaso he informado a youtube sobre acoso a menores.Si vas sobre el usuario te sale informar y te sale la opción. Yo también creo que son los padres quienes tienen que vigilar lo que hacen sus hijos en internet. Pero igualmente, si yo fuera Velcro dejaría un mensaje anclado recordando que se debe ir con cuidado con los datos personales y que no se deben facilitar las cuentas de redes sociales por seguridad. Más sabiendo que en general en los chats participa la gente más joven y niñ@s...
 
En esta ocasión, y muy a mi pesar, voy a romper una lanza a favor de BeLu. El otro día, el estreno de su mega video, me pillo teletrabajando y me dio por meterme a leer los comentarios y, la verdad, q nada fuera de lo normal, ...

La culpa no es de HaviBel, los comentarios están activos y listo. La responsabilidad recae en los padres, madres o tutores de esos niños. Los videos no están destinados a niños/as (aunque se "aprovechen" de ese público), por lo que la culpa no la tienen los protagonistas de los vídeos, sino de los padres, madres o tutores que no tienen ni P. Idea de los q hacen sus hijos/as en Youtube, Instagram y demás apps.

No creo que ese tal Carlos sea un hombre mayor, más que nada por ver cómo escribe, pero me sigue provocando el mismo asco posible.

Si es cierto, que debería de haber algún tipo de educación digital y sus peligros, pero me reitero, no creo que recaiga en la responsabilidad de los protagonistas.
 
Desde clariselandia, con amor, para los influensSerS amigos del intrusismo laboral, espcialmente a los eXcritores de éSsitO ?



Seguimos..



Placa-PlaCA!
giphy.gif




giphy.gif

Por que dice "influecersss" refiriéndose a singular???? Me puso nerviosita.
Que a ella la haan propuesto escribir un libro JAJAJAJJAJA si, 4
 
Última edición:
Después que diga que su canal lo ve mayoritariamente gente adulta, que vaya con el rollo a otros que aquí ya no cuela, lo del tal Carlos demuestra que está donde está por un público infantil que delira con sus hijos. Punto. No hay más. Y el Carlos ese puede ser un adulto perfectamente, que sabe donde meterse para encontrar un público infantil, preferentemente femenino, seguro que alguna ha caído. Denunciable, patético y para dar bastante miedito. Espero que la tiparraca esta de la Velcro haga al respecto algo, por respeto hacia un público vulnerable como son sus flanes, de las que vive y gracias a las cuales está donde está. Ahora mismo siento mucho asco, empezando por ella. Debe dar una explicación, una advertencia, algo, pero lo más probable será la callada por respuesta, pq eso no entra en su mundo falso de piruleta y purpurina.
 
En esta ocasión, y muy a mi pesar, voy a romper una lanza a favor de BeLu. El otro día, el estreno de su mega video, me pillo teletrabajando y me dio por meterme a leer los comentarios y, la verdad, q nada fuera de lo normal, ...

La culpa no es de HaviBel, los comentarios están activos y listo. La responsabilidad recae en los padres, madres o tutores de esos niños. Los videos no están destinados a niños/as (aunque se "aprovechen" de ese público), por lo que la culpa no la tienen los protagonistas de los vídeos, sino de los padres, madres o tutores que no tienen ni P. Idea de los q hacen sus hijos/as en Youtube, Instagram y demás apps.

No creo que ese tal Carlos sea un hombre mayor, más que nada por ver cómo escribe, pero me sigue provocando el mismo asco posible.

Si es cierto, que debería de haber algún tipo de educación digital y sus peligros, pero me reitero, no creo que recaiga en la responsabilidad de los protagonistas.
Sí, prima. Por supuesto que son los padres en primera instancia los que tienen esa responsabilidad sobre los hijos. Pero, por otra parte, ella ve esos comentarios y no se le revuelven las tripas como a tí y a mí y no se le ocurre tomar alguna medida?
 
En esta ocasión, y muy a mi pesar, voy a romper una lanza a favor de BeLu. El otro día, el estreno de su mega video, me pillo teletrabajando y me dio por meterme a leer los comentarios y, la verdad, q nada fuera de lo normal, ...

La culpa no es de HaviBel, los comentarios están activos y listo. La responsabilidad recae en los padres, madres o tutores de esos niños. Los videos no están destinados a niños/as (aunque se "aprovechen" de ese público), por lo que la culpa no la tienen los protagonistas de los vídeos, sino de los padres, madres o tutores que no tienen ni P. Idea de los q hacen sus hijos/as en Youtube, Instagram y demás apps.

No creo que ese tal Carlos sea un hombre mayor, más que nada por ver cómo escribe, pero me sigue provocando el mismo asco posible.

Si es cierto, que debería de haber algún tipo de educación digital y sus peligros, pero me reitero, no creo que recaiga en la responsabilidad de los protagonistas.
Evidentemente que esos/esa menores tengan un dispositivo con conexión a internet ya a las 10 de la mañana y estén SIN CONTROL delante de una pantalla, es culpa de los padres/madres/tutores que no están al tanto de lo que hacen.
Me parece BrUtaL que una niña de 9 años, esté tan temprano chateando en un canal de yutú con gente DESCONOCIDA. ¿No tiene a nadie al lado? ImpReSsioNate.
Pero por otra parte, BeLu es la responsable de tener activo ese chat en su vídeo. Es ELLA quien debe DESACTIVAR esa opción.
Está incentivando que menores de edad estén expuestos a cualquier tipo de perturbado/a en rrss.
¿No le llega la neurona para quitar la opción de chat en directo? Al menos que lo active, si le da la gana, cuando se ponga a ver su estreno consu fitvia, delante de su MacBook Pro y esté pendiente de estas cosas.
Para mí, la pelota está en el tejado de BeLu y como adulta, y persona responsable que debería ser a su edad, debería quitar el chat ese. Siendo madre como es, me deja ojiplática que permita este tipo de cosas.
 
Sinceramente creo que el tal Carlos sí que podría ser un pedo porque siempre se habla de que éstos fingen un comportamiento infantil para acercarse a sus víctimas. No sé, aquí en internet lo mejor es siempre pensar mal porque no sabes con quién hablas.

Yo podría en realidad decir que soy una escritora de essssito como SKY y en realidad estar en casa sin hacer nada con mi vida (como SKY) jajajajaja
 
Sobre lo del chat... no se si será un niñ@ o un ped*filo... Le está pidiendo el instagram a tod@s y pide amigos, me parece un comportamiento infantil... pero yo por si acaso he informado a youtube sobre acoso a menores.Si vas sobre el usuario te sale informar y te sale la opción. Yo también creo que son los padres quienes tienen que vigilar lo que hacen sus hijos en internet. Pero igualmente, si yo fuera Velcro dejaría un mensaje anclado recordando que se debe ir con cuidado con los datos personales y que no se deben facilitar las cuentas de redes sociales por seguridad. Más sabiendo que en general en los chats participa la gente más joven y niñ@s...

Muy bien prima. Puede que sea un menor? Sí, pero también hay menores acosadores y se tiene que denunciar igualmente, no es normal. Y si no saben qué son actitudes acosadoras lo tienen que saber. Tanto puede ser una cosa como otra y por eso se tiene que denunciar porque lo que está claro es qud no es normal

Una prima ha dicho que no es culpa de Belu... no es su culpa que haya gente que haga esto. Aún así tendría que saber qué pasa en estos chats que abre y si lo sabe y lo permite se convierte en cómplice, en mi opinión. Que Internet no es un mundo LoCofeLí!
 
Evidentemente que esos/esa menores tengan un dispositivo con conexión a internet ya a las 10 de la mañana y estén SIN CONTROL delante de una pantalla, es culpa de los padres/madres/tutores que no están al tanto de lo que hacen.
Me parece BrUtaL que una niña de 9 años, esté tan temprano chateando en un canal de yutú con gente DESCONOCIDA. ¿No tiene a nadie al lado? ImpReSsioNate.
Pero por otra parte, BeLu es la responsable de tener activo ese chat en su vídeo. Es ELLA quien debe DESACTIVAR esa opción.
Está incentivando que menores de edad estén expuestos a cualquier tipo de perturbado/a en rrss.
¿No le llega la neurona para quitar la opción de chat en directo? Al menos que lo active, si le da la gana, cuando se ponga a ver su estreno consu fitvia, delante de su MacBook Pro y esté pendiente de estas cosas.
Para mí, la pelota está en el tejado de BeLu y como adulta, y persona responsable que debería ser a su edad, debería quitar el chat ese. Siendo madre como es, me deja ojiplática que permita este tipo de cosas.

Sí, prima. Por supuesto que son los padres en primera instancia los que tienen esa responsabilidad sobre los hijos. Pero, por otra parte, ella ve esos comentarios y no se le revuelven las tripas como a tí y a mí y no se le ocurre tomar alguna medida?

Por supuesto, yo soy docente y sé lo que hay en la "calle" y cómo "funcionan" los jóvenes de hoy en día.

Está claro, que si hay una opción de desactivar, que lo haga, pero no tendría por qué hacerlo, ya que está en la responsabilidad de cada uno, en este caso de los adultos responsables (padre, madre o tutor) de quitar ese acceso al niño. No sé si os lo he leído a alguna de las dos, BeLu podría hacer algún tipo de vídeo informativo, comentario, X, .. para avisar de los peligros que hay y pueden existir en cualquier red social. Y que si puede, desactive los comentarios de su publicación, hasta ahí perfecto.

El "problema" viene desde más arriba, no se permite acceder a la red a menores de 14 años o 16, no se puede, punto. No hay más. Pero los protagonistas no tendrían que hacerlo, visto que desde arriba no se hace, que pongan los remedios oportunos. Aún así, me parece una vergüenza que se consienta que un niño de 9 - 10 años esté delante de un ordenador - móvl o tableta, dando Su IG a desconocidos, pero ese es otro asunto. Al igual que tampoco está bien que los niños salgan en la pantalla, pero como he dicho, ese es otro asunto diferente. Y ahí sí que tiene la responsabilidad ella.
 
Back