Familia Coquetes/Coquetelandia

Varias cositas a destacar en el vídeo de hoy:
-Velcro está obsesionada en sacar primeros planos de su barriga molongui, nunca antes le vimos tanto la barriga.
-mucha tontería a la hora de ir a comprar y Sky no se quita luego la ropa en casa, con la misma camiseta que va a comprar, está luego tirado en el sofá jugando con los niños. No sé vosotras, pero en mi casa aún nos seguimos quitando la ropa en la entrada de la casa y los zapatos, cuyas suelas se siguen limpiando con lejía, y luego un buen lavado de manos, nada más llegar de la calle.
-los pelitos de B casi al final de vídeo cuando está comiendo pizza de calabacin son un horror, por dios jamía arregla esos pelos al niño
-respecto al haul de ropa, fea, sin gracia, sin estilo, vista una camiseta, vistas todas, solo se salva un mono de G, y las camisetas de B son taaaaan grandes que le valen a ella, cuando se las pone por encima es alucinante, parece que le valen a ella. Entre los pelos del chiquillo y las camisetas vestidos que le pone el niño parece que está pidiendo.
-nos mete de doblado publi de una de esas marcas que le están subvencionando la vidorra que la señora se está pegando sin dar un palo al agua
 
Yo también creo que el tal Carlos este es un adulto que se hace pasar por niño, son muy listos, además sabe donde meterse para captar carnaza, es decir, sabe que el chat de Velcro está lleno de niñas de 8, 9, 10, 12 años sin control de los padres pq en teoría es un canal familiar y no hay peligro de encontrarse con nada raro y por tanto, los padres se relajan. Pero oh sorpresa, el peligro está en todos sitios, Carlos es un ejemplo claro. Además de que la idola roza el infrapeso, incita al consumo puro y duro y expone a sus hijos para seguir haciendo caja, con lo cual, poco ejemplo para niñas vulnerables de 10 o 12 años tampoco si lo miras por ese lado.
A mí lo que más me hacía sospechar que era un adulto era su justificación de dar el numero de Vero si le seguían. Los pedos suelen intentar dar regalos a los niños para que vayan con él, podría ser una forma macabra de evolución en cuanto a recoger víctimas.
Lo cual da verdadero miedo.
 
Varias cositas a destacar en el vídeo de hoy:
-Velcro está obsesionada en sacar primeros planos de su barriga molongui, nunca antes le vimos tanto la barriga.
-mucha tontería a la hora de ir a comprar y Sky no se quita luego la ropa en casa, con la misma camiseta que va a comprar, está luego tirado en el sofá jugando con los niños. No sé vosotras, pero en mi casa aún nos seguimos quitando la ropa en la entrada de la casa y los zapatos, cuyas suelas se siguen limpiando con lejía, y luego un buen lavado de manos, nada más llegar de la calle.
-los pelitos de B casi al final de vídeo cuando está comiendo pizza de calabacin son un horror, por dios jamía arregla esos pelos al niño
-respecto al haul de ropa, fea, sin gracia, sin estilo, vista una camiseta, vistas todas, solo se salva un mono de G, y las camisetas de B son taaaaan grandes que le valen a ella, cuando se las pone por encima es alucinante, parece que le valen a ella. Entre los pelos del chiquillo y las camisetas vestidos que le pone el niño parece que está pidiendo.
-nos mete de doblado publi de una de esas marcas que le están subvencionando la vidorra que la señora se está pegando sin dar un palo al agua
Lo de las camisetas grandes para el niño lo hace también la carameluchi, que creo que se la copia en todo, incluso vistiendo al crio..
 
Ya tenemos el show para esta tarde.
Coooooómo NO, la prota es ELLA :cautious:

Ver el archivo adjunto 1477979

Si os fijáis YA tiene activo el chat en el vídeo. Es una FANTASÍA lo que se ve ahí.
Hay un tal Carlos que está ofreciendo el teléfono de BeLU a cambio de que las crías-fLanes le manden su cuentade IG. O sea, hay un HOMBRE hablando con niñas a las que está pidiendo datos personales a cambio de un número de teléfono de una yutuber.
SKY y BELU, esto es SERIO. Es MUY GRAVE.
DEBERÍAIS DESACTIVAR ESE CHAT Y DENUNCIAR ESTAS COSAS.
YA.

Y que sepan que este personajo lleva ya varios vídeos en los que está con la misma cantinela. Saluda a las crías y les pide sus cuentas a cambio del móvil de BeLu.
Es DANTESCO.

Ver el archivo adjunto 1477983

Ver el archivo adjunto 1477984

Ver el archivo adjunto 1477987

Ver el archivo adjunto 1477988

???????
Hoy lo vi! Me dio mucho miedo!!!! Pensé “ojalá estas niñas tengan el chat vigilado por sus padres”. Cómo se denuncian estas cosas?
 
Los más bonito del haul es lo que le regala la coquetita de las mascarillas. Para Gala vestiditos y monos preciosos. Y para Brunillo camisetas básicas simplonas ...
Si lo pensáis es exactamente cómo se visten los padres... ella gastando en ropa a troche y moche y sky siempre las mismas remeras y pantalones o bermudas. Incluso en un momento menciona que B tiene una camisa de jean e inmediatamente pensé en como se viste SKY. Es un concepto bastante patriarcal, la mujer quemando tarjeta, el padre trabajando sin hacer nada de la casa ( aunque ojo, ahora parece que cocina todos los días ?) En el caso de SKY decir que trabaja es mucho, porque se dedica a escribir novelitas para las flanes de su esposa.
#prayforbelu que va quedar manca de limpiar cristales en suTDM sin la ayuda de sky que estará en su estudio “trabajando” o en el rincón del café jugando a ser george clooney.
 
Última edición:
Si lo pensáis es exactamente cómo se visten los padres... ella gastando en ropa a troche y moche y sky siempre las mismas remeras y pantalones o bermudas. Incluso en un momento menciona que B tiene una camisa de jean e inmediatamente pensé en como se viste SKY. Es un concepto bastante patriarcal, la mujer quemando tarjeta, el padre trabajando sin hacer nada de la casa ( aunque ojo, ahora parece que cocina todos los días ?) En el caso de SKY decir que trabaja es mucho, porque se dedica a escribir novelitas para las flanes de su esposa.
#prayforbelu que va quedar manca de limpiar cristales en suTDM sin la ayuda de sky que estará en su estudio “trabajando” o en el rincón del café jugando a ser george clooney.
Por cierto. Ahora no está trabajando, no? Si no está escribiendo, si no cuida a sus croquehijos, si no hace tareas en casa. Solo cocina? A eso se dedica en todo el día? Que aburrimiento....
 
Back