Familia Coquetes/Coquetelandia

Os
La relación con su hermano es peculiar. Cuando se fueron junto de "gira inventada" por latinoamérica, SKY dijo que NUNCA antes había viajado con su bro. Me dejó tó-loca... Tienes un único hermano y nunca has ido de viaje con él? Nuncaaaa?
Que a los 30 años sea la primera vez, me parece triste. Tanto con que quieren tener familia numerosa, que qué bonito tener hermanos... que MoLOnGui que compartan dormitorio... blablablá... y ÉL tiene un hermano como quien tiene un tío en Granada, que ni tiene tío, ni tiene nada.
No sé, a mí la relación de SKY con su familia me parece muy fría y lejana.
¿No os parece?
ostras es verdad, un hermano de edades parecidas. Buaaaaa primas, lo que daría por tener a mi hermana en las cercanias. Nosotros vivimos en el extranjero pero el hermano de mi novio está en la misma ciudad y casi todas las semanas nos vemos. Es raru raru...
 
Os

ostras es verdad, un hermano de edades parecidas. Buaaaaa primas, lo que daría por tener a mi hermana en las cercanias. Nosotros vivimos en el extranjero pero el hermano de mi novio está en la misma ciudad y casi todas las semanas nos vemos. Es raru raru...

A saber si es por culpa de Sky o culpa de velcro... Yo creo que es una combinación de ambas cosas prima
 
Desde clariselandia, con amor, para los influensSerS amigos del intrusismo laboral, espcialmente a los eXcritores de éSsitO ?



Seguimos..



Placa-PlaCA!
giphy.gif




giphy.gif

Un zasca en toda regla aunque, añado, ella tiene mucho que callar. Como nos sigue leyendo: holi Flancoti!
 
Alguien sabe cual fue el motivo del distanciamiento entre flamcoti y cero ?
 
Pero y lo cHIULa que es la casa para hacer fotos, qué? eeeh? eso es ImPreSciNDIbLe para una casa LocaFeLí: prima la estética visual sobre la practicidad.
Par favaaar... qué más da si está todo lleno de cristales y la piscina está sin valla... con lo cHiULi que va a quedar la galería de IG de nuestra reYna cRoqueta! Ayyyy....
Y esa piscina desbordante sin protección para que los coquesobris se descalabren ??‍♀️??‍♀️ Todo muy práctico y pensando en su prole
 
La piscina de la nueva casa será todo lo mona que quieras, pero de práctica para niños tan pequeños no tiene nada. En los stories de la piscina por donde andaba el peque hay un hueco que no se ha caído de milagro.
 
Y esa piscina desbordante sin protección para que los coquesobris se descalabren ??‍♀️??‍♀️ Todo muy práctico y pensando en su prole
Estoy deseando que se muden para verla como se arrepiente de no haber tenido 2 dedos de frente, no va a parar de trabajar en esa casa, por mucho que meta una persona que limpie no va a parar ni un segundo, y como la casa es cero segura, no podrá dejar a los CROQUESOBRIS NI MEDIO SEGUNDO, NI SIQUIERA ANDAR POR EL JARDÍN, PORQUE DEBAJO DE LAS ESCALERAS DE LA ENTRADA, ESTA LA PISCINA, SIN NINGUNA SEGURIDAD
 
Alguien sabe cual fue el motivo del distanciamiento entre flamcoti y cero ?
Yo supongo que por parte de Velcro el distanciamiento se debe a lo que dijo Flancoti, Tanguarra, en su hilo sobre su hija. Teniendo en cuenta que fueron alojados en casa Pepi e invitados a un tour turístico por la Costa del Sol, yo habría hecho lo mismo.
Y por parte de Tanguarra imagino que será por envidia. En esos vídeos se ve que sigue fastidiada.
Aparte del interés inicial que pudiera tener Velcro por unificar seguidores, no tienen prácticamente nada en común, excepto que ambas exponen a sus hijos.
Aunque he de decir que Velcro se lo ha montado mejor, en su defensa diré que parece más constante que Tanguarra que no sale de su sofá ni para ducharse.
 
Back