Familia Coquetes/Coquetelandia

Anoche, BeLU y su señorO (que nos daba la ChOrpResA de que su eXposa le salía de la chepa como por arte de magia...), salieron a casa de Melli-Buena-Lacaya y el novio a tomar vinito. BeLu llevaba una botella para los anfitriones. Ella se preguntaba si seguimos en cuarentena aún o no. Qué LocA es! No sabe ni lo que pasa en el mundo mundial, ni en su país. BrUtaL.
Menos mal que SKY le aclara la situeiCHon.

Los cRoquesobris se quedaron en villa Pepino mientras los LocOSFeLices pasaban un ratito con sus amiguis. JaiFai!
Cara de mármol.
Anda que podían irse y dejar tranquilos un rato a los abuelos. Ya podrían estar en el pisete cRoquete aunque fuese para dormir y dejarles algo de intimidad, leñe.

¿Estarán hoy de resaca? ¿Abrirían la botella o solo era para hacerse fotos?
Si en la vida se toman ni una mísera servesita...se van a beber un vino con la de kcal que tienen jajajaja
 
Estoy deseando que se muden para verla como se arrepiente de no haber tenido 2 dedos de frente, no va a parar de trabajar en esa casa, por mucho que meta una persona que limpie no va a parar ni un segundo, y como la casa es cero segura, no podrá dejar a los CROQUESOBRIS NI MEDIO SEGUNDO, NI SIQUIERA ANDAR POR EL JARDÍN, PORQUE DEBAJO DE LAS ESCALERAS DE LA ENTRADA, ESTA LA PISCINA, SIN NINGUNA SEGURIDAD
Totalmente.
Además no acabo de entender eso de tener la cocina en "concepto abierto", que decía que así podría ver a los cRoquesobris jugando en el salón blablablá... Pero si han plantado una chimenea que hace una pared que tapa todo, poca cosa va a ver. O sea, NADA.
Si están (BeLu y/o SKY) en la cocina (ya ni hablamos de la parte donde pretenden poner una zona del café y una mesa de comedor), que me explique cómo va a tener campo de visión de donde estén los críos.
Encima, la habitación de juegos tampoco creo que pueda verla desde la cocina, ni mucho menos desde el salón.

Captura de pantalla 2020-06-13 a la(s) 20.06.05.png

Tendrán que estar con MIL OJOS.
A la escalera deberían ponerle seguridad. No se nos olvide que tienen planta alta y sótano (es una altura considerable).
A la salida de la terraza a la piscina igual.
A la piscina más de lo mismo.
El dormitorio compartido de los cRoquesobris lo tienen en la otra punta del pasillo (es el más alejado del dormitorio matrimonial) y encima, tiene salida a una terrza con barandilla de cristal. Tendrán que poner sistema de seguridad en puertas y ventanas.
La parte de la piscina que es el lateral con la zanja, deberían cerrarlo de alguna forma (para que los niños no pasen por ahí).
 
T

Que pasó primas?
Resumiendo:
Hace eones, Clarisse tenía un canal modesto, pero con sus seguidores fLanes. Entre ellos estaba BeLU (admitió que les mandó un clip de vídeo saludándoles para que lo pusieran en la entradilla de sus vlogs ? ? ).
BeLu se arrimó a su admirada Clarisse. Se hicieron amiguis. Interaccionaron la una en el canal de la otra incluso.
Ahí se pegó BeLu cual garrapata viendo una oportunidad MoLOngUi para rascar seguidores. Simbiosis yutuber. Un amor inconmensurable ?
Las dos estaban embarazadas a la vez (G PrinsSeSa y la mediana de la Clarisse se llevan uno o dos meses).
Se visitaron mutuamente cuando dierona luz.
La Clarissa se plantó en villa Pepino con su marido e hijas a pasar unos días. Durmieron en el dormitorio de ADoLeSCente de la reYna cRoqueta JAjAJjaJAjajAJa.
Pepino tuvo que hacer de taxista y, para ir de un lado a otro con BeLu, SKY y G PrinsSesA, tuvo que sacar de paseo a toda la familia Clarissa en su coche. Se hicieron fotitos por puerto Banús, pasearon por calle Larios... Les hicieron un tour deluxe por la costa del Sol ?
Y luego resultó que Clarissa tenía un usuario en este foro (no sé en qué hilo) donde dijo cosas bastante feas de G PrinSsesA.
NORMAAAAAL que BeLu le diera la patada voladora. NorMaaaAAAL.
Aquí entiendo a nuestra IdOLa (sí, sin tilde).
Ay, las envidias que son mú-malas.

Admito que la Clarissa, a veces, me da hasta ternurita. Angelita... la veo a veces muy perdida y necesitada (a nivel psicológico). Pero bueno, lo que le pasa, también es que se lo busca.
 
Ver el archivo adjunto 1475902Ver el archivo adjunto 1475903
Pobre Belu!!! Se nota que está very preocupeichon, sufriendo muchísimo porque la playa está vacía! Que horror! Aún se tiene que acostumbrar a su nueva vida de no hacer NADA, ir a su trozako de mundo, a la playita y a comer pescaíto... Que vida más dura! Cuánto tiempo llevará sin ir al Zara?


En serio, no sé cómo no le da VERGÜENZA mostrar tanta frivolidad, parece que todas las desgracias que está viviendo la gente le son completamente ajenas... Ella en su mundo de looks fachon y fotitos absurdas. Qué valores van a tener esos niños, madre mía.
Pero si está saliendo a la calle y haciendo vida bastante normal.
Ha salido a casa de su amigui Melli-Buena-Lacaya a tomarse unos vinitos.
Ha salido a comer en familia.
Ha estado haciéndose fotos en la pared del CortiNgLé (as usual).
Ha ido al dentista.
Pronto irá a la pelu (cuando decida qué hacer con su pelete -D R A M A-). O ha ido ya? Ni me acuerdo.
Ha salido a hacer recaditos por el centro (que puso una fotito FacHon en la plaza de la constitución del centro).
Va y viene al troZito de Mindo a que los cRoquesobris se bañen en la piscinita.
Va a comer pescaíto.
Ha estado yendo con su mami y los cRoquesobris de compritas para cosas de deco.
Ha estado ya dos veces en la playita...

Que por cierto, yo no sé a qué playa va, porque ayer estaba todo petado desde Benalmádena hasta el final de la playa del Castillo (en la otra punta del pueblo).
Lo mismo hoy no había tanta gente por la hora y porque tenemos viento (y frío).

No sé a qué no se acostumbra... No lo entiendo. :cautious:
 
Eso de la playa me ha extrañado. Primas de la zona, por qué la playa está tan vacía y más un sábado? Aquí desde que se dijo que se abrían las playas, están llenas, dentro de lo reglamentario en estos momentos, claro. Que donde van los locos felices son playas de poca afluencia de gente?
Tendría que fijarme bien, pero tienen que ir o a alguna playa por alguna urbanización camino de Marbella (que desde Mijas a Marbella hay muchas playas en urbanizaciones), o en sentido contrario: camino de Fuengirola a Benalmádena.

Ayer ya os digo que había más gente que en un rastro. Hoy sábado, y pudiendo venir ya gente de otras provincias, tiene que estar igual de petado.
Me hace gracia que, para los éstoris, se ponen al lado de una zona acordonada -la primera que veo aquí-.
Dando dramatismo a la imagen. :cautious:
 
Resumiendo:
Hace eones, Clarisse tenía un canal modesto, pero con sus seguidores fLanes. Entre ellos estaba BeLU (admitió que les mandó un clip de vídeo saludándoles para que lo pusieran en la entradilla de sus vlogs ? ? ).
BeLu se arrimó a su admirada Clarisse. Se hicieron amiguis. Interaccionaron la una en el canal de la otra incluso.
Ahí se pegó BeLu cual garrapata viendo una oportunidad MoLOngUi para rascar seguidores. Simbiosis yutuber. Un amor inconmensurable ?
Las dos estaban embarazadas a la vez (G PrinsSeSa y la mediana de la Clarisse se llevan uno o dos meses).
Se visitaron mutuamente cuando dierona luz.
La Clarissa se plantó en villa Pepino con su marido e hijas a pasar unos días. Durmieron en el dormitorio de ADoLeSCente de la reYna cRoqueta JAjAJjaJAjajAJa.
Pepino tuvo que hacer de taxista y, para ir de un lado a otro con BeLu, SKY y G PrinsSesA, tuvo que sacar de paseo a toda la familia Clarissa en su coche. Se hicieron fotitos por puerto Banús, pasearon por calle Larios... Les hicieron un tour deluxe por la costa del Sol ?
Y luego resultó que Clarissa tenía un usuario en este foro (no sé en qué hilo) donde dijo cosas bastante feas de G PrinSsesA.
NORMAAAAAL que BeLu le diera la patada voladora. NorMaaaAAAL.
Aquí entiendo a nuestra IdOLa (sí, sin tilde).
Ay, las envidias que son mú-malas.

Admito que la Clarissa, a veces, me da hasta ternurita. Angelita... la veo a veces muy perdida y necesitada (a nivel psicológico). Pero bueno, lo que le pasa, también es que se lo busca.

Gracias prima
 
Esa PisCina Loca-Felí con sistema de olas para nado a contracorriente, tiene un lateral desbordante.
A ver... las piscinas desbordantes, normalmente, tienen un fin y es crear una especie de trampantojo donde el agua (de la piscina) se une al paisaje. Lo usual es crear un efecto visual FaChon de continuidad del agua (de la piscina al mar).
Una cosa así:

09_piscina.jpg


Piscina-1.jpg


O bueno, no seamos tiquismiquis.... vaaaale, aunque lo MoLonGui es que haga ese efecto de continuidad con el mar... también puede ser PecHá de bonito con vistas a la montaña...
Algo así:

3db063b84e11fe.jpg


piscina-infinity-hotel-vivood-1.jpg

También hace un bonito efecto de fusión con la naturaleza y tal...

Pero estos... si tienen vista a una colina con casas/viviendas/pisos... que tampoco es que vean la sierra a tope de power. Y para hacerse fotos FacHon, ya tienen que encuadrar bien para no sacar los alrededores y que la peña se entere de donde está el TroZito de Mindo ?‍♀️

Además, ese sitema de desborde, tiene una zanja considerable. Mirad a B (con la ropa ENORME) andurreando por ahí... Veo la cosa peligrosa.
Esa psicina pide a gritos una BARANDILLA de SEGURIDAD right now.

Ver el archivo adjunto 1475563
Yo no sé cómo no ven lo peligroso que es eso para los niños....luego vienen los lamentos ...flipo con la gente.
 
Pero si está saliendo a la calle y haciendo vida bastante normal.
Ha salido a casa de su amigui Melli-Buena-Lacaya a tomarse unos vinitos.
Ha salido a comer en familia.
Ha estado haciéndose fotos en la pared del CortiNgLé (as usual).
Ha ido al dentista.
Pronto irá a la pelu (cuando decida qué hacer con su pelete -D R A M A-). O ha ido ya? Ni me acuerdo.
Ha salido a hacer recaditos por el centro (que puso una fotito FacHon en la plaza de la constitución del centro).
Va y viene al troZito de Mindo a que los cRoquesobris se bañen en la piscinita.
Va a comer pescaíto.
Ha estado yendo con su mami y los cRoquesobris de compritas para cosas de deco.
Ha estado ya dos veces en la playita...

Que por cierto, yo no sé a qué playa va, porque ayer estaba todo petado desde Benalmádena hasta el final de la playa del Castillo (en la otra punta del pueblo).
Lo mismo hoy no había tanta gente por la hora y porque tenemos viento (y frío).

No sé a qué no se acostumbra... No lo entiendo. :cautious:
A no viajar por la cara, a eso no se acostumbra, Mijas se le queda pequeño después de tres meses sin darse un garbeo by the face, a colaboraciones molonguis en los mandriles, a hospedarse gratis en hoteles guais, a ver al esposo-literato-plasta dándose baños de multitudes de crías de 13 años enloquecidas y alteradas hormonalmente, a tener a los obreritos del canal 8 horas en la mina, vamos, lo que venía siendo su vida.
 
La casa de la Vende me parece mucho más práctica y adecuada para los niños. La parte exterior es fea pero segura para correr y jugar.
La casa Escombro de la Vende tiene sus cositas también, más segura que la de los Coquetes, puede ser, pero no pondrá seguridad en las escaleras teniendo 7 HIJOS por no hacerle un agujero a los hierros blancos de la escalera
Se le van a entortar los niños tres plantas para abajo
Pobrecicos, nadie piensa en ellos
 
Back