Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene un hermano. Hace tiempo quedaban alguna vez con él y su novia/mujer, pero yo creo que ya no. Y también tenía amigos con los que hacía triatlón, pero me da que tampoco queda con ellos.
Vero tiene a sus amigas mellizas, pero no tiene pinta de que se vean mucho.
Así que no, a grandes rasgos no tienen amigos, solo coquetitos.
La relación con su hermano es peculiar. Cuando se fueron junto de "gira inventada" por latinoamérica, SKY dijo que NUNCA antes había viajado con su bro. Me dejó tó-loca... Tienes un único hermano y nunca has ido de viaje con él? Nuncaaaa?
Que a los 30 años sea la primera vez, me parece triste. Tanto con que quieren tener familia numerosa, que qué bonito tener hermanos... que MoLOnGui que compartan dormitorio... blablablá... y ÉL tiene un hermano como quien tiene un tío en Granada, que ni tiene tío, ni tiene nada.
No sé, a mí la relación de SKY con su familia me parece muy fría y lejana.
¿No os parece?
 
Desde clariselandia, con amor, para los influensSerS amigos del intrusismo laboral, espcialmente a los eXcritores de éSsitO ?



Seguimos..



Placa-PlaCA!
giphy.gif




giphy.gif
 
Última edición:
Esa PisCina Loca-Felí con sistema de olas para nado a contracorriente, tiene un lateral desbordante.
A ver... las piscinas desbordantes, normalmente, tienen un fin y es crear una especie de trampantojo donde el agua (de la piscina) se une al paisaje. Lo usual es crear un efecto visual FaChon de continuidad del agua (de la piscina al mar).
Una cosa así:

09_piscina.jpg


Piscina-1.jpg


O bueno, no seamos tiquismiquis.... vaaaale, aunque lo MoLonGui es que haga ese efecto de continuidad con el mar... también puede ser PecHá de bonito con vistas a la montaña...
Algo así:

3db063b84e11fe.jpg


piscina-infinity-hotel-vivood-1.jpg

También hace un bonito efecto de fusión con la naturaleza y tal...

Pero estos... si tienen vista a una colina con casas/viviendas/pisos... que tampoco es que vean la sierra a tope de power. Y para hacerse fotos FacHon, ya tienen que encuadrar bien para no sacar los alrededores y que la peña se entere de donde está el TroZito de Mindo ?‍♀️

Además, ese sitema de desborde, tiene una zanja considerable. Mirad a B (con la ropa ENORME) andurreando por ahí... Veo la cosa peligrosa.
Esa psicina pide a gritos una BARANDILLA de SEGURIDAD right now.

Captura de pantalla 2020-06-13 a la(s) 11.15.24.png
 
Anoche, BeLU y su señorO (que nos daba la ChOrpResA de que su eXposa le salía de la chepa como por arte de magia...), salieron a casa de Melli-Buena-Lacaya y el novio a tomar vinito. BeLu llevaba una botella para los anfitriones. Ella se preguntaba si seguimos en cuarentena aún o no. Qué LocA es! No sabe ni lo que pasa en el mundo mundial, ni en su país. BrUtaL.
Menos mal que SKY le aclara la situeiCHon.

Los cRoquesobris se quedaron en villa Pepino mientras los LocOSFeLices pasaban un ratito con sus amiguis. JaiFai!
Cara de mármol.
Anda que podían irse y dejar tranquilos un rato a los abuelos. Ya podrían estar en el pisete cRoquete aunque fuese para dormir y dejarles algo de intimidad, leñe.

¿Estarán hoy de resaca? ¿Abrirían la botella o solo era para hacerse fotos?
 
Ver el archivo adjunto 1474418
Tiene un hermano. Hace tiempo quedaban alguna vez con él y su novia/mujer, pero yo creo que ya no. Y también tenía amigos con los que hacía triatlón, pero me da que tampoco queda con ellos.
Vero tiene a sus amigas mellizas, pero no tiene pinta de que se vean mucho.
Así que no, a grandes rasgos no tienen amigos, solo coquetitos.
Normal ... Que persona normal y corriente aguantaría a unos amigos así... Como mucho tendrán sus contactos con otros influencers de la zona que se juntan por el interés y poco más...
 
Qué miedo de piscina, de verdad. Es que alucino con los poco que piensan está gente en sus hijos y futuro croquesobri.

Yo creo que todo el tema de la barandilla de cristal es por la piscina. Para que puedan hacerse fotitos molonguis desde su sofá y se vea su piscinita desbordante detrás.
 
Esa PisCina Loca-Felí con sistema de olas para nado a contracorriente, tiene un lateral desbordante.
A ver... las piscinas desbordantes, normalmente, tienen un fin y es crear una especie de trampantojo donde el agua (de la piscina) se une al paisaje. Lo usual es crear un efecto visual FaChon de continuidad del agua (de la piscina al mar).
Una cosa así:

09_piscina.jpg


Piscina-1.jpg


O bueno, no seamos tiquismiquis.... vaaaale, aunque lo MoLonGui es que haga ese efecto de continuidad con el mar... también puede ser PecHá de bonito con vistas a la montaña...
Algo así:

3db063b84e11fe.jpg


piscina-infinity-hotel-vivood-1.jpg

También hace un bonito efecto de fusión con la naturaleza y tal...

Pero estos... si tienen vista a una colina con casas/viviendas/pisos... que tampoco es que vean la sierra a tope de power. Y para hacerse fotos FacHon, ya tienen que encuadrar bien para no sacar los alrededores y que la peña se entere de donde está el TroZito de Mindo ?‍♀️

Además, ese sitema de desborde, tiene una zanja considerable. Mirad a B (con la ropa ENORME) andurreando por ahí... Veo la cosa peligrosa.
Esa psicina pide a gritos una BARANDILLA de SEGURIDAD right now.

Ver el archivo adjunto 1475563
Madre mía no se han dejado una pijada sin poner. Pues sin más, toda la casa es un peligro para los niños, de arriba a abajo.
 
Qué raro que no subieran fotito con kidita, no???? Seguirá trabajando para ella? Vivirá del aire? Le habrá puesto un sueldo Nescafé? Eso sí que es intriga y no las noveleichons de Sky.
 
Desde clariselandia, con amor, para los influensSerS amigos del intrusismo laboral, espcialmente a los eXcritores de éSsitO ?



Seguimos..



Placa-PlaCA!
giphy.gif




giphy.gif

Me encanta clarisse. Tiene las mismas pintas antes de la ducha que después de la ducha. JAJAjajaja. Prima, se te olvida que los hijos del editor del Dios del Olimpo de las letras, son amigos de Velcro JjajajajajJAJAJ
 
Madre mía no se han dejado una pijada sin poner. Pues sin más, toda la casa es un peligro para los niños, de arriba a abajo.
Pero y lo cHIULa que es la casa para hacer fotos, qué? eeeh? eso es ImPreSciNDIbLe para una casa LocaFeLí: prima la estética visual sobre la practicidad.
Par favaaar... qué más da si está todo lleno de cristales y la piscina está sin valla... con lo cHiULi que va a quedar la galería de IG de nuestra reYna cRoqueta! Ayyyy....
 
Última edición:
Back