Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad, es que no he visto gente más rata en mi vida! Belu, en serio, estáis forrados, hazme el favor de dejar de comprarte zapatos de 23€ en Zara niños y gástate el dinero en unos zapatos buenos por una vez en tu vida. Que parecerá una tontería primas, pero es que me da muchísimo coraje. Hace 4 años que sigo a Velcro y creo que no la he visto con unos zapatos buenos nunca, de verdad.
La ropa cómpratela del chino si quieres, pero ponte algo decente en los pies, tía rata.
Pero rata-rata.
Ella compra para usar y tirar. Consumismo a tope de power. Por eso preferirá gastarse menos en ropa/zapatos que luego NUNCA MÁS se volverá a poner. O igual, como zapatos tipo Primark, si se le rompen o molestan, le da igual tirarlos a la basura o dejarlos en un rincón olvidados.
Los zapatos buenos que le hemos visto, tanto a ella como a los cRoquesobris, han sido ActuAccionados. NO se va a gastar dinereiChon en unas buenas botas/sandalias si el año que viene, o en dos meses, se le antojan otras más moLoNguiS? Naaaa...

En este tema, pienso igual que tú. Pasé parte de mi infancia llevando unos horrorosos zapatos ortopédicos y sé, desde pequeña, la importancia de cuidar los pies y el calzado.
En mi casa usamos buenos zapatos. Yo soy fan de Panama Jack (me quedan como un guante y NUNCA me han hecho daño) y mi marido es fan de Geox. Para la niña igual. Que cuestan caros, pues sí, pero son zapatos que se llevan siempre y son buenos. Este verano llevaré las mismas sandalias por tercer año consecutivo (son bonitas, cómodas y están impecables). Me costaron unos 100 lereles, pero si se hacen cálculos, en tres años, están más que amortizadas. Unas anteriores que tenía, las reventé después de unos 5 años (se le acabó descosiendo una tira del cierre). Igual con las botas de invierno. Tengo dos pares de botas y otros dos de sandalias (de diferentes años) y con eso, un par de chanclas y unos tenis, voy fenomenal.
Para mi hija es un desembolso anual, porque está creciendo de continuo, que siendo por SALUD no me duele nada. Prefiero que tenga los pies bien, a que se ande quejando o haya problemas (dolores, uñas estropeadas, rozaduras, u otras cosas más serias).

Nuestra BeLu, aparte de que le regalan zapatos, tiene la imperiosa necesidad de seguir comprando más. ESO es un PROBLEMA.
¿No se puede quedar con las que Gioseppo? ¿Se las veremos puestas algún día?
De los cRoquesobris, tres cuartos de lo mismo. No le regalaron zapatos para ellos también? Pues ayer iba B con unas sandlias (creo que de Zara) igual que su mami: estrenando con orgullo consumista.

Podría pararse a pensar en lo poco respetuoso que es para el planeta, hacer tantas compras ABSURDAS y fomentar el consumo entre sus fLanes (sí, esas tan maduras de 18 a 40 años). Tan ecologista que es ella... :cautious:
 
Lo siento mucho por la abuela de Sky... Almenos podría haber fingido un poco más si no le gustaba y tener tacto con ella... Pero yo no le puse todo lo que le regalaron a mi bebé. Mi madre le hizo tres conjuntos monísimos de 0 meses y si que se los puse encantada. Pero luego le hizo un poncho, que no me gustó y no se lo he puesto. Menos si ya tengo otra ropa preparada que realmente me gusta más. También porque mi madre me preguntó lo de la primera puesta si podía hacerlo ella y ya casi no miré. Pero si le hubiera comprado un conjunto y mi madre me sorprende con algo y me gusta más lo que he comprado yo, le pongo primero lo mio, que también lo he comprado con toda la ilusión. Mi cuñada me compró cositas naranjas, sabiendo que no me gusta ese color en ropa y le pedí el ticket, sabía que no se lo pondría. Lo siento mucho, puede ser un gesto feo, desconsiderado, lo que querais... pero cuando son tan bebes, que dura tan poco... Tan pequeños y adorables... Yo me niego a ponerles algo que no me guste, son recuerdos que se quedan grabados para siempre ???
Pues yo creo que no cuesta nada darle el gusto a una bisabuela de que elija la primera puesta, se lo podrian haber puesto un par de horas para que ella le viera y luego quitárselo y vestirle de lo que le salga del pie. A mi me pareció grosero, maleducado y desconsiderado. Pero vamos, cada quien que haga lo que considere. A mi me importan más los sentimientos de mi abuela o de mi madre/suegra que la ropa.
 
Pf, yo es que veo los zapatos de Zara durísimos. Y los de Primark... Yo no le pondría a mis niños zapatos así, que no tienen una buena horma. Repito, sobre todo a ella, que no le sobra el dinero.

Siempre hemos dicho aquí que ella se preocupa más por ella misma que por sus hijos. Mientras ella tenga trapitos, ¿qué más da lo que lleven los niños?
Bueno es q los de Primark no hace falta ni probarse los, solo con olerlos ya sabes de la mierda q están hechos. Yo no sé cómo la gente puede comprar zapatos allí y menos a los niños.
 
Hola primas, comento poco pero os leo siempre porque me parto con vuestros comentarios!! jajaja Yo entiendo que hay que ser natural y no estar siempre súper maquillada etc etc, pero cuando tienes el BIGOTAZO que tiene Velcro, por lo menos échate un poquito de corrector o ponle solución, porque cuando se enfoca sólo puedes mirar su mostacho!!
El final del último vídeo con Habibi en camisa y haciendo ruido con toda la casa durmiendo y ella con un pijama navideño en mayo... WTF?? No hay por donde cogerlo! Por respeto si tus suegros están durmiendo (y tú estás acoplado en su casa) no hagas ruido, que ellos madrugan, no como tú...
 
Sobre primor... La vida del dueño tiene para 3 o 4 Sálvame Deluxe.

Y sobre ellos yo creo que la mudanza es mucho más pronto, el verano ya lo pasan allí. Como mucho faltará un mes. De obra quedaba prácticamente nada, lo que queda se hace en pocos días y ellos seguro que ya llevan días yendo al piso para ir empaquetando las cosas.
Seguramente en nada estén estrenando su troZito de Mindo.
En unos éstoris de hace poco sacaba a B metido en una caja de embalaje jugando (a eso no le echa flis-flis de lejía? Mete al niño ahí a jugar alegremente. Ole que ole la coherencia). Al grano: decía que era de una lámpara que habían pedido para el hueco de la escalera (si no recuerdo mal).
Seguramente que ya la tienen puesta, e igual que eso, otras lámparas y todo lo que es tema de instalación de aparatos eléctricos/cocina.
Estoy convencida de que lo que les queda es llevarse los cuatro muebles del pisete y listo todo.
 
No se que estúpida colaboración será la del efectivo.. que lo suelta siempre sin ton ni són. Pero esta vez esq me parece patético! A ver, se esta incentivando a que la gente pague con tarjeta para evitar lo máximo posible cualquier tipo de contacto y viene esta mujer queriendo hacer esa chorrada de "REFLEXIÓN".

Really George?
Es lo primero que he pensado cuando lo he visto. están en todos los sitios con el cartelito de "pagar preferiblemente con tarjeta" y llega esta ahora con sus tonterías del efectivo. Pues, ale, cuando salga que se lleve el fus-fris coquete ese de la lejía y que desinfecte el efectivo antes de darlo.
 
Back