Familia Coquetes/Coquetelandia

Emmmm.... Ese encuentro balcón - calle, con Javi preguntándole a sus padres que lleva sin ver TRES MESES y les dice:

Estáis bien???


Pero tu TONTACO no llamas a tus padres???!!!!!! Si los llamaras sabrías como están....
Hoy viendo el video he pensado que si los padres de Javi tuvieran mas dinero que trumpete y pepino, actuarían igual con ellos?
Porque son la última mierda para ellos, está claro
Ver el archivo adjunto 1452588
Que penita el momento huevo con mensaje , los tendrían guardados todo el confinamiento por si Javi iba a casa a hacerles la compra o algo, y nunca apareció, es como para decirles a los niños no olvidéis que os queremos, no tendría sentido que hubieran puesto el mensaje en el momento
PENA
Hola pri! Yo en ese sentido si que veo normal que no suban a casa porque su padre ha salido de un cancer hace poquito tiempo... y al final ellos sí han estado saliendo a comprar, a su trozaco de mundo, etc y tienes más probabilidades de pillar el virus que si no sales de casa.... yo en este caso si que lo veo lógico más que nada por seguridad... de hecho nosotros aquí llevamos en fase 1 dos semanas y yo he visto a mis padres por la calle, con mascarilla y con distancia porque mi madre es persona de riesgo y aunque estemos en fase 2 ya, no iría a casa de mis padres ... más que nada porque yo estoy en el paro y no he salido mucho de casa, pero mi pareja trabaja cara al público y está expuesto cada día ...
 
Hola pri! Yo en ese sentido si que veo normal que no suban a casa porque su padre ha salido de un cancer hace poquito tiempo... y al final ellos sí han estado saliendo a comprar, a su trozaco de mundo, etc y tienes más probabilidades de pillar el virus que si no sales de casa.... yo en este caso si que lo veo lógico más que nada por seguridad... de hecho nosotros aquí llevamos en fase 1 dos semanas y yo he visto a mis padres por la calle, con mascarilla y con distancia porque mi madre es persona de riesgo y aunque estemos en fase 2 ya, no iría a casa de mis padres ... más que nada porque yo estoy en el paro y no he salido mucho de casa, pero mi pareja trabaja cara al público y está expuesto cada día ...
Pues yo creo que la excusa del covid les ha venido dpm para no ver a los padres de Javi ni en pintura.
Han demostrado durante esta cuarentena más que nunca que pasan tres pueblos de ellos... No es por nada pero yo tengo a mi madre sola con mi abuela (y las dos son de riesgo) y he ido todas las semanas a llevarles la compra, medicinas, o cualquier cosa que necesitaran. No me apetecía que saliera ella a exponerse para comprar, así que iba yo con mascarilla, no tocaba nada de su casa, estaba 10 minutitos con ellas (porque la soledad también pasa muchísima factura) y me iba. Riesgo ninguno. Ayer por fin comimos juntas y mi madre lloraba de felicidad!!! Se sentía super sola y lo ha pasado muy muy mal.

Pero estos pasan, no se aseguran de que estén bien, no van a llevarles la compra para que ellos no salgan, o medicinas, y me apuesto a que tampoco llamaban a menudo... no lo hacen porque pasan de ellos, en los vlogs no dan glamour... Les avergüenzan, lo tengo clarísimo.

Y sinceramente, me parece fatal, llega un momento que la soledad y el aislamiento hacen más daño que el virus, y a mí me parece de impresentables que estos dos estén haciendo vida de lujo con los padres de ella y sin preocuparse ni lo más mínimo por los otros...

Si me dijeras que son dos personas muy expuestas (sanitarios, cajeros, repartidores), o que han tenido síntomas o cualquier cosa, lo puedo llegar a entender, pero estos no han salido de VillaPepino para nada, y no se han expuesto ni han tenido ningún síntoma. Aún así, repito, se puede ir a visitarles con una mascarilla y sin tocar nada, si te preocupa... En fin. No tienen excusa. Impresentables.
 
Hombre el padre de Javi tuvo cancer y la madre parece mas mayor que Pepino . En ese sentido aplaudo que de momento no suban a su casa. Para algo que hacen bien jajaja

Totalmente de acuerdo. De hecho, mi padre tiene cancer y a mi madre la operaron la semana pasada de corazón. Yo no vivo en su ciudad, pero fui a hacerme una prueba y aproveché para ver a mi padre para animarle, también des de el balcón. Mi madre estaba en la uci y quería anirmale y que viera a su nieto, aunque fuese desde lejos. Hice lo mismo que Javi y yo, almenos,lo volvería a hacer. Cada vez que vamos a la compra, al médico o salimos estamos expuestos y no me arriesgaré... Yo hablo cada día con mis padres y más de una vez al día. No voy a criticar a Javi por verlos des de el balcón porque es lo que he hecho y haría yo con mis padres. Tampoco sabemos si les ha llamado cada día o cada cuanto, ni si se ha ofrecido o no a ayudarles, en los vlogs no sale todo lo que hacen (por suerte porque hay muchas situaciones en tema crianza que me ponen los pelos de punta)
 
Ay, pris, que no me da la vida...
Antes de comentar sobre vídeo de ayer... antes de que se me escapen, comentar unos MomEntiTos que nos han regalado en sus éstoris.

1. OTRA VEZ han estado haciendo ARROZ con LECHE.
¿Pensáis que la LocAFeLí comerá algo de ahí? Lo dudo.

Captura de pantalla 2020-05-26 a la(s) 22.34.56.png

2. Momento: "Así soy YO".
Dice que es una LoCaFeLí porque lleva un chándal de manga larga (a unos 30º C estaríamos hoy, o más) y sus sandalias, que si entendí bien, son de Zara Kids (Ojo, que ha descubierto la pólvora: se puede comprar zapatos en la zona INFANTIL de Zara). Según dice, se han AGOTADO las tallas grandes (claro, todo porque ella lo ha puesto en TenDenCIa y es FaCHon).
Y coge la tronki y para grabarse unos éstoris, se encarama a su eXcritorio de la AdoLesCencia y se asoma a la ventana. Tiene los pies encima del escritorio... sus zapatos FaCHon en todo lo alto... qué cAjones hace ahí subida? Grabándose para que le dé la luz MoLonGui? A eso ha llegado: se sube como las cabras a los muebles, por tener una luz que le haga cara de DIosA (y se pone su buen filtrito de IG como toque especial).
BrUTaL.

Captura de pantalla 2020-05-26 a la(s) 22.33.38.png


3. ¿Cuántas cosas le han mandado hoy?
Se ven DOS bolsas de Essie llenas de lacas de uñas, pero ella quiere más: quiere la de niños que se va con agua.
Ojo a los bocados en el pelo de B.
Mínimo le han mandado 10 colores diferentes. ALUCINO.

Captura de pantalla 2020-05-26 a la(s) 22.36.10.png

Luego, nos enseña una caja grande llena de chucherías. Los cRoquesobris se avalanzan y pillan a dos manos.
GeniAL. ¿Comerá algo de ahí nuestra reYna cRoqueta?

Captura de pantalla 2020-05-26 a la(s) 22.37.15.png

4. He perdido la cuenta.
No se a cuántas amiguis random les ha encasquetado el EXCLUSIVO set de Kliní. Creo que van como unas 8-10 personas a las que les han mandado su PROYECTO que tanto significa para ella y que se vende en Primor (por si no se han enterado).


5. NO PUEDO CON LA VIDA.
De nuevo tenemos el jarrón rustikito con las ramitas de eucalipto. Todo para promocionar las especias esas "naturales".



6. BruTAL.
Para enseñar la máscara de Kliní, que según ella es bruTAL, tenía puesto un filtro. ? ? ?
La pobre, se da cuenta y se graba entonces sin filtro. Veamos la diferencia.

CON FILTRO:

Captura de pantalla 2020-05-26 a la(s) 22.57.35.png

AHORA SIN FILTRO:

Captura de pantalla 2020-05-26 a la(s) 22.59.34.png

????? Me #ParTo
Miradla, abriendo fuerte los ojitos para que veamos su MarAviLLosa máscara SIN filtro.
 
Última edición:
De las pocas veces que he cotilleado a verdeliss, ha sido ver al marido y pensar que es el antihombre, no he visto en mi vida hombre más poco apetecible que él, ese no me toca a mí ni con un palo??? sólo de pensarlo se me revuelve el estómago. Pues bien, habi cada vez más me resulta un antihombre del tipo marido de verdeliss, no sé si me explico. De hecho, la primera vez que lo vi en un vídeo pensaba que le faltaba un hervor y sentí mucha vergüenza ajena, luego cuando me enteré que había publicado un libro, me niego a llamarle escritor, no me lo podía creer, pero claro, fui descubriendo todo el rollo que se traían con las flanes del canal que con su fanatismo engordan las cifras de manera brutal y ya fui entendiendo cosas. Reconozco que he descubierto tarde YouTube y los canales familiares y la manera de exponer y utilizar a los niños y lo he flipado y los croquetos tienen el terrible honor de haberme abierto los ojos en ese aspecto.
 
Sobre el vídeo de ayer, me parece que han usado el tema de ir a ver a los abuelos para generar visualizaciones. Encima, BeLU dando bombo en sus éstoris: "tenéis que verlo, no quiero adelantar nada... es brUtaL la reacción... no os lo perdáis..." ?‍♀️

Hacen el paripé con las mascarillas. Primero BeLu llevaba una desechable de esas quirúgicas normales de farmacia. Luego, se cambia para salir por una de tela a conjunto con sus cRoquesobris :cautious:
Resulta que las de tela se las ha REGALADO una cRoqueFLan. Casualmente, porque BeLU es Güena-geNte, y dice que quiere ayudarla, nos enlaza el IG de la creadora.

Gala PrinSsesa NO para de tocarse la cara porque se le cae la mascarilla.
Por si no lo saben, y si no me equivoco, hasta los 6 años no es obligatorio que lleven mascarilla. Más que nada porque se van a estar tocando la cara más que si no llevaran nada.
Por cierto, las mascarillas de tela de algodón normal, sin más, NO sirven para protegerse del virus.

Luego, van ni cinco minutos debajo del balcón de los padres de SKY y graban la calle. Por cierto, NO es un barrio poligonero de gente mayor, ni es chungo. Es un barrio de gente obrera trabajadora. Lo que se ve por los lados además de un garaje, es una típica casa mata de los años 70/80. El barrio donde viven es NORMAL, como ya he dicho, de trabajadores. Hay muchas casas antiguas de este estilo y también bloques más o menos estilosos, más o menos modernos/sobrios. La estética es así: discordante, pero no es un barrio chungo.
Es bastante "peculiar" porque donde tiran una de estas casas, montan un edificio (uuuh... como el de pisete cRoquete) o una tira de adosados, y no se guarda mucho la estética, la verdad.
Hay muchos talleres, muchos locales de comercios pequeños, familiares...

En fin, que han ido allí a grabar la lamentable escena, para deleitarnos con unas lágrimas de cocodrilo de SKY. La reacción de los críos es como si les dicen que miren al cielo que pasa un avión. NO muestran la menor emoción/alegría. Sólo Gala PrinSseSa se emociona algo por el huevo Kinder (triste).
Llama la atención, como habéis dicho, que SKY repita la pregunta de que si están bien... ?‍♀️
Pobre, estaba que no le cabía el coraSsón en el pecho, que no tenía palabreicHons. PENOSO. Pero mucho.

Igual de PENOSO el momento en que ActuAcciona Lillydoo. Pero PENOSO, que está la tronki vendiéndonos DODOT por IG y Lillydoo por YT.
JAjJAJajAJAjaJAja... Pero no es colaboración ni nada. Ella, que es güenA-Gente y quiere que tengamos acceso a las mejores ofertas, a través de sus links, obvio.

Otro momento en el que he FliPado... cuando "desinfectan" la compran. ¿Se creen que por echarle dos flis-flis por encima y dejarlo encima de una mesa, están desinfectando? :cautious:
Para eso, no hagas nada. Echan dos "chigates" de lejía con agua por un lado y arreando.



OJO que han comprado: pizzas, embutido empaquetado, parece que congelados... geNIAL.

Bueno, y el final, con ella MASTICANDO el helado es cringe a tope de power. ESE sonido y el otro pavo, con su RECUERDO ESPECIAL (por ver a sus padres en el balcón). ?



FIN.
 
A mí me llamó mucho la atención cómo usan la mascarilla. Porque el punto principal es la distancia y no tocarse la cara. Para empezar hace que Bruno mande besos ? (tocando la boca con su mano) y después le acomoda ella misma la mascarilla a Gala. Eso es precisamente lo que se debe evitar. (n):sorry:

8FFFE639-F8A5-4DE6-B467-ACF0ED8D3E3E.jpeg
Perdón por la pésima captura de pantalla.
 
Ay, pris, que no me da la vida...
Antes de comentar sobre vídeo de ayer... antes de que se me escapen, comentar unos MomEntiTos que nos han regalado en sus éstoris.

1. OTRA VEZ han estado haciendo ARROZ con LECHE.
¿Pensáis que la LocAFeLí comerá algo de ahí? Lo dudo.

Ver el archivo adjunto 1453689

2. Momento: "Así soy YO".
Dice que es una LoCaFeLí porque lleva un chándal de manga larga (a unos 30º C estaríamos hoy, o más) y sus sandalias, que si entendí bien, son de Zara Kids (Ojo, que ha descubierto la pólvora: se puede comprar zapatos en la zona INFANTIL de Zara). Según dice, se han AGOTADO las tallas grandes (claro, todo porque ella lo ha puesto en TenDenCIa y es FaCHon).
Y coge la tronki y para grabarse unos éstoris, se encarama a su eXcritorio de la AdoLesCencia y se asoma a la ventana. Tiene los pies encima del escritorio... sus zapatos FaCHon en todo lo alto... qué cAjones hace ahí subida? Grabándose para que le dé la luz MoLonGui? A eso ha llegado: se sube como las cabras a los muebles, por tener una luz que le haga cara de DIosA (y se pone su buen filtrito de IG como toque especial).
BrUTaL.

Ver el archivo adjunto 1453692


3. ¿Cuántas cosas le han mandado hoy?
Se ven DOS bolsas de Essie llenas de lacas de uñas, pero ella quiere más: quiere la de niños que se va con agua.
Ojo a los bocados en el pelo de B.
Mínimo le han mandado 10 colores diferentes. ALUCINO.

Ver el archivo adjunto 1453700

Luego, nos enseña una caja grande llena de chucherías. Los cRoquesobris se avalanzan y pillan a dos manos.
GeniAL. ¿Comerá algo de ahí nuestra reYna cRoqueta?

Ver el archivo adjunto 1453705

4. He perdido la cuenta.
No se a cuántas amiguis random les ha encasquetado el EXCLUSIVO set de Kliní. Creo que van como unas 8-10 personas a las que les han mandado su PROYECTO que tanto significa para ella y que se vende en Primor (por si no se han enterado).


5. NO PUEDO CON LA VIDA.
De nuevo tenemos el jarrón rustikito con las ramitas de eucalipto. Todo para promocionar las especias esas "naturales".



6. BruTAL.
Para enseñar la máscara de Kliní, que según ella es bruTAL, tenía puesto un filtro. ? ? ?
La pobre, se da cuenta y se graba entonces sin filtro. Veamos la diferencia.

CON FILTRO:

Ver el archivo adjunto 1453729

AHORA SIN FILTRO:

Ver el archivo adjunto 1453734

????? Me #ParTo
Miradla, abriendo fuerte los ojitos para que veamos su MarAviLLosa máscara SIN filtro.

De verdad, es que no he visto gente más rata en mi vida! Belu, en serio, estáis forrados, hazme el favor de dejar de comprarte zapatos de 23€ en Zara niños y gástate el dinero en unos zapatos buenos por una vez en tu vida. Que parecerá una tontería primas, pero es que me da muchísimo coraje. Hace 4 años que sigo a Velcro y creo que no la he visto con unos zapatos buenos nunca, de verdad.
La ropa cómpratela del chino si quieres, pero ponte algo decente en los pies, tía rata.
 
De verdad, es que no he visto gente más rata en mi vida! Belu, en serio, estáis forrados, hazme el favor de dejar de comprarte zapatos de 23€ en Zara niños y gástate el dinero en unos zapatos buenos por una vez en tu vida. Que parecerá una tontería primas, pero es que me da muchísimo coraje. Hace 4 años que sigo a Velcro y creo que no la he visto con unos zapatos buenos nunca, de verdad.
La ropa cómpratela del chino si quieres, pero ponte algo decente en los pies, tía rata.
Te equivocas, prima. Creo que Geox o una marca buena la patrocinó una vez y llevó esos zapatos, ¿no? Así que tu frase sería mejor así: Creo que no la he visto comprarse unos zapatos buenos nunca, de verdad.

Perdón por la corrección ❤

Edito: Las marcas que recuerdo 100% seguro eran GIOSEPPO y WONDERS. Geox estoy dudosa, a ver si alguna prima nos ilumina con su sabiduría.
 
Última edición por un moderador:
Hola pri! Yo en ese sentido si que veo normal que no suban a casa porque su padre ha salido de un cancer hace poquito tiempo... y al final ellos sí han estado saliendo a comprar, a su trozaco de mundo, etc y tienes más probabilidades de pillar el virus que si no sales de casa.... yo en este caso si que lo veo lógico más que nada por seguridad... de hecho nosotros aquí llevamos en fase 1 dos semanas y yo he visto a mis padres por la calle, con mascarilla y con distancia porque mi madre es persona de riesgo y aunque estemos en fase 2 ya, no iría a casa de mis padres ... más que nada porque yo estoy en el paro y no he salido mucho de casa, pero mi pareja trabaja cara al público y está expuesto cada día ...
Pri, si lo que me indigna es que deje a sus padres de lado, sea la situación que sea,ayúdales con la compra y se la dejas en la puerta, comprales las medicinas...
Antes de la pandemia, pasaba 100.000 de ellos, beben los vientos por pepino y trumpete, pero la familia de Javi es un 0 para ellos
No se me olvida cuando Velcro estaba embarazadisima de Gala, y fueron al piso la familia de Javi y la abuela de Javi (no olvidemos que lo ha criado) había tejido un body o un vestido para la primera puesta, porque le hacía ilusión a la mujer, y las caras de Velcro eran un Poema, SE NOTABA QUE NO LE GUSTABA NADA, y le soltó que no, que la niña ya tenía su ropita comprada y se rió, la cara de la abuela era un poema, si no lo he olvidado yo, imagínate su abuela....
Y como estas miles y miles
 
Back