Familia Coquetes/Coquetelandia

Te equivocas, prima. Creo que Geox o una marca buena la patrocinó una vez y llevó esos zapatos, ¿no? Así que tu frase sería mejor así: Creo que no la he visto comprarse unos zapatos buenos nunca, de verdad.

Perdón por la corrección ❤

Edito: Las marcas que recuerdo 100% seguro eran GIOSEPPO y WONDERS. Geox estoy dudosa, a ver si alguna prima nos ilumina con su sabiduría.
Geox no lo recuerdo, wonders fue hace nada ahora que lo dices y gioseppo muy a mí pesar, le regala zapatos a todas las influencers.
Tienes razón prima, la palabra que debería haber utilizado era comprarse.
De todas formas para mí no tiene ningún valor que se ponga zapatos buenos porque se los regalan. Si no se los regalaran, no se gustaría ese dinero.
También te digo que la mayoría de las veces, los zapatos que le regalan los enseña una vez y luego vuelve a los suyos, así que se lo podían ahorrar.
 
Geox no lo recuerdo, wonders fue hace nada ahora que lo dices y gioseppo muy a mí pesar, le regala zapatos a todas las influencers.
Tienes razón prima, la palabra que debería haber utilizado era comprarse.
De todas formas para mí no tiene ningún valor que se ponga zapatos buenos porque se los regalan. Si no se los regalaran, no se gustaría ese dinero.
También te digo que la mayoría de las veces, los zapatos que le regalan los enseña una vez y luego vuelve a los suyos, así que se lo podían ahorrar.
Ya... Siempre ha hecho eso. Se los pone una vez, los enseña, y ya.

La verdad es que GIOSEPPO tiene zapatos muy bonitos, era mi marca favorita cuando era niña, y mis padres hacían un esfuerzo muy grande para comprarme esos y pablosky (ya no por mi marca favorita o bonitos, sino por ser buenos zapatos).

WONDERS es una marca muy cómoda, y tiene zapatos (por lo menos sandalias) muy bonitas y muy cómodas. Es la marca que usa mi madre. Vero es tonta, porque debería comprarse ella y los niños zapatos buenos, que es lo más importante, ya que se lo pueden permitir. Nuestra generación va a tener muchos problemas de pies en un futuro. Nuestros abuelos los tienen, y eso que usaban zapatos buenos (tenían 1 o 2 pero eran zapatos de calidad).
 
Ya... Siempre ha hecho eso. Se los pone una vez, los enseña, y ya.

La verdad es que GIOSEPPO tiene zapatos muy bonitos, era mi marca favorita cuando era niña, y mis padres hacían un esfuerzo muy grande para comprarme esos y pablosky (ya no por mi marca favorita o bonitos, sino por ser buenos zapatos).

WONDERS es una marca muy cómoda, y tiene zapatos (por lo menos sandalias) muy bonitas y muy cómodas. Es la marca que usa mi madre. Vero es tonta, porque debería comprarse ella y los niños zapatos buenos, que es lo más importante, ya que se lo pueden permitir. Nuestra generación va a tener muchos problemas de pies en un futuro. Nuestros abuelos los tienen, y eso que usaban zapatos buenos (tenían 1 o 2 pero eran zapatos de calidad).
Bueno, eso es genética... Lo único que está más claro que estropea los pies son los tacones y los zapatos así de fiesta así muy estrechos, con punta...
Pero no por ir siempre en deportivas o en "zapatos buenos" vas a dejar de tener juanetes, o pies planos, o cabos, o artrosis de mayor... Está claro que cuando son muy pequeñitos y empiezan a andar el apoyo es importante, pero tampoco creo que los zapatos de hoy en día sean "malos" por ser más baratos o sencillos, yo no les veo nada de malo, lo importante es que sean cómodos y que el pie respire...
Y si tienen algún problema en los pies eso se detecta de niño y se ponen plantillas o zapatos ortopédicos y se corrige sin problemas, yo llevé de pequeñita y se corrigieron muy bien.
 
Ay, pris, que no me da la vida...
Antes de comentar sobre vídeo de ayer... antes de que se me escapen, comentar unos MomEntiTos que nos han regalado en sus éstoris.

1. OTRA VEZ han estado haciendo ARROZ con LECHE.
¿Pensáis que la LocAFeLí comerá algo de ahí? Lo dudo.

Ver el archivo adjunto 1453689

2. Momento: "Así soy YO".
Dice que es una LoCaFeLí porque lleva un chándal de manga larga (a unos 30º C estaríamos hoy, o más) y sus sandalias, que si entendí bien, son de Zara Kids (Ojo, que ha descubierto la pólvora: se puede comprar zapatos en la zona INFANTIL de Zara). Según dice, se han AGOTADO las tallas grandes (claro, todo porque ella lo ha puesto en TenDenCIa y es FaCHon).
Y coge la tronki y para grabarse unos éstoris, se encarama a su eXcritorio de la AdoLesCencia y se asoma a la ventana. Tiene los pies encima del escritorio... sus zapatos FaCHon en todo lo alto... qué cAjones hace ahí subida? Grabándose para que le dé la luz MoLonGui? A eso ha llegado: se sube como las cabras a los muebles, por tener una luz que le haga cara de DIosA (y se pone su buen filtrito de IG como toque especial).
BrUTaL.

Ver el archivo adjunto 1453692


3. ¿Cuántas cosas le han mandado hoy?
Se ven DOS bolsas de Essie llenas de lacas de uñas, pero ella quiere más: quiere la de niños que se va con agua.
Ojo a los bocados en el pelo de B.
Mínimo le han mandado 10 colores diferentes. ALUCINO.

Ver el archivo adjunto 1453700

Luego, nos enseña una caja grande llena de chucherías. Los cRoquesobris se avalanzan y pillan a dos manos.
GeniAL. ¿Comerá algo de ahí nuestra reYna cRoqueta?

Ver el archivo adjunto 1453705

4. He perdido la cuenta.
No se a cuántas amiguis random les ha encasquetado el EXCLUSIVO set de Kliní. Creo que van como unas 8-10 personas a las que les han mandado su PROYECTO que tanto significa para ella y que se vende en Primor (por si no se han enterado).


5. NO PUEDO CON LA VIDA.
De nuevo tenemos el jarrón rustikito con las ramitas de eucalipto. Todo para promocionar las especias esas "naturales".



6. BruTAL.
Para enseñar la máscara de Kliní, que según ella es bruTAL, tenía puesto un filtro. ? ? ?
La pobre, se da cuenta y se graba entonces sin filtro. Veamos la diferencia.

CON FILTRO:

Ver el archivo adjunto 1453729

AHORA SIN FILTRO:

Ver el archivo adjunto 1453734

????? Me #ParTo
Miradla, abriendo fuerte los ojitos para que veamos su MarAviLLosa máscara SIN filtro.

Lo de subirse a la mesa para que la de la luz... No podía haber salido un ratito fuera? Enserio es mejor subirse al escritorio, jajaja.
La receta sincere te tiene una pintada brutal xD. Enserio lo digo!
Y lo de la máscara de pestañas, parece que no lleve nada. O tiene Vero las pestañas muy tiesas, sin curva quiero decir. O eso no hace nada de nada. He flipado que diga que vaya pestañas hace cuando de verdad, lo tenéis que ver primas, parece que las lleva sin maquillar. Que a mí ese efecto de pestañas "naturales" en verano, como usar una máscara marrón me gusta, pero no diría "vaya pesañonas hace.."
 
Bueno, eso es genética... Lo único que está más claro que estropea los pies son los tacones y los zapatos así de fiesta así muy estrechos, con punta...
Pero no por ir siempre en deportivas o en "zapatos buenos" vas a dejar de tener juanetes, o pies planos, o cabos, o artrosis de mayor... Está claro que cuando son muy pequeñitos y empiezan a andar el apoyo es importante, pero tampoco creo que los zapatos de hoy en día sean "malos" por ser más baratos o sencillos, yo no les veo nada de malo, lo importante es que sean cómodos y que el pie respire...
Y si tienen algún problema en los pies eso se detecta de niño y se ponen plantillas o zapatos ortopédicos y se corrige sin problemas, yo llevé de pequeñita y se corrigieron muy bien.
Pf, yo es que veo los zapatos de Zara durísimos. Y los de Primark... Yo no le pondría a mis niños zapatos así, que no tienen una buena horma. Repito, sobre todo a ella, que no le sobra el dinero.

Siempre hemos dicho aquí que ella se preocupa más por ella misma que por sus hijos. Mientras ella tenga trapitos, ¿qué más da lo que lleven los niños?
 
Sobre primor... La vida del dueño tiene para 3 o 4 Sálvame Deluxe.

Y sobre ellos yo creo que la mudanza es mucho más pronto, el verano ya lo pasan allí. Como mucho faltará un mes. De obra quedaba prácticamente nada, lo que queda se hace en pocos días y ellos seguro que ya llevan días yendo al piso para ir empaquetando las cosas.
 
De verdad, es que no he visto gente más rata en mi vida! Belu, en serio, estáis forrados, hazme el favor de dejar de comprarte zapatos de 23€ en Zara niños y gástate el dinero en unos zapatos buenos por una vez en tu vida. Que parecerá una tontería primas, pero es que me da muchísimo coraje. Hace 4 años que sigo a Velcro y creo que no la he visto con unos zapatos buenos nunca, de verdad.
La ropa cómpratela del chino si quieres, pero ponte algo decente en los pies, tía rata.

Pf, yo es que veo los zapatos de Zara durísimos. Y los de Primark... Yo no le pondría a mis niños zapatos así, que no tienen una buena horma. Repito, sobre todo a ella, que no le sobra el dinero.

Siempre hemos dicho aquí que ella se preocupa más por ella misma que por sus hijos. Mientras ella tenga trapitos, ¿qué más da lo que lleven los niños?
Una cosa es un niño que está en pleno desarrollo y otra cosa un adulto. No creo yo que por usar zapatos de Zara o zapatería normal se te estropeen los pies o seas un rata .

Yo tengo Converse de 200€ y te aseguro que en cuanto al pie no creo que sean mejores/peores que unas de imitación del Carrefour.
Yo a ella le he visto con botas de Zara de 150€ etc así que no es por estar forrado o no, es que te gusten esos zapatos u otros pienso yo.
 
Una cosa es un niño que está en pleno desarrollo y otra cosa un adulto. No creo yo que por usar zapatos de Zara o zapatería normal se te estropeen los pies o seas un rata .

Yo tengo Converse de 200€ y te aseguro que en cuanto al pie no creo que sean mejores/peores que unas de imitación del Carrefour.
Yo a ella le he visto con botas de Zara de 150€ etc así que no es por estar forrado o no, es que te gusten esos zapatos u otros pienso yo.
Prima, sin querer entrar en debate, pues pienso que todas las opiniones son válidas y os respeto muchísimo a todas (sobre todo en este hilo que es mi fav), soy de las que piensa que los pies debemos cuidarlos siempre, ya tengas 2 años, 20 o 70. Yo también tengo converse y no pienso que sean una maravilla porque pagas sobre todo marca (a mí de hecho no me han salido muy buenas y he tenido varias), yo no hablaba solamente de deportivas, que en muchas no tiene que ver el precio, pero sí he visto diferencia por ejemplo en sandalias de 20 euros a otras que cuestan 70.
En mi familia me han transmitido la idea de que el dinero que te gastes en ropa da más igual, pero los zapatos cómpratelos que sean cómodos y mínimamente buenos, por eso yo pienso así (además de que tengo los pies bastante delicados y solo tengo 20 pocos).
Yo respeto mucho lo que pensáis primas, aunque pensemos diferente! ?
 
Pri, si lo que me indigna es que deje a sus padres de lado, sea la situación que sea,ayúdales con la compra y se la dejas en la puerta, comprales las medicinas...
Antes de la pandemia, pasaba 100.000 de ellos, beben los vientos por pepino y trumpete, pero la familia de Javi es un 0 para ellos
No se me olvida cuando Velcro estaba embarazadisima de Gala, y fueron al piso la familia de Javi y la abuela de Javi (no olvidemos que lo ha criado) había tejido un body o un vestido para la primera puesta, porque le hacía ilusión a la mujer, y las caras de Velcro eran un Poema, SE NOTABA QUE NO LE GUSTABA NADA, y le soltó que no, que la niña ya tenía su ropita comprada y se rió, la cara de la abuela era un poema, si no lo he olvidado yo, imagínate su abuela....
Y como estas miles y miles

Lo siento mucho por la abuela de Sky... Almenos podría haber fingido un poco más si no le gustaba y tener tacto con ella... Pero yo no le puse todo lo que le regalaron a mi bebé. Mi madre le hizo tres conjuntos monísimos de 0 meses y si que se los puse encantada. Pero luego le hizo un poncho, que no me gustó y no se lo he puesto. Menos si ya tengo otra ropa preparada que realmente me gusta más. También porque mi madre me preguntó lo de la primera puesta si podía hacerlo ella y ya casi no miré. Pero si le hubiera comprado un conjunto y mi madre me sorprende con algo y me gusta más lo que he comprado yo, le pongo primero lo mio, que también lo he comprado con toda la ilusión. Mi cuñada me compró cositas naranjas, sabiendo que no me gusta ese color en ropa y le pedí el ticket, sabía que no se lo pondría. Lo siento mucho, puede ser un gesto feo, desconsiderado, lo que querais... pero cuando son tan bebes, que dura tan poco... Tan pequeños y adorables... Yo me niego a ponerles algo que no me guste, son recuerdos que se quedan grabados para siempre ???
 
Yo entiendo que no le pongas algo que no te guste y que si recibes regalo de tu tía, prima, amiga o vecina del quinto con ticket pues lo descambias pero hablamos de una persona mayor. Podrían haber sido agradecidos y luego cuando nazca le haces una fotito con el conjunto, se la imprimes y se la regalas para que tenga la bisabuela el recuerdo de su bisnieta con el conjunto que ella compró. Aunque la niña ni salga a la calle con eso
 
A mí me llamó mucho la atención cómo usan la mascarilla. Porque el punto principal es la distancia y no tocarse la cara. Para empezar hace que Bruno mande besos ? (tocando la boca con su mano) y después le acomoda ella misma la mascarilla a Gala. Eso es precisamente lo que se debe evitar. (n):sorry:

Ver el archivo adjunto 1453804
Perdón por la pésima captura de pantalla.
Exacto!
Para eso es mejor NO poner nada. Por eso NO es obligatorio el uso de mascarillas en niños menores de 6 años.
Pero como a nuestra reYna cRoqueta se las regalaron, tenía que sacarlas para lucirlas y hacer la publi a cambio de no haber soltado un duro.
Realmente lo que tiene que evitar es que se toquen la cara y que no toqueteen mucho las cosas. Listo.
Parece que tenían que hacer la ActuAcción de las mascarillas y aprovecharon para vendernos un reencuentro BuTAL.

Tampoco sé si llevan filtro por dentro o qué, pero si son sólo de tela normal (tipo de algodón), NO protegen NADA de NADA. De hecho, las quirúrgicas que llevamos la gran mayoría (y con las que sí aparecen en la miniatura), NO te protegen del contagio, protegen a los demás en caso de que tú la lleves puesta y seas portador del virus. Por eso, es obligatorio llevarlas: para limitar la propagación del contagio. Así que o las llevamos todos, o no hacemos nada.

correcta1.jpg
 
Back