Familia Coquetes/Coquetelandia

No parece en el vídeo del chocolate que la niña ha cogido mucho mas peso durante la cuarentena, no es que sea malo seguramente que la abuela actúe de abuela y ponga raciones que acabarían con el hambre
Ahora tienen horarios/hábitos regualres: comen siempre a las mismas horas, en el mismo sitio y comida de Pepino.
Otro punto es que lo mismo ha pegado un estirón y la ropa se le ha quedado pequeñas.
?‍♀️
 
Última edición:
No te creas prima. Yo me acuerdo que dejaban a Gala sola con el bibi y no en el sofá, sino en la alfombra que todos pisaban con los pies, al menos Bruno no está en el suelo. La dejaban tumbada con un cojín en la cabeza y se bebía sola el biberón. Y eso lo hacían siendo hija única, no tenían excusa de tener que estar pendientes de otro bebé. En eso yo veo que lo han hecho similar en uno y en el otro.
dejar tumbado a un bebé bebiendo.. Que huevos
 


Ya lo dije la anterior vez que subieron una foto para decirnos que iban a ver una peli y comer palomitas.... Qué necesidad hay de repartir las palomitas por el sofá, el ordenador, la cama???? Jajajaj de verdad Vero/Javi, que no es necesario, que cualquier ser humano medianamente normal come las palomitas de un recipiente, no las reparte por ningún sitio.... Ya verás cuando se vayan a su mansión la Pepi va a estar encontrándose palomitas hasta Navidad jajajajaj

Ojo... Que también asoma el jarrón rústico!
Me #parto.
 
No te creas prima. Yo me acuerdo que dejaban a Gala sola con el bibi y no en el sofá, sino en la alfombra que todos pisaban con los pies, al menos Bruno no está en el suelo. La dejaban tumbada con un cojín en la cabeza y se bebía sola el biberón. Y eso lo hacían siendo hija única, no tenían excusa de tener que estar pendientes de otro bebé. En eso yo veo que lo han hecho similar en uno y en el otro.
Que penita. Me parece muy bien que Bruno sea independiente y lo quiera hacer él solo, es lo propio de la edad. Pero podían sentarse todos juntos en la mesa para desayunar, no?
Estas cosas a mí me parecen raras. En mi casa no tenemos tv en el comedor y comemos/cenamos/desayunamos todos juntos. Es nuestro momento de contarnos cosas.
 
No te creas prima. Yo me acuerdo que dejaban a Gala sola con el bibi y no en el sofá, sino en la alfombra que todos pisaban con los pies, al menos Bruno no está en el suelo. La dejaban tumbada con un cojín en la cabeza y se bebía sola el biberón. Y eso lo hacían siendo hija única, no tenían excusa de tener que estar pendientes de otro bebé. En eso yo veo que lo han hecho similar en uno y en el otro.
Si yo lo recuerdo, en la alfombra con un cojín y desde bien peque. Pobreta y luego dice la tía que la duele no poder dar el pecho, que cara tiene
 
Es normal que los padres sean como SKY? Yo el día que tenga niños espero que mi novio se implique tanto como yo, no porque no quiera tener yo la carga (no lo veo como una carga, me encantan los niños), sino porque creo que es lo justo y lo más sano para todos.
Veo que los croquetos tienen super normalizado que, si no está Pepino, la que se encarga de todo lo de casa/niños es Velcro, y cuando SKY hace algo encima hay que adularle ... No lo entiendo, la verdad, yo no lo aguantaría.
Pues era normal en los años de dictadura y sigue dando coletazos hasta hoy en día, que por desgracia quedan aún muchos restos de machismo y años de imposición machirula.
Los LoCOSfeLicEs lo tienen normalizado porque es lo han visto en sus casas. Esa actitud de SKY no la aguanta más que alguien que sea como él: con ramalazos machistas.
Todo está en inculcar y educar en igualdad. A mamarlo desde que naces. Los/as niños/as hacen/dicen lo que ven en casa. Como dice SKY: hay que ser ejemplo (mejor serlo en positivo). ?
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
No te creas prima. Yo me acuerdo que dejaban a Gala sola con el bibi y no en el sofá, sino en la alfombra que todos pisaban con los pies, al menos Bruno no está en el suelo. La dejaban tumbada con un cojín en la cabeza y se bebía sola el biberón. Y eso lo hacían siendo hija única, no tenían excusa de tener que estar pendientes de otro bebé. En eso yo veo que lo han hecho similar en uno y en el otro.
Sí, si también lo hacían, pero con B lo hacen desde que era muy pequeñito ¿meses? (justo cuando los pusieron a los dos juntos en la habitación del pisete cRoquete, que se veía al niño con el biberón dentro de la cuna cuando lo cogían por la mañana). ?‍♀️
Lo dejaban arrinconado y solo debajo del árbol de navidad en el moisés ese JorRor desde que nació hasta que no cabía en el cesto aquel. Suerte que el crío ni chistaba. Lastimita, igual se acostumbró a no recibir atenciones y ni lloraba.
A G PrinSseSA, al menos la cogían en brazos más. ?
Esa es mi percepción.
 


Ya lo dije la anterior vez que subieron una foto para decirnos que iban a ver una peli y comer palomitas.... Qué necesidad hay de repartir las palomitas por el sofá, el ordenador, la cama???? Jajajaj de verdad Vero/Javi, que no es necesario, que cualquier ser humano medianamente normal come las palomitas de un recipiente, no las reparte por ningún sitio.... Ya verás cuando se vayan a su mansión la Pepi va a estar encontrándose palomitas hasta Navidad jajajajaj

Las palomitas F O S I L I Z A D A S
????

Dentro de un mes más de estado de alarma:

coprolitos-de-dinosaurio-dino-crap-de-utah-D_NQ_NP_840000-MLM31838366757_082019-F.jpg


(La foto corresponde a unos coprolitos: cacas fosilizadas ????)

EDITO:
Atención, que por detrás se puede apreciar, desenfocada, la ramita de hojas secas de eucalipto -seguramente en la jarra RuStiKitA-.
BRuTaL jajJAjJjaAJA.
 
Que penita. Me parece muy bien que Bruno sea independiente y lo quiera hacer él solo, es lo propio de la edad. Pero podían sentarse todos juntos en la mesa para desayunar, no?
Estas cosas a mí me parecen raras. En mi casa no tenemos tv en el comedor y comemos/cenamos/desayunamos todos juntos. Es nuestro momento de contarnos cosas.
Cierto, pri. A mí se me hace raro ver que comen así: cada uno por su parte, luego la tele puesta... a veces comen en la mesa del café arrodillados... A los niños les ponen la comida a una hora, ellos comen a otra... No entiendo.

Comer todos juntos SIN tele es lo suyo: así se está en familia, se conversa... se disfruta más comiendo.
Es como la escena que representan los LoCoSFeLicEs en la foto esa que se hicieron para la ActuAcción de Flora, pero que sea verdad, no impostado para una foto y listo.
 
Primas, como muchas veces digo, no soy mami y no se si será lo normal o qué, pero de verdad, me deja alucinada el poco cuidado de esta tipa con el bebé...mirad como le estaba dando el bibi hoy, más pendiente de la nena y de la cámara que del pequeño... Me da mucha penita ese niño :(
Ver el archivo adjunto 887627
Mirad primas. Ahora que ha salido el tema del biberón, recupero este post que hice en dicembre de 2018, recién nacido Benito. Para que veáis...si con un mesecito o 2 que tenía el nene ahí lo hacía así...qué nos va a sorprender que haga ahora..
20200519_221925.jpg
 
A Gala le festejaban todo, cualquier cosa que hacía o decía, o incluso sin hacer absolutamente nada la grababan y decían "ay que mona,que graciosa, me la como" y todavía lo hacen. Bruno me parece súper despierto, empezó a caminar antes que Gala (será por la estimulación en la guarde)y todo el tiempo saluda a la cámara, es super bonito y la atención que recibe es nula. Incluso cuando estaban contando que habían hecho el reto ese del chocolate Sky estaba todo el rato "impresionante gala"" fue buenísimo con Gala" , son demasiado obvias las preferencias
 
Back