Familia Coquetes/Coquetelandia

En la intro de los summervlogs del otro año, don Javier estuvo haciendo el tonto con el dron y salen planos de los exteriores de villaPepino (la forma y dibujo de la piscina, el jardín, las vistas, las casas colindantes)... Aunque los exteriores ya los conocíamos del test de embarazo y de cuando vuelven de viaje y se reencuentran con los niños (que Gala pasó de ellos).
Al igual que en el vídeo en el que presentan el terreno que se han comprado, no enseñan las vistas ni exteriores, pero se ven los límites con la parcela de al lado, y, al ser un terreno vacío, en maps es fácilmente identificable.
Y fue ella misma la que ha hablado muchas veces (sobre todo al principio) del barrio en el que vive, cuando explicaba que Javi estaba buscando aparcamiento. Y que el edificio llevaba su nombre.
Ellos mismos han dado toda-toda-toda esa información (y mucho más), para que luego venga una *****a decirnos que somos acosadoras.
En Google está todo y ellos no han sido nada celosos de su intimidad.
Ni de la de sus hijos, dicho sea de paso.
 
Los peces no se los han llevado a Paqui.
Ese hombre enfermo de cáncer no puede recibir a los locos felices con una pecera por sus Santos coj*nes en plena cuarentena. No les había pillado la sirena de la cuarentena en casa de Pepi con lo puesto?
A Santo de que se van a llevar los peces a los suegros. (Si, también son los suegros de Javi)
Los han dejado allí a que mueran poco a poco de hambre, como a saber que ha pasado con la nana.
Esta gente es así. Que se enteren ya sus fans.
 
Última edición:
Amiguis ForeVa anEva:

Ver el archivo adjunto 1429926

Por cierto, Los LOcOSFELisSes fueron antes a ver a los clarissos a la capital del reYno, a Madrid, cuando la madre clarissa tuvo a la niña mediana (Mia, se llama, no?).
Es como que BeLU se hizo muy amigui de la Calrissa cuando ella (Belu) no tenía ni la mitad de seguidores que la otra. Yo creo que se aprovechó fuertecito y se pegó cual lapa para ganar suscriptores.
Eso sí, la Clarissa la cagó cuando armó aquel revuelo por el foro y estuvo hablando mal de BeLu. Las cosas como son: Muy MaL por Clarissa.
Que nuestra reYna IdOLa le abrió las puertas de villa Pepino y se les acoplaron que dio gusto.

Momentos para recordar ?
Qué pasó con Clarisse hablando mal de los Croquetos? Yo llevo mucho preguntandome por qué ya no son amigos, pero seguro que me perdi capitulos
 
Los peces no se los han llevado a Paqui.
Ese hombre enfermo de cáncer no puede recibir a los locos felices con una pecera por sus Santos coj*nes en plena cuarentena. No les había pillado la sirena de la cuarentena en casa de Pepi con lo puesto?
A Santo de que se van a llevar los peces a los suegros. (Si, también son los suegros de Javi)
Los han dejado allí a que mueran poco a poco de hambre, como a saber que ha pasado con la nana.
Esta gente es así. Que se enteren ya sus fans.
Pri, espero que no sea así.
Además, de verdad, creo recordar haber visto a la NanA con los cRoquesobris en la terraza de villa Pepino. Lo puso en unos éstoris.

En cuanto a los peces, una vez más, BeLu confirma que han estado yendo y viniendo al pisete. Si llevaron los peces ancá la Paqui (¿habrán llevado la pedazo de pecera?), sería cuando se decretó el estado de alarma y viendo que se iban a instalar en el casoplón. Bueno y para llevarse la colección de libros ActuAccionados para que lea Gala PrinSsesa (se han llevado a villa Pepino, lo menos 20 cuentitos que les han ido regalando las editoriales).

A BeLu la veo mil veces más "sensata y sincera" que a SKY. No creo que tenga tanta maldad como para mentir en algo así. Me da mucha penita cuando dejan abandonados a animales.
 
Bueno, bueeeeeno y esta pillada...
Mirad como rectifica!



"Por supuesto que sí, por supuesto que sí. YO ESTOY YEND.... o sea, deseando enseñaros la casa"

BeLU, leñe, pero si ahora podrías decir que estás yendo porque puedes salir a dar paseos y la tienes a dos pasos. AHORA sí. Pero la criatura se corta no vaya a ser que pensemos que estos están todo el día de un lado a otro. Que vaya con cuidaO no vaya a ser que SKY se indigne y la insulte porque no cumple las normas. Esperemos que vaya con su mascarilla y sus guantes. Claro.

Lo que más me gustó fue cómo cambió de directo de belleza a directo de Q&A para quebrarse menos la cabeza sobre los temas a tratar
 
En serio pensáis que no le llevan la compra al padre, pero si los peces? Que se han molestado en coger una pecera de x kilos y llevársela a los padres en plena cuarentena? Como si no se le hubieran muerto ya unos cuantos pesquetes.
Además yo cuando deje de ver los vídeos esa pecera tenía más mierda que el rabo de una vaca
Estaba verde verde. Esa era la atención que le prestaban al pesquete del momento, como para molestarse en llevarle la pecera a Paqui sabiendo los riesgos que había.
 
Los peces no se los han llevado a Paqui.
Ese hombre enfermo de cáncer no puede recibir a los locos felices con una pecera por sus Santos coj*nes en plena cuarentena. No les había pillado la sirena de la cuarentena en casa de Pepi con lo puesto?
A Santo de que se van a llevar los peces a los suegros. (Si, también son los suegros de Javi)
Los han dejado allí a que mueran poco a poco de hambre, como a saber que ha pasado con la nana.
Esta gente es así. Que se enteren ya sus fans.

Hombre..., llegar a afirmar que han dejado morir a los animalitos...no sé, prima... por eso te he puesto que no estoy de acuerdo.
Sin prueba alguna de ello, me resisto a pensar que eso sea cierto, por poco que nos gusten sus actitudes en determinados (muchos) momentos.
 
Hombre..., llegar a afirmar que han dejado morir a los animalitos...no sé, prima... por eso te he puesto que no estoy de acuerdo.
Sin prueba alguna de ello, me resisto a pensar que eso sea cierto, por poco que nos gusten sus actitudes en determinados (muchos) momentos.
No te preocupes puedes pensar lo que quieras, Pero yo estoy 100% segura. Dejaron morir a la perrita sin llevarla al veterinario durante muchísimos meses y cuando se puso ya fatal
Tuvo a su hijo recién nacido prematuro poniéndose morado sin aire durante días hasta que lo llevaron y quedó ingresado ipsofacto de bronquiolitis.
No van a dejar allí unos peces que no miran siquiera ni limpian la pecera? Que ya se les han muerto varios y los han repuesto para que gala no se enterara.
Todo eso lo han contado ellos en los vídeos tan normal, no me lo estoy inventando yo.
Yo solo he especulado sobre el abandono de los peces, el resto palabra por palabra lo ha contado Vero cómo si tal cosa.
 
No es por nada, pero otro enlace que han borrado...
Como se avergüenza de su pasado. Cosa que veo normal, también te digo... el programa no lo vi, pero me suena de verlo anunciar en la TV y darme verguencita ajena...
Creo que también acabará dándola vergüenza en unos años todo lo que está haciendo. Es genial ganar un pastizal sin eslomarse el lomo... Pero a la larga todo pasa factura... Una vida sin privacidad y sobretodo la privacidad de sus hijos... No sé... Yo cuando veo los vídeos de cuando era pequeña haciendo el idiota me da vergüenza... Y eso que son vídeos que solo hemos visto mi familia, pero por ejemplo cuando se los pusieron a mi marido casi que me meto bajo tierra ...
 
Bueno, bueeeeeno y esta pillada...
Mirad como rectifica!



"Por supuesto que sí, por supuesto que sí. YO ESTOY YEND.... o sea, deseando enseñaros la casa"

BeLU, leñe, pero si ahora podrías decir que estás yendo porque puedes salir a dar paseos y la tienes a dos pasos. AHORA sí. Pero la criatura se corta no vaya a ser que pensemos que estos están todo el día de un lado a otro. Que vaya con cuidaO no vaya a ser que SKY se indigne y la insulte porque no cumple las normas. Esperemos que vaya con su mascarilla y sus guantes. Claro.


Pues con lo dependiente que ha sido desde siempre con todo el mundo, yo pensaba que iría pero debajo de la falda de su mami o a coscoletas de havilillo claro...

No creo que salga sola ni al jardín...
 
Back