Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también quiero ver donde queda nuestro trocito de mundo! Alguien me puede decir el segundo apellido del padre de Velcro? Que me quiero poner con el Google Earth y el Google maps!???
Si sabes donde esta villa pepino , esta tres casas detras , investiga un poco mas veras que lo encuentras en nada
 
Leches vaya casas hay por alli no? Casi que te pones a mirar y villapepi es de las mas sencillas?? la de los locosfeliches no pega alli, demasiado moderna y cuadrada...
Y a todo esto, una zona de lujo, pero, el dia que esos niños salgan y entren de casa con sus amigos y novietes como lo van hacer? A base de uber?
 
Al final he visto el vídeo del ADNme ha llamado la atención al final cuando dicen que luego van a echar de menos cosas de la cuarentena
Y Javi se pone a decir estar tanto tiempo juntos y con los niños(que no pasan más tiempo sin cuarentena porque no quieren) pero Vero se pone a decir cosas con sus padres. Echará de menos elegir películas con ellos etc
Es que pasa de los niños absolutamente.
 
Pris, el troZako de Mindo está prácticamente unos metros más allá de villa Pepino. Si la tenéis localizada, de verdad, que lo tenéis al lado. Andando son dos minutos (lo he comprobado en google maps ? ). Está a tres casoplones de distancia.
Lógicamente, en google maps, ahora no se ve más que la parcela vacía. Pero en cuanto que renueven las imágenes, aparecerá.
Madre mía primas... yo no soy de Málaga, si no de Granada, pero no he estado en Mijas en mi vida y me ha resultado facilísimo encontrar la ubicación y la casa exacta de Pepino. He necesitado poco más de una simple búsqueda en Google con el nombre completo de Trumpete para obtener mucha información sobre él, su empresa, la calle en la que vive... Realmente a mí me da igual saber dónde vive, pero realmente es preocupante la facilidad que he tenido para encontrarlo, porque cualquier psicopata o fanático de ellos (sobre todo si vive en Málaga) puede saber perfectamente donde están ella y su familia... deberían replantearse un poco la información que sueltan en muchos vídeos. También deberían tener cuidado con poner imágenes exactas de la puerta de la casa (en el vídeo de reaccionando al embarazo de Gala se ve claramente...) y de mostrar las vistas que tiene. Qué creepy todo.
 
Madre mía primas... yo no soy de Málaga, si no de Granada, pero no he estado en Mijas en mi vida y me ha resultado facilísimo encontrar la ubicación y la casa exacta de Pepino. He necesitado poco más de una simple búsqueda en Google con el nombre completo de Trumpete para obtener mucha información sobre él, su empresa, la calle en la que vive... Realmente a mí me da igual saber dónde vive, pero realmente es preocupante la facilidad que he tenido para encontrarlo, porque cualquier psicopata o fanático de ellos (sobre todo si vive en Málaga) puede saber perfectamente donde están ella y su familia... deberían replantearse un poco la información que sueltan en muchos vídeos. También deberían tener cuidado con poner imágenes exactas de la puerta de la casa (en el vídeo de reaccionando al embarazo de Gala se ve claramente...) y de mostrar las vistas que tiene. Qué creepy todo.

Juass es super fácil Encontrar VillaPepino, Yo es que soy muy torpe y pensaba que ellos vivían en Fuengirola y no en Mijas. Si no es por tu comentario ni me entero que Pepi vive en Mijas. ???‍♀️
 
Juass es super fácil Encontrar VillaPepino, Yo es que soy muy torpe y pensaba que ellos vivían en Fuengirola y no en Mijas. Si no es por tu comentario ni me entero que Pepi vive en Mijas. ???‍♀️

eso mismo me pasaba a mí, hasta hoy no he entendido las señales ?
 
Madre mía primas... yo no soy de Málaga, si no de Granada, pero no he estado en Mijas en mi vida y me ha resultado facilísimo encontrar la ubicación y la casa exacta de Pepino. He necesitado poco más de una simple búsqueda en Google con el nombre completo de Trumpete para obtener mucha información sobre él, su empresa, la calle en la que vive... Realmente a mí me da igual saber dónde vive, pero realmente es preocupante la facilidad que he tenido para encontrarlo, porque cualquier psicopata o fanático de ellos (sobre todo si vive en Málaga) puede saber perfectamente donde están ella y su familia... deberían replantearse un poco la información que sueltan en muchos vídeos. También deberían tener cuidado con poner imágenes exactas de la puerta de la casa (en el vídeo de reaccionando al embarazo de Gala se ve claramente...) y de mostrar las vistas que tiene. Qué creepy todo.
Eso mismo le he dicho yo a la prima @Omaigad cuando he encontrado el trozaco del mundo.

Yo soy de Madrid.. y sin salir de mi casita se dónde viven ahora mismo y dónde van a vivir.
Obviamente lo nuestro es sin ningún tipo de interés mas allá del cotilleo puro.

Pero realmente a mi me daría miedo que tanta información esté al alcance de cualquiera sólo con poner el nombre completo de mi padre..

En fin primas.. mucho dinerete coquete pero la privacidad y el anonimato no está pagado!
 
Back