Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo sinceramente creo que ni uno ni otro quiere tener más hijos, al menos que se vean en una situación económica complicada y necesiten el gancho para youtube. Y no lo dicen para que los flanes sigan pensando que llegará el momento. Es mi opinión al menos!
 
Que no os engañe, ese casoplon está pensado para dos hijos mimados. Habitaciones propias enormes un baño para cada miembro de la familia y no tener que compartirlo.
Ella ha pensado en su vida de hija única para cada uo de sus hijos, o mejor dicho para Gala, así que no quedaba más remedio que hacer lo mismo con el Otro
Jamás pensó que tendría tres y no entro en los planes de su casa. No va a tener más, solo es por las visitas. Sacará el tema hasta que Bruno vaya a la universidad.
Lo que no entiendo es que ha pasado con el sótano. Lo han quitado al final? Si lo tenían cuando la estructura no?
Esta claro que ha decidido y diseñado la casa el señoro renacentista, y la ha hecho a su gusto pasando de la analfabeta(así es como la llama en su interior)
 
Dice que por "ley" no les dejaban contruir otra habitación más.
Pero sin embargo tienen 2 baños arriba y un aseo abajo.

Hola? Pa qué tanto baño?
Me vas a decir Velcro que no puedes tener 3 habitaciones con esos m2?? pero que ley es esa? xDDD jajaj No sé explicar si alguna prima arquitecta
Soy yo y quito un baño para hacer una habitación
 
Y esos trajes de gala?? Usan la casa de pepino como trastero entiendo? O les pilló el Estado de alarma habiéndose mudado ya a villa pepino?

Por otro lado, creo que el problema de Vero es que es muy insegura y se deja convencer por los demás. La carrera de derecho, las oposiciones... Es más en Pinterest tenía una carpeta de viajes de Luna de miel y salian las Maldivas, ella siempre ha dicho que le encantan los viajes de playa , quiere ir a Tailandia... Pues el viaje de los 30 fue a Inglaterra, los "cosgüols" Le pegan a Javi y sus libros... Casi se mudan fuera cuando esta claro que ella adora Malaga, los países cálidos tipo Italia...
La casa iba a ser verde oscuro y negra al estilo británico, cuando a ella siempre le ha gustado blancay estilo nórdico.

VERO NO LE HAGAS CASO A JAVI, TIENES MEJOR GUSTO COÑE, Y LUCHA POR TU ESTUDIO
 
Más les vale que Vero siga generando videos porque en cuanto decaiga como youtuber/instagramer los libros de Javi no se venden ni en mercadillos de segunda mano.
Así que menos despachito y más estudio de grabación, revertito.
 
Ojo, que acabo de bichear el directo y Velcro explica que tienen en el piso de abajo el estudio de Javi, el cuarto de juegos y un baño, y arriba tienen 3 dormitorios y 3 baños.
Aclara que no hicieron 4 dormitorios porque la estructura de la casa no podía ocupar más terreno del que ya ocupa (la han hecho lo más grande que la normativa permitía en esa parcela), y que no querían hacer más habitaciones porque iban a quedar súper pequeñas (me río yo de lo que consideran súper pequeño, seguramente sus habitaciones sean más grandes que mi salón-cocina enteros).
En fin, que vale, y en serio ven más práctico tener TRES BAÑOS arriba, que cuatro habitaciones y dos baños? No lo entiendo. Yo creo que con un aseo en la planta de abajo, y dos baños completos arriba, hay más que de sobra. Los baños hay que limpiarlos, menudo coñaso tener que limpiar CUATRO baños.
Perfectamente podrían haber hecho arriba un dormitorio con baño en suite para ellos, tres habitaciones de un tamaño normal tirando a grande, y un baño para los niños/invitados (que nunca tienen, porque Pepino vive a dos pasos y amigos que yo sepa no van nunca).
Y lo del cuarto de juegos? no pueden jugar en sus habitaciones? Podrían haber hecho el cuarto de juegos arriba, en la cuarta habitación, por ejemplo. E ir adaptando esa cuarta habitación según sus necesidades: habitación del 3er croquesobri, cuarto de juegos (innecesario en cuanto los nenes crezcan un poco), cuarto de invitados, estudio para Vel... etc. Posibilidades infinitas. Pero no, prefieren TRES BAÑOS. Mucho más práctico.
A lo mejor Belu nos sorprende y se monta su estudio en el tercer baño.

No sé, me parece un despropósito, pero vamos que para gustos, los colores...

Prima yo creo que cuando veamos el dormitorio de Velcro vamos a entender perfectamente por qué no hay un dormitorio más.
 
Es que no tiene ningún sentido hacerse un casoplon cómo su trOciTo dE mInDo y solo hacer 3 habitaciones... Si en la família ya llenan las 3, mínimo hacer 4 y si en un futuro la llenan con otro hijo pues bien y si no para otra cosa.
El suelo básico con el detalle especial de haberlo colocado en forma de espiga (no se como decirlo) me parece un error... lo encuentro muy feo. Quedaría mucho mejor colocado como si fuera parqué, creo que me cansaría mucho.
Van a tener mucho trabajo en grabar los vlogs cuando se muden. Los vídeos que he visto de la casa los han grabado cómo mirando al suelo para que no se viera nada de las ventanas y no poder ubicar la casa. No se qué pensaran sus flanes pero vídeos así cansan MUCHO, marean y no son nada agradables de ver. A ver cómo se lo hacermn cuando vayan a vivir allí.

Bueno eso no creo que sea un problema, lo solucionarán con las cortinas/persianas/estores. Ahora mismo como está todo "sin cerrar" sí que tienen que tener más cuidado.
 
que despropósito todo. Misma opinión. Ya necesitáis 3 habitaciones y queréis otro hijo. No sé cómo teniendo ese terreno y esa pasta vejan podido escatimar. Además q esa vivienda será su vivienda de por vida. Tendrá q contratar a alguien para que limpie y jardinero. Ha dicho cuantos metros cuadrados van a ser?

Jardinero lo dudo. Ya ha dicho que no va a estar regando y que por eso van a poner césped artificial.
 
Alguien sabe de esa ley o si es nueva?? Ya es que me da hasta curiosidad vaya... Conozco una persona que tiene una casa con menos terreno que ellos y tienen 4 dormitorios además de sus 3 baños y cuarto de juegos y demás. Y no es precisamente una mansión ?‍♀️
 
Back