Familia Coquetes/Coquetelandia

Es lo que tiene basar el diseño de tu casa en lo que queda guay en Pinterest, en vez de en las necesidades de tu familia

Es que si no tomaste eso en cuenta, lo que estàs remodelando es un atrezzo, no una casa.
Aparte, ni siquiera su necesidad actual tomaron en cuenta, por lo que leo de ustedes y lo que veo en los videos. Lo que estàn haciendo es armando todos los motivos para el divorcio. Estudio para èl y no para ella? Hasta donde entiendo viven de lo que generan los dos, asì que no tiene sentido generar un espacio de trabajo para èl y que ella siga de habitaciòn en habitaciòn. Tres habitaciones y quieren otro hijo màs? Que va a pasar cuando esos niños crezcan? Porque todos al final terminamos pidiendo intimidad. Y para mì lo bàsico con niños es poner material que se limpie con relativa facilidad, porque tiempo para eso y para niños misiòn imposible a menos que contrate domèsticas.
El suelo puesto tipo espiga luce bien es en espacios amplios y abiertos, en esos pasillitos se ve fatal. Barandilla de cristal con niños pequeños es un ERROR.
Es postureo con todas.
 
Las explicaciones de ayer en el directo de dónde pondrá al tercer coquesobri si un día llega son muy lógicas. Lo que los niños decidan, si Gala como es mayor quiere habitación sola, pues sola, si quieren juntos, pues juntos. Si los del mismo s*x* quieren juntos, pues juntos. Que uno de los tres quiere habitación solo, pues solo. Que dormir con un hermano es maravilloso, que se lo dicen mucho y Javi encantado de haber dormido con su hermano. Muy bien Vero, ¿ y si todos quieren tener intimidad en su propia habitación qué piensas hacer? que no siempre van a ser bebés. Yo entiendo que tu persona y la palabra intimidad no casan bien en la misma frase, pero, mujer, ¿una casa enorme y no eres capaz de poner un dormitorio más por si acaso, aunque sea para las visitas?
Piensa en un futuro, cuando por ejemplo Gala se case y tenga hijos y el marido se vaya a algún sitio y ella decida que se muda a casa de mami ¿te suena? ¿Dónde los acoplas si a lo mejor el tito Bruno y el tito coquesobri 3 no se han independizado?

En ese caso, se harán otro casoplon o quién sabe, lo mismo se van a Niuyork a que los niños aprendan inglés y esas cosas. Sus mentes de locos felices dan para mucho y YouTube no creo que les dé para taaaaantos años. Lo mismo de aquí a un tiempo los vemos haciendo Van Life en una supercaravana. Yuhuuuu contenido sobre ruedas a tope, aroundewoh!
 
Acabo de ver el storie de hace 18 horas donde dice que está hecha una desastre porque tiene una mierda roja en el ojo y se toca la ropa a modo: uy que ropa menos apropiada! ... Illa desastre? Pero si te cambias de modelito a cada momento y tienes ropa de deporte de la que me pongo yo para ir a tomar una cerveza. Te compro desastre si tuvieras unos leggins llenos de pelotillas y una camiseta de la expo 92' con el Curro to feliz. Acuéstate Velcro...aburres.
 
Tienen TRES baños arriba prima, y otro abajo... jajaja.
Sí, explica que prefiere hacer solo tres habitaciones porque cuatro habrían salido muy pequeñas (mentira). Y llenarlo todo de baños, que todos sabemos que un baño es mucho más versátil que una habitación.
Si es que de donde no hay... no se puede sacar.
Es verdad! 3 arriba! Insisto... para qué tantos? Uno lo van a tener de adorno totalmente..

En fin, vaya prioridades!
Yo estoy mirando casitas (por tantear más que nada y fantasear) y mínimo 3 habitaciones y si pueden ser 4 muchísimo mejor.
Mi idea es que mis niños (son los dos chicos) compartiesen habitación los primeros años y así tener otra de juegos..
Otra para nosotros y si hay otra pues una salita/despachito.. e incluso yo con la oportunidad que tienen ellos me las apañaria para hacer una despensa.
Eso si..estoy mirando en los primeros pueblos de Toledo porque en Madrid es imposible ?
 
jajajajajaj es que me parto. Ojo, que yo no veo mal que los hermanos compartan habitación, si es porque vives en un piso que no tiene más habitaciones, no pasa nada, es bastante habitual... pero pudiendo construirte tu mansión a la carta, no entiendo que no tengan mínimo cuatro habitaciones, una para ellos, y tres para los tres hijos que van a tener, que luego quieren dormir juntos todos en una? Pues usáis las otras para hacer un cuarto de invitados, un gimnasio, o un vestidor.. qué más da, pero al menos las tienes hechas.
Son unos egoístas, sólo les importa lo suyo. Javi su despachazo con vistas y su piscinaca con olas (por cierto, no creo que vuelva a ir a la biblioteca jamás, antes iba porque le molestaban los croquesobris pero teniendo esa mansión, lo dudo). Y Velcro, su súper vestidor hasta arriba de ropa regalada y su cocina de diseño que jamás utilizará... estoy segura de que tendrá su estudio de grabación también, ya lo veréis, esta no se queda sin un capricho... ya lo apañará como sea.
Y los croquesobris, que son los que lo pagan todo, a compartir un cuarto... JAJAJA.
Es que nunca sabes para qué o quién vas a necesitar una habitación extra, la vida es muy larga, da muchas vueltas y si te estás haciendo la casa de tus sueños, se supone que es para toda la vida. Sus padres y suegros no van a ser jóvenes siempre, quien te dice que quizá puedan necesitar su ayuda y quedarse una temporada en tu casa (por poner un ejemplo, de miles que podría). Que despropósito.
 
A ver primas, explicadme algo porque la cabeza me da vueltas. Hoy es la premiere de Valeria, la serie sobre los libros de la superamigui de Javi, bueno y de Vero también y nuestra musa está tan superexcited que dice que se ha hecho un desayuno especial por el gran día y, tachaaaaaan el desayuno es: café con leche y galletas, al enseñarlo dice: como no podía ser de otra manera. Entonces, a ver¿es especial?, ¿es lo normal y está ironizando?¿Se está riendo de todo el mundo con lo de sus desayunos healthy? Me no entender.
Por cierto, Vero está eligiendo outfit de gala(no de la nena, si no de poderío, quiero decir) para la premiere virtual de la serie. Yo de verdad hay pamplinas que me superan, me avergüenza pensar que yo esperaba religiosamente hace años a que fueran las 6 para ver sus vídeos, pero me consuela pensar que antes eran medianamente normales y por eso me gustaban.
 
A ver primas, explicadme algo porque la cabeza me da vueltas. Hoy es la premiere de Valeria, la serie sobre los libros de la superamigui de Javi, bueno y de Vero también y nuestra musa está tan superexcited que dice que se ha hecho un desayuno especial por el gran día y, tachaaaaaan el desayuno es: café con leche y galletas, al enseñarlo dice: como no podía ser de otra manera. Entonces, a ver¿es especial?, ¿es lo normal y está ironizando?¿Se está riendo de todo el mundo con lo de sus desayunos healthy? Me no entender.
Por cierto, Vero está eligiendo outfit de gala(no de la nena, si no de poderío, quiero decir) para la premiere virtual de la serie. Yo de verdad hay pamplinas que me superan, me avergüenza pensar que yo esperaba religiosamente hace años a que fueran las 6 para ver sus vídeos, pero me consuela pensar que antes eran medianamente normales y por eso me gustaban.

Que tendrà de especial un desayuno de cafè y galletas?
De hecho, paso de ver esa serie. Me gustan los libros, pero lo que tienen planeado para esa serie es otro material. Que a su autora le guste, es su problema, pero como lectora paso.
 
Pero por qué se queda sin estudio?
Que pasa que el casoplon es solo pasillo? Y el sótano y las veinticincomil estancias?
Tampoco tiene habitación Bruno? El patio interior con la palmera lo ocupa todo?
Ostis pues lo de que es solo pasillo no lo Descartemos...
Cuando grabo para el vlog una pequeña escena, mucho pasillo largo vi yo ahi... Su casoplon todo pasillo y el de la madre todo salones y cocinas..
 
Yo no voy a aportar nada nuevo a vuestros comentarios, pero es que es imposible no decir nada sobre la casa.
Tienes la posibilidad de construir la casa de tus sueños, trabajas desde casa y no tienes comodidad para hacerlo? Yo alucino. Yo entiendo que si no trabajas desde casa, tu espacio se reduzca a una mesa para el pc o ni eso, pero para trabajar desde casa, y no estar cómoda...al final va a terminar montando un mini despacho en cualquier lado como ya ha hecho en casa de sus padres
 
Ojo, que acabo de bichear el directo y Velcro explica que tienen en el piso de abajo el estudio de Javi, el cuarto de juegos y un baño, y arriba tienen 3 dormitorios y 3 baños.
Aclara que no hicieron 4 dormitorios porque la estructura de la casa no podía ocupar más terreno del que ya ocupa (la han hecho lo más grande que la normativa permitía en esa parcela), y que no querían hacer más habitaciones porque iban a quedar súper pequeñas (me río yo de lo que consideran súper pequeño, seguramente sus habitaciones sean más grandes que mi salón-cocina enteros).
En fin, que vale, y en serio ven más práctico tener TRES BAÑOS arriba, que cuatro habitaciones y dos baños? No lo entiendo. Yo creo que con un aseo en la planta de abajo, y dos baños completos arriba, hay más que de sobra. Los baños hay que limpiarlos, menudo coñaso tener que limpiar CUATRO baños.
Perfectamente podrían haber hecho arriba un dormitorio con baño en suite para ellos, tres habitaciones de un tamaño normal tirando a grande, y un baño para los niños/invitados (que nunca tienen, porque Pepino vive a dos pasos y amigos que yo sepa no van nunca).
Y lo del cuarto de juegos? no pueden jugar en sus habitaciones? Podrían haber hecho el cuarto de juegos arriba, en la cuarta habitación, por ejemplo. E ir adaptando esa cuarta habitación según sus necesidades: habitación del 3er croquesobri, cuarto de juegos (innecesario en cuanto los nenes crezcan un poco), cuarto de invitados, estudio para Vel... etc. Posibilidades infinitas. Pero no, prefieren TRES BAÑOS. Mucho más práctico.
A lo mejor Belu nos sorprende y se monta su estudio en el tercer baño.

No sé, me parece un despropósito, pero vamos que para gustos, los colores...
Nosotros tenemos dos baños y cuando los limpiamos ya nos parece un coñazo tener 4 ya ni te digo ?
 
Back