Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo CREO que es que por cada parcela tienes X metros edificables, y ya según eso tú distribuyes (imagino que habrá criterios y que lo tendrá que hacer un arquitecto). A partir de eso, yo entiendo que ellos habrán pensando en meter otra habitación pero sin cambiar el tamaño de lo que ya estaba planificado, por lo que se saldrán de esos metros edificables. No se si me explico.
Lo suyo sería decir, vale, tenemos estos metros y queremos meter otra habitación, de donde reducimos y vamos cogiendo esos metros?
 
Alguien sabe de esa ley o si es nueva?? Ya es que me da hasta curiosidad vaya... Conozco una persona que tiene una casa con menos terreno que ellos y tienen 4 dormitorios además de sus 3 baños y cuarto de juegos y demás. Y no es precisamente una mansión ?‍♀️
Mi casa es mucho más pequeña pero esta construida a lo alto y tiene 5 habitaciones y 3 baños completos y un aseo. Dudo mucho de esa ley...
 
Esa "ley" que llama ella es el planeamiento urbanístico. Cada parcela tiene su ficha urbanística, y ahí se especifican parámetros como la edificabilidad máxima, la ocupación máxima, si se puede o no hacer vuelos. Se puede incluso llegar a especificar tipo de cubierta, retranqueos etc.
 
En el vídeo de hoy, hace 50 minutos de deporte y la tía cuando se baña NO se lava el pelo. Si sudas el pelo se te ensucia fijo. Para las chicas es un rollo lo del pelo y lo entiendo, intento hacer coincidir el día de entrenamiento con el día de lavar pelo, osea un día si otro día no.
Ahora entiendo porque se le ve siempre el pelo asi, puag! Si eres una persona con poca higiene de puertas de casa hacia dentro pues mira okey, pero coxx mostrar que eres una cerda pues no lo veo. Higiene ante todo ??
 
Buenas, primas! ¿Qué tal? Me ha surgido una duda, después de estar leyendo vuestros comentarios sobre sus trabajos.

Sky escribió su primer libro en el cercanías Fuengirola - Málaga, ¿no? Y (no recuerdo bien) se lo autopublicó él. ¿En qué momento comienza a trabajar con esa editorial, creo que SUMA? Quiero decir: pongamos el caso que se él autopublica el primer libro, a la editorial le mola y es la editorial la que le busca, busca él a la editorial, ... No estoy muy puesta en el tema de las editoriales, pero tengo conocidos que han publicado con editoriales por especies de contratos cedidos por otras personas (no sé decirlo más técnica o profesionalmente, sorry)

Por otro lado, me llama mucho la atención de la editorial con la que trabaja, ya que esta trabaja con otros personajes como Beta Coqueta o Cristian Gálvez. Beta Coqueta que tiene unos libros muy entretenidos, pero todos el mismo argumento. Y Cristian Gálvez, sr que se ha convertido en experto en DaVinci de la noche a la mañana, ya quisiéramos muchos/as tener las mismas facilidades y comodidades que le han puesto a él. A LO QUE VOY, ¿sabéis algo de la editorial, de su comienzos, ... ?
 
Se me olvidaba (perdón) Lo del pelo de Belu es asqueroso. Yo me llevo fijando tiempo de como se la cuartea el pelo de tanta suSSSiedad. Dedicándose a lo que se dedica debería mantener un poco más "limpia" su imagen, aunque terminará explicándonos que es un tratamiento no CE q y no CE cuantos ...

Y lo del huerto, evidentemente, ella NO va a trabajar un huerto y si Sky lo ha dicho, ni lo va a intentar.

¡Hale! Ya me callo hasta próximas respuestas jijijiji
 
Pero y no ha sitio en el sótano para hacer una sala de grabaciones?
Claro que hay espacio de sobra. De hecho, en uno de los vídeos donde enseñaba la casa, los planos y tal, decía cómo quería distribuir los espacios en el sótano. Había sitio para aparcar coches, quería ponerse una habitación para sus grabaciones y otra habitación a modo de gimnasio. Bien claro que lo dijo BeLu.

¿Qué pasa? Que se han dado cuesta que todo eso cuesta dinero y como son tan RATAS y agarraos, tienen que "ahorrar" o esperar a que alguna marca se lo ponga en bandeja. Me queda claro, clarinete.
Se han gastado lo mínimo y estarán esperando a que les lluevan ActuAcciones. Ahora a comerse un mojón seco con la marca esa cutrecilla que les ha regalado un escritorio y una estantería que pinta bastante endeble. Eso el señorO NO lo querrá en su despachito colonial style, seguro. :cautious:
Pero si decía en el directo de ayer que ibana reutilizar los muebles del pisete cRoquete. Menos mal que dijo que el sofá no, que está ya muy trillado. Me quedo mUeLta en vida. Te puedes crees que te haces una pesSo de casa, a todo trapo, con piscina motorizada y no sé cuántas pijadas más... pero no van a comprar muebles. Really?
Muero de la ImpreSsiÓn, pris. Así os lo digo: me quedo con las patas colgando.
 
Me vas a decir Velcro que no puedes tener 3 habitaciones con esos m2?? pero que ley es esa? xDDD jajaj No sé explicar si alguna prima arquitecta
Soy yo y quito un baño para hacer una habitación
De la planta superior, vista en plano, la MITAD es prácticamente el dormitorio/baño/vestidor de los LoCosFeLices. Lo menos eso se lleva 30/40 metros cuadrados. Si hubiesen hecho otro dormitorio, tendría que haber renunciado a 10 metritos cuadrados. Es pedir demasiado. ?
El egoísmo les puede.
 
Hay un detalle que me llamó la atención del directo de ayer. Creo que no se ha comentado aquí.
Además de que sus fLanes pedían un tercer bebé, porfiiiii, le preguntaron si tendrían mascota en el troZito de Mindo.
Ojo a la respuesta que dio BeLU. Dijo que NO porque ella y SKY viajan MUCHO por TRABAJO y claro, si tienen que estar de un lado a otro, no veía bien tener un perro.
Ajá.
Muy bueno, BeLu. O sea, que un perro no porque usualmente están ActuAccionando de viaje y no podrían atenderlo. Pero ¿y qué pasa con los cRoquesobris? Cuando viajan, tanto ella como SKY, encasquetan a los niños con lAS abuelAS. Ya han sido varias veces las que han coincidido los dos de irse fuera y dejar a los niños. Y les parece tó-perfe, que ellos se "organizan" peChá de MoLOngui.
No aceptan tener perro por no poder responsabilizarse de el animal al 100%, pero eso ni se lo plantean para tener hijos, si tienen que irse, los niños encasquetados. JaiFai.
?‍♀️
 
BeLu, la Natural.

¡¡¡Se te cae la pestañita, maja!!! Hay que aprender a usar los filtros, corazón!!
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    48,8 KB · Visitas: 74
Back