Familia Coquetes/Coquetelandia


Que garrulillos son señor ???
Prima @Omaigad si te ape y tienes tiempo podrías hacernos un resumeichon molongui del video? ???

Primi, me pillas de domingo y venga, voy a intentar hacer un resumeichon.
VamoS CaCaTASss!!

Comenzamos:

Ufff... qué cansadeichon! BeLu va a correr. Ha ido a correr por la zona del puerto. Ya vuelve a casa y reflexiona, pegada a la cámara, con la cara sudorosa. MenuDasss PinTAssss (pronuncia mucho las EsSsSeS).

Ha decidido llamar a sus fLanes: COQUETES. Sin saberlo, hace uso de lenguaje inclusivo: quiere que sirva para coquetas y coquetos. Es de “Cocó-No-Sé-Qué-Y-Tal!”. UUuuuaLA

Ahora hace con iuTiuB ejercicios para el glúteo de ocho MInuToSssSS.
Uuuufff… qué reventeicHaN.

Corte. Son Las ocho y pico de la tarde. Aparece SKY, o don JavierRrr (con mucha ERrrE). Él iba a ir a la piscina. Pero es que BeLu quiere ir a Praimar a comprar y no puede ir sola. Palabras textuales. “Yo sola NO quiero” (poniendo morritos y voz de niña pequeña ? ). Así que nada, no se hable más: JaVIeRR se une al plan de compritas.

Tíaaaa, que su amiga Noe (quién es?) ha puesto por Esnachá que en el PraiMar hay unas luces MoLOnGuis que costaban 9 euros y ahora están a 3,50 lereles. Niñas! Ofertón! Eso tiene que pillarlo la reYna cRoqueta. No se le escapa un descuento!

BeLu lleva una collar de oro otomano que parece cadena de perro peligroso. Mon dieu! Menudo cadenón lleva puesto. FiSno-fiSssno. Filigrana de oro puro. ?

Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 20.22.35.png

Me #PArtO.

Corta que había un vecino en las escaleras y le daba vergüenceicHon. SKY le dice que cómo va a ser posible que le dé vergüenza un vecino si se expone en Yutú. BeLU, con voz aflautada dice: “porque son mis amigos”. Ay, ZeñÓ! ?

SKY dice que, con lo BONITO que es el ESPAÑOL, es una soberana gilipollez decir PraImAr, TsAra, EchAEin… JajAJJAjajAJa… Él, que escribe libros cuyas historias transcurren en New York, JoliBú, con personajes como Miranda Huff, Jeff, o la madre que los parió. Ayyyyy….
???

Ahora están en Praimar o Primár. SKY sigue con su discurso sobre la belleza del ESPAÑOL. JAJAjajAJa. BeLu, le mira con cara de “cállate YA, pesao” y le corta rapidito.

Arreando. Llegan a su piso céntrico. Se despiden. CientosDeMilesDeMillonesDeBesossss UUuuuHHhh...

OunOu, antes de irse (lleva sólo 4 minutos de 28 que dura el vídeo), nos enseña una receta rica. Ajá.
Un bocadillo pequeño de queso con pollito. Uuuuh… CuidaO. Que no deberían comer esa barbaridad, pero es un antojeIcHOn. NO pasa ná!
Esto de la foto es una cena par dos personas? Really?

Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 19.41.52.png

BU! Buenos días! Con careto nos saluda BeLu: “Ya ESssssStaMOsSss a VierNeSss”. Como ya mismo se iban a mudar al pisete cRoquete, ha pensado que es MOLoNguI hacernos un JausTúr.

Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 19.43.42.png

Ajá, tiene tooooda la lógica: me mudo y, como me voy, os enseño el piso que dejamos. ???
¿Tú lo entiendes? No? Yo tampoco. JAjJAJAja. Es que se lo estaban pidiendo MUCHO. JajajA.

Estaba JusSssSto empaquetando las coSSSasSss en cajaSSss.

Comienza el JauSTúR. oUnOu! Una puerta blanca. Nos enseña la puerta BLancA. INTERESANTE. Ajá.
Los muebles son los MISMOS que tienen en pisete cRoquete. Los mismos a juego con los muebles de villa Pepino.

En la entrada, fotito de la boda. De fondo: Trumpete y algo de Pepino. Se aprecia a Tita Carmen, a la novia de su abuelo... Ajá. BruTAl. Los padres de él, su familia, ni rastro. PlasPlasPLAs.

Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 19.47.21.png

Un baño con ducha. Ajá.

Cocina con una tele en el suelo. Que no les dio tiempo a comprarle una mesita. Ajá.

Un dormitorio que ella llama “estudio donde graba”. Ahí tiene la bici SKY (que parece ser la MISMA que tiene ahora en villa Pepino).

Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 19.51.37.png

Esta es la de villa Pepino:
Captura de pantalla 2020-04-25 a la(s) 21.29.00.png

Salón con los mismo muebles del pisete cRoquete (a juego con los de villa Pepino). Mismos cojines incluso. Todo lo mismo.

Dormitorio con las mismas cosas que en el pisete cRoquete. Siguen los mismos cojines. El mismo espejo.

Un baño con bañera.

Ya está. Fin del JauSTÚr.

Va a comprar “fiso” (cinta de embalaje), pero al chino no, que no vale. Mejor al Cortinglé.
Ahora a embalar. Pero está agobiada guardando en cajas. Es too much. Dice: "Nunca nada es tan sencillo". Ufff, qué lío.
Tampoco sabe qué hacer con su pelo. Ufff. Está indecisSssa. No sabe qué hacerse en su pelete.
Ahora, nos enseña su compra en Praimar.

DIOSSSS! Qué SopOr!
Nos quiere enseñar lo que compró en PraiMar. Me llama más la atención el AiLainer con rotu que nada de lo que habla o enseña. Es hipnótico. Todo lo demás se queda “blurry”. No me entero de lo que ha comprado. No puedo dejar de mirar esos ojos con rotulador. ?

Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 19.59.14.png

De pronto no sé qué habla. JavieRR va a hacer un triatlón y se tienen que quedar a dormir en villa Pepino (NO lo entiendo). No sé qué demonios habla de que le tiene que dejar el coche su mami. NO puedo entender lo que habla. El AiLainer me tiene abducida. ?

Van en tren cargados de maletas. No sé. No lo he entendido. ¿Por qué han hecho las maletas y van en tren?
Ahora van a cenar a un chino. Arrea! Que están Pepinoo y Trumpete! Claro, invitarán ellos. Habrán ido a recogerlos a la estación de tren de Fuengirola, si el chino al que siempre iban -el baratito que le molaba a SKY- está al lado.

Me encanta la conversación que tiene Trumpete por teléfono. Dice: “Dame un toque por whatssap. Yo tengo ganas de comprarme un cacharro de esos”. Fantástico.

Ahora SKY nos dice en un correcto chino cantonés cómo se llaman los raviolis: TsYIAuTshú.
Ajá. Lo apunto right now. Sí, sí. Interesantísimo.
Seis meses estuvo en Shanghai y el tío habla chino cantonés fluido que flipas. AmeISiN.

Otro día. Van a pintar (¿será el pisete cRoquete? Como era amarillo pis, lo estarían cambiando a blanco). Van en coche de Pepino.. BeLu dice que han dormido en el sofá cama de su dormitorio de ADOLESCENCIA y están REVENTEICHON. No quiere quitarse las gafas de sol. Oculta su cara de cansadeiCHon cual estrella del rock pasada de rosca tras una noche de drogas duras, sex* y rock, alcohol...

Dice que tiene que habar FISNA porque si no, se ríen de ella. Ajá.

Ya han vuelto a villa Pepino. Mirad qué guapa. Uuuh… Pero están reventeiCHon again. Harán un esfuerzo y van a salir a cenar pescaíto (invitará Trumpete). Enseña una foto con su MAMI de una vez que fueron a cenar en San Valentín los CUATRO juntos, que dice que ellas son NOVIAS. Válgame el ZeñÓ!
Ostras… vas a celebrar San Valentín con tu novio y padres? JAjaJAja. ????

Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 20.10.57.png

Para bajar la cena, Belu y su novia-madre Pepino, se montan en unos columpios. Uuuuh…
Ahora un heladito.
Se acopla al plan el abuelo de BeLu.

Next day. Uuuh.. que están reventEiCHon -cómo no-. Ahora va BeLu a acompañar a SKY a hacer su triatlón en Torre del Mar (como a una hora en coche).
BeLu graba a su héroe gimnasta (pero poco, que no ha podido mucho).

Vuelven a villa Pepino y Trumpete les tiene que llevar en coche a su piso de Málaga.

Gracias, que nos quiere mucho. Que ella sabe que tiene fLanes chicos y chicas y los quiere a todos, sin importarle el s*x*. Claro, por eso son cRoquetes.

FIN.
 
Primi, me pillas de domingo y venga, voy a intentar hacer un resumeichon.
VamoS CaCaTASss!!

Comenzamos:

Ufff... qué cansadeichon! BeLu va a correr. Ha ido a correr por la zona del puerto. Ya vuelve a casa y reflexiona, pegada a la cámara, con la cara sudorosa. MenuDasss PinTAssss (pronuncia mucho las EsSsSeS).

Ha decidido llamar a sus fLanes: COQUETES. Sin saberlo, hace uso de lenguaje inclusivo: quiere que sirva para coquetas y coquetos. Es de “Cocó-No-Sé-Qué-Y-Tal!”. UUuuuaLA

Ahora hace con iuTiuB ejercicios para el glúteo de ocho MInuToSssSS.
Uuuufff… qué reventeicHaN.

Corte. Son Las ocho y pico de la tarde. Aparece SKY, o don JavierRrr (con mucha ERrrE). Él iba a ir a la piscina. Pero es que BeLu quiere ir a Praimar a comprar y no puede ir sola. Palabras textuales. “Yo sola NO quiero” (poniendo morritos y voz de niña pequeña ? ). Así que nada, no se hable más: JaVIeRR se une al plan de compritas.

Tíaaaa, que su amiga Noe (quién es?) ha puesto por Esnachá que en el PraiMar hay unas luces MoLOnGuis que costaban 9 euros y ahora están a 3,50 lereles. Niñas! Ofertón! Eso tiene que pillarlo la reYna cRoqueta. No se le escapa un descuento!

BeLu lleva una collar de oro otomano que parece cadena de perro peligroso. Mon dieu! Menudo cadenón lleva puesto. FiSno-fiSssno. Filigrana de oro puro. ?

Ver el archivo adjunto 1423539

Me #PArtO.

Corta que había un vecino en las escaleras y le daba vergüenceicHon. SKY le dice que cómo va a ser posible que le dé vergüenza un vecino si se expone en Yutú. BeLU, con voz aflautada dice: “porque son mis amigos”. Ay, ZeñÓ! ?

SKY dice que, con lo BONITO que es el ESPAÑOL, es una soberana gilipollez decir PraImAr, TsAra, EchAEin… JajAJJAjajAJa… Él, que escribe libros cuyas historias transcurren en New York, JoliBú, con personajes como Miranda Huff, Jeff, o la madre que los parió. Ayyyyy….
???

Ahora están en Praimar o Primár. SKY sigue con su discurso sobre la belleza del ESPAÑOL. JAJAjajAJa. BeLu, le mira con cara de “cállate YA, pesao” y le corta rapidito.

Arreando. Llegan a su piso céntrico. Se despiden. CientosDeMilesDeMillonesDeBesossss UUuuuHHhh...

OunOu, antes de irse (lleva sólo 4 minutos de 28 que dura el vídeo), nos enseña una receta rica. Ajá.
Un bocadillo pequeño de queso con pollito. Uuuuh… CuidaO. Que no deberían comer esa barbaridad, pero es un antojeIcHOn. NO pasa ná!
Esto de la foto es una cena par dos personas? Really?

Ver el archivo adjunto 1423538

BU! Buenos días! Con careto nos saluda BeLu: “Ya ESssssStaMOsSss a VierNeSss”. Como ya mismo se iban a mudar al pisete cRoquete, ha pensado que es MOLoNguI hacernos un JausTúr.

Ver el archivo adjunto 1423537

Ajá, tiene tooooda la lógica: me mudo y, como me voy, os enseño el piso que dejamos. ???
¿Tú lo entiendes? No? Yo tampoco. JAjJAJAja. Es que se lo estaban pidiendo MUCHO. JajajA.

Estaba JusSssSto empaquetando las coSSSasSss en cajaSSss.

Comienza el JauSTúR. oUnOu! Una puerta blanca. Nos enseña la puerta BLancA. INTERESANTE. Ajá.
Los muebles son los MISMOS que tienen en pisete cRoquete. Los mismos a juego con los muebles de villa Pepino.

En la entrada, fotito de la boda. De fondo: Trumpete y algo de Pepino. Se aprecia a Tita Carmen, a la novia de su abuelo... Ajá. BruTAl. Los padres de él, su familia, ni rastro. PlasPlasPLAs.

Ver el archivo adjunto 1423536

Un baño con ducha. Ajá.

Cocina con una tele en el suelo. Que no les dio tiempo a comprarle una mesita. Ajá.

Un dormitorio que ella llama “estudio donde graba”. Ahí tiene la bici SKY (que parece ser la MISMA que tiene ahora en villa Pepino).

Ver el archivo adjunto 1423535

Esta es la de villa Pepino:
Ver el archivo adjunto 1423540

Salón con los mismo muebles del pisete cRoquete (a juego con los de villa Pepino). Mismos cojines incluso. Todo lo mismo.

Dormitorio con las mismas cosas que en el pisete cRoquete. Siguen los mismos cojines. El mismo espejo.

Un baño con bañera.

Ya está. Fin del JauSTÚr.

Va a comprar “fiso” (cinta de embalaje), pero al chino no, que no vale. Mejor al Cortinglé.
Ahora a embalar. Pero está agobiada guardando en cajas. Es too much. Dice: "Nunca nada es tan sencillo". Ufff, qué lío.
Tampoco sabe qué hacer con su pelo. Ufff. Está indecisSssa. No sabe qué hacerse en su pelete.
Ahora, nos enseña su compra en Praimar.

DIOSSSS! Qué SopOr!
Nos quiere enseñar lo que compró en PraiMar. Me llama más la atención el AiLainer con rotu que nada de lo que habla o enseña. Es hipnótico. Todo lo demás se queda “blurry”. No me entero de lo que ha comprado. No puedo dejar de mirar esos ojos con rotulador. ?

Ver el archivo adjunto 1423533

De pronto no sé qué habla. JavieRR va a hacer un triatlón y se tienen que quedar a dormir en villa Pepino (NO lo entiendo). No sé qué demonios habla de que le tiene que dejar el coche su mami. NO puedo entender lo que habla. El AiLainer me tiene abducida. ?

Van en tren cargados de maletas. No sé. No lo he entendido. ¿Por qué han hecho las maletas y van en tren?
Ahora van a cenar a un chino. Arrea! Que están Pepinoo y Trumpete! Claro, invitarán ellos. Habrán ido a recogerlos a la estación de tren de Fuengirola, si el chino al que siempre iban -el baratito que le molaba a SKY- está al lado.

Me encanta la conversación que tiene Trumpete por teléfono. Dice: “Dame un toque por whatssap. Yo tengo ganas de comprarme un cacharro de esos”. Fantástico.

Ahora SKY nos dice en un correcto chino cantonés cómo se llaman los raviolis: TsYIAuTshú.
Ajá. Lo apunto right now. Sí, sí. Interesantísimo.
Seis meses estuvo en Shanghai y el tío habla chino cantonés fluido que flipas. AmeISiN.

Otro día. Van a pintar (¿será el pisete cRoquete? Como era amarillo pis, lo estarían cambiando a blanco). Van en coche de Pepino.. BeLu dice que han dormido en el sofá cama de su dormitorio de ADOLESCENCIA y están REVENTEICHON. No quiere quitarse las gafas de sol. Oculta su cara de cansadeiCHon cual estrella del rock pasada de rosca tras una noche de drogas duras, sex* y rock, alcohol...

Dice que tiene que habar FISNA porque si no, se ríen de ella. Ajá.

Ya han vuelto a villa Pepino. Mirad qué guapa. Uuuh… Pero están reventeiCHon again. Harán un esfuerzo y van a salir a cenar pescaíto (invitará Trumpete). Enseña una foto con su MAMI de una vez que fueron a cenar en San Valentín los CUATRO juntos, que dice que ellas son NOVIAS. Válgame el ZeñÓ!
Ostras… vas a celebrar San Valentín con tu novio y padres? JAjaJAja. ????

Ver el archivo adjunto 1423531

Para bajar la cena, Belu y su novia-madre Pepino, se montan en unos columpios. Uuuuh…
Ahora un heladito.
Se acopla al plan el abuelo de BeLu.

Next day. Uuuh.. que están reventEiCHon -cómo no-. Ahora va BeLu a acompañar a SKY a hacer su triatlón en Torre del Mar (como a una hora en coche).
BeLu graba a su héroe gimnasta (pero poco, que no ha podido mucho).

Vuelven a villa Pepino y Trumpete les tiene que llevar en coche a su piso de Málaga.

Gracias, que nos quiere mucho. Que ella sabe que tiene fLanes chicos y chicas y los quiere a todos, sin importarle el s*x*. Claro, por eso son cRoquetes.

FIN.
Tú si que eres mi idola sin tilde, te aplaudo plas plas plas.
 
Es un TEaTrEiCHon como un templo. Son unos poser, unos teatreros y tienen todo medido y estudiado. No os quepa la menor duda.
Ella qué hace? Mirando su nueva pared de InsPO?
Y por qué NO se quita ese conjunto-pijama YA, par favaaaar... va a salir andando solo ?

El otro día estaban montando un mueble (lo pusieron en alguna de sus cuentas de IG, por éstoris). Pues ese mueble, es el escritorio que se ha montado la reYna cRoqueta, justo en un rincón del salón deluxe de villa Pepino. Se ha forrado la pared con fotitos FaCHon e inspiracionales... se ha puesto la jarra esa de cristal con hojas de eucalipto -esa que tenía en su dormitorio "ADOLESCENTE"-, que decía que da un toque "RUSTIQUITO" al ambiente (la misma que usó en la foto de los cRoquesobris metidos en el fregadero).

Así que, en estas circustancias se han comprado un mueble -cuestión VITAL- para que BeLU se haga su despachito en la villa.
Pero entonces ¿para qué mierdxs quiere su súper escritorio ADOLESCENTE de 2 metros y medio de largo? ¿No decía que para ella es un MUST que el escritorio esté debajo de una ventana por la luz natural? ¿Entonces por qué no usa ese escritorio enorme con luz natural? ¿Por qué se ha comprado un mueble escritorio justo AHORA? ¿Se lo han llevado a casa o han ido a comprarlo a alguna parte? ¿Por qué lo pone en un rincón sin luz de una ventana como a ella le parece MoLonGuI?
Aquí el rinconcito cRoquete:

Ver el archivo adjunto 1423202

Aaaah... misterios BeLuGanoS.

images

Pues prima, con la silla BombayChalkPaint ergonomica de Pepino, el poco culo que tiene se le queda en tabla decorte.
 
El escritorio será actuacionado, no te quepa la entimenor duda. Montar un mini escritorio en el salmón de la madre, teniendo ella uno más grande en su habitación, no tiene sentido.
BINGOOOOOO!
Prima!

✨? ? Premio a la más-mejor visionaria INcoquete ? ?
✨

CroqueFEstLOGO.jpg

WeEWewewe WeWewewE wEWeWe

Son muebles ActuAccionados!



#cRoqueFest #ForeverINcoquete
 


Vamos a ver una cosa. Felicita a su mami por el día de hoy y en vez de poner alguna foto con ella, llena el carrete con fotos de la happy family y los croquesobris. Yo no entiendo nada.

Se AUTOfelicita. Cuánta felichitá!
Felicita a Pepino cuando le levantaba el ánimo si lloraba en el insti (ejem... y en HIJOS DE PAPÁ también jajaja). Pero se le olvida de darle las gracias por el servicio de cuidado de sus cRoquesobris 24/7. :cautious:

Ella es mamá, ella se lo guisa, ella se lo come. Ella se da besos a sí misma.
 
Primi, me pillas de domingo y venga, voy a intentar hacer un resumeichon.
VamoS CaCaTASss!!

Comenzamos:

Ufff... qué cansadeichon! BeLu va a correr. Ha ido a correr por la zona del puerto. Ya vuelve a casa y reflexiona, pegada a la cámara, con la cara sudorosa. MenuDasss PinTAssss (pronuncia mucho las EsSsSeS).

Ha decidido llamar a sus fLanes: COQUETES. Sin saberlo, hace uso de lenguaje inclusivo: quiere que sirva para coquetas y coquetos. Es de “Cocó-No-Sé-Qué-Y-Tal!”. UUuuuaLA

Ahora hace con iuTiuB ejercicios para el glúteo de ocho MInuToSssSS.
Uuuufff… qué reventeicHaN.

Corte. Son Las ocho y pico de la tarde. Aparece SKY, o don JavierRrr (con mucha ERrrE). Él iba a ir a la piscina. Pero es que BeLu quiere ir a Praimar a comprar y no puede ir sola. Palabras textuales. “Yo sola NO quiero” (poniendo morritos y voz de niña pequeña ? ). Así que nada, no se hable más: JaVIeRR se une al plan de compritas.

Tíaaaa, que su amiga Noe (quién es?) ha puesto por Esnachá que en el PraiMar hay unas luces MoLOnGuis que costaban 9 euros y ahora están a 3,50 lereles. Niñas! Ofertón! Eso tiene que pillarlo la reYna cRoqueta. No se le escapa un descuento!

BeLu lleva una collar de oro otomano que parece cadena de perro peligroso. Mon dieu! Menudo cadenón lleva puesto. FiSno-fiSssno. Filigrana de oro puro. ?

Ver el archivo adjunto 1423539

Me #PArtO.

Corta que había un vecino en las escaleras y le daba vergüenceicHon. SKY le dice que cómo va a ser posible que le dé vergüenza un vecino si se expone en Yutú. BeLU, con voz aflautada dice: “porque son mis amigos”. Ay, ZeñÓ! ?

SKY dice que, con lo BONITO que es el ESPAÑOL, es una soberana gilipollez decir PraImAr, TsAra, EchAEin… JajAJJAjajAJa… Él, que escribe libros cuyas historias transcurren en New York, JoliBú, con personajes como Miranda Huff, Jeff, o la madre que los parió. Ayyyyy….
???

Ahora están en Praimar o Primár. SKY sigue con su discurso sobre la belleza del ESPAÑOL. JAJAjajAJa. BeLu, le mira con cara de “cállate YA, pesao” y le corta rapidito.

Arreando. Llegan a su piso céntrico. Se despiden. CientosDeMilesDeMillonesDeBesossss UUuuuHHhh...

OunOu, antes de irse (lleva sólo 4 minutos de 28 que dura el vídeo), nos enseña una receta rica. Ajá.
Un bocadillo pequeño de queso con pollito. Uuuuh… CuidaO. Que no deberían comer esa barbaridad, pero es un antojeIcHOn. NO pasa ná!
Esto de la foto es una cena par dos personas? Really?

Ver el archivo adjunto 1423538

BU! Buenos días! Con careto nos saluda BeLu: “Ya ESssssStaMOsSss a VierNeSss”. Como ya mismo se iban a mudar al pisete cRoquete, ha pensado que es MOLoNguI hacernos un JausTúr.

Ver el archivo adjunto 1423537

Ajá, tiene tooooda la lógica: me mudo y, como me voy, os enseño el piso que dejamos. ???
¿Tú lo entiendes? No? Yo tampoco. JAjJAJAja. Es que se lo estaban pidiendo MUCHO. JajajA.

Estaba JusSssSto empaquetando las coSSSasSss en cajaSSss.

Comienza el JauSTúR. oUnOu! Una puerta blanca. Nos enseña la puerta BLancA. INTERESANTE. Ajá.
Los muebles son los MISMOS que tienen en pisete cRoquete. Los mismos a juego con los muebles de villa Pepino.

En la entrada, fotito de la boda. De fondo: Trumpete y algo de Pepino. Se aprecia a Tita Carmen, a la novia de su abuelo... Ajá. BruTAl. Los padres de él, su familia, ni rastro. PlasPlasPLAs.

Ver el archivo adjunto 1423536

Un baño con ducha. Ajá.

Cocina con una tele en el suelo. Que no les dio tiempo a comprarle una mesita. Ajá.

Un dormitorio que ella llama “estudio donde graba”. Ahí tiene la bici SKY (que parece ser la MISMA que tiene ahora en villa Pepino).

Ver el archivo adjunto 1423535

Esta es la de villa Pepino:
Ver el archivo adjunto 1423540

Salón con los mismo muebles del pisete cRoquete (a juego con los de villa Pepino). Mismos cojines incluso. Todo lo mismo.

Dormitorio con las mismas cosas que en el pisete cRoquete. Siguen los mismos cojines. El mismo espejo.

Un baño con bañera.

Ya está. Fin del JauSTÚr.

Va a comprar “fiso” (cinta de embalaje), pero al chino no, que no vale. Mejor al Cortinglé.
Ahora a embalar. Pero está agobiada guardando en cajas. Es too much. Dice: "Nunca nada es tan sencillo". Ufff, qué lío.
Tampoco sabe qué hacer con su pelo. Ufff. Está indecisSssa. No sabe qué hacerse en su pelete.
Ahora, nos enseña su compra en Praimar.

DIOSSSS! Qué SopOr!
Nos quiere enseñar lo que compró en PraiMar. Me llama más la atención el AiLainer con rotu que nada de lo que habla o enseña. Es hipnótico. Todo lo demás se queda “blurry”. No me entero de lo que ha comprado. No puedo dejar de mirar esos ojos con rotulador. ?

Ver el archivo adjunto 1423533

De pronto no sé qué habla. JavieRR va a hacer un triatlón y se tienen que quedar a dormir en villa Pepino (NO lo entiendo). No sé qué demonios habla de que le tiene que dejar el coche su mami. NO puedo entender lo que habla. El AiLainer me tiene abducida. ?

Van en tren cargados de maletas. No sé. No lo he entendido. ¿Por qué han hecho las maletas y van en tren?
Ahora van a cenar a un chino. Arrea! Que están Pepinoo y Trumpete! Claro, invitarán ellos. Habrán ido a recogerlos a la estación de tren de Fuengirola, si el chino al que siempre iban -el baratito que le molaba a SKY- está al lado.

Me encanta la conversación que tiene Trumpete por teléfono. Dice: “Dame un toque por whatssap. Yo tengo ganas de comprarme un cacharro de esos”. Fantástico.

Ahora SKY nos dice en un correcto chino cantonés cómo se llaman los raviolis: TsYIAuTshú.
Ajá. Lo apunto right now. Sí, sí. Interesantísimo.
Seis meses estuvo en Shanghai y el tío habla chino cantonés fluido que flipas. AmeISiN.

Otro día. Van a pintar (¿será el pisete cRoquete? Como era amarillo pis, lo estarían cambiando a blanco). Van en coche de Pepino.. BeLu dice que han dormido en el sofá cama de su dormitorio de ADOLESCENCIA y están REVENTEICHON. No quiere quitarse las gafas de sol. Oculta su cara de cansadeiCHon cual estrella del rock pasada de rosca tras una noche de drogas duras, sex* y rock, alcohol...

Dice que tiene que habar FISNA porque si no, se ríen de ella. Ajá.

Ya han vuelto a villa Pepino. Mirad qué guapa. Uuuh… Pero están reventeiCHon again. Harán un esfuerzo y van a salir a cenar pescaíto (invitará Trumpete). Enseña una foto con su MAMI de una vez que fueron a cenar en San Valentín los CUATRO juntos, que dice que ellas son NOVIAS. Válgame el ZeñÓ!
Ostras… vas a celebrar San Valentín con tu novio y padres? JAjaJAja. ????

Ver el archivo adjunto 1423531

Para bajar la cena, Belu y su novia-madre Pepino, se montan en unos columpios. Uuuuh…
Ahora un heladito.
Se acopla al plan el abuelo de BeLu.

Next day. Uuuh.. que están reventEiCHon -cómo no-. Ahora va BeLu a acompañar a SKY a hacer su triatlón en Torre del Mar (como a una hora en coche).
BeLu graba a su héroe gimnasta (pero poco, que no ha podido mucho).

Vuelven a villa Pepino y Trumpete les tiene que llevar en coche a su piso de Málaga.

Gracias, que nos quiere mucho. Que ella sabe que tiene fLanes chicos y chicas y los quiere a todos, sin importarle el s*x*. Claro, por eso son cRoquetes.

FIN.
Su amiga Noe sale en más vlogs. Creo que la conocería o en primero de derecho o en la Academia de la opo. Porque trabaja en una asesoría jurídica. Se llama Noemí Alvear y tiene un insta donde a veces sube recetas sanas. En su día se creo un canal de vlogs pero lo dejó abandonado. Estuvo en el 30 cumple de la coqueta
 
BINGOOOOOO!
Prima!

✨? ? Premio a la más-mejor visionaria INcoquete ? ?
✨

Ver el archivo adjunto 1423584

WeEWewewe WeWewewE wEWeWe

Son muebles ActuAccionados!



#cRoqueFest #ForeverINcoquete


Me parto PRIS... Me la imagino...laisisonnnnn Y los incoquetes awors de hoy son para...

incoquete más visionaria...
incoquete mejor resumeichon...
Incoquete más CSI...

WEwEEweWe
 
Primassss, varias cosas ???
Lo primero de todo, desearos a las que sois mamis, que hayáis tenido un buen dia.
Segundo, cada vez que leo Belu, no puedo evitar relacionarlo con el caviar de Beluga uno de los más caros (sino el más caro, no estoy puesta en los lares caviaristicos) que existen, por lo qué encima, le inflaremos el ego ????
Tercero, la Mansión Coquete, siempre me ha parecido desproporcionada. Con los cuartos y el baño de los niños pequeños. Y bien podrían haber proyectado el tercer cuarto si su intención es tener otro niño. Deseando que explique estoy, de como van a mudarse antes del verano sino tienen ventanas, la cocina ni se ha empezado a construir.... y en estado de alarma, con las cosas como están. En fin, ya veremos, tendrán que sacar a pasear el látigo a menudo para lograrlo en el mes y pico que queda.

Y ahora, como cada noche, vuestro aplauso

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Su amiga Noe sale en más vlogs. Creo que la conocería o en primero de derecho o en la Academia de la opo. Porque trabaja en una asesoría jurídica. Se llama Noemí Alvear y tiene un insta donde a veces sube recetas sanas. En su día se creo un canal de vlogs pero lo dejó abandonado. Estuvo en el 30 cumple de la coqueta

Serán amigas desde el instituto o incluso de antes. Lo comento porque la amiga yo tenía en común con ella eran todas del mismo grupo por aquella época.
 
Back