Familia Coquetes/Coquetelandia

Primassss, varias cosas ???
Lo primero de todo, desearos a las que sois mamis, que hayáis tenido un buen dia.
Segundo, cada vez que leo Belu, no puedo evitar relacionarlo con el caviar de Beluga uno de los más caros (sino el más caro, no estoy puesta en los lares caviaristicos) que existen, por lo qué encima, le inflaremos el ego ????
Tercero, la Mansión Coquete, siempre me ha parecido desproporcionada. Con los cuartos y el baño de los niños pequeños. Y bien podrían haber proyectado el tercer cuarto si su intención es tener otro niño. Deseando que explique estoy, de como van a mudarse antes del verano sino tienen ventanas, la cocina ni se ha empezado a construir.... y en estado de alarma, con las cosas como están. En fin, ya veremos, tendrán que sacar a pasear el látigo a menudo para lograrlo en el mes y pico que queda.

Y ahora, como cada noche, vuestro aplauso

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
La casa es una ostentosidad pero primas... Si sky ha vendido más de 650mil libros, a 17€ cada uno, eso son 11 millones de euros. .. Quitando el porcentaje que se lleve su editorial y otras cosillas... Es una pasta!!!!!
 
Comienza el JauSTúR. oUnOu! Una puerta blanca. Nos enseña la puerta BLancA. INTERESANTE. Ajá.
Los muebles son los MISMOS que tienen en pisete cRoquete. Los mismos a juego con los muebles de villa Pepino.

En la entrada, fotito de la boda. De fondo: Trumpete y algo de Pepino. Se aprecia a Tita Carmen, a la novia de su abuelo... Ajá. BruTAl. Los padres de él, su familia, ni rastro. PlasPlasPLAs.

Ver el archivo adjunto 1423536
De verdad que como te gusta sacar la puntilla, no sé pero de toda la vida la familia del novio se pone detrás de el y la de la novia detrás de ella. Y ouNou sorpresa la foto está en perspectiva y por eso no salen sus padres Vaiaaaaa que pena y ouNou sorpresa doble la foto está por los novios no por los invitados de detrás que desilusión
 
Poco se habla del palo que se van a llevar los niños(sobretodo missgala) cuando todo acabe y vuelvan a pisete coquete, y no tenga ese jardin.
Aunque que tonta, igual ya se quedan en villapepi hasta que acaben su trocito de mundo...


Yo no sé que hace esta mujer poniendole a su madre cachibaches en el salón, no tiene suficiente son sus 2 metros de escritorio con luz natural?
 
De verdad que como te gusta sacar la puntilla, no sé pero de toda la vida la familia del novio se pone detrás de el y la de la novia detrás de ella. Y ouNou sorpresa la foto está en perspectiva y por eso no salen sus padres Vaiaaaaa que pena y ouNou sorpresa doble la foto está por los novios no por los invitados de detrás que desilusión
Tú quien eres? Melli buena o melli mala?
 
La casa es una ostentosidad pero primas... Si sky ha vendido más de 650mil libros, a 17€ cada uno, eso son 11 millones de euros. .. Quitando el porcentaje que se lleve su editorial y otras cosillas... Es una pasta!!!!!
El porcentaje que saca de cada ejemplar vendido no es tan alto como pensamos. De formato digital, si no me equivoco, el porcentaje que gana, es menor. De todas formas, se saca un pellizco jugoso.
Hay que añadir que ha vendido los derechos de autor para la serie. Más billetitos a la cuenta.
La pena que tiene el señorO, por su grandísima mala suerte ?, es la pechá de dinero que está perdiendo por no irse de tour con sus firmitas.
Por otra parte, lo que él gane, no sé cómo lo irá cobrando, ni en qué condiciones/plazos. Si tuviese tantísima pasta, dudo que se hubiesen metido en una hipoteca-condena de por vida (intuyo que será de muchiiiiiísimos años).
Que saca pasta, es indudable. Mucha, posssí. Tanta como creemos, lo dudo.
Es mi opinión.
 
El porcentaje que saca de cada ejemplar vendido no es tan alto como pensamos. De formato digital, si no me equivoco, el porcentaje que gana, es menor. De todas formas, se saca un pellizco jugoso.
Hay que añadir que ha vendido los derechos de autor para la serie. Más billetitos a la cuenta.
La pena que tiene el señorO, por su grandísima mala suerte ?, es la pechá de dinero que está perdiendo por no irse de tour con sus firmitas.
Por otra parte, lo que él gane, no sé cómo lo irá cobrando, ni en qué condiciones/plazos. Si tuviese tantísima pasta, dudo que se hubiesen metido en una hipoteca-condena de por vida (intuyo que será de muchiiiiiísimos años).
Que saca pasta, es indudable. Mucha, posssí. Tanta como creemos, lo dudo.
Es mi opinión.
Yo no me creo que tengan hipoteca. Estoy bastante segura de que con la de años que han estado viviendo de los padres de Velcro y el pelotazo que han pegado estos dos últimos años, han pagado la casa del tirón. Y de hacerles falta algo, lo habrá puesto Trumpete.
De verdad que dudo mucho que con lo ratas que son y pudiendo vivir del cuento hayan pedido una hipoteca. Igual me equivoco, pero es mi impresión.
 
Por qué llamais melli buena y melli mala? Jajajajajaja hay una de las dos que es bicho o que
 
De verdad que como te gusta sacar la puntilla, no sé pero de toda la vida la familia del novio se pone detrás de el y la de la novia detrás de ella. Y ouNou sorpresa la foto está en perspectiva y por eso no salen sus padres Vaiaaaaa que pena y ouNou sorpresa doble la foto está por los novios no por los invitados de detrás que desilusión
Ups!
No sabía que además eras wedding planner. What a surPrAis! Cómo te gusta sacar puntilla a mi puntilla, eeeeh... ?
Hay varias maneras de colocarse. Y eso NO es de lo que hablo. Digo que es "casualmente" aparece sieeeeeempre su familia, sus amiguis, sus todo...

El hecho reseñable, lo gracioso de todo, es que Pepino y Trumpete siempre están hasta en la sopa.
Sin ir más lejos, en su RúnTúr de la habitación ADOLESCENTE, donde duermen AHORA, tienen en el cabecero una foto de la boda civil donde salen BeLU Y PEpINo! Ups! Y SKY? No era el novio? Ah... que como era la boda civil, no pasa Ná! Da IguaL.
Y además tienen una FOTO de ellos dos, la parejita BeLU-SKY, junto a Pepino y Trumpete presidiendo la cama.
Es o no es RaRou?
QUién se pone una foto de sus padres/suegros encima del cabecero de la cama de matrimonio? Cortarollosssssssss ?

Buenas noches, primi, yo también estimo las puntillas que sacas de mis puntillas ?
 
Última edición:
Yo no me creo que tengan hipoteca. Estoy bastante segura de que con la de años que han estado viviendo de los padres de Velcro y el pelotazo que han pegado estos dos últimos años, han pagado la casa del tirón. Y de hacerles falta algo, lo habrá puesto Trumpete.
De verdad que dudo mucho que con lo ratas que son y pudiendo vivir del cuento hayan pedido una hipoteca. Igual me equivoco, pero es mi impresión.
Pero sí que la tienen. Lo contaron y fueron al banco a firmarla. Hicieron bromitas (en plan que ya "para toda la vida"). O me estoy equivocando? Me suena muchísimo!
De dónde van a sacar tanta pasta para pagar todo a tocateja? Tienen dinero, es obvio, pero, por ejemplo, lo que saque él, eso no se lo pagan del tirón.
Entre el troZito de Mindo y el casoplón, van más de un millón de euros.
Yo pienso que sí tienen hipoteca y de estas que son de 20 años como poco.
 
Back