Familia Coquetes/Coquetelandia

Las fotos las ha hecho porque lo ha visto en Pinterest, que lo ha dicho por éstoris. Ha cogido InsPO de ahí. Le habrá parecido MoLOnGui meter a B (que ya está grandecito) encajonado en el fregadero y la priNSseSa con los pies en remojo. AmEISin.
Rápidamente ha confesado que las pompitas las ha puesto con photoshop, para que no se le echen a la yugular.
LLeva a los críos básicamente todo el día en leggings y pijamas cómodos (me parece bien) y para una cutre foto, pone a la niña de punta en blanco (con ropa arreglada y que nunca le he visto puesta), al otro desnudo en el fregadero... Todo por posturear.
IMpreSsioNate. Es todo muy LoCofeLí ?
Gracias por la aclaración. Claro que acabo de caer q es donde limpias los platos sucios.... madre del amor hermoso...
 
De los vídeos quedan "troZitos", pero hay que rebuscar como en rebajas entre cajones de gangas ????
Algo queda por ahí, pero poca cosa.

Su cuenta de FB en la que encuentras joyitas, es pública y abierta. Busca por su nombre. Easy.
Pongo veronica Díaz y hay mil?
 
A mi tampoco me cuadran las fechas, yo creo que realmente "empezaron a medio vivir juntos alguna noche de sábado" en cuanto tuvieron VillaPepino (2010) a lo PisetePolvete...
y luego probablemente cuando empezó a opositar y Javi ya era consultor, se iría ella primero "para estudiar tranquila" y empezó a quedarse él en el piso... imagino que sería por 2013-2014
 
Busca en San Google.



Aquí, BeLu ayudando a los necesitados:

hIMqMB7sHX7iwHpiXl5zM5.jpg


Con sus compis tras la dura tarea:

vqo458abJak5QuWrj-o1__ISpXjpozfhPRduT7OTloY069eZ6ShsacvVAcPPDFFTOiCcJnNm0tM52Wk_yO4YjA8tUoxNK3Q_xvMWc3jVOcAy_BFaVzapTLXQF9dn80lLjrFCATD81uzBbhcpBlfrUxjFlg5zfCReZ89u2POTRDBio1K5voSu


EL programa se emitió en 2013 y quiere que creamos que entonces llevaba viviendo con SKY, los dos independizados, CUATRO AÑOS.
JAjAJajAJjajAJAja.

Grandes frases de BeLu en:

Ver el archivo adjunto 1421514


Ver el archivo adjunto 1421516

Me parto, que quería ser directora de una revista de moda, lo que hay que leer. Ella y su mundo de fantasía.
Entonces, o en el programa engañó o engañó a sus flanes la otra noche con eso de irse a vivir con el Havi.
Ay Belu mentorisilla, mejor que emplees tus agendas molonguis para apuntar las mentirijillas. De nada Guapi.
 
Jolin a mi no me salen fotos. Solo la que tiene de perfil. No entiendo nada?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-01-19-52-29.png
    Screenshot_2020-05-01-19-52-29.png
    140,9 KB · Visitas: 88
La historia estaba por alguna página del foro (a saber...) donde una prima decía que lo sabía de buena tinta porque SKY le fue infiel a BeLU one night con una amiga suya. Todo esto en el año de la polca.
Era algo así, verdad?

Mirad... esta actitud JajAJJAjaJA...

Ver el archivo adjunto 1420420

Intentando un acercamiento con Nicole:

Ver el archivo adjunto 1420424

(OBVIO, es en el museo de cera, JajAJajAJA)

Mirad, cómo sujetaba a BeLu, marcando territorio, cuando salían de botellón, que no se le fuera a escapar por si la acechaban los jamelgos de al lado.

Ver el archivo adjunto 1420425

#AsqueteCroquete?
Si prima, incluidos bailes sepsis en la discoteca ???
 
Back