Familia Coquetes/Coquetelandia

Las fotos que ha subido de B y G en la cocina... soy la única que piensa que es un pco rara meter al niño en la pila? O la cuarentena me está pasando factura? Porque en casa de los abuelos tienen bañera.
 
He visto el directo a saltos. Se me hace muy espeso. No entiendo que BeLu, con la boca cerrada, se pase la lengua por los dientes. Me da mucha grimita ese gesto y lo hace bastantito. ? ¿Por qué no se lava antes los dientes y ya?

A ver, de lo que le he escuchado contar, hay cosas que NO me cuadran. ¿Cómo que se fueron a vivir juntos en 2009?
?
Primero... Si se fueron a vivir juntos en 2009, y el año de construcción de villa Pepino es el 2010.... ¿BeLu entonces nunca vivió en el casoplón? JAjAJAJAjajajAja... pero si tiene allí su "habitación de la adolescencia (21 años)". ?

emosido-enga%C3%B1ado-lifeder.jpg


Segundo, en su cuenta de FB (esa de la que no debe recordar la contraseña y no la borra), hay fotos del 2009 en que están saliendo de botellón y con sus amiguis arreglándose en pisete cRoquete. El pisete estaba pintado de amarillo pis.
Documento gráfico ImPreSsioNAnte:
BeLu en el hall de entrada del pisete cRoquete, acicalándose con sus amiguis (NO, no están las mellis).
Se ve el baño y la puerta de lo que es ahora el dormitorio de los cRoquesobris. El espejo parece que es el MISMO que tiene ahora en villa Pepino, en su dormitorio de la adolescencia.

Ver el archivo adjunto 1421229

En el 2009 iban mucho de fiestuki y botellón. Por aquel entonces, BeLu ya era de vestir conjuntos rosa con apariencia pijamil.

Ver el archivo adjunto 1421256

Estilaban el beber litros con amiguis. Ojo, que yo también lo hacía.
Ya le gustaba vestir básica con detalles especiales (como esos aros enormes).

Ver el archivo adjunto 1421261

Que sí, que te puedes ir a vivir con tu pareja y hacer botellones... Pero conociendo a estos dos, no les veo viviendo en el pisete y llevándose a amiguis allí a hacerse las planchas, a beber litros... No sé, no me pega.
Además, si estaban viviendo solos, ahorrando... ¿iban a estar saliendo de fiesta cada dos por tres? OJO, que hay unas fotos en la discoteca Dreamers de Marbella que dan vergüencita.

Tercero, si SKY estuvo en Shangai haciendo su máster del universo, y luego estuvo otra temporada en París estudiando (lo han contado varias veces), después ella dice que estuvo en Madrid viviendo y estudiando (cuando quiso estudiar moda o algo así -creo que fue como un curso de unos meses, en el 2014-, tras su ciclo de dietética y nutrición), y también SKY, en otra época, estuvo en Madrid estudiando y viviendo (que no coincidieron)... No sé, NO me cuadran las fechas.

No me acabo de creer que se fueran a vivir juntos en 2009. Si fue así, como ella dice, entonces nunca vivió en villa Pepino. Peeeeero en el programa de HIJOS DE PAPÁ, que fue emitido en 2013, salía viviendo en villa Pepino. Por mucho que se grabara con antelación, no sé, sería del año anterior como mucho (no iba a estar grabado de antes del 2009, cuando villa Pepino NI existía).

En el programa, salía BeLu con Pepino en la cocina hablando y otros planos de la casa. También recuerdo que salía en la piscina.
Aquí podemos verlo:

Ver el archivo adjunto 1421264
(Pepino amenazante, cansada de su hija NINI)

Ver el archivo adjunto 1421266
(BeLu con carita de "ay, mamiiiii").

En fin. ¿Alguien se cree eso de que en 2009 se independizaron teniendo 20 años ella? ?
Por cierto, aquí una foto de su 20 cumpleaños, que SKY mandó construir un castillo de arena/coraSsón con el nombre de BeLU (y faltas de ortografía) JAjAJAjaJAajaja.
El siempre taaaan romántiKo JAjAJAja.

Ver el archivo adjunto 1421269

Ver el archivo adjunto 1421274

No tengo ParOLe.
Ala me encantaria saber de donde has sacado lo de hijos de papa, me enxantaria alcawetearlo!!!! Me muero con los looks
 
He visto el directo a saltos. Se me hace muy espeso. No entiendo que BeLu, con la boca cerrada, se pase la lengua por los dientes. Me da mucha grimita ese gesto y lo hace bastantito. ? ¿Por qué no se lava antes los dientes y ya?

A ver, de lo que le he escuchado contar, hay cosas que NO me cuadran. ¿Cómo que se fueron a vivir juntos en 2009?
?
Primero... Si se fueron a vivir juntos en 2009, y el año de construcción de villa Pepino es el 2010.... ¿BeLu entonces nunca vivió en el casoplón? JAjAJAJAjajajAja... pero si tiene allí su "habitación de la adolescencia (21 años)". ?

emosido-enga%C3%B1ado-lifeder.jpg


Segundo, en su cuenta de FB (esa de la que no debe recordar la contraseña y no la borra), hay fotos del 2009 en que están saliendo de botellón y con sus amiguis arreglándose en pisete cRoquete. El pisete estaba pintado de amarillo pis.
Documento gráfico ImPreSsioNAnte:
BeLu en el hall de entrada del pisete cRoquete, acicalándose con sus amiguis (NO, no están las mellis).
Se ve el baño y la puerta de lo que es ahora el dormitorio de los cRoquesobris. El espejo parece que es el MISMO que tiene ahora en villa Pepino, en su dormitorio de la adolescencia.

Ver el archivo adjunto 1421229

En el 2009 iban mucho de fiestuki y botellón. Por aquel entonces, BeLu ya era de vestir conjuntos rosa con apariencia pijamil.

Ver el archivo adjunto 1421256

Estilaban el beber litros con amiguis. Ojo, que yo también lo hacía.
Ya le gustaba vestir básica con detalles especiales (como esos aros enormes).

Ver el archivo adjunto 1421261

Que sí, que te puedes ir a vivir con tu pareja y hacer botellones... Pero conociendo a estos dos, no les veo viviendo en el pisete y llevándose a amiguis allí a hacerse las planchas, a beber litros... No sé, no me pega.
Además, si estaban viviendo solos, ahorrando... ¿iban a estar saliendo de fiesta cada dos por tres? OJO, que hay unas fotos en la discoteca Dreamers de Marbella que dan vergüencita.

Tercero, si SKY estuvo en Shangai haciendo su máster del universo, y luego estuvo otra temporada en París estudiando (lo han contado varias veces), después ella dice que estuvo en Madrid viviendo y estudiando (cuando quiso estudiar moda o algo así -creo que fue como un curso de unos meses, en el 2014-, tras su ciclo de dietética y nutrición), y también SKY, en otra época, estuvo en Madrid estudiando y viviendo (que no coincidieron)... No sé, NO me cuadran las fechas.

No me acabo de creer que se fueran a vivir juntos en 2009. Si fue así, como ella dice, entonces nunca vivió en villa Pepino. Peeeeero en el programa de HIJOS DE PAPÁ, que fue emitido en 2013, salía viviendo en villa Pepino. Por mucho que se grabara con antelación, no sé, sería del año anterior como mucho (no iba a estar grabado de antes del 2009, cuando villa Pepino NI existía).

En el programa, salía BeLu con Pepino en la cocina hablando y otros planos de la casa. También recuerdo que salía en la piscina.
Aquí podemos verlo:

Ver el archivo adjunto 1421264
(Pepino amenazante, cansada de su hija NINI)

Ver el archivo adjunto 1421266
(BeLu con carita de "ay, mamiiiii").

En fin. ¿Alguien se cree eso de que en 2009 se independizaron teniendo 20 años ella? ?
Por cierto, aquí una foto de su 20 cumpleaños, que SKY mandó construir un castillo de arena/coraSsón con el nombre de BeLU (y faltas de ortografía) JAjAJAjaJAajaja.
El siempre taaaan romántiKo JAjAJAja.

Ver el archivo adjunto 1421269

Ver el archivo adjunto 1421274

No tengo ParOLe.
Prima aun hay videos de niños de papá????
Y su facebook cual es no lo encuentro?
 
Última edición:
La foto en el fregadero es una guarrada. De verdad que si mis padres me vieran haciendo eso, me dirían que dejara de hacer el subnormal ya. No entiendo como a Belu no le dicen nada.
Eso sí, tengo que decir que por primera vez en 3 años, Gala lleva un vestido más o menos bonito (y que parece no le queda por los tobillos). Y su madre se lo planta para una foto en el fregadero, TOMA YA BELU.
 
La foto en el fregadero es una guarrada. De verdad que si mis padres me vieran haciendo eso, me dirían que dejara de hacer el subnormal ya. No entiendo como a Belu no le dicen nada.
Eso sí, tengo que decir que por primera vez en 3 años, Gala lleva un vestido más o menos bonito (y que parece no le queda por los tobillos). Y su madre se lo planta para una foto en el fregadero, TOMA YA BELU.
¿Qué será lo próximo? ¿dentro del váter?:unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no tienen baños, ni piscina, probeSSitos
 
Ese
La foto en el fregadero es una guarrada. De verdad que si mis padres me vieran haciendo eso, me dirían que dejara de hacer el subnormal ya. No entiendo como a Belu no le dicen nada.
Eso sí, tengo que decir que por primera vez en 3 años, Gala lleva un vestido más o menos bonito (y que parece no le queda por los tobillos). Y su madre se lo planta para una foto en el fregadero, TOMA YA BELU.
El vestido que lleva gala es un jesusito, si te fijas bien lleva braguita a juego y son más cortos que los vestidos para que luzcan las braguitas. Ese jesusito se lo mandó mi canesú este invierno junto a más cosas , mi canesú era una de mis firmas preferidas para vestir a mi hija hasta ese día, que les hice la cruz pa los restos. La verdad es que tiene cosas ideales y es difícil que algo de mi canesú quede mal. Así que no es mérito de Belu ni mucho menos que siempre lleva a los niños mal vestidos, enormes de talla, mal peinados, parecen viejunos, parecen los chiquillos que van de prestado. Y lo peor fue escuchar a Belu mientras enseñaba las cosas que mi canesú le mandó por un stories decir que a ella le encantaba mi canesú, falsa, mentirosa, jamás tuviste nada de mi canesú ni por asomo y ni siquiera hubieras conocido la marca si no es por el paquetón que te mandaron, falsa, que eres muy falsa, a las niñas de 12 años las engañas, a mí, que peino canas ya, noooo, es más, dudo incluso que les compres algo a mi canesú en un futuro, salvo que te vuelvan a mandar otro paquete, entonces te encanta y qué bonito todo , no tienes gusto para eso y jamás lo tendrás. Porque el gusto y la clase son innatos y tú chavalina no tienes, en moda infantil tengo un máster y me conozco firmas y colecciones al dedillo, y cuando veo a tus hijos me espanto, está visto que el gusto no se compra con el dinero, salvo primark y poco más no conoces nada. Nunca llevaste a tus hijos acordes a la edad y la talla y ver a unos bebés con ese espanto de ropas tiene tela. Y tú no conocías mi canesú, ya te digo que a mí no me engañas. Por cierto, hay otra chica diseñadora de moda infantil andaluza que no hace mucho le mandó otro paquetito, esta chica me gusta lo que hace, es sencillo ponible, con gusto, pero la pobre le manda paquetes a todas las influs estas y Belu no iba a ser menos, así que si en breve volvéis a ver a los niños medio bien vestidos , no es mérito de Belu, es porque ha recibido un buen paquete.
La foto en el fregadero es una guarrada. De verdad que si mis padres me vieran haciendo eso, me dirían que dejara de hacer el subnormal ya. No entiendo como a Belu no le dicen nada.
Eso sí, tengo que decir que por primera vez en 3 años, Gala lleva un vestido más o menos bonito (y que parece no le queda por los tobillos). Y su madre se lo planta para una foto en el fregadero, TOMA YA BELU.
[/QUOTE
 
Ala me encantaria saber de donde has sacado lo de hijos de papa, me enxantaria alcawetearlo!!!! Me muero con los looks
Busca en San Google.



Aquí, BeLu ayudando a los necesitados:

hIMqMB7sHX7iwHpiXl5zM5.jpg


Con sus compis tras la dura tarea:

vqo458abJak5QuWrj-o1__ISpXjpozfhPRduT7OTloY069eZ6ShsacvVAcPPDFFTOiCcJnNm0tM52Wk_yO4YjA8tUoxNK3Q_xvMWc3jVOcAy_BFaVzapTLXQF9dn80lLjrFCATD81uzBbhcpBlfrUxjFlg5zfCReZ89u2POTRDBio1K5voSu


EL programa se emitió en 2013 y quiere que creamos que entonces llevaba viviendo con SKY, los dos independizados, CUATRO AÑOS.
JAjAJajAJjajAJAja.

Grandes frases de BeLu en:

Captura de pantalla 2020-05-01 a la(s) 19.45.32.png


Captura de pantalla 2020-05-01 a la(s) 19.46.13.png
 
Última edición:
He visto el directo a saltos. Se me hace muy espeso. No entiendo que BeLu, con la boca cerrada, se pase la lengua por los dientes. Me da mucha grimita ese gesto y lo hace bastantito. ? ¿Por qué no se lava antes los dientes y ya?

A ver, de lo que le he escuchado contar, hay cosas que NO me cuadran. ¿Cómo que se fueron a vivir juntos en 2009?
?
Primero... Si se fueron a vivir juntos en 2009, y el año de construcción de villa Pepino es el 2010.... ¿BeLu entonces nunca vivió en el casoplón? JAjAJAJAjajajAja... pero si tiene allí su "habitación de la adolescencia (21 años)". ?

emosido-enga%C3%B1ado-lifeder.jpg


Segundo, en su cuenta de FB (esa de la que no debe recordar la contraseña y no la borra), hay fotos del 2009 en que están saliendo de botellón y con sus amiguis arreglándose en pisete cRoquete. El pisete estaba pintado de amarillo pis.
Documento gráfico ImPreSsioNAnte:
BeLu en el hall de entrada del pisete cRoquete, acicalándose con sus amiguis (NO, no están las mellis).
Se ve el baño y la puerta de lo que es ahora el dormitorio de los cRoquesobris. El espejo parece que es el MISMO que tiene ahora en villa Pepino, en su dormitorio de la adolescencia.

Ver el archivo adjunto 1421229

En el 2009 iban mucho de fiestuki y botellón. Por aquel entonces, BeLu ya era de vestir conjuntos rosa con apariencia pijamil.

Ver el archivo adjunto 1421256

Estilaban el beber litros con amiguis. Ojo, que yo también lo hacía.
Ya le gustaba vestir básica con detalles especiales (como esos aros enormes).

Ver el archivo adjunto 1421261

Que sí, que te puedes ir a vivir con tu pareja y hacer botellones... Pero conociendo a estos dos, no les veo viviendo en el pisete y llevándose a amiguis allí a hacerse las planchas, a beber litros... No sé, no me pega.
Además, si estaban viviendo solos, ahorrando... ¿iban a estar saliendo de fiesta cada dos por tres? OJO, que hay unas fotos en la discoteca Dreamers de Marbella que dan vergüencita.

Tercero, si SKY estuvo en Shangai haciendo su máster del universo, y luego estuvo otra temporada en París estudiando (lo han contado varias veces), después ella dice que estuvo en Madrid viviendo y estudiando (cuando quiso estudiar moda o algo así -creo que fue como un curso de unos meses, en el 2014-, tras su ciclo de dietética y nutrición), y también SKY, en otra época, estuvo en Madrid estudiando y viviendo (que no coincidieron)... No sé, NO me cuadran las fechas.

No me acabo de creer que se fueran a vivir juntos en 2009. Si fue así, como ella dice, entonces nunca vivió en villa Pepino. Peeeeero en el programa de HIJOS DE PAPÁ, que fue emitido en 2013, salía viviendo en villa Pepino. Por mucho que se grabara con antelación, no sé, sería del año anterior como mucho (no iba a estar grabado de antes del 2009, cuando villa Pepino NI existía).

En el programa, salía BeLu con Pepino en la cocina hablando y otros planos de la casa. También recuerdo que salía en la piscina.
Aquí podemos verlo:

Ver el archivo adjunto 1421264
(Pepino amenazante, cansada de su hija NINI)

Ver el archivo adjunto 1421266
(BeLu con carita de "ay, mamiiiii").

En fin. ¿Alguien se cree eso de que en 2009 se independizaron teniendo 20 años ella? ?
Por cierto, aquí una foto de su 20 cumpleaños, que SKY mandó construir un castillo de arena/coraSsón con el nombre de BeLU (y faltas de ortografía) JAjAJAjaJAajaja.
El siempre taaaan romántiKo JAjAJAja.

Ver el archivo adjunto 1421269

Ver el archivo adjunto 1421274

No tengo ParOLe.

Prima dónde puedo ver los vídeos de hijos de papa!! Qué los han borrado todos. Lloro.
 
Prima aun hay videos de niños de papá????
Y su facebook cual es no lo encuentro?
De los vídeos quedan "troZitos", pero hay que rebuscar como en rebajas entre cajones de gangas ????
Algo queda por ahí, pero poca cosa.

Su cuenta de FB en la que encuentras joyitas, es pública y abierta. Busca por su nombre. Easy.
 
Las fotos que ha subido de B y G en la cocina... soy la única que piensa que es un pco rara meter al niño en la pila? O la cuarentena me está pasando factura? Porque en casa de los abuelos tienen bañera.
Las fotos las ha hecho porque lo ha visto en Pinterest, que lo ha dicho por éstoris. Ha cogido InsPO de ahí. Le habrá parecido MoLOnGui meter a B (que ya está grandecito) encajonado en el fregadero y la priNSseSa con los pies en remojo. AmEISin.
Rápidamente ha confesado que las pompitas las ha puesto con photoshop, para que no se le echen a la yugular.
LLeva a los críos básicamente todo el día en leggings y pijamas cómodos (me parece bien) y para una cutre foto, pone a la niña de punta en blanco (con ropa arreglada y que nunca le he visto puesta), al otro desnudo en el fregadero... Todo por posturear.
IMpreSsioNate. Es todo muy LoCofeLí ?
 
Back