Familia Coquetes/Coquetelandia

El rún-túR es GeNIAL de GEniA BeLu ? ?
Ella lo titula:
ROOM TOUR mi HABITACIÓN de ADOLESCENTE

Pero mejor lo llamaría:
CONTESTO A LAS DUDAS Y PREGUNTAS DE MIS PRIMAS DEL FORO ??

Es tan brutal este vídeo como la inteligencia emocional la cRoquesobre: INMESO.

Comienza el video diciendo que es algo que le hemos pedido un montón, aunque en realidad se lo hemos "medio-pedido". Porque las fLanes quieren un Jaus-TúR de villa Pepino. Estoy segura de que Belu lo ha intentado y Trumpete le ha parado los pies.

Anyway, villa Pepino nos la sabemos de memoria. MIEDO me daría a mí vivir en un sitio que es tan fácil de encontrar, teniendo fLanes y seguidorxs que les faltan algunos hervores y otras tantas primaveras.

Villa Pepino es:
Entrada con armarios empotrados y salida a un salón deluxe (ideal para eventos varios: cumples, babyshowers, directos en IG...).
De ahí a la izquierda vas a la escalera y a dos puertas:
Una el dormitorio que nos enseña de su "ADOLESCENCIA" (ella, con 21 años era aún adolescente), con su baño rosita fAcHon.
Otra el dormitorio de Trumpete y Pepino con acceso a un vestidor desde el que se pasa al baño.

De la entrada a la derecha hay un mini pasillo con una puerta a un aseo.
Luego puerta a la cocina/salónSsito/ComeDor de diario que está comunicado con el salón deluxe.
Tiene una puerta que da a una habitación que se supone que es de Trumpete (tendrá su ordenador y sus papeleiCHons).
De la cocina se pasa a otra cocina/despensa con salida al patio/zona de entrada para aparcar coche ToyotATtoTAToTAOYOYAYO, que justo está al lado de la piscina.

Los salones tienen salida a la terraza exterior junto a la piscina.

Arriba tienen la buhardilla con el "fuerte cRoquete" y salida a una azotea.

Abajo, sótano con colección de cientos de miles de restos de obras de Trumpete.

Jardín que rodea la propiedad.

FIN del JauSTúR.
No mistery.

Continuemos con el vídeo, que es unas risas.
Dice que es su habitación de adolescente. A ver... si la casa es del año 2010, Velcro tendría 21 AÑOS.
¿Con 21 años eres adolescente? Válgame el ZeñÓ. A esa edad se salió del pavo ya... Se estudia, se trabaja, se viaja... No sé...
Bueno, ella estaba a punto de participar en el programa "HIJOS DE PAPÁ" como buena niña NINI mimada, de familia de nuevos ricos.

Tengo noticias informativas: VEINTIÚN TACOS ya no es ser adolescente, BeLU. ?

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 13.40.50.png

Con 21 años estaba yo terminando mis estudios, con mi noviete de aquel entonces (que me duró un par de años), mi trabajo de 20 horas semanales para ir pagando los estudios y mis cosas, a punto de volar del nido y vivir fuera... De fiestuquis, festivales y viajes cuando podía (porque me lo pagaba YO y tenía que ahorrar).
Adolescente pues con 12 años, vale. Con 21 NO.

Bueno, vamos que me lío... Entremos al mundo de piruleta de BeLu!

58.jpg


Lo primero que nos encontramos al entrar es un osito encima de la puerta.
Qué TiENnO! ❤
Ahora nos enseña una cómoda que su mami quiere pintar de BLANCO (what a sUrPrAis! ?).
Primas, de aquí saco yo un análisis muy profundo! OJO!

1) Análisis nivel psicológico:
Dice que es de SU MADRE. Todo es de su madre: la casa, la piscina, el limonero...
Esta chica tiene un desapego hacia Trumpete muy marcado. Digo yo, que será de sus padres todo eso. De los dos.
Se nota que es Pepino quien siempre ha estado apoyando a BeLu en sus LoCureIcHOnS y Trumpete con cara de "pepino" cortando el rollo.

2) Análisis nivel situacional:
Esa cómoda es de la misma gama que el resto de muebles que tienen tanto ahí, como en pisete cRoquete. Yo creo que compraron todo (claro, lo compraría su MAMI ?) a la vez. TODOS los muebles de las dos propiedades son o iguales o súper parecidos, del mismo estilo. TODOS. Y los que han podido los han pintado de blanco para que parezcan más "modernillos". Pero son IGUALES.

Empieza con las JUSTIFICACIONES.
Se dijo por aquí que NO tenía fotos de B.
Pues nos enseña fotos variadas... y las explica. Más adelante, bien que nos enseña una del crío cuando nació. Uuuuh... Súper ActuAL, sí. :cautious:

Nos comenta que la foto en que B sale en la barriga, la tiene ahí porque se la regalaron las fLanes. Ajá. ¿Y las cartulinas que le hacen tipo poster no las pone? ¿Dónde están? ¿Esas no las coloca en las paredes? Por? :cautious:

De pronto, OuNou, tiene unos tarritos con decoración de su boda, hechos con restos de su vestido de novia.
JAJAJajaJAJajajAJa... Aprovecha para dejar enlazado el vídeo PreSsioSo de su BODA (jajAJJAjajaJA... justo hablábamos de ese vídeo hace unos días).



Enseña el interior de algunos cajones. Tienen ropa talla 6/7 años de su prima Carmencita (la que aspira a ser Instagramer ?‍♀️). ¿Por qué enseña eso? ¿Para qué tienen eso ahí? ¿Acaso ella usa esa ropa? NO entiendo. ¿Por qué su madre guarda ropa de Carmencita en una cómoda de villa Pepino? NO entiendo. Acaso la tita Carmen NO tiene espacio? ¿Es villa Pepino es el espacio trastero/multiuso familiar?

IGUAL con el libro de SKY. ¿Por qué lo ha QUITADO para el rún-TuR? ¿Por qué no tiene en EXPOSICIÓN a la chica nival? :cautious:

FijArSU!
En el vídeo del canal de NO-Moda, en el de Wish y sus zapatos, en la cómoda NO tiene el bote de cristal de la BODA , sólo está la vela. EL tarro lo ha puesto para JUSTIFICAR lo de su vestido y, de paso, encasquetar el vídeo tan PreSsssSIoSo de su boda.
Pero el LibrO de SKY sí lo ponía entonces. Me #Parto con sus estrategias de marketing y posicionamiento. ????

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 18.10.56.png

Ahora nos enseña la estantería. Ajá. Dice que tienen la ropa al batiburrillo porque NO TIENEN ESPACIO. AJjaJAJaJAJajA ????
O sea, 450 metros cuadrados construidos y NO les caben los dos chándales de SKY y los cuatro trapos de DeDesairChó. JajAJAJAJAja.
BruTAL. ImpReSsIoNante.
No pueden guardar su ropa por falta de espacio, pero la ropa de Carmencita sí.

Ahora a soltar el rollaco de qué hizo con su VESTIDO DE NOVIA (JAjAJAjajAJa... en serio, me #paRtO ????).
Anda y que no pilla InSpO del troZito de FoRo ?



Venga, ahora la FAMOSA FOTO de GALA PrinSseSA. Nos tiene que hacer la aclareiChon de que se la regalaron y por eso la tiene ahí. Justificando cada cosa que se habla por aquí.
JAjAJajAJAJaj... qué momentos nos regala BeLu.

De paso, nos encasqueta el vídeo del parto, que fue muy-duro-muy-complicado (para mayores de edad, OJO). IMpreSsssIOnANte.
PlasPlaspLAs... Cómo enlaza la tía una cosa con otra ????
Magistral auto-actuacción.



(No sé por qué imita a Rocío Osorno hablando).

Sigue... tienen una tele que NO funciona. Ajá. Palabras textuales: "Es de decoración". ?GeniAL. Tanto trastero/buhardilla para nada. Será que no tienen espacio.
OuNou! Tiene sus EsquéCherS! JauFai! PresSsIOsaS!
Zapatitos, cositas... Una figura decorativa con el nombre de GALA.
La PLAY-DOH ActuAccionada que se vea bien. GeniAL ?

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 16.30.42.png

Anda, tienen una bolsa (de esas de la compra) donde llevaron a villa Pepino: ALIMENTOS que tenían en pisete cRoquete. Dice que se los llevarán de vuelta luego. JAjAJJAaja... En serio? Querrá decir llevarse la bolsa? O son tan RATAS como para llevarse comida de vuelta al piso? Ay, omá.
Es que aunque se refiera a la bolsa esa de refia, podría dejarla en casa de sus padres. ¿Qué cuesta eso? ¿Céntimos? ¿No la puede dejar? Nooo, se la tiene que llevar a su pisete de vuelta y rellena de ALIMENTOS que llevaron JAjAJAjjaJAaa



Ahora nos enseña su escritorio GRANDE. Porque ella iba a casa de sus amigas (las mellizas) y veía que tenían escritorio grande, entonces ella flipaba (hemBiDioSA). Por tanto, culo veo, culo quiero y quería también uno grande. Menos mal que Trumpete le concedió el deseo a su PriNSseSA y le dio a un carpintero las medidas EssAkTas y le construyeron uno espeSsiaL para la reYna cRoqueta.
En su escritorio IDEAL tiene algunas fotitos:
OuNou TODAS son con GALA PrInsSeSa!

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 16.39.24.png

Sigue contestando a dudas primiles. Nos aclara que a ella SIEMPRE, SIEMPRE, SIEEEEMPRE le ha gustado hacer deporte. Pero NO en plan OBSESIVO. Naaaa.... qué va.
Nos enseña su elíptica que le gustaba usarla cuando llegaba del insti. JAjJAjaa... pero sería en otra casa, porque si con 21 años y siendo adolescente, aún iba al insitituto, NO me salen las cuentas. JajAJjA. BruTAL.

Ahora nos deleita con su colección de libros. JAjJAjaJA... @Mtruli nos ha hecho una investigación ImPreSsioNante. Menudo truño de "biblioteca". ?
La mayoría de sus joyitas literarias son de Disney ? . Además hay cientos que se los han llevado del pisete para leérselos a Gala PrinSseSa.

OuNOu! MILAGREiChON!
UNA foto de B!
UNA!
LLORO de la EmouCHon.
TIene UNA FoTo del cRoquesobri.

7297184102_424a1bc224_w.jpg


Sigue con sus libros. OuNou! Le encanta el libro de Aladdin! Dice que le encanta leer y tiene el libro por dentro pintorreado y hecho polvo. Ajá. GeniAL.

OJO que se han ido a pasar la cuarentena y se han llevado a villa Pepino "unos poquitos" libros del pisete para los cRoquesobris. BruTAL.
Tienen cientos de miles de cuentos esparcidos (de los que les mandan las editoriales by the face, que se han visto metidos en cestas, o por la estantería).
Habrán contratado un camión de mudanzas para pasar la cuarentena?

Ahora nos enseña DOS libros que se tuvo que leer en el insti. UaUUuuuu... DOS libros de su ADOLESCENCIA real (época del insti, I mean). ImPreSsioNAnte.
Sí que adora la lectura. JAjAJAjajAJA ?

OuNou! MIRAD, más fotitos! Con GALA prinSsesa! SurPraIS!

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 16.57.03.png

Sigue con los libros que le gustaban de "más mayor"... No tiene desperdicio.
Un libro de técnicas de estudio que nos súper recomienda (JajajAJAJA...para sus flanes que están en el cole?)
Otro de community manager
Encima dice que si nos interesa, que lo compremos cuando acabe la cuarentena. JAJAJAJajAJ...
O sea, ESO para después, pero el libro de SKY lo pillamos AHORA en casa del libro, amazon, wherever...

HIperVeNtiLO!! Tiene una foto en la que salen con los crOquesobris. Menos mal, salen los cuatro together (y sin el complemento Pepino).

Ahora se confiesa fLan de la saga Crespúsculo (ya le pilló mayorcita, eeeeeh... ?).

Rebuscando en sus cajones, además del mechero (uuuUUuuh), tiene una especie de "cecinero" o "yo qué sé" de souvenir de la Costa del Sol con una foto suya de niña.

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 17.25.58.png

Y otra de adolescente (esto es adolescente sí, no con 21 años, BeLu).

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 17.27.32.png

OJO, CUIdAO, que tiene un TARJETERO lleno de tarjetitas de "Just Coco" JAjaJAJaja ????
¿Pensaba ir repartiéndolas por ahí cuando saliese de eventitos? Muero de risa.
Se ve que muchas no repartió porque está lleno. BruTAL.
(También leía comics)

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 17.33.24.png

Foto de su época "formal", según dice (se le notan las marcas de las gafas cRoquetas en el puente de la nariz).

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 17.37.16.png

Ahora vista del cabecero con estantería. Fotitos FacHOn.
El día de su boda civil: con PEPINO. NO con SKY, NO. Foto de su boda civil con su mami, presidiendo la cama matrimonial. A modo de virgencita María o cruz de Cristo en el cabecero. Luego otra con Pepino, Trumpete y SKY... JajjJAjaJAjaJAja... BruTAL.
¿Quién se pone fotos de/con sus padres encima de la cama de matrimonio? Ay, zEñó! ? ?

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 17.41.04.png

Y ya está, que si queremos ver su armario (uuUUuUUH...) que vayamos a ver su peAsSo de truño de vídeo del canal de NO-Moda (donde saca, literal, cuatro prendas porque NO tiene más).
NO entiendo: no tiene su ropa de adolescente, pero sí de su prima Carmencita de hace, lo menos seis o siete años.
Logic NoT Found.

Y Fin!
CientosDeMilesDeMilloNeS de inConGruenCiAS!
PlasPlas Plas

Clapping_People.gif
 
Última edición:
Ahí te doy la razón, porque yo peso 47 y soy consciente de que estoy delgada (que no significa que no sea "normal") pero comúnmente la gente no está como yo.

Para mí es algo positivo, tengo tipazo la verdad pecho y caderas con sus formas y sin gota de grasa. Ahora me puedo echar esos piropos primas porque estoy embarazada y no sé si volveré a verme así alguna vez :ROFLMAO: (tampoco sería un problema).

Hay muchas variables. Yo por una enfermedad que tuve perdí mucho peso muy rápido y seguía teniendo barriga, pero los brazos y la cara daban yuyu se me notaban muchísimo los huesos

Por ejemplo Alexandra Pereira tiene la misma Constitución que Vero ahora, y no se la ve enferma... Pero en el caso de Vero si
 
Creo que lo de que las foreras no somos objeto de debate se refiere a que nos respetemos entre nosotras y nos juzguemos. Pero a mí me encanta, a parte de leer los cotilleos de nuestra querida Bel, que nos contéis cosillas personales. Felicidades a todas las futuras mamis! Pero es muy sencillo, si no os gusta leer estas cosas estaría bien que lo pongamos en spoiler, así todas contentas. En este foro hay siempre muy buen rollo. No nos faltemos el respeto, si alguien opina distinto es muy fácil, para eso están las aspas y los no me gusta. Pero no lo llevemos a terreno personal.
 
Ahí te doy la razón, porque yo peso 47 y soy consciente de que estoy delgada (que no significa que no sea "normal") pero comúnmente la gente no está como yo.

Para mí es algo positivo, tengo tipazo la verdad pecho y caderas con sus formas y sin gota de grasa. Ahora me puedo echar esos piropos primas porque estoy embarazada y no sé si volveré a verme así alguna vez :ROFLMAO: (tampoco sería un problema).
Felicidades prima! Que vaya todo muy bien!!:joyful:
 
El rún-túR es GeNIAL de GEniA BeLu ? ?
Ella lo titula:
ROOM TOUR mi HABITACIÓN de ADOLESCENTE

Pero mejor lo llamaría:
CONTESTO A LAS DUDAS Y PREGUNTAS DE MIS PRIMAS DEL FORO ??

Prima, ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué fantasía de vídeo. Sobre todo ese momento de "Mirad la foto de Bruno, que las demás de toda mi habitación van a ser de Gala". Es que no puedo jajajaja
 
El rún-túR es GeNIAL de GEniA BeLu ? ?
Ella lo titula:
ROOM TOUR mi HABITACIÓN de ADOLESCENTE

Pero mejor lo llamaría:
CONTESTO A LAS DUDAS Y PREGUNTAS DE MIS PRIMAS DEL FORO ??

Es tan brutal este vídeo como la inteligencia emocional la cRoquesobre: INMESO.

Comienza el video diciendo que es algo que le hemos pedido un montón, aunque en realidad se lo hemos "medio-pedido". Porque las fLanes quieren un Jaus-TúR de villa Pepino. Estoy segura de que Belu lo ha intentado y Trumpete le ha parado los pies.

Anyway, villa Pepino nos la sabemos de memoria. MIEDO me daría a mí vivir en un sitio que es tan fácil de encontrar, teniendo fLanes y seguidorxs que les faltan algunos hervores y otras tantas primaveras.

Villa Pepino es:
Entrada con armarios empotrados y salida a un salón deluxe (ideal para eventos varios: cumples, babyshowers, directos en IG...).
De ahí a la izquierda vas a la escalera y a dos puertas:
Una el dormitorio que nos enseña de su "ADOLESCENCIA" (ella, con 21 años era aún adolescente), con su baño rosita fAcHon.
Otra el dormitorio de Trumpete y Pepino con acceso a un vestidor desde el que se pasa al baño.

De la entrada a la derecha hay un mini pasillo con una puerta a un aseo.
Luego puerta a la cocina/salónSsito/ComeDor de diario que está comunicado con el salón deluxe.
Tiene una puerta que da a una habitación que se supone que es de Trumpete (tendrá su ordenador y sus papeleiCHons).
De la cocina se pasa a otra cocina/despensa con salida al patio/zona de entrada para aparcar coche ToyotATtoTAToTAOYOYAYO, que justo está al lado de la piscina.

Los salones tienen salida a la terraza exterior junto a la piscina.

Arriba tienen la buhardilla con el "fuerte cRoquete" y salida a una azotea.

Abajo, sótano con colección de cientos de miles de restos de obras de Trumpete.

Jardín que rodea la propiedad.

FIN del JauSTúR.
No mistery.

Continuemos con el vídeo, que es unas risas.
Dice que es su habitación de adolescente. A ver... si la casa es del año 2010, Velcro tendría 21 AÑOS.
¿Con 21 años eres adolescente? Válgame el ZeñÓ. A esa edad se salió del pavo ya... Se estudia, se trabaja, se viaja... No sé...
Bueno, ella estaba a punto de participar en el programa "HIJOS DE PAPÁ" como buena niña NINI mimada, de familia de nuevos ricos.

Tengo noticias informativas: VEINTIÚN TACOS ya no es ser adolescente, BeLU. ?

Ver el archivo adjunto 1419602

Con 21 años estaba yo terminando mis estudios, con mi noviete de aquel entonces (que me duró un par de años), mi trabajo de 20 horas semanales para ir pagando los estudios y mis cosas, a punto de volar del nido y vivir fuera... De fiestuquis, festivales y viajes cuando podía (porque me lo pagaba YO y tenía que ahorrar).
Adolescente pues con 12 años, vale. Con 21 NO.

Bueno, vamos que me lío... Entremos al mundo de piruleta de BeLu!

58.jpg


Lo primero que nos encontramos al entrar es un osito encima de la puerta.
Qué TiENnO! ❤
Ahora nos enseña una cómoda que su mami quiere pintar de BLANCO (what a sUrPrAis! ?).
Primas, de aquí saco yo un análisis muy profundo! OJO!

1) Análisis nivel psicológico:
Dice que es de SU MADRE. Todo es de su madre: la casa, la piscina, el limonero...
Esta chica tiene un desapego hacia Trumpete muy marcado. Digo yo, que será de sus padres todo eso. De los dos.
Se nota que es Pepino quien siempre ha estado apoyando a BeLu en sus LoCureIcHOnS y Trumpete con cara de "pepino" cortando el rollo.

2) Análisis nivel situacional:
Esa cómoda es de la misma gama que el resto de muebles que tienen tanto ahí, como en pisete cRoquete. Yo creo que compraron todo (claro, lo compraría su MAMI ?) a la vez. TODOS los muebles de las dos propiedades son o iguales o súper parecidos, del mismo estilo. TODOS. Y los que han podido los han pintado de blanco para que parezcan más "modernillos". Pero son IGUALES.

Empieza con las JUSTIFICACIONES.
Se dijo por aquí que NO tenía fotos de B.
Pues nos enseña fotos variadas... y las explica. Más adelante, bien que nos enseña una del crío cuando nació. Uuuuh... Súper ActuAL, sí. :cautious:

Nos comenta que la foto en que B sale en la barriga, la tiene ahí porque se la regalaron las fLanes. Ajá. ¿Y las cartulinas que le hacen tipo poster no las pone? ¿Dónde están? ¿Esas no las coloca en las paredes? Por? :cautious:

De pronto, OuNou, tiene unos tarritos con decoración de su boda, hechos con restos de su vestido de novia.
JAJAJajaJAJajajAJa... Aprovecha para dejar enlazado el vídeo PreSsioSo de su BODA (jajAJJAjajaJA... justo hablábamos de ese vídeo hace unos días).



Enseña el interior de algunos cajones. Tienen ropa talla 6/7 años de su prima Carmencita (la que aspira a ser Instagramer ?‍♀️). ¿Por qué enseña eso? ¿Para qué tienen eso ahí? ¿Acaso ella usa esa ropa? NO entiendo. ¿Por qué su madre guarda ropa de Carmencita en una cómoda de villa Pepino? NO entiendo. Acaso la tita Carmen NO tiene espacio? ¿Es villa Pepino es el espacio trastero/multiuso familiar?

IGUAL con el libro de SKY. ¿Por qué lo ha QUITADO para el rún-TuR? ¿Por qué no tiene en EXPOSICIÓN a la chica nival? :cautious:

FijArSU!
En el vídeo del canal de NO-Moda, en el de Wish y sus zapatos, en la cómoda NO tiene el bote de cristal de la BODA , sólo está la vela. EL tarro lo ha puesto para JUSTIFICAR lo de su vestido y, de paso, encasquetar el vídeo tan PreSsssSIoSo de su boda.
Pero el LibrO de SKY sí lo ponía entonces. Me #Parto con sus estrategias de marketing y posicionamiento. ????

Ver el archivo adjunto 1420028

Ahora nos enseña la estantería. Ajá. Dice que tienen la ropa al batiburrillo porque NO TIENEN ESPACIO. AJjaJAJaJAJajA ????
O sea, 450 metros cuadrados construidos y NO les caben los dos chándales de SKY y los cuatro trapos de DeDesairChó. JajAJAJAJAja.
BruTAL. ImpReSsIoNante.
No pueden guardar su ropa por falta de espacio, pero la ropa de Carmencita sí.

Ahora a soltar el rollaco de qué hizo con su VESTIDO DE NOVIA (JAjAJAjajAJa... en serio, me #paRtO ????).
Anda y que no pilla InSpO del troZito de FoRo ?



Venga, ahora la FAMOSA FOTO de GALA PrinSseSA. Nos tiene que hacer la aclareiChon de que se la regalaron y por eso la tiene ahí. Justificando cada cosa que se habla por aquí.
JAjAJajAJAJaj... qué momentos nos regala BeLu.

De paso, nos encasqueta el vídeo del parto, que fue muy-duro-muy-complicado (para mayores de edad, OJO). IMpreSsssIOnANte.
PlasPlaspLAs... Cómo enlaza la tía una cosa con otra ????
Magistral auto-actuacción.



(No sé por qué imita a Rocío Osorno hablando).

Sigue... tienen una tele que NO funciona. Ajá. Palabras textuales: "Es de decoración". ?GeniAL. Tanto trastero/buhardilla para nada. Será que no tienen espacio.
OuNou! Tiene sus EsquéCherS! JauFai! PresSsIOsaS!
Zapatitos, cositas... Una figura decorativa con el nombre de GALA.
La PLAY-DOH ActuAccionada que se vea bien. GeniAL ?

Ver el archivo adjunto 1419819

Anda, tienen una bolsa (de esas de la compra) donde llevaron a villa Pepino: ALIMENTOS que tenían en pisete cRoquete. Dice que se los llevarán de vuelta luego. JAjAJJAaja... En serio? Querrá decir llevarse la bolsa? O son tan RATAS como para llevarse comida de vuelta al piso? Ay, omá.
Es que aunque se refiera a la bolsa esa de refia, podría dejarla en casa de sus padres. ¿Qué cuesta eso? ¿Céntimos? ¿No la puede dejar? Nooo, se la tiene que llevar a su pisete de vuelta y rellena de ALIMENTOS que llevaron JAjAJAjjaJAaa



Ahora nos enseña su escritorio GRANDE. Porque ella iba a casa de sus amigas (las mellizas) y veía que tenían escritorio grande, entonces ella flipaba (hemBiDioSA). Por tanto, culo veo, culo quiero y quería también uno grande. Menos mal que Trumpete le concedió el deseo a su PriNSseSA y le dio a un carpintero las medidas EssAkTas y le construyeron uno espeSsiaL para la reYna cRoqueta.
En su escritorio IDEAL tiene algunas fotitos:
OuNou TODAS son con GALA PrInsSeSa!

Ver el archivo adjunto 1419831

Sigue contestando a dudas primiles. Nos aclara que a ella SIEMPRE, SIEMPRE, SIEEEEMPRE le ha gustado hacer deporte. Pero NO en plan OBSESIVO. Naaaa.... qué va.
Nos enseña su elíptica que le gustaba usarla cuando llegaba del insti. JAjJAjaa... pero sería en otra casa, porque si con 21 años y siendo adolescente, aún iba al insitituto, NO me salen las cuentas. JajAJjA. BruTAL.

Ahora nos deleita con su colección de libros. JAjJAjaJA... @Mtruli nos ha hecho una investigación ImPreSsioNante. Menudo truño de "biblioteca". ?
La mayoría de sus joyitas literarias son de Disney ? . Además hay cientos que se los han llevado del pisete para leérselos a Gala PrinSseSa.

OuNOu! MILAGREiChON!
UNA foto de B!
UNA!
LLORO de la EmouCHon.
TIene UNA FoTo del cRoquesobri.

7297184102_424a1bc224_w.jpg


Sigue con sus libros. OuNou! Le encanta el libro de Aladdin! Dice que le encanta leer y tiene el libro por dentro pintorreado y hecho polvo. Ajá. GeniAL.

OJO que se han ido a pasar la cuarentena y se han llevado a villa Pepino "unos poquitos" libros del pisete para los cRoquesobris. BruTAL.
Tienen cientos de miles de cuentos esparcidos (de los que les mandan las editoriales by the face, que se han visto metidos en cestas, o por la estantería).
Habrán contratado un camión de mudanzas para pasar la cuarentena?

Ahora nos enseña DOS libros que se tuvo que leer en el insti. UaUUuuuu... DOS libros de su ADOLESCENCIA real (época del insti, I mean). ImPreSsioNAnte.
Sí que adora la lectura. JAjAJAjajAJA ?

OuNou! MIRAD, más fotitos! Con GALA prinSsesa! SurPraIS!

Ver el archivo adjunto 1419865

Sigue con los libros que le gustaban de "más mayor"... No tiene desperdicio.
Un libro de técnicas de estudio que nos súper recomienda (JajajAJAJA...para sus flanes que están en el cole?)
Otro de community manager
Encima dice que si nos interesa, que lo compremos cuando acabe la cuarentena. JAJAJAJajAJ...
O sea, ESO para después, pero el libro de SKY lo pillamos AHORA en casa del libro, amazon, wherever...

HIperVeNtiLO!! Tiene una foto en la que salen con los crOquesobris. Menos mal, salen los cuatro together (y sin el complemento Pepino).

Ahora se confiesa fLan de la saga Crespúsculo (ya le pilló mayorcita, eeeeeh... ?).

Rebuscando en sus cajones, además del mechero (uuuUUuuh), tiene una especie de "cecinero" o "yo qué sé" de souvenir de la Costa del Sol con una foto suya de niña.

Ver el archivo adjunto 1419929

Y otra de adolescente (esto es adolescente sí, no con 21 años, BeLu).

Ver el archivo adjunto 1419932

OJO, CUIdAO, que tiene un TARJETERO lleno de tarjetitas de "Just Coco" JAjaJAJaja ????
¿Pensaba ir repartiéndolas por ahí cuando saliese de eventitos? Muero de risa.
Se ve que muchas no repartió porque está lleno. BruTAL.
(También leía comics)

Ver el archivo adjunto 1419946

Foto de su época "formal", según dice (se le notan las marcas de las gafas cRoquetas en el puente de la nariz).

Ver el archivo adjunto 1419952

Ahora vista del cabecero con estantería. Fotitos FacHOn.
El día de su boda civil: con PEPINO. NO con SKY, NO. Foto de su boda civil con su mami, presidiendo la cama matrimonial. A modo de virgencita María o cruz de Cristo en el cabecero. Luego otra con Pepino, Trumpete y SKY... JajjJAjaJAjaJAja... BruTAL.
¿Quién se pone fotos de/con sus padres encima de la cama de matrimonio? Ay, zEñó! ? ?

Ver el archivo adjunto 1419961

Y ya está, que si queremos ver su armario (uuUUuUUH...) que vayamos a ver su peAsSo de truño de vídeo del canal de NO-Moda (donde saca, literal, cuatro prendas porque NO tiene más).
NO entiendo: no tiene su ropa de adolescente, pero sí de su prima Carmencita de hace, lo menos seis o siete años.
Logic NoT Found.

Y Fin!
CientosDeMilesDeMilloNeS de inConGruenCiAS!
PlasPlas Plas

Clapping_People.gif

Me has ahorrado ver el vídeo, de todas formas yo no veo casi nada del canal no-moda.
Lo del tema adolescencia creo que Belu vive en una adolescencia permanente, de ahí su público, entre ellos se entienden.
Lo de la ropa de la prima vete tú a saber si no la tienen guardada para gala,
 
Ahí te doy la razón, porque yo peso 47 y soy consciente de que estoy delgada (que no significa que no sea "normal") pero comúnmente la gente no está como yo.

Para mí es algo positivo, tengo tipazo la verdad pecho y caderas con sus formas y sin gota de grasa. Ahora me puedo echar esos piropos primas porque estoy embarazada y no sé si volveré a verme así alguna vez :ROFLMAO: (tampoco sería un problema).
Pri! Enhorabuena! Perdona, que te leía a la prisa pero no he podido pasarme antes (me he liado haciendo cosas ?).
Disfruta de esta etapa.
WeweWE WewEwe WeEWewe
?
 
Back