Familia Coquetes/Coquetelandia

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
@Omaigad
Pri,que me comentas del libro Miradas en el espejo, sobre los trastornos alimenticios???
Crees que pasaría por eso de adolescente y lo lleva arrastrando??
Pues no sé. Estos temas son delicados. Ella dice en el vídeo que es un libro que le recomendaron, no? Si es así, sería porque le interesaría la temática. Y este libro, por lo que he visto trata sobre una chica que sufre anorexia y bulimia.
Aquí hay una reseña:

BeLu, en el comienzo de su canal de NO-Moda, daba consejos para adelgazar, recetas "cuquis" para comer sano... Llevaba muy a pecho su condición de "dietista" (o lo que sea). Miraba las etiquetas de las cosas que compraba (uuuuuh!).

Por lo general, es muy insistente con tener un buen físico (acorde a los cánones de belleza actuales, I mean).
Puede que, siendo siempre de constitución delgada, tras dos embarazos tan seguidos, haya visto cambios en su cuerpo que no le parezcan MoLonGuis.
Tras ser madre, el cuerpo tarda en estar como antes del embarazo. Y si te obsesionas, pues malamente, porque todo lleva su proceso. Hay quienes dan a luz y en nada están estupendas y divinas. Hay otras a las que les cuesta más. Un año tardé yo en volver a mi peso y forma anterior.

Se habrá visto con unos kilitos de más, si le salieron estrías le puede acomplejar, el pecho cambia (al menos en los primeros meses), la barriga ni te cuento (ella tan concienciada de su diástasis abdominal, que es pequeña, pero iba a un fisio, se daba sesiones de no sé qué...).
Es joven, siempre ha estado delgadita, y en un par de años su cuerpo ha cambiado mucho (en dos años, dos embarazos, es heavy). Puede que le cueste aceptar tanto cambio en tan poco tiempo (que la puedo llegar a entender, pero hay que aceptarse también y no exigirse tanto, todo lleva su tiempo).

Diría que lo que le pasa es eso, que quiere volver a estar delgada/atlética (que antes no estaba tan delgada, ojo)... y está ahí ofuscada con verse "bien" (bajo su percepción).

Sobre si en la adolescencia/juventud o actualmente tuvo/tiene problemas o desórdenes alimenticios no puedo opinar. Son temas serios y tampoco soy experta ni la conozco a fondo, ni conozco casos cercanos.
Mira, le damos ideaca a BeLu para que haga un vídeo sobre el tema, a ver qué le parece. Que se grabe un vídeo sobre alimentación y su gusa en la cuarentena... consejos para evitar malos hábitos alimenticios y no caer en cosas serias. Ella, como es nutricionista/dietista/whatever, que nos dé una charlita interesante.
Apúntate eso, BeLU!
;)
 
Creo que lo de que las foreras no somos objeto de debate se refiere a que nos respetemos entre nosotras y nos juzguemos. Pero a mí me encanta, a parte de leer los cotilleos de nuestra querida Bel, que nos contéis cosillas personales. Felicidades a todas las futuras mamis! Pero es muy sencillo, si no os gusta leer estas cosas estaría bien que lo pongamos en spoiler, así todas contentas. En este foro hay siempre muy buen rollo. No nos faltemos el respeto, si alguien opina distinto es muy fácil, para eso están las aspas y los no me gusta. Pero no lo llevemos a terreno personal.
Personalmente, no me importa contar cosas y que se compartan nuestras experiencias. Incluso, a veces, nos pedimos consejos o charlamos de cosas interesantes. Pero puedo entender que haya a quien le moleste.
Lo más normal es que tengamos opiniones diferentes. Se puede hablar, par favaaaar. No pasa naaaaá!
Si la mayoría se siente bien usando la opción "spoiler", pues listo. Haya paz. Aunque manda cAjones tener que poner "normas" dentro de las normas. En fin...
Lo chusco es cuando se entra ya en ataques personales sin sentido alguno creando mal rollo y ambiente chungo. No more mala briva, PLis!
Miradme, yo colecciono mis aspitas ? y tan feLiiiií.
Weeeeee

beluga-whale-gif.gif
 
Y que ed eso que se rumoreaba de que sky le puso los cuernos a vero??? Es eso verdad?
La historia estaba por alguna página del foro (a saber...) donde una prima decía que lo sabía de buena tinta porque SKY le fue infiel a BeLU one night con una amiga suya. Todo esto en el año de la polca.
Era algo así, verdad?

Mirad... esta actitud JajAJJAjaJA...

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 22.52.24.png

Intentando un acercamiento con Nicole:

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 22.56.30.png

(OBVIO, es en el museo de cera, JajAJajAJA)

Mirad, cómo sujetaba a BeLu, marcando territorio, cuando salían de botellón, que no se le fuera a escapar por si la acechaban los jamelgos de al lado.

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 22.53.00.png

#AsqueteCroquete?
 
La historia estaba por alguna página del foro (a saber...) donde una prima decía que lo sabía de buena tinta porque SKY le fue infiel a BeLU one night con una amiga suya. Todo esto en el año de la polca.
Era algo así, verdad?

Mirad... esta actitud JajAJJAjaJA...

Ver el archivo adjunto 1420420

Intentando un acercamiento con Nicole:

Ver el archivo adjunto 1420424

(OBVIO, es en el museo de cera, JajAJajAJA)

Mirad, cómo sujetaba a BeLu, marcando territorio, cuando salían de botellón, que no se le fuera a escapar por si la acechaban los jamelgos de al lado.

Ver el archivo adjunto 1420425

#AsqueteCroquete?
Oye por cierto estos dos que llevan toda la lifeee juntos osea no han tenido más parejas ni nada ? Y él cuernos a ella? Si parece un tonto
 
cuenta cuenta!!! me da perezeichon verlos
Habla de su boda, de la despedida de Javi ( solo diré bañador de Borat) supuestamente dice que lo pagaron ellos todo. Menos el vestido que se lo regalaron sus padres. Pero en esa época ella aún no trabajaba... Explicó la pedida.
Que se solía quedar en pisete coquete los fines de semana con Javi hasta que empezó a quedarse más y "se independizaron " De este modo en 2009 ( eso lo contó más en el director anterior)
 
Habla de su boda, de la despedida de Javi ( solo diré bañador de Borat) supuestamente dice que lo pagaron ellos todo. Menos el vestido que se lo regalaron sus padres. Pero en esa época ella aún no trabajaba... Explicó la pedida.
Que se solía quedar en pisete coquete los fines de semana con Javi hasta que empezó a quedarse más y "se independizaron " De este modo en 2009 ( eso lo contó más en el director anterior)
De pagar ellos algo, sería con el dinero que ganaba Javi (al final se considera de los dos). Ella no debía ganar ni dos duros y lo poco que ganaba se lo gastaría en sus cositas seguro.
O igual tenía una paguita de sus papis que iba ahorrando... Jajaja
 
La historia estaba por alguna página del foro (a saber...) donde una prima decía que lo sabía de buena tinta porque SKY le fue infiel a BeLU one night con una amiga suya. Todo esto en el año de la polca.
Era algo así, verdad?

Mirad... esta actitud JajAJJAjaJA...

Ver el archivo adjunto 1420420

Intentando un acercamiento con Nicole:

Ver el archivo adjunto 1420424

(OBVIO, es en el museo de cera, JajAJajAJA)

Mirad, cómo sujetaba a BeLu, marcando territorio, cuando salían de botellón, que no se le fuera a escapar por si la acechaban los jamelgos de al lado.

Ver el archivo adjunto 1420425

#AsqueteCroquete?
Screenshot_20200501-100935~3.png tampoco es que a día de hoy haya cambiado mucho...
 
Back