Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí esa casa no me gusta absolutamente nada, de hecho yo creo que por dentro es una casa de clase media pero en un contexto de urbanización de lujo. En primer lugar el color tan oscuro en el que está pintada la fachada me parece un horror, pero es que luego cuando entras es todavía peor. No parece para nada que tenga solo 10 años esa casa, para mí parece que tiene 30 o 40 mínimo. Esos arcos me horripilan muchísimo!
También me pasa que la veo como muy vacía, muy poco acogedora. Entras y te encuentras con el salón ese enorme pero tiene 3 muebles, no sé, todo muy frío. Con lo de la distribución estoy de acuerdo con lo que habéis dicho las demás primas, de hecho yo pensaba que tenía la planta baja y los dormitorios estaban en una intermedia entre la baja y el camarote. Me quedé flipada cuando vi que las escaleras subían directamente al desván. La familia de Velcro podrá tener todo el dinero que quiera pero lo catetos que son no se arregla con dinero
 
A mí esa casa no me gusta absolutamente nada, de hecho yo creo que por dentro es una casa de clase media pero en un contexto de urbanización de lujo. En primer lugar el color tan oscuro en el que está pintada la fachada me parece un horror, pero es que luego cuando entras es todavía peor. No parece para nada que tenga solo 10 años esa casa, para mí parece que tiene 30 o 40 mínimo. Esos arcos me horripilan muchísimo!
También me pasa que la veo como muy vacía, muy poco acogedora. Entras y te encuentras con el salón ese enorme pero tiene 3 muebles, no sé, todo muy frío. Con lo de la distribución estoy de acuerdo con lo que habéis dicho las demás primas, de hecho yo pensaba que tenía la planta baja y los dormitorios estaban en una intermedia entre la baja y el camarote. Me quedé flipada cuando vi que las escaleras subían directamente al desván. La familia de Velcro podrá tener todo el dinero que quiera pero lo catetos que son no se arregla con dinero
Que tiene 10 años la casa? :eek:
Yo pensé que era de antes de nacer Vero no te digo más.
 
Que tiene 10 años la casa? :eek:
Yo pensé que era de antes de nacer Vero no te digo más.
Sii, tiene solo 10 años. Alguna prima se dio cuenta de que Velcro seguía teniendo en una página de internet su dirección, pero te estoy hablando de no hace mucho (como podrás comprobar inteligencia la justa, con la cantidad de seguidores que tiene no haberse dado cuenta de eso). Pero bueno, el caso es que la casa está registrada en el catastro y pone que la construcción es de 2010 o sea que es prácticamente nueva.
 
Dónde viviría Velcro antes? En pisete croquete? Ha hablado alguna vez de la casa donde se ha criado?
 
Mother of mine, pero si el sótano es una escombrera. Se ve que Trumpete mete ahí sus restos y cachivaches.
Dice Vel que su padre se dedica a las "reformas" ? ? ?.¿Pero no decía que su padre es CONSTRUCTOR? ?
Ahí queda reflejado que este señor era un mindundi en el mundo de la obra y pegó el salto en la época del boom inmobiliario. El típico cateto, nuevo rico, que se hizo a capricho su villa y un edificio (para especuleiChon presumo) al que llamó con el nombre de la reYna cRoqueta.
Si del edificio tiene viviendas en alquiler (que no lo sé) ahí tiene para vivir de rentas alegremente. Si los vendió y se quedó sólo con el ático (el pisete cRoquete) para su reYna cRoqueta, se sacó un buen pastizal. Ahora el ático, cuando se quedé vacío (si es que los LoCosFeLiceS se pueden mudar algún día a su troZito de Mindo), lo podrán alquilar y sacarse un sueldito Nescafé.

En fin, que me lío: vaya espanto de sótano lleno de basureichOns (esa viga NARANJA me angustia). Normal que no lo saque en vídeos.
En contraposición, y en honor a la verdad, tienen un jardín enorme. Y piscina. Y huertito con árboles frutales. Y encima, como viven en una urbanización hiper tranquila, seguuuuuuuuro, pero seguro que han salido a darse un garbeo por la obra de su casoplón cRoquetón que está a dos pasos.No me cabe la menor duda. Estos se dan sus paseitos.

No sé cómo tiene la poca vergüenza de decir que lleva sin salir 30 días, si tiene metros y metros para correr. Mi hija y yo llevamos treinta y pico días sin pisar la calle para absolutamente nada y tenemos una terraza enana (cabe el tendedero y poco más). Mi marido ha salido a tirar la basura y a comprar dos veces. Punto. Eso sí es para angustiarse.


EDITO: qué ridícula Velcro haciendo callar a su madre porque no la deja grabar. Se la ve toda forzada haciéndose, o queriendo hacerse, la chupi-molongui. Patética.

¿Trumpete y pepino tienen un edificio de pisos en Fuengirola? Me acabo de quedar muerta
 
Sii, tiene solo 10 años. Alguna prima se dio cuenta de que Velcro seguía teniendo en una página de internet su dirección, pero te estoy hablando de no hace mucho (como podrás comprobar inteligencia la justa, con la cantidad de seguidores que tiene no haberse dado cuenta de eso). Pero bueno, el caso es que la casa está registrada en el catastro y pone que la construcción es de 2010 o sea que es prácticamente nueva.
Y porque en el vídeo de la ropa de su adolescencia dice que esa era su habitación de adolescente??porque en 2010 tenía 21 años...algo no me cuadra
 
Dónde viviría Velcro antes? En pisete croquete? Ha hablado alguna vez de la casa donde se ha criado?
Vivía en un sitio con estilo "arco mozárabe". Mirad esta reliquia del pasado:

Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 13.22.42.png

No me digáis que no se da un aire a pisete cRoquete. Falla la profundidad del espacio/habitación junto al arco (que parece el de entrada al piso). Se puede apreciar una lámpara IGUAL que las del piso, pero antes de ser pintadas de azul/verde agua. Tampoco cuadra el suelo.
¿O es villa Pepino en su estado primigenio?

Más pistas:
Aquí podemos ver que la parte del sofá está situada igual que en el pisete cRoquete: bajo un ventanal (que en realidad es una terraza cerrada por obra).
No dejéis escapar el detalle: Vel le hizo una "cartulina amorosa con fotitos de ellos y teXtos amorosos con rotus de colorines". Estarían celebrando su primer mes juntos? JajAJAja.

Esa COLUMNA es IGUAL -está en el MISMO SITIO- que la de pisete cRoquete (sólo que ahora está pintada de blanco).

Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 13.22.56.png

Captura de pantalla 2020-04-15 a la(s) 18.31.51.png

Añado que una vez, su prima Carmen, cuando tenía su cuenta de IG abierta, hizo un directo (al que sí, lo reconozco, entré y salí espantada a bichear) y la casa de tita Carmen y sus primillos es también con "arcos mozárabes". Intuyo que Trumpete les vendió la "reforma".

Conclusiones:
  • Puede ser que vivieran en el pisete cRoquete antes de irse a villa Pepino, pero si fue construido en la época del boom inmobiliario, antes de estar ahí, vivirían en otra casa/piso. El pisete cRoquete se adpata a las necesidades familiares de Pepino y Trumpete: DOS DORMITORIOS, distribución ABSURDA, ladrillo visto, cocina abierta.
  • El estilo Trumpete incluye ARCO MOZÁRABE y paredes color PIS.
  • Tita Carmen (la opositora y ex-yutuber) y su prole viven en un piso Trumpete Style.
 
¿Trumpete y pepino tienen un edificio de pisos en Fuengirola? Me acabo de quedar muerta
Que se sepa Trumpete construyó un edificio que se llama como su reYna cRoqueta (que no queden dudas de que es suyo). Es un edificio a lo "compadre", pequeñito, de dos plantas más ático (que es el pisete cRoquete). El edificio tiene viviendas en el bajo, dos plantas y ático (que es el pisete cRoquete). En total son, imagino, 7 viviendas, y ellos usan 1. Si vendieron las 6 restantes, se forraron en su día. Si las conservan y las usan para alquilar, se sacan un sueldazo que flipas.
Aquí, en este barrio de la zona croquete, hay muchos edificios así: construidos por "nuevos ricos" que se hicieron de oro en la época del boom inmobiliario. Son edificios normaluchos (para mi gusto feónicos) sin armonía unos con otros y estéticamentes normaluchos. Muestra de lo "cuñao" del asunto, es que muchos tienen nombres tipo "Edificio Juan y Antonio", "Residencial MaCarMi" (hijos: María, Carmen y Miguel), "Casa Abuelo Pedro".... y así.
Trumpete, que se dedicaría a la obra, se subió en la cresta de la ola. Le salió bien la jugada.

EDITO: el edificio NO está en Fuengirola, por mucho que diga Vel que ella vive en el centro de FagIroLA. Está en un barrio de Mijas. Le dará vergüenza decir que vive en un barrio obrero, normal y corriente, de extraradio junto a la autovía?
 
Última edición:
Back