Familia Coquetes/Coquetelandia

Que alguien me ilumine porque el último video en el canal de no moda me ha dejado muy loca. Es accionado verdad? Porque no entiendo que alguien en su sano juicio pida semejantes kakitas, por mucho que le sobre la pasta y por muy desesperada de contenidos que esté para el canal, es ridículo y delirante a partes iguales. Por otro lado se ve que lo grabó hace bastantito por las uñas que las lleva de colores y quiero pensar que este cargamento horroroso le llegó antes del confinamiento al piso y se lo llevó a villa pepino para grabar contenido, porque tiene delito arriesgar la salud del repartidor para semejante M
 
Volviendo al tema de viviendas cRoquetas, el edificio del pisete cRoquete, que fue construido por Trumpete, es del 2005. Todo parece indicar que antes de residir en villa Pepino, pasaron unos años en el pisete.

EDITO: el pisete tiene 73 metros cuadrados (demasiados me parecen). Es el más amplio de todo el edificio. El resto de viviendas del edificio oscilan entre los 42 y 57 metros cuadrados (ENANOS). Por lo que he podido ver (está todo buscando en google), también tienen arcos mozárabes.
Construyendo la villa, se desmelenó con los metros.
 
Última edición:
A mí tampoco me gustaría vivir en una casa. Prefiero piso. Lo de los robos me da bastante yuyu, aunque ya viví un robo en el piso, pero una casa.. quita quita. Lo único que me da "envidia" es la piscina. Pero vamos, ya me apaño con la que pongo para refrescarnos. Entre vivir en villa pepino, o en pisetecoquete, me quedo con el pisete. Pues no se van a hartar de escaleras entre la reyna y la vendekids.. jajaja.
Y bueno sobre el video de hoy.. aparte de copiar la miniatura de lizy, también se la ve medio imitándola. Jajajaja. Lo que faltaba ya.
Si es cierto lo que decís, yo crecí en una casa grande en una zona así aislada, y cuando me independicé me vine a mi pisito pequeño y me encanta, estoy muy agusto, lo único que sí que echo en falta es un patio/jardincito aunque sea pequeñín para poder tomar el sol, cenar, tener alguna plantita... Es lo único que me falta y ahora con el confinamiento, aún más.
Si el día de mañana me compro una casa, será de una sola planta y más bien pequeña, es un coñazo lo de las escaleras y limpiar tantos metros, doy fe ... Y cuando estás sola de noche da miedito si vives en una zona más aislada... Yo ponía la alarma cuando me quedaba sola en casa y a veces saltaba por algún bicho o lo que fuera y no sabéis los infartos que me daban... jejeje.


Ah, y el frío!!! En Madrid en invierno hace un frío curioso, mi pisito se calienta encendiendo la calefacción 15 minutos, en la casa de mis padres ni con calefactores eléctricos!!! Me acuerdo que mi madre bromeaba diciendo que había visto un pingüino, del frío que llegaba a hacer cómo se apagase la calefacción, y las facturas alucinantes claro... Calentar tantos metros es insostenible.
 
Que alguien me ilumine porque el último video en el canal de no moda me ha dejado muy loca. Es accionado verdad? Porque no entiendo que alguien en su sano juicio pida semejantes kakitas, por mucho que le sobre la pasta y por muy desesperada de contenidos que esté para el canal, es ridículo y delirante a partes iguales. Por otro lado se ve que lo grabó hace bastantito por las uñas que las lleva de colores y quiero pensar que este cargamento horroroso le llegó antes del confinamiento al piso y se lo llevó a villa pepino para grabar contenido, porque tiene delito arriesgar la salud del repartidor para semejante M
Esas kakitas de zapatos no creo que cuesten mucho. Son de PLÁSTICO pestoso, al igual que el vestido-bolsa-merdellón -cosa fea y ordinaria donde las haya-. No lo veo ni para disfraces. Tienen que dar urticaria/sarpullidos fuertes. Me imagino que olerán a demonios encendidos por la cantidad de material plástico/tóxico que llevarán.
No me acuerdo si ha enseñado tres pares de zapatos roñosos y feos y un vestido que ni para ir al polígono de botellón bajuno, pero entre todo, para ella eso es calderilla.
 
Estoy flipando con lo que cuestan estas KakiTas!! ?

Captura de pantalla 2020-04-15 a la(s) 23.26.08.png

Captura de pantalla 2020-04-15 a la(s) 23.28.28.png

Este no lo encuentro en Wish, pero sí en Aliexpres:
Captura de pantalla 2020-04-15 a la(s) 23.31.23.png


Total, aproximado, 110 € más lo que cueste la bolsa de basura fluorescente plasticosa que se pone como vestido.
VERGONZOSO.
Y con eso ahora qué hace? Lo tira? Se lo pone para pasear por el jardín? Lo guarda en el vestidor de Pepino por si algún día le ape ponerse sesSy?
 
Que se sepa Trumpete construyó un edificio que se llama como su reYna cRoqueta (que no queden dudas de que es suyo). Es un edificio a lo "compadre", pequeñito, de dos plantas más ático (que es el pisete cRoquete). El edificio tiene viviendas en el bajo, dos plantas y ático (que es el pisete cRoquete). En total son, imagino, 7 viviendas, y ellos usan 1. Si vendieron las 6 restantes, se forraron en su día. Si las conservan y las usan para alquilar, se sacan un sueldazo que flipas.
Aquí, en este barrio de la zona croquete, hay muchos edificios así: construidos por "nuevos ricos" que se hicieron de oro en la época del boom inmobiliario. Son edificios normaluchos (para mi gusto feónicos) sin armonía unos con otros y estéticamentes normaluchos. Muestra de lo "cuñao" del asunto, es que muchos tienen nombres tipo "Edificio Juan y Antonio", "Residencial MaCarMi" (hijos: María, Carmen y Miguel), "Casa Abuelo Pedro".... y así.
Trumpete, que se dedicaría a la obra, se subió en la cresta de la ola. Le salió bien la jugada.

EDITO: el edificio NO está en Fuengirola, por mucho que diga Vel que ella vive en el centro de FagIroLA. Está en un barrio de Mijas. Le dará vergüenza decir que vive en un barrio obrero, normal y corriente, de extraradio junto a la autovía?

Prima, yo no conozco la zona, ¿Fuengirola y Mijas están pegadas? Pero Mijas no tiene playa, ¿verdad? ¿Entonces como se va de ruta por el paseo marítimo? ¿Se coge el coche solo para ir hasta allí?
 
Estoy flipando con lo que cuestan estas KakiTas!! ?

Ver el archivo adjunto 1400576

Ver el archivo adjunto 1400578

Este no lo encuentro en Wish, pero sí en Aliexpres:
Ver el archivo adjunto 1400581


Total, aproximado, 110 € más lo que cueste la bolsa de basura fluorescente plasticosa que se pone como vestido.
VERGONZOSO.
Y con eso ahora qué hace? Lo tira? Se lo pone para pasear por el jardín? Lo guarda en el vestidor de Pepino por si algún día le ape ponerse sesSy?
No sabe ni andar con tenis (que menudo pataje me lleva), imaginaos andando con eso
 
Prima, yo no conozco la zona, ¿Fuengirola y Mijas están pegadas? Pero Mijas no tiene playa, ¿verdad? ¿Entonces como se va de ruta por el paseo marítimo? ¿Se coge el coche solo para ir hasta allí?
Sí, están pegadas. El barrio donde viven está pegado a Fuengirola. Y sí, Mijas sí tiene playa, de hecho tiene más kilómetros de costa que Fuengirola, casi el doble. Mijas tiene parte de montaña (donde está el pueblo-pueblo) y parte de costa.

Desde el pisete se puede ir andando al centro, y de ahí, al paseo marítimo hay cuatro calles. De pisete cRoquete al paseo marítimo de Fuengirola hay como 15/20 minutos andando. Además, de que es lo que yo calculo que se tarda, lo acabo de verificar en google maps.
De ahí a decir que vive en el centro hay que echarle muuuuuucha fantasía.
 
Última edición:
Que alguien me ilumine porque el último video en el canal de no moda me ha dejado muy loca. Es accionado verdad? Porque no entiendo que alguien en su sano juicio pida semejantes kakitas, por mucho que le sobre la pasta y por muy desesperada de contenidos que esté para el canal, es ridículo y delirante a partes iguales. Por otro lado se ve que lo grabó hace bastantito por las uñas que las lleva de colores y quiero pensar que este cargamento horroroso le llegó antes del confinamiento al piso y se lo llevó a villa pepino para grabar contenido, porque tiene delito arriesgar la salud del repartidor para semejante M
Pues yo lo dudo. ¿Tú crees que para el confinamiento pensó en llevarse un cargamento de ropa/cosas para ActuAccionar? No sé, no lo veo. Yo creo que:
a) O le ha llegado ahora a villa Pepino
b) O lo tenía en el pisete cRoquete y van/vienen a coger cosas. Y ya, si eso, que le den de comer a ese pez que estará famélico y solitario (si es que aún existe).

Personalmente, me decanto por la opción "a": lo ha recibido ahora ancá Pepino.
Igualmente sigue enseñando ropita faChon de la tienda chinorril esa "de los deseos" (TheDesireShop), que le va llegando a cuentagotas a villa Pepino AHORA.

Además, si van y vienen al pisete, por qué cAjones, el señorO SKY no se pilla ropa? Siempre va con:
a) Chandal de Adidas
b) Pantalón roto
c) Jersey rojo (presumiblemente préstamo de Trumpete, porque en su vida se ha puesto algo asÍN)
d) tenis mugrientos Adidas.

Los LocOSFeLicEs no paran de recibir paquetitos.
 
Estoy flipando con lo que cuestan estas KakiTas!! ?

Ver el archivo adjunto 1400576

Ver el archivo adjunto 1400578

Este no lo encuentro en Wish, pero sí en Aliexpres:
Ver el archivo adjunto 1400581


Total, aproximado, 110 € más lo que cueste la bolsa de basura fluorescente plasticosa que se pone como vestido.
VERGONZOSO.
Y con eso ahora qué hace? Lo tira? Se lo pone para pasear por el jardín? Lo guarda en el vestidor de Pepino por si algún día le ape ponerse sesSy?
La cosa no se quedó en 110 euros, dice que se pidió otros tres pares más que no le han llegado y ropa además, así que me imagino que ha debido de ser mínimo 300 euros. Y conociéndola, lo más probable es que lo devuelva, eso sí, espero que lo devuelva cuando todo esto pase y no ponga en peligro la salud de un trabajador por sus tonterías.
 
Back