Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace un rato me han llamado de UNICEF, tras soltarme un rollo patatero, hablando una señora a su bola sobre la emergencia que estamos viviendo, me dice que si voy a donar dinero, que la media es entre 18 y 35 euros. DE VERGÜENZA.
Que me llamen de esta ONG para pedirme un donativo cuando ellos PAGAN miles de euros a famosos e InfLuenSsers para sus campañas.
Me indigno... me llaman para pedirme dinero de mi bolsillo... NO MAJA, yo estoy cosiendo mascarillas en mi casa para mi núcleo familiar (mi marido, mi hija y yo) porque NO hay en las farmacias. Ayudo a mi barrio donando el poco MATERIAL que tengo y que necesitan en los centros de salud de mi barrio, que van vestidos con bolsas de basura.
VETE a pedir dinero a los famosetes e influLerdes a los que pagáis. O mejor, ahorraos ese gasto y salimos ganando todos.
No la he mandado a donde picó el pollo por educación. Amablemente le he dicho que yo ya contribuyo ayudando como puedo en mi entorno. Dinero no le puedo dar ni me da la gana. Que el gobierno, con todo lo que pagamos de impuestos, se de un brío comprando materiales y tests.
A otro perro con ese hueso.

A todo esto... qué pasó con su recolecta con la Oso? Dónde están los famosos tests que les había vendido un "chico", que era un contacto que les dieron de la Junta de Andalucía?
Dónde ha ido a parar ese dinero?

Mira, que nos pidan esfuerzo, cuando como dices, no hacemos más que pagar impuestos, para que los parásitos políticos (me da igual el partido) monten el circo que han montado por renunciar a una mísera dieta. Con los sueldazos que cobran, sean incapaces de renunciar a un porcentaje del mismo, pero al trabajador, al autónomo que trabaja más horas que un reloj, que tiene un montón de gastos, a ese, a ese le crujirán sin piedad. Esos ex presidentes, que son incapaces de renunciar a su sueldos vitalicios unos meses (y que siempre he pensado que no deberían cobrar. A mí no me echan de la empresa y encima me premian con un sueldo Nescafé para toda la vida como a ellos), cuando es bien sabido que están enchufados en otras empresas y haciendo conferencias ganado un pastizal. Bueno, lo dejo aquí, que me enciendo...
Qué queréis que os diga, yo ayudo en todo lo que puedo, pero económicamente que hagan primero el esfuerzo y den ejemplo ellos. Ya vale de ser los mismos tontos los que arreen, cuando apenas se llega a fin de mes.
 
Hace un rato me han llamado de UNICEF, tras soltarme un rollo patatero, hablando una señora a su bola sobre la emergencia que estamos viviendo, me dice que si voy a donar dinero, que la media es entre 18 y 35 euros. DE VERGÜENZA.
Que me llamen de esta ONG para pedirme un donativo cuando ellos PAGAN miles de euros a famosos e InfLuenSsers para sus campañas.
Me indigno... me llaman para pedirme dinero de mi bolsillo... NO MAJA, yo estoy cosiendo mascarillas en mi casa para mi núcleo familiar (mi marido, mi hija y yo) porque NO hay en las farmacias. Ayudo a mi barrio donando el poco MATERIAL que tengo y que necesitan en los centros de salud de mi barrio, que van vestidos con bolsas de basura.
VETE a pedir dinero a los famosetes e influLerdes a los que pagáis. O mejor, ahorraos ese gasto y salimos ganando todos.
No la he mandado a donde picó el pollo por educación. Amablemente le he dicho que yo ya contribuyo ayudando como puedo en mi entorno. Dinero no le puedo dar ni me da la gana. Que el gobierno, con todo lo que pagamos de impuestos, se de un brío comprando materiales y tests.
A otro perro con ese hueso.

A todo esto... qué pasó con su recolecta con la Oso? Dónde están los famosos tests que les había vendido un "chico", que era un contacto que les dieron de la Junta de Andalucía?
Dónde ha ido a parar ese dinero?
Mira, que nos pidan esfuerzo, cuando como dices, no hacemos más que pagar impuestos, para que los parásitos políticos (me da igual el partido) monten el circo que han montado por renunciar a una mísera dieta. Con los sueldazos que cobran, sean incapaces de renunciar a un porcentaje del mismo, pero al trabajador, al autónomo que trabaja más horas que un reloj, que tiene un montón de gastos, a ese, a ese le crujirán sin piedad. Esos ex presidentes, que son incapaces de renunciar a su sueldos vitalicios unos meses (y que siempre he pensado que no deberían cobrar. A mí no me echan de la empresa y encima me premian con un sueldo Nescafé para toda la vida como a ellos), cuando es bien sabido que están enchufados en otras empresas y haciendo conferencias ganado un pastizal. Bueno, lo dejo aquí, que me enciendo...
Qué queréis que os diga, yo ayudo en todo lo que puedo, pero económicamente que hagan primero el esfuerzo y den ejemplo ellos. Ya vale de ser los mismos tontos los que arreen, cuando apenas se llega a fin de mes.
Es cierto que las ONG destinan un porcentaje de sus ingresos en marketing y publicidad, y lo veo lógico y bien.

Sin embargo, veo poco ético que alguien, con un sueldazo (como son los influencers, actores, cantantes etc) acepten eso a cambio de dinero. Siempre he pensado que, si yo fuera famosa, haría esa publicidad gratis, de manera altruista. Y que el dinero que pretendían invertir en mí, lo destinen a la causa en cuestión.

No me quiero ni imaginar la millonada que le pagarán UNICEF, WorldVision y demás a VeNdeliss, a la croqueta y a muchos más.
 
Realmente debe estar sufriendo por el dinero
El primer y único desembolso que han hecho ha sido a parte del Seat (que les costó años) , el trocito de mundo.

Recordemos que la operación la pagó papi, la boda también, y el pisete coquete es de los padres...
 
Prima, te mando mucha fuerza. Todo esto acabará. Siento que hayas tenido que pasar por algo tan duro. Por suerte, tu madre está recuperada y tu hermano ya en casa. Poco a poco volverán a estar estupendos.
El no poder dormir pensando en esto, no poder comer, la angustia todo el rato y el miedo... eso es ansiedad.

Ansiedad.. qué sabra ella!
Lo que tiene es agobio por no irse al centro comercial y tener a los cRoquesobris demandando su compañía todo el día.
Agobio de que el dinerito ya no le entra a raudales en su cuentita bancaria.
Ansiedad... claro que sí, guapi.
Encima mentirosa. Que dijo hace días que había salido a comprar y le dio bajona ver las calles vacías. Por otra parte, me juego lo que sea a que los LoCosFELiceS hacen escapaditas a su troZIto de Mindo (ya fue a hacerse fotitos para ActuAccionar unas sandalias).
Seguramente, ya tenga a los obreros allí dándolo todo construyendo su palacete.

Y desde luego, no sé a qué DOS BEBÉS se refiere . Tiene una HIJA y UN BEBÉ, que por cierto, es su hijo también (parece que no se entera).

Ver el archivo adjunto 1398544
Muchas gracias, han sido días horribles, cada mañana me levantaba muy mal preguntándome cómo iba a poder echar el dia, llamaba a mi madre a cada hora, era lo único que podía hacer, el tenerlos enfermos y no poder estar con ellos ha sido duro. Luego tanta sobreinformación, noticias tan terribles por todos lados, lo desconocido de esta enfermedad, el no haber un medicamento efectivo o una vacuna, ver como tu hermano con 40 años, sano, deportista, sin fumar en la vida se axfisiaba cada vez que intentaba incorporarse o iba al baño. Pero ya pasó y espero que no nos toque más. Todo pasará, volveremos a ser felices y valoraremos más ciertas cosas. Muchas gracias ?
 
Tiene dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. No olvidemos que Pepino tiene una habitación que es un peAsSo vestidor que ni el salón de mi casa.
Aparte, en la zona del salón "de diario", el que está con la cocina, hay una puerta que, si no me equivoco, va a una habitación que alguna vez la han llamado "del ordenador" (será la base de Trumpete y sus papeleicHons).
Además, tiene la buhardilla enorme (yo creo que mi piso entero cabe ahí) con salida a una terraza solarium bien hermosa.
Ah! Y no olvidemos que tiene un sótano con el garaje. Aunque no sé qué tamaño puede tener, intuyo, por lo que he visto de la casa cuando he pasado por ahí, que seguramente es toda la superficie de la planta baja. O sea, que puede tener un sótano de más de 100 metros cuadrados fácilmente. Esta parte nunca la ha enseñado (creo). No sé si será sólo para dejar el cochazo de Trumpete (porque el ToyoTaTOtaTOyAyoaYO está fuera, en la zona exterior de la cocina). El de Pepino igual, o está ahí, o en la calle aparcado junto a la puerta de la villa.
La casa la hizo bien a medida con todo lujo de detalles, incluyendo los arcos mozárabes ? . Presupuesto tuvo y bastante.
Creo que el sótano salia en uno de los primeros vídeos, donde Vel grababa y su padre trataba de boicotearle la toma...a ver si a,alguna prima le suena...
 
Tiene dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. No olvidemos que Pepino tiene una habitación que es un peAsSo vestidor que ni el salón de mi casa.
Aparte, en la zona del salón "de diario", el que está con la cocina, hay una puerta que, si no me equivoco, va a una habitación que alguna vez la han llamado "del ordenador" (será la base de Trumpete y sus papeleicHons).
Además, tiene la buhardilla enorme (yo creo que mi piso entero cabe ahí) con salida a una terraza solarium bien hermosa.
Ah! Y no olvidemos que tiene un sótano con el garaje. Aunque no sé qué tamaño puede tener, intuyo, por lo que he visto de la casa cuando he pasado por ahí, que seguramente es toda la superficie de la planta baja. O sea, que puede tener un sótano de más de 100 metros cuadrados fácilmente. Esta parte nunca la ha enseñado (creo). No sé si será sólo para dejar el cochazo de Trumpete (porque el ToyoTaTOtaTOyAyoaYO está fuera, en la zona exterior de la cocina). El de Pepino igual, o está ahí, o en la calle aparcado junto a la puerta de la villa.
La casa la hizo bien a medida con todo lujo de detalles, incluyendo los arcos mozárabes ? . Presupuesto tuvo y bastante.
Y con esa casa se quejan de que los niños los vuelven locos? Dejo a mi monstruito ahí suelto y a las dos horas tiene que hacer una siesta de tanto caminar ?? en nuestro piso consigo que se canse imagínate en ese chaletón ains Velcro no sabes la suerte que tienes!
 
Tiene dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. No olvidemos que Pepino tiene una habitación que es un peAsSo vestidor que ni el salón de mi casa.
Aparte, en la zona del salón "de diario", el que está con la cocina, hay una puerta que, si no me equivoco, va a una habitación que alguna vez la han llamado "del ordenador" (será la base de Trumpete y sus papeleicHons).
Además, tiene la buhardilla enorme (yo creo que mi piso entero cabe ahí) con salida a una terraza solarium bien hermosa.
Ah! Y no olvidemos que tiene un sótano con el garaje. Aunque no sé qué tamaño puede tener, intuyo, por lo que he visto de la casa cuando he pasado por ahí, que seguramente es toda la superficie de la planta baja. O sea, que puede tener un sótano de más de 100 metros cuadrados fácilmente. Esta parte nunca la ha enseñado (creo). No sé si será sólo para dejar el cochazo de Trumpete (porque el ToyoTaTOtaTOyAyoaYO está fuera, en la zona exterior de la cocina). El de Pepino igual, o está ahí, o en la calle aparcado junto a la puerta de la villa.
La casa la hizo bien a medida con todo lujo de detalles, incluyendo los arcos mozárabes ? . Presupuesto tuvo y bastante.
Yo lo comenté hace poco:
450 metros de casa
1.300 metros de parcela
PARA UNA FAMILIA DE 3 PERSONAS ( por entonces, hija ya a punto de volar del nido)
Coincido contigo en que presupuesto no les faltó.
Para que os hagáis una idea, la casa de al lado la venden alrededor de 1.000.000€ y tanto la parcela y la casa ( más antigua ) son algo más pequeñas que la de Velcro.
 
Back