Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía pero si tenemos a la niña repelente 2, normal que esos padres dejen de lado a su hermano pequeño, pero quienes tienen la culpa de esa niña repelente son sus padres.
Anda que no os queda na Verito y Habi, nada más hay que ver la cara de ella.
Me sigue dando una pena BRUTAL Bruno desde que nació.
Si fuese existido ‘Vega’ otro gallo fuese cantado bien alto.
 
Me imagino que la ansiedad de Velcro es provocada por muchas cosas, el no poder ir a su zara querido a por ropa con la que hacerse fotos y luego devolver, han debido de perderse, o por lo menos quedar en el aire, muchas actuaciones, lo que se traduce en menos efectivo, la gira de Havivi, gira que posiblemente no se haga de aquí a mucho, o ni siquiera se haga, por el tema aglomeraciones, el trozaco de mundo parado y encima con la incertidumbre de los ingresos que han debido de bajar, como al común de los mortales, los viajes accionados y by the face se le van a acabar por algún tiempo, los baños de masas también, los niños cansados de este tema, como toooodos los niños del mundo, todo el día demandando atención de sus padres.
Pues mira Velcro, así estamos todos, asustados por lo que hay fuera, llevo 5 semanas sin ver a mis padres que viven en el mismo barrio, mis hijos llevan casi 5 semanas en un piso, grandecito y con vistas, pero un piso a fin de cuentas, miedo por el panorama laboral que luego va a quedar, pero mis aspiraciones son más humildes y no dependo de algo tan inestable como son las colaboraciones publicitarias como tú. Y te voy a decir una cosa, la salud es lo más importante, mi madre ha pasado el put* coronavirus casi en un 99%, aunque no se ha podido hacer un test que lo confirme, ha estado 2 semanas muy malita, metida en cama, con la fiebre sin bajar, diarrea, tos y casi sin poder moverse de la cama en días, no ha acudido al hospital pq médicos amigos de la familia y el médico de cabecera nos decían que si no se axfisiaba intentará evitar el hospital. Y yo no he podido cuidarla pq qué hacía con mis hijos, pq si me iba con ella me tenía que aislar durante semanas. Y lo peor, al mismo tiempo, un hermano ingresado con una neumonia brutal y un positivo en coronavirus. Eso es angustia Velcro, no le deseo a nadie los días tan malos que he pasado que hasta respirar, dormir y comer me costaba la misma vida, por primera vez en mi vida he sentido miedo y ansiedad de verdad por los míos, y es terrible. Pero ahora, dentro de todo lo malo, estoy FELIZ, feliz pq ellos ya están bien, mi madre recuperada y mi hermano en su casa desde hace bastantes días, y el resto ya veremos qué pasa cuando podamos solucionarlo. No te culpo de nada, pero deja de quejarte y comerte el coco por tonterías de niña mimada, evidentemente es lícito tener miedo y angustia, esto no lo esperaba nadie, pero hay dramas muy jodidos fuera, gente que no tiene para comer, gente enferma, gente que ha perdido a seres queridos y no se han podido despedir, tú eres una afortunada, deja de jugar con el tema ansiedad para rellenar tus vídeos, de verdad, déjalo, pq el karma existe.
 
Lo siento, pero creo que esta vez (como siempre) es su vagancia la que la lleva a este cambio en la miniatura.
Es mucho trabajeichon el pensar qué caretos poner, cuál será el fondo, hacer que los niños hagan las mismas tonterías, luego poner letritas de colores, círculos, cuadrados, triángulos, emoticonos...retoqueichon por aquí, retoqueichon por allá...y luego por Diors, pensar qué título ha de poner pa que rente y no se la coman.
Velcro que tienes el croque-toto de tanto tocártelo como el tamaño de Europa. Que lo que te preocupe y no te deje dormir sea el diseño de una maldita miniatura, cuando somos muchas las que estamos preocupadas por la situación que estamos viviendo y eso sí es algo relevante para que no te deje dormir. Tienes la cara como tu croque-toto...:mad:
Vamos Pri, y no solo las miniaturas han bajado en calidad en proporción a su vagancia. No hay color en cuanto a edición en los vídeos de la era A.G(anterior a Galatix) y los de ahora. Por eso estoy segura que no le edita nadie los vídeos y salen de su croquete coquete
 
Si lo dijo, se me pasó. Me parece de tener muy poca consideración con B y con los cRoqueAbuelos.
¿Por qué duermen con su hija, pero con su hijo no? Y si duermen con él -como hacían al principio-, le dejan en una cuna a los pies de la cama y la niña, metida con ellos en la cama. Me parece un gesto feo. Muy feo. Puede que B no sea muy consciente del feo que le hacen. Pero Gala PrinSseSa ve que ella tiene más peso en la relación con sus padres y puede interpretar esto como que ella es "más-mejor" y merecedora de más atención por parte de los LoCosFELicEs.
BruTAL.
Por otra parte, ¿qué necesidad tienen Trumpete y Pepino de estar toda la noche a cargo de un bebé que puede tener despertares o que se levante a las 7 de la mañana porque quiere un biberón? No entiendo. Que se levanten los LoCosFeLices para atender a SU hijo, que no es un muñeco.
Será que les molesta el niño y lo mandan a que se encarguen otros. No tengo ParOLe.
Y parte de que esto ocurra es que le bailan el agua a la reYna cRoqueta y están siempre detrás resolviendo sus problemEiChons. No es que ella y SKY tengan que espabilar, es que Trumpete y Pepino (sobre todo ella), tienen que abrir los ojos y dejar de tratar a Velcro como si fuese un ser superior. No el hacen ningún favor.

También menciona Vel que nota que Gala la está "poniendo a prueba y tensando" contiuamente. Holi? Hay alguien ahí dentro de ese cerebro? Sabe que a los TRES AÑOS los/as niños/as (lo siento, ya NO son BEBÉS) pasan una época de rabietas bastante heavy? HoLi?
Vale que la situación que estamos viviendo es peculiar y eso influirá, pero esa niña está en plena etapa de rabietas. Si su madre aún no se ha enterado, definitivamente vive en un universo paralelo.

Aparte de ser un feo horrible, con lo cariñoso y achuchable que es B, por más que ahora no se de cuenta, solo tendrá que tirar de hemeroteca cuando sea más mozo. Cuando mande a sus padres a esparragar por morguers, que no se lamenten o lloren porque se lo tendrán más que merecido
 
Claro que les molestan. Ya lo dijo SKY: "Si estamos todo el día con ellos, acabamos LOCOS". Algo así dijo. Que se los iban turnando (como si se fuesen pasando un lastre) para NO volverse locos porque, OJO, sólo quieren JUGAR todo el rato.
Y? Qué cAjones esperan de dos niños?
Luego dicen que hacen la gymkana para Gala PrinSseSa porque B no va a poder (o algo así). Pues claro que puede, pero tienes que estar con él acompañándolo. Si le dejas en el suelo a su bola, normal que no haga nada. Al final se ve que le coge y le pone a hacer el recorrido (pero como si le estuviera haciendo un favor al crío, como sin ganas...). Todo taaaaaan FINGIDO y falso.

Se pensaban que tener hijos era llevarlos OCHO HORAS a la mina y usarlos luego para ActuAccionar marcas y hacer de ellos el señuelo perfecto para atraer gente a sus eventitos (firmas, quedadas y presentaciones varias).
PATÉTICOS.
Pues si ahora que están en edades adorables y todavía son super manejables les molestan... No quiero ni pensar cuando empiecen con las cabezonerías, la rebeldía, los berrinches gordos... La adolescencia... Madre mía. Las van a pasar canutas.
 
Una casa con dos salones y una cocina doble y solo tiene 2 habitaciones????, Trumpete podria haber hecho otra habitacion mas cuando la construyo, no?, o ya se le iba de presupuesto?
Tiene dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. No olvidemos que Pepino tiene una habitación que es un peAsSo vestidor que ni el salón de mi casa.
Aparte, en la zona del salón "de diario", el que está con la cocina, hay una puerta que, si no me equivoco, va a una habitación que alguna vez la han llamado "del ordenador" (será la base de Trumpete y sus papeleicHons).
Además, tiene la buhardilla enorme (yo creo que mi piso entero cabe ahí) con salida a una terraza solarium bien hermosa.
Ah! Y no olvidemos que tiene un sótano con el garaje. Aunque no sé qué tamaño puede tener, intuyo, por lo que he visto de la casa cuando he pasado por ahí, que seguramente es toda la superficie de la planta baja. O sea, que puede tener un sótano de más de 100 metros cuadrados fácilmente. Esta parte nunca la ha enseñado (creo). No sé si será sólo para dejar el cochazo de Trumpete (porque el ToyoTaTOtaTOyAyoaYO está fuera, en la zona exterior de la cocina). El de Pepino igual, o está ahí, o en la calle aparcado junto a la puerta de la villa.
La casa la hizo bien a medida con todo lujo de detalles, incluyendo los arcos mozárabes ? . Presupuesto tuvo y bastante.
 
Ver el archivo adjunto 1398306
Pero que dice de "total"?????? Si está todo el santo día pintada like a door y con un nuevo look" insidero" día sí y día también..

Madre mía, más vale y se estuviese calladita...
Dios mío no puedo con su escote... No entiendo cómo no se arregla ese estropicio... Luego le molesta muchísimo tener los dientes "no perfectos" o tener una sombra en el bigote, pero parece súper orgullosa de ese escote grimosil....
 
Me imagino que la ansiedad de Velcro es provocada por muchas cosas, el no poder ir a su zara querido a por ropa con la que hacerse fotos y luego devolver, han debido de perderse, o por lo menos quedar en el aire, muchas actuaciones, lo que se traduce en menos efectivo, la gira de Havivi, gira que posiblemente no se haga de aquí a mucho, o ni siquiera se haga, por el tema aglomeraciones, el trozaco de mundo parado y encima con la incertidumbre de los ingresos que han debido de bajar, como al común de los mortales, los viajes accionados y by the face se le van a acabar por algún tiempo, los baños de masas también, los niños cansados de este tema, como toooodos los niños del mundo, todo el día demandando atención de sus padres.
Pues mira Velcro, así estamos todos, asustados por lo que hay fuera, llevo 5 semanas sin ver a mis padres que viven en el mismo barrio, mis hijos llevan casi 5 semanas en un piso, grandecito y con vistas, pero un piso a fin de cuentas, miedo por el panorama laboral que luego va a quedar, pero mis aspiraciones son más humildes y no dependo de algo tan inestable como son las colaboraciones publicitarias como tú. Y te voy a decir una cosa, la salud es lo más importante, mi madre ha pasado el put* coronavirus casi en un 99%, aunque no se ha podido hacer un test que lo confirme, ha estado 2 semanas muy malita, metida en cama, con la fiebre sin bajar, diarrea, tos y casi sin poder moverse de la cama en días, no ha acudido al hospital pq médicos amigos de la familia y el médico de cabecera nos decían que si no se axfisiaba intentará evitar el hospital. Y yo no he podido cuidarla pq qué hacía con mis hijos, pq si me iba con ella me tenía que aislar durante semanas. Y lo peor, al mismo tiempo, un hermano ingresado con una neumonia brutal y un positivo en coronavirus. Eso es angustia Velcro, no le deseo a nadie los días tan malos que he pasado que hasta respirar, dormir y comer me costaba la misma vida, por primera vez en mi vida he sentido miedo y ansiedad de verdad por los míos, y es terrible. Pero ahora, dentro de todo lo malo, estoy FELIZ, feliz pq ellos ya están bien, mi madre recuperada y mi hermano en su casa desde hace bastantes días, y el resto ya veremos qué pasa cuando podamos solucionarlo. No te culpo de nada, pero deja de quejarte y comerte el coco por tonterías de niña mimada, evidentemente es lícito tener miedo y angustia, esto no lo esperaba nadie, pero hay dramas muy jodidos fuera, gente que no tiene para comer, gente enferma, gente que ha perdido a seres queridos y no se han podido despedir, tú eres una afortunada, deja de jugar con el tema ansiedad para rellenar tus vídeos, de verdad, déjalo, pq el karma existe.
Prima, te mando mucha fuerza. Todo esto acabará. Siento que hayas tenido que pasar por algo tan duro. Por suerte, tu madre está recuperada y tu hermano ya en casa. Poco a poco volverán a estar estupendos.
El no poder dormir pensando en esto, no poder comer, la angustia todo el rato y el miedo... eso es ansiedad.

Ansiedad.. qué sabra ella!
Lo que tiene es agobio por no irse al centro comercial y tener a los cRoquesobris demandando su compañía todo el día.
Agobio de que el dinerito ya no le entra a raudales en su cuentita bancaria.
Ansiedad... claro que sí, guapi.
Encima mentirosa. Que dijo hace días que había salido a comprar y le dio bajona ver las calles vacías. Por otra parte, me juego lo que sea a que los LoCosFELiceS hacen escapaditas a su troZIto de Mindo (ya fue a hacerse fotitos para ActuAccionar unas sandalias).
Seguramente, ya tenga a los obreros allí dándolo todo construyendo su palacete.

Y desde luego, no sé a qué DOS BEBÉS se refiere . Tiene una HIJA y UN BEBÉ, que por cierto, es su hijo también (parece que no se entera).

Captura de pantalla 2020-04-14 a la(s) 19.12.31.png
 
Hace un rato me han llamado de UNICEF, tras soltarme un rollo patatero, hablando una señora a su bola sobre la emergencia que estamos viviendo, me dice que si voy a donar dinero, que la media es entre 18 y 35 euros. DE VERGÜENZA.
Que me llamen de esta ONG para pedirme un donativo cuando ellos PAGAN miles de euros a famosos e InfLuenSsers para sus campañas.
Me indigno... me llaman para pedirme dinero de mi bolsillo... NO MAJA, yo estoy cosiendo mascarillas en mi casa para mi núcleo familiar (mi marido, mi hija y yo) porque NO hay en las farmacias. Ayudo a mi barrio donando el poco MATERIAL que tengo y que necesitan en los centros de salud de mi barrio, que van vestidos con bolsas de basura.
VETE a pedir dinero a los famosetes e influLerdes a los que pagáis. O mejor, ahorraos ese gasto y salimos ganando todos.
No la he mandado a donde picó el pollo por educación. Amablemente le he dicho que yo ya contribuyo ayudando como puedo en mi entorno. Dinero no le puedo dar ni me da la gana. Que el gobierno, con todo lo que pagamos de impuestos, se de un brío comprando materiales y tests.
A otro perro con ese hueso.

A todo esto... qué pasó con su recolecta con la Oso? Dónde están los famosos tests que les había vendido un "chico", que era un contacto que les dieron de la Junta de Andalucía?
Dónde ha ido a parar ese dinero?
 
Back