• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
602
La batalla de niños enfermos la pasé también. A final, tras medicamentos, revisiones, etc., operación de extirpación de adenoides y no ha vuelto a coger un catarro gordo desde hace dos años ??
Eso sí, lo primero que me dijeron fue: evitar escuela infantil

Calificaciones
3.909
Flipada estoy con B y el problema bronquial que arrastra. Y lo digo con razón, porque mi hija está igual. La ingresaron con un mes y medio de vida por una bronquiolitis severa y debido a eso, padece de bronquitis de repetición. Porque cualquier resfriado se le va a los bronquios. Ahora tiene 3 años para 4.

Toma "los polvitos vitamínicos ??" que no es otra cosa que un medicamento preventivo para asma bronquial, para prevenir que tenga que ir a urgencias cada vez que se pone con bronquitis. Aún así, no hace mucho?. En fin, bueno. Que es una gran batalla de neumólogos, revisiones, lavados de nariz con jeringuilla y suero ( esto nos ha ayudado muchísimo), aerosoles y nebulizador casero. Hay que estar al 100% batallando y mucho más en invierno.

Además, probamos a meterla en la escuela infantil con 2 años y no duró ni 4 meses. Caía continuamente malita. La quitamos enseguida y ya aguantaba más sin caer mala.

En fin. Con esto quiero decir que LO FLIPO ??

Cómo unos padres con un niño con esos problemas pasan de que cuidados tienen que llevar para prevenir que se ponga malito tantas veces. Porque no lo llevan a un neumólogo para que le hagan seguimiento, porque no le compran de su bolsillo un nebulizador para ayudar a esos mocos que estén más fluidos, porque no se leen los prospectos de las medicinas que le dan a su hijo ( por favor esto es básico!!) Y porque continúa ese niño en la escuela cuando su madre y padre están en casa ?☹️

Siento mucho el tocho que he soltado, pero me toca mucho éste tema...los peques con estos problemas se ponen muy malitos y es un sufrimiento enorme ver a tú hijo tan pequeño y pasándolo tan mal porque no puede respirar....en fin....

Espero que leean esto y por el bien de Bruno se pongan las pilas y pase los inviernos más llevaderos el peque.
Prima te entiendo perfectamente a mi niño cuando nació tuvo varias crisis como esas y no se como a la idiota de Belu no se le cae la cara de vergüenza y se pone a cuidar a Bruno de una puñetera vez muchas tonterías pero de papel de madre no tiene ni idea...

Calificaciones
2.696
Hola primas!
Dónde le habéis escrito? Por favor decidme para escribirles yo, cuanto más mejor....
No tengo nada que añadir a lo de estos días, de verdad que no paran de sorprenderme... No he visto los vlogs ni pienso verlos, paso de darle ni una sola visualización a la madre del año. Lo del pecho me toca la fibra, porque hace 5 meses me detectaron uno (gracias a dios nada malo) y pasé unos días que para mi se quedan... Ahora tengo revisión a los 6 meses y luego al año ya de por vida, y vuelvo a estar con el mojón el culo... De verdad que no sé como puede jugar con algo tan delicado, me parece una cer**** y muy mala persona. Lo de los 1000€, ES QUE NO DOY CRÉDITO!!!!! No sé, para qué están las carreras de publicidad y marketing hoy en día? Al final estos inflimierdes no paran de atacar al sector de publicidad, veremos a ver como acaba la broma.
Y ya por último, y lo que más me duele (de verdad que he llegado hasta a soñar con el) es lo de B... Soy asmática alérgica y de pequeña con que solo hubiera "relente" me ponía malísimas, horas de mascarillas y pinchazos, aerosoles,... etc. Esa pobre criatura no puedo imaginar lo que estará pasando malito y SOLO, porque el pobrecito mío está solo. Ojalá de verdad y que papa noel les traiga cordura de verdad a esos padres, porque es que me parece de servicios sociales el tema ya.....

Calificaciones
2.777
Bueno, una que ha puesto su granito de arena en las reseñas de Google de Leroy Merlin Mijas. Las marcas deberían darse cuenta que pierden clientes por usar a panolis de Youtube e Instagram para su publicidad. Que hagan unas campañas publicitarias en condiciones y se dejen de optar a regalar y contratar a esta gente. De hecho hay marcas que no conocía, que ahora sí, y justo ya me he decidido en no comprarles jamás.

Lo de B y su salud es muy lamentable. No le deberían mandar al colegio, no hay necesidad de ello.

Calificaciones
5.723
Yo personalmente pienso, no sé si pensaréis igual, que si B es de riesgo G debería de llevar mascarilla en sitios como el Leroy Merlín, para proteger a su hermano que es de riesgo cuando al rato se junte con él y ella venga de la calle sin mascarilla.

Calificaciones
19.658
Que poca paciencia tienen con sus hijos , y que pagados de si mismos están. No les hace nada de ilusión hacer cosas con sus hijos. Les cansan, les agotan,les agobian, les aburren. Solo quieren hacer cosas de burguesitos adultos.
Si no fuera porque sus hijos les han aportado millones, se arrepentiría de tenerlos

En lugar de hacer un momento bonito lo de poner el árbol, han amargado el momento de tanto quejarse.

Y Javi es todo un profesional. En lugar de ir escribiendo la novela a lo largo del año que le dan, coge los dos últimos meses y se pone a pico y pala. Así son de mierdas. Cero inspiración.

Calificaciones
8.179
Busca LEROY Merlin Mijas en Google o google Maps, ahí puedes hacer reseñas facilmente
A mí me han contestado hoy que lo van a estudiar esta queja que les echo sobre esta familia, ya se que no caso me harán pero si son muchas quejas ..hoy al final del vídeo excusándose blabla no nos hace falta pero lo querido compartir con las esclavas blabla ASCO VERO