Familia Coquetes/Coquetelandia

hola! Yo ya lo he pasado, soy de Barcelona. La verdad que agobia mucho, si, pero se supera si tienes buenas defensas..tuve los primeros síntomas el lunes de la semana pasada, que me pasé el día con tos, la noche de ese mismo día empecé con los escalofríos y MUCHO dolor muscular, que es lo que peor llevé.. seguidamente la fiebre. Solo una noche me puse muy mala con 38,5 de fiebre, pero entre paracetamol y ibuprofeno se pasó. Ahora, estoy de cuarentena, sin acercarme a NADIE 15 días más y la tos me persiste, pero ya pasó. Creo que lo pillé en urgencias hace dos semanas, si podéis ni os acerquéis allí! Besos y ánimo, que hay que tener paciencia!:love:

me edito para decir que de momento nadie de mi familia ha presentado sintomas! Si mantienes distancias e higiene puedes controlarlo! Encerrada en la habitación una semana??
Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Ojalá pase rápido este tiempo tan raro y puedas salir de tu encierro. Cuídate mucho! ?
Para cualquier cosa, aquí estamos con el cRoqueFest a tope de power!

Ánimos! A por un día menos! ?
 
Espero que esta foto la tuviese hecha de antes y no se le haya ocurrido salir en un salto (de Villa Pepino al troZito de MIndo hay dos pasos andando), a hacerse fotitos facHon con los tres pares de zapatos. Tampoco me eSstrañaría.
Diría: "HaVi esto es FuerSsa MayoR: es TraBajEicHOn. Si no vendemos SapatiToS FacHOn, no cobraMos este mes."

Que no es una NECESIDAD vital comprarse unas sandalias ahora. ?‍♀️
Impresionante la poca empatía y el egoísmo de esta gente.

Captura de pantalla 2020-03-18 a la(s) 17.22.56.png

Ojo al comentario totalmente comprensible de una flan.
La respuesta de Vel ?:

Captura de pantalla 2020-03-18 a la(s) 17.28.08.png

"por supuesto!! Nada es para ya, siempre podéis usarlo más adelante ❤."

#MátameCamión.
#NadaEsParaYa?

Pd.: Aprecio que el suelo que han puesto para la zona de terraza exterior es blanco. Se van a reír pEcHá cuando se le llene de ?
 
Hola primas,
no suelo escribir y a lo mejor lo habéis dicho ya... pero estoy flipando con el último vídeo de "bromas a mi novio".
Una de las bromas es hacer una falsa tarta con un estropajo, que se ve claramente usado, y dársela a Javi como si fuese de verdad. Cuando se da cuenta, mientras sus padres se ríen, Gala clava la cuchara en el estropajo y se la mete en la boca. Vero dice que es un estropajo nuevo cuando se ha visto claramente antes que no lo es... qué necesidad hay de mentir y de dejar que la niña haga esas guarrerías?
Estropajo NUEVO? Qué os parece?
Menuda cerdada.



giphy.gif


Detalle de cerca:

Captura de pantalla 2020-03-18 a la(s) 17.40.53.png
 
Seguimos con los premios del cRoqueFest.
Wewew WEeEWe WEeweWEew

Mención Especial por

? "Baboso Universal" ?

Otrogada a SKY por su continuo río de lágrimas, su palabrería absurda y la utilización de Gala PrinSsesa para darse autobombo.

??????​
APLAUSO en la cara.

Esto lo tenía en sus éstoris:

Captura de pantalla 2020-03-18 a la(s) 20.19.47.png

CroqueFEstLOGO.jpg

#cRoqueFest #ForeverINcoquete
 
ERES UNA CERDA COQUETA ,el estropajo era más viejo que el catarro que ASCO .Como se nota que sois dos catetos de manual y a ti te podría perdonar porque no sabes distinguir entre una suma y un predicado pero tu maridoooo? En que momento ha perdido la masa gris?
 
No se q prima lo ha dicho (quiza varias) pero quiero comentar el tema de los deberes del cole. Yo soy profesora de secundaria y bachillerato, y no he mandado casi nada, apenas unos ejercicios de repaso.
Se q no están de vacaciones, pero también se q en muchas casas se está pasando regular, tengo alumnos sin Internet, con un solo ordenador, y mil circunstancias mas q hacen q no puedan dar el 100%.
Pero también quiero q nos comprendais un poco, las evaluaciones son en 15 días, y ya nos han dicho q si no volvemos al ies (q tal como está la cosa no volveremos)lo haremos online, y q tenemos q asegurarnos de tener la información suficiente para evaluar.
Es decir, yo necesito actividades, trabajos, resúmenes, etc, donde apoyar la nota q les voy a poner...porque luego llega un inspector y si m pide explicaciones debo tenerlo.
Aun asi no defiendo a todos los profes..q hay de todo en la viña del señorO (prima @Omaigad todavía me meo de risa con esto ).
Besos!
 
Back