Familia Coquetes/Coquetelandia

instagram publicitándome este "lúk" para pasar la cuarentena (y)
Ver el archivo adjunto 1367350Ver el archivo adjunto 1367351
Ese traje con esos playeros le queda como a un cristo dos pistolas. ?
Par favaaar... si es un clon de Tamara Falcó (la cara). Qué LaPasAo?
Ande va con ese conjunto que nos enseñó en su canal de NO-MOda que le quedaba GRANDE, con esos tractores de tenis y los calcenites pa´arriba? Ande va? 30 años? Really, George?
Pero si ese LúC de ASOS me juego el cuello a que lo devolvió por correos depués del JoL.

¿No le da VEREGÜENZA hacer este tipo de publicidad para vender zapatillas deportivas FaCHOn cuando estamos pasando por casi un apocalipsis mundial? ¿No se le cae la cara de vergüenza?
¿Es tonta? Ya es que me hierve la sangre... con el día mierder de bajona que llevo... y veo esto. A veces pienso que la humanidad tiene lo que merece.

EDITO para que veáis cómo le queda (la talla 34). Captura de su vídeo donde enseñaba el conjunto:
Chaqueta enorme: las mangas hiperlargas, se le salen las cRoquetas, las hombreras (el corte de los hombros) le van grandes.
Los pantalones le quedan anchos: se quejaba de que el cinturón no cerraba bien y pedía cRoqueConsejos para solucionarlo.

Captura de pantalla 2020-03-18 a la(s) 23.25.08.png
 
Última edición:
Que digo yo, Gala PrinsSesa hace sus actividades en el MacBook Pro de su mami, no?
El ASUS pa´l trastero?
Déjate de pantallas, Vel, y jugad con vuestros hijos!
Por cierto, pásale un trapito que está llenita de caquita ?

Captura de pantalla 2020-03-18 a la(s) 23.34.18.png

Pregunta al aire: ella está con Gala PrinsSesa haciendo actividades en el MacBook, Pepino con B... Trumpete y SKY qué hacen? Largos en la piscina? Tomando el vermut? Mirando las musarañas, maybe?
 
Hola primas. Llevo días sin leer este hilo, me tengo que poner al día con los resúmenes de Omaigad incluso. Ni siquiera estoy viendo los vídeos de nuestra Reyna. Este tema del virus me tiene el coco comido. Pero saldremos de esta entre todos/as. Besitos primas
 
Sí, sí. En tres días ya estaba. Debo decir ??, que suelo descargarme los libros en digital, y si me gusta y me parece que merece la pena, lo compro físico, porque a los que nos gusta tanto leer cómo a mí, supone un verdadero presupuesto como para ir gastando el dinero en mojones. Considero que no hay nada como tener un libro entre tus manos. El digital jamás te dará era sensación maravillosa de sentir su peso, el pasar sus hojas o su olor a nuevo cuando está recién salido de la imprenta.
Cómo escritora, por razones obvias, jamas se me ocurrirá fermentar la piratería con el esfuerzo que supone escribir un libro, y lo que aportan a la cultura. Aunque pueda parecer contradictorio, también es un buen medio para llegar a libros que de otro modo, jamás leerías. Pero comprándolo siempre después si te ha gustado, para apoyar al autor.
Por otra parte, llevo cinco capítulos de la novela de Sky, y aunque es interesante, jode la novela con los saltos temporales tan propios de él, que te desenganchan de la historia de golpe. Y no hablemos de que ya le he pillado varias erratas. Lo que me alucina, porque vale que todos somos humanos (y yo soy la primera que cometo errores gramaticales), pero teniendo una gran editorial detrás de él, no se deberían dar.
Yo ttambién la estoy leyendo, prima. Coincido: esos saltos temporales que siempre usa, te sacan de la historia.

Parece que haya mejorado la prosa, pero las conversaciones siguen teniendo un punto infantil.

Llevo poco, iremos comentando jajaja

Primas, entro poco porque el tema no me aparece en la lista y tengo que buscarlo. Se me borra el último punto leído.
No sé por qué pasa.
 
:ROFLMAO:
VERGÜENZA:
Entrevista al señorO donde el titular es:

«El mundo nos está diciendo que paremos y estemos con la familia. Hay que escuchar el mensaje»

Me encanta que lo diga él, que tiene a los niños en la mina 8 horas y se da el piro a sus cosas.
En la fotito sale él abrazando a Gala PrinSsesa en villa Pepino (rodeado de sus BruTAleS libros).
VOMITIVA la utilización de un menor para hacer de gancho.
Encima, la publicación es de pago. Si quieres leer, paga.

Empeiza así y dando mucho asco:

Ver el archivo adjunto 1366173

Si la entrevista está hecha por teléfono (obvio con la cuarentena), la foto la ha elegido ÉL para acompañar el teSsto. ¿No podía haber elegido otra? Ni se le ve la cara. Es él con Gala fundidos en un abrazado.
La entrevista tiene que empezar hablando de los cRoquesobris porque de lo contrario no la lee ni el tato (¿pagarán las cRoqueFlanesLectoras por leer y ver las fotos del artículo?). No sé, si le hacen una entrevista qué tiene que ver con los niños???

EDITO:
Aquí se lee entera:

JajAJAJAjajJA... que dice que ÉL anuló la presentación JAJaJAJA (si se cancelaron TODOS los actos multitudinarios por orden del gobierno). JAjJAJAja... va a resultar que ÉL dio la idea JAjAJAJAJa. ¿Se puede ser más ególatra y manipulador/mentiroso?

RE-EDITO.
Breaking news!
No hay que comprarse el libro! Uuuuh.. que lo mismo lo ponen gratuito para tutti.

Ver el archivo adjunto 1366190

ATENCHION a la peAsSo falta de ortografía del periodista que escribe "de" (del verbo DAR) SIN TILDE!! (en la frase subrayada)
#MátameCamión ?
Ahí lo ha dicho bien: lo estamos intentando (lo de los derechos)
Cualquier día dirá que no han podido (ni pensaban) y queda como Dios. Otros autores ya han puesto los suyos sin problema y rapidísimo. O bajarle el precio a la versión digital, como ha hecho gomez-jurado.

Me da asco el titular.
Ahora resulta que tenemos una pandemia y la tenemos para que pasemos tiempo en familia.... habla y no sabe ni lo que dice.
En familia?? La gente aislada y sola????
En familia??? La gente que sale a currar exponiéndose??

Y tus padres, javi??
Por qué no has ido a su casa???

Habla con tanta ligereza.... este virus es una put* mierda, y ni familia ni hostias. Precisamente te impide estar con ella....

Cada vez que habla, sube el pan, tío.
Para decir chorradas que no diga na.

Me lo imagino:

Covid19: humanos, soy Dios. Tengo un mensaje para vosotros. A ver si pilláis lo importante que es estar en familia. Vamos a ello!
De paso colapso la sanidad e impido a loa familiares estar con ssu seres queridos moribundos. Pero, eh,...daños colaterales!
Humanos!! Ejercicio de consciencia os voy a enseñar!

En la cabeza de javi seguro que era así
 
Alguien sabe q ha pasado con verdeliss y la coqueta? Sale nuestra Musa defendiéndola en sus stories
 
:ROFLMAO:
Ahí lo ha dicho bien: lo estamos intentando (lo de los derechos)
Cualquier día dirá que no han podido (ni pensaban) y queda como Dios. Otros autores ya han puesto los suyos sin problema y rapidísimo. O bajarle el precio a la versión digital, como ha hecho gomez-jurado.

Me da asco el titular.
Ahora resulta que tenemos una pandemia y la tenemos para que pasemos tiempo en familia.... habla y no sabe ni lo que dice.
En familia?? La gente aislada y sola????
En familia??? La gente que sale a currar exponiéndose??

Y tus padres, javi??
Por qué no has ido a su casa???

Habla con tanta ligereza.... este virus es una p*ta mierda, y ni familia ni hostias. Precisamente te impide estar con ella....

Cada vez que habla, sube el pan, tío.
Para decir chorradas que no diga na.

Me lo imagino:

Covid19: humanos, soy Dios. Tengo un mensaje para vosotros. A ver si pilláis lo importante que es estar en familia. Vamos a ello!
De paso colapso la sanidad e impido a loa familiares estar con ssu seres queridos moribundos. Pero, eh,...daños colaterales!
Humanos!! Ejercicio de consciencia os voy a enseñar!

En la cabeza de javi seguro que era así
Totalmente, pri ? ? ? ?
Hay otro autores que han puesto sus libros gratuitos. Como ejemplo, James Rhodes que ha dejado su libro "Instrumental" en pdf para el que lo quiera. Un libro, que cuesta 19,90€, por cierto, y que vale lo que cuesta.

Aquí os lo comparto, para quien lo quiera (es duro, aviso):


SKY no creo que vaya a dar gratis NADA. Tiene una hipoteca-losa encima hasta el fin de los días.
Como dirían los LoCosFeLiCeS: "SI QUIERES, PUEDES".
Andando, majete, comparte tu obra si quieres, que puedes.

tenor.gif
 
Back