Familia Coquetes/Coquetelandia

Ánimo pri..! Esto empieza a ser muy duro para todo el mundo ya.. Yo intento ser optimista pero se que queda un largo camino todavía.
Parecerá increible pero ni tiempo tengo ahora de pasarme por aquí a leeros..
Y si me permitís, quiero desahogarme un poquito también.
Mi marido sigue yendo a trabajar, a pesar de pertenecer a una empresa que no es de primera necesidad.
Las medidas sanitarias que se están tomando son nulas y ya hay varios casos confirmados y gente en cuarentena. Pero el sigue ahi.. Se niegan a cerrar.
Hoy se esta empezando a encontrar mal y yo estoy agobiadisima de pensar que los niños pueden cogerlo..
Por no hablar de lo obvio, hoy son 7 días que estoy sin salir de casa con los dos peques.. Ya no sé ni que inventar y eso que mi niño mayor lo esta llevando bastante bien.
Cada vez que salgo a aplaudir pienso en tirarme por el balcón ?

Un beso a todas primas.. mucho ánimo, hoy es un día menos para que todo esto acabe y creo que esto sin duda va a ser una lección para tod@s y vamos a valorar realmente lo importante de la vida ❤
Te mando un beso enorme, pri, espero q lo de tu marido no sea nada. Mucho ánimo también con los peques...me identifico mucho contigo, y eso q solo tengo una de 8meses, pero lleva 2dias insoportable, solo quiere brazos, no se entretiene con nada...y m ha hecho mucha gracia porque yo también digo lo de tirarme por la ventana, jejejejeje.
Solo de pensar q por ahi se habla de estar asi mas de 15 dias m entra un agobio...pero debemos resistir! Cada dia es un día menos!
 
Ánimo pri..! Esto empieza a ser muy duro para todo el mundo ya.. Yo intento ser optimista pero se que queda un largo camino todavía.
Parecerá increible pero ni tiempo tengo ahora de pasarme por aquí a leeros..
Y si me permitís, quiero desahogarme un poquito también.
Mi marido sigue yendo a trabajar, a pesar de pertenecer a una empresa que no es de primera necesidad.
Las medidas sanitarias que se están tomando son nulas y ya hay varios casos confirmados y gente en cuarentena. Pero el sigue ahi.. Se niegan a cerrar.
Hoy se esta empezando a encontrar mal y yo estoy agobiadisima de pensar que los niños pueden cogerlo..
Por no hablar de lo obvio, hoy son 7 días que estoy sin salir de casa con los dos peques.. Ya no sé ni que inventar y eso que mi niño mayor lo esta llevando bastante bien.
Cada vez que salgo a aplaudir pienso en tirarme por el balcón ?

Un beso a todas primas.. mucho ánimo, hoy es un día menos para que todo esto acabe y creo que esto sin duda va a ser una lección para tod@s y vamos a valorar realmente lo importante de la vida ❤
Es verdad, el tiempo se va cuando no tienes cómo repartirte para llegar a todo. Igual que la reYna cRoqueta que está a mesa puesta y con todas la comodidades ?

Ojalá que a tu marido y sus compañeros les dejen ir a casa a cumplir con el "arresto". O al menos que les den medidas de protección para que estén seguros. No es nada justo.

Cuando llega el momento de salir al balcón me debato entre la euforia de ver al barrio haciendo ruido y las ganas de llorar (porque me entra la bajona). Estoy que me veo síntomas por todas partes, pero luego, mi marido me habla y tranquiliza. Estar con la alergia no ayuda (menos mal que hoy ha llovido). Lo de estar en casa no lo llevo tan mal. Nos vamos organizando para hacer todo: trabajo, casa, estar con la peque, jugar, hacer sus tareas del cole (es martes y estoy hasta el moñete cRoquete de fichas y copiados) escuchar música, cocinar... Parece mentira, pero no me da la vida para mucho. No paro.

Ahora mismo, lo que más echo de menos es poder ver a mi gente. Y salir, y ver el mar, y es raro no ver estelas de aviones en el cielo como antes...
Desde luego que después de esto se nos quitará a muchos, mucha "tontería" de encima. Esto nos va a dar una lección tremenda.

Ánimos!!!
 
Te adoro, pri!
Qué grande! JajajAJaja... ?
Tus dedos tienen magia cuando, en el momento eSsaKto, hacen brotar las historias cRoquetas, desfilando, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, en una incesante y grácil coreaografia, las yemas de tus dedos sobre las teclas, emulando a la perspicaz Jessica Fletcher, un INGENTe chorro de imágenes plasmadas en palabras, que destilan una creatividad BruTAL, con la iNspO que nos otorgan los LoCOsFELiceS.

Para entendernos: eres una crak y creo que lo que escribes tiene más de realidad que de ficción.
JaiFai!
Me muero por leer más. Incluso, podríamos añadir estos teSstos MARAVILLOSOS como parte del cRoqueFest:
"¡Lecturas cRoquetas para la cuarentena!"
Y gratis! UUuuUUuuuuuHHhhh!
#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

GRACIAS @JovenMaruja ?
Jo, me alegro de que te guste. La verdad es que ayer lo hice como queriendo narrarlo lento, pero hoy me he medio arrepentido porque me enrollare mucho y quiero adelantar ya a su relationship hasta a ver si llego a la actualidad ?
 
VERGÜENZA:
Entrevista al señorO donde el titular es:

«El mundo nos está diciendo que paremos y estemos con la familia. Hay que escuchar el mensaje»

Me encanta que lo diga él, que tiene a los niños en la mina 8 horas y se da el piro a sus cosas.
En la fotito sale él abrazando a Gala PrinSsesa en villa Pepino (rodeado de sus BruTAleS libros).
VOMITIVA la utilización de un menor para hacer de gancho.
Encima, la publicación es de pago. Si quieres leer, paga.

Empeiza así y dando mucho asco:

Ver el archivo adjunto 1366173

Si la entrevista está hecha por teléfono (obvio con la cuarentena), la foto la ha elegido ÉL para acompañar el teSsto. ¿No podía haber elegido otra? Ni se le ve la cara. Es él con Gala fundidos en un abrazado.
La entrevista tiene que empezar hablando de los cRoquesobris porque de lo contrario no la lee ni el tato (¿pagarán las cRoqueFlanesLectoras por leer y ver las fotos del artículo?). No sé, si le hacen una entrevista qué tiene que ver con los niños???

EDITO:
Aquí se lee entera:

JajAJAJAjajJA... que dice que ÉL anuló la presentación JAJaJAJA (si se cancelaron TODOS los actos multitudinarios por orden del gobierno). JAjJAJAja... va a resultar que ÉL dio la idea JAjAJAJAJa. ¿Se puede ser más ególatra y manipulador/mentiroso?

RE-EDITO.
Breaking news!
No hay que comprarse el libro! Uuuuh.. que lo mismo lo ponen gratuito para tutti.

Ver el archivo adjunto 1366190

ATENCHION a la peAsSo falta de ortografía del periodista que escribe "de" (del verbo DAR) SIN TILDE!! (en la frase subrayada)
#MátameCamión ?
Que la editorial de Javi es Penguin Random House??????????????
Me he emocionado y todo al saberlo. Resulta que igual consigo unas prácticas en esta editorial como correctora. Os imaginais que tengo el honor de corregir algún libro de SKY????? Estoy temblando como un flan!!!
 
Que la editorial de Javi es Penguin Random House??????????????
Me he emocionado y todo al saberlo. Resulta que igual consigo unas prácticas en esta editorial como correctora. Os imaginais que tengo el honor de corregir algún libro de SKY????? Estoy temblando como un flan!!!
Te parece algo para celebrar? Vas a cobrar lo mismo por tener el triple de trabajo. No sé yo... ??
 
Pris, no sé cómo estáis llevando este encierro.
Aquí estoy un poco en modo montaña rusa. A ratos me agobio. A ratos intento ver las cosas sin tanto dramatismo.
Posiblemente, al menos hoy, no pueda hacer ReSUmeIChon.
Ahora tengo que ser maestra, además de todo de lo que ya hago. Del cole le han mandado a mi hija tareas a mansalva. NO entiendo cómo les han puesto tantas cosas. Paso parte de las mañanas haciendo cosas con ella, por no ir descolgada del resto.
Ahora estamos haciendo "recreo" y aprovecho para desconectar por aquí.
Las noticias son poco halagüeñas. Esto acaba de empezar y pinta mal. Para más inri, ya tengo un caso del maldito virus en mi círculo cercano. Ayer nos lo confirmaron. Sé que acabaremos pasándolo la gran mayoría de la población, pero no puedo evitar agobiarme (soy asmástica y alérgica). Tampoco me hace gracia pensar, si estoy contagiada, que estoy al lado de mi hija y mi marido (que nos contagiaremos unos a otros), o que haya podido contagiar a mis familiares más vulnerables. Es muy angustioso.
Pffff... no es fácil, pero saldremos de esta. ?
Un abrazo a todas!!
Hola Pri:en primer lugar no te agobies. Precisamente tu hija es dificil que enferme. Los niños suelen ser, la inmensisima mayoría, asintomáticos.. Te quería comentar el tema de los deberes.
 
Hola primas,
no suelo escribir y a lo mejor lo habéis dicho ya... pero estoy flipando con el último vídeo de "bromas a mi novio".
Una de las bromas es hacer una falsa tarta con un estropajo, que se ve claramente usado, y dársela a Javi como si fuese de verdad. Cuando se da cuenta, mientras sus padres se ríen, Gala clava la cuchara en el estropajo y se la mete en la boca. Vero dice que es un estropajo nuevo cuando se ha visto claramente antes que no lo es... qué necesidad hay de mentir y de dejar que la niña haga esas guarrerías?
 
Pris, no sé cómo estáis llevando este encierro.
Aquí estoy un poco en modo montaña rusa. A ratos me agobio. A ratos intento ver las cosas sin tanto dramatismo.
Posiblemente, al menos hoy, no pueda hacer ReSUmeIChon.
Ahora tengo que ser maestra, además de todo de lo que ya hago. Del cole le han mandado a mi hija tareas a mansalva. NO entiendo cómo les han puesto tantas cosas. Paso parte de las mañanas haciendo cosas con ella, por no ir descolgada del resto.
Ahora estamos haciendo "recreo" y aprovecho para desconectar por aquí.

Las noticias son poco halagüeñas. Esto acaba de empezar y pinta mal. Para más inri, ya tengo un caso del maldito virus en mi círculo cercano. Ayer nos lo confirmaron. Sé que acabaremos pasándolo la gran mayoría de la población, pero no puedo evitar agobiarme (soy asmástica y alérgica). Tampoco me hace gracia pensar, si estoy contagiada, que estoy al lado de mi hija y mi marido (que nos contagiaremos unos a otros), o que haya podido contagiar a mis familiares más vulnerables. Es muy angustioso.
Pffff... no es fácil, pero saldremos de esta. ?
Un abrazo a todas!!

hola! Yo ya lo he pasado, soy de Barcelona. La verdad que agobia mucho, si, pero se supera si tienes buenas defensas..tuve los primeros síntomas el lunes de la semana pasada, que me pasé el día con tos, la noche de ese mismo día empecé con los escalofríos y MUCHO dolor muscular, que es lo que peor llevé.. seguidamente la fiebre. Solo una noche me puse muy mala con 38,5 de fiebre, pero entre paracetamol y ibuprofeno se pasó. Ahora, estoy de cuarentena, sin acercarme a NADIE 15 días más y la tos me persiste, pero ya pasó. Creo que lo pillé en urgencias hace dos semanas, si podéis ni os acerquéis allí! Besos y ánimo, que hay que tener paciencia!:love:

me edito para decir que de momento nadie de mi familia ha presentado sintomas! Si mantienes distancias e higiene puedes controlarlo! Encerrada en la habitación una semana??
 
¡Chicas! Para pasar mejor la cuarentena, ¿qué tal si escribís en este hilo cómo conocisteis a vuestra pareja? Yo me he animado y quiero leer historias bonitas!!

 
Hola Pri:en primer lugar no te agobies. Precisamente tu hija es dificil que enferme. Los niños suelen ser, la inmensisima mayoría, asintomáticos.. Te quería comentar el tema de los deberes.
Gracias por tus palabras. Sé que los niños suelen ser asintomáticos o tener síntomas leves, pero si no he leído mal tienen mayor carga viral y, por tanto, lo transmiten con mayor facilidad. Es como el pez que se muerde la cola: si lo tiene un niño/a, lo puede pasar a su entorno (padres/madres-hermanos/as-abuelos/as...). En mi familia, los abuelos ya son mayores y tienen enfermedades crónicas que les hacen ser grupo de riesgo. Eso también preocupa.

Del tema de deberes, qué quieres comentar? Que se han pasado tres pueblos? Porque la tónica general es así. Ahora tenemos que ejercer de maestros/as y profes en casa. Manda eggs... ?

Un abrazo, pri. ❤
 
Back