Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, tranquilidad! La reYna cRoqueta YA se ha lavado el pelete.
Tenía que ir a Villa Pepino a asearse y hacernos #AD de su secador y su cepillo ActuAccionado, of course.
Ay, qué arte tiene peinándose! ?

Captura de pantalla 2020-03-13 a la(s) 17.23.20.png
 
Primas! He creado un hilo para que todas contribuyamos a dar ideas sobre qué hacer en casa con nuestro peques y demás. O también para desahogarnos contando cómo llevamos la cuarentena y demás. La idea es otro hilo alternativo al "coronavirus" que es más informativo que otra cosa y se llena muchísimo. Os dejo el enlace

 
Pris para nosotras, supongo que algunas lo sabréis pero por si acaso yo lo dejo por aquí! El grupo Hearst ha puesto todas sus revistas para descargar gratis este mes y así que se nos haga a todos más ameno el estar en casa! Tenéis Elle, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar y algunas más.
Ahí lo tenéis ?
 
Pris para nosotras, supongo que algunas lo sabréis pero por si acaso yo lo dejo por aquí! El grupo Hearst ha puesto todas sus revistas para descargar gratis este mes y así que se nos haga a todos más ameno el estar en casa! Tenéis Elle, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar y algunas más.
Ahí lo tenéis ?
Así podré entretener a mi señora madre... Pobrecita! Mil gracias!
 
Buenos dias, casi buenas tardes mejor, pris.
Espero que esteis todas bien (y vuestras familias/amigos/entorno).
A estas horas de la mañana he perdido la cuenta de las veces que me he lavado las manos. Esto es todo muy surrealista. No tenemos ni el libro de "La chica de nieve" para este apocalipsis ?.
Ojala la gente deje de comprarlo online porque quienes trabajan en empresas de mensajeria, no deberian estar exponiendose yendo de un lado a otro y llevando cosas a casas ajenas.
He visto que en algunas rrss se ha abierto "ese melon". Si la gente fuera responsable, deberia dejar de comprar online.
SKY deberia mojarse y decir que ahora no es momento para salir a comprar a librerias, ni hacer pedidos online. Aunque creo haberle leido en algun comentario decir a una Flan que no saliera (y la pava diciendo que iba solo a comprar SU libro ?).
Aqui lanzo dos ideas para SKY:

1. TEsStO SKYano Right NOW (por dior, que esto esta muy aburrido, que nos den material para pasar el ratito).
2. Que los LocOSFeLices apelen a la CORduRa y pidan a sus fLanes no salir a comprar a las librerias ni hacer pedidos online (me consta que algunas estan cerradas pero ofrecen aun entraga a domicilio -increible-)

Me eSstraña que los LocOSFeLicEs esten tan callados. Es raroU, con lo "en tendencia" que esta, que SKY no nos haya deleitado ya con un teSsto SciFi con reveleiChon con moraleja (y yo dandole ideas). No les deseo nada malo, ni que esten mal. Me da cosita por los cRoquesobris, estando B otra vez con bronquitis. Menuda faena. Estoy yo con la alergia fatal y me da paranoia, no quiero ni pensar si mi hija estuviera malucha en estos momentos. Que rallada todo el rato.

Quedarse en casita y a tener vida social en el foro ?
Un abrazo, desde lejitos y sin virus!
Animo!

(Me vais a perdonar, pero el teclado se me ha vuelto ingles y no me deja poner tildes ?)
 
Buenos dias, casi buenas tardes mejor, pris.
Espero que esteis todas bien (y vuestras familias/amigos/entorno).
A estas horas de la mañana he perdido la cuenta de las veces que me he lavado las manos. Esto es todo muy surrealista. No tenemos ni el libro de "La chica de nieve" para este apocalipsis ?.
Ojala la gente deje de comprarlo online porque quienes trabajan en empresas de mensajeria, no deberian estar exponiendose yendo de un lado a otro y llevando cosas a casas ajenas.
He visto que en algunas rrss se ha abierto "ese melon". Si la gente fuera responsable, deberia dejar de comprar online.
SKY deberia mojarse y decir que ahora no es momento para salir a comprar a librerias, ni hacer pedidos online. Aunque creo haberle leido en algun comentario decir a una Flan que no saliera (y la pava diciendo que iba solo a comprar SU libro ?).
Aqui lanzo dos ideas para SKY:

1. TEsStO SKYano Right NOW (por dior, que esto esta muy aburrido, que nos den material para pasar el ratito).
2. Que los LocOSFeLices apelen a la CORduRa y pidan a sus fLanes no salir a comprar a las librerias ni hacer pedidos online (me consta que algunas estan cerradas pero ofrecen aun entraga a domicilio -increible-)

Me eSstraña que los LocOSFeLicEs esten tan callados. Es raroU, con lo "en tendencia" que esta, que SKY no nos haya deleitado ya con un teSsto SciFi con reveleiChon con moraleja (y yo dandole ideas). No les deseo nada malo, ni que esten mal. Me da cosita por los cRoquesobris, estando B otra vez con bronquitis. Menuda faena. Estoy yo con la alergia fatal y me da paranoia, no quiero ni pensar si mi hija estuviera malucha en estos momentos. Que rallada todo el rato.

Quedarse en casita y a tener vida social en el foro ?
Un abrazo, desde lejitos y sin virus!
Animo!

(Me vais a perdonar, pero el teclado se me ha vuelto ingles y no me deja poner tildes ?)
Precisamente mi niña está con el virus boca mano pie....de momento no tiene fiebre, pero no quiero ni pensar en llevarla a urgencias...por lo menos no trabajo y estoy en casa para cuidarla
 
Precisamente mi niña está con el virus boca mano pie....de momento no tiene fiebre, pero no quiero ni pensar en llevarla a urgencias...por lo menos no trabajo y estoy en casa para cuidarla
Mucho ánimo! Evita a toda costa llevarla a urgencias. En unos días estará de nuevo a tope. Mucha calma y paciencia. En caso de fiebre, paracetamol y mimos. Ojalá a tu niña se le pase rápido.

Yo estoy un poco agobiada porque cuando me dan crisis de migraña tengo que ir urgencias. Necesito que me pongan vía con medicación de rescate. Sólo de pensarlo me entra flojera. Como me dé una crisis, me la voy a tener que comer en casa y eso pueden ser muchas horas o días mal, muy mal. Cruzando dedos de manos y pies estoy para que no me dé un ataque chungo.

Esta situación es surrealista y muy extraña :confused:
Lo dicho, ánimo!
 
Oigan, que no, que los LoCosFeLicEs -que siguen acampados en Villa Pepino- nos recomiendan comprar el libro por internet.
FLiPO con lo irresponsables que son.

Captura de pantalla 2020-03-14 a la(s) 17.05.46.png

¿No decían que lo primero y más importante son los lectores? Pues entonces, por qué les parece MoLOngUI que anden haciendo uso del e-commerce con lo que eso conlleva: que haya una persona que tiene que desplazarse -cuando recomiendan NO salir de casa- poniendo su salud en riesgo.
Alucino de verdad, y me da una pena muy grande.

Que no compréis, leñe! Comprad lo imprescindible para estos días: comida. Fin.

EDITO y AÑADO que le están llevando mercancía a Villa Pepino (NO a su casa, es a casa de sus suegros).
Ellos tampoco se cortan un pelo en hacer uso de empresas de mensajería y envío de paquetes.
ImPreSioNantE.

Captura de pantalla 2020-03-14 a la(s) 17.10.42.png
 
Pris, mañana el señorO SKY dice que va a hacer la presentación de su libro en un directo en IG, como NUNCA ANTES en la HISTORIA del universo.
Pero, si os mola la música de Alejandro Sanz, va a ofrecer un concierto en streaming y gratuito:

ETBw-ruWsAUttJ9.jpg



A mí no me hace especial tilín su música, pero lo veo mejor plan que lo otro. ;)

También, por IG tenemos el festival de música "Yo me quedo en casa".

Este es el cartel para mañana:
yo-no-me-quedo-en-casa-festival-horarios-domingo.jpg


Y esto para hoy:
sabado.jpg
 
Se queda con la madre, xq si se quedase en su casa morirían de hambre. No saben cocinar y no se pueden ir de restaurantes y barea. Además así su mami les hace todo, para ellos estar ahí es igual a estar en un hotel.
 
Back