Familia Coquetes/Coquetelandia

Hacer recetas? Bizcochos o cosas así.
Jugar a la búsqueda del tesoro improvisada pero en casa.
Proponerles escribir un diario (así los tienes que ayudar a hacer las frases correctamente etc)
Un diario pero en vídeos.
Comprar alguna macetita (un cactus) y cuidarlo. O plantar garbanzos y que vaya anotando cada día en un diario los cambios que ve y ver cómo va creciendo.
Ayer por la tarde hicimos brownies :D
Buenísimas ideas prima gracias, yo solo puse lo que hecho hoy por la mañana con ellos. Pero en el día a día que vayan surgiendo más ideas las iré poniendo, aunque sea en spoiler para no molestar a las demás primas!
 
¿AVIDINAD A QUIÉN HE VISTO EN CARREFOUR DE LAS LAGUNAS CON EL CARRO HASTA ARRIBA DE ROLLOS COLGAR, AGUA Y DEMÁS PROVISIONES?

Es la primera vez que veo a los croquetos en carne y hueso. Havi pegándose voces de "COGE ESTO, COGE AQUELLO" de una punta a otra. Ha sido surrealista jajajaja
Prima los hubieras grabado, colgado en internet como ellos suelen hacer con otras personas, sin previa autorización. "Dos croquetas emotivas haciendo la compra en tiempos de coronavirus "
 
Hacer recetas? Bizcochos o cosas así.
Jugar a la búsqueda del tesoro improvisada pero en casa.
Proponerles escribir un diario (así los tienes que ayudar a hacer las frases correctamente etc)
Un diario pero en vídeos.
Comprar alguna macetita (un cactus) y cuidarlo. O plantar garbanzos y que vaya anotando cada día en un diario los cambios que ve y ver cómo va creciendo.

Primas encontré esto por las redes... por si os sirve.

Screenshot_20200313-152436_Drive.jpg
Si no se ve muy bien tenéis el PDF en el insta de Estación Bambalina.
 
Pues yo sabiendo que los niños pueden ser asintomáticos y tienen mayor capacidad para contagiar a los demás no los llevaría con los abuelos ni loca, y más cuando no hay necesidad. Los locos felices ""trabajan"" desde casa, se pueden quedar perfectamente los cuatro en pisetecoquete sin exponer a pepino y señoro a un posible contagio. Pero bueno, ellos viven en los mundos de yupi ?
 
Pues yo sabiendo que los niños pueden ser asintomáticos y tienen mayor capacidad para contagiar a los demás no los llevaría con los abuelos ni loca, y más cuando no hay necesidad. Los locos felices ""trabajan"" desde casa, se pueden quedar perfectamente los cuatro en pisetecoquete sin exponer a pepino y señoro a un posible contagio. Pero bueno, ellos viven en los mundos de yupi ?
Totalmente de acuerdo. Sé que Pepino y Trumpete no son muy mayores, pero más de 50 años seguro que tienen. LLevar a los cRoquesobris a Villa Pepino, cuando están los LocoSFeLices rascándose el ombligo, me parece too much cara dura y bastante irresponsable.
En mi casa no pensamos salir más que nosotros, los adultos, a tirar la basura, si hay que ir a comprar algo puntual, y nada más. Con los abuelos hablamos por teléfono o video llamada. Me daba ternura el otro día, hablando con mi madre por teléfono, que me pedía que no fuésemos a su casa. Estaba preocupada por si íbamos a verles, que no fuesen a contagiarse los nietos (cuando los más vulnerables son ellos, los abuelos).

Imagino que hoy, Gala y B han ido a la mina, ya que sus estresadísimos padres andaban grabando el librito de SKY en el cRoquefú y comprando papel higiénico.
Qué lastimita todo. Pudiendo quedárselos desda YA en casa y que fuese uno a comprar y el otro que se ocupase de los niños en casa, NADA. A la mina de cabeza.
 
Genial!! Gracias por compartirlo pri y a la autora le aplaudo muchísimo por su generosidad ??
Sí! Es todo un acto de generosidad digno de alabar.
Me lo acabo de bajar y está chulísimo. Trae algunas cosas que son al aire libre, pero nada que Google Heart no pueda solucionar. Se puede viajar/salir de otras formas ;) (o con la imaginación).
Dar un libro de más de 100 páginas con ideas para hacer con niños es un regalazo.
 
Totalmente de acuerdo. Sé que Pepino y Trumpete no son muy mayores, pero más de 50 años seguro que tienen. LLevar a los cRoquesobris a Villa Pepino, cuando están los LocoSFeLices rascándose el ombligo, me parece too much cara dura y bastante irresponsable.
En mi casa no pensamos salir más que nosotros, los adultos, a tirar la basura, si hay que ir a comprar algo puntual, y nada más. Con los abuelos hablamos por teléfono o video llamada. Me daba ternura el otro día, hablando con mi madre por teléfono, que me pedía que no fuésemos a su casa. Estaba preocupada por si íbamos a verles, que no fuesen a contagiarse los nietos (cuando los más vulnerables son ellos, los abuelos).

Imagino que hoy, Gala y B han ido a la mina, ya que sus estresadísimos padres andaban grabando el librito de SKY en el cRoquefú y comprando papel higiénico.
Qué lastimita todo. Pudiendo quedárselos desda YA en casa y que fuese uno a comprar y el otro que se ocupase de los niños en casa, NADA. A la mina de cabeza.
Una buena noticia es que llevan los niños en casa de Pepino desde el miércoles, la mala es que se han quedado solo porque Bruno se ha puesto malo con bronquitis de nuevo....Si no, no se que hubiera pasado.
Se van a quedar en casa por fuerzas mayores, por el coronavirus...y la de veces que han salido estando malitos
 
Back