Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero si de ahí no se mueven, yo creo, desde hace días. Allí están de lujo: servicio de restaurante (con la CheF Pepino y sus recetas SaLuDAbLes), limpieza, lavandería, niñera, wifi, posiblemente Netflix... Y con buenas instalaciones para pasar el rato: terrazas, ático con vistas al campo de golf, parking, piscina, barbacoa...
No olvidemos un detaLLeiCHon: les llegan sus pedidos de ActuAcciones y demás historias (como los libros de SKY en palés) directos a la puerta del casoplón. JaiFai!

ParFavAaaaar, qué van a hacer los LoCOsFeLIces en su pisete cRoquete del barrio obrero? Uuuh... ahí se agobiarían PeCHá. Angelitos. Mejor llevarse a los niños con los abuelos. Claro que sí.

Por otra parte, siempre pueden ir a dar en dos pasos a su troZito de MIndo a refugiarse en la obra (que estará paralizada, quiero creer).
#YoMeMudoAVillaPepino #EstarYurImpósibOL
Pues q no se muevan de ahí entonces. Vamos que elijan un sitio u otro porque se supone q ya no pueden salir para chorradas. Por cierto que va a hacer sin centros comerciales ?
 
Me uno a las primas que están dando un mensaje de agradecimiento a todas las personas que están teniendo que salir a calle y dar la cara, poniendo su propia salud en riesgo, por los demás. No está pagado. A todo el sector sanitario, a los que tienen que estar en comercios, a los cuerpos de seguridad, a los transportistas y conductores de transporte público... A todos, GRACIAS!
Ojalá que esta situación acabe favorablemente lo antes posible.

También mando un abrazo y mucha fuerza a quienes nos quedamos en casa sin salir. Por favor, no salgáis de casa más que para lo mínimo imprescindible. No es fácil y menos con niños/as en casa.

En general, mantengamos la calma porque esto acabará pasando. Entre todos, este esfuerzo tendrá sus frutos.
Y paro ya, que parezco una política ? dando un discurso peChá de MoLonGUi.
En serio, GRACIAS y ÁNIMO!
Saldremos de esta! ?
 
Tras un leve repaso a periódicos y demás medios de comunicación, tenemos notiSsiAs frescas de los LoCOsFeLiceS.
OjitO-CuidAiTO, que se han montaO su festival o no sé qué leches, atención par favaaar: PROGRAMACIÓN.

Captura de pantalla 2020-03-15 a la(s) 09.39.36.png

JAjAJJAjAJAjajAjajAJa... Me #PArTO.
En serio? Poner un vídeo en IG-Tiví, subir una foto y tener al señorO graznando sobre su NoVeLeiCHOn es una PROGRAMACIÓN?
AJajAJAJAjajAjajAJaaaaa... DE VERDAD?
¿¿ P R O G R A M A C I Ó N ??

tenor.gif


FLipo con la fantasía que gastan. Menuda agenda apretada tienen. UuuuuuUUUUh... CUántO estrés! Podrá Vel con tanto compromiso?
Además, si SKY se considerase un eSscritor SERIO, no debería andar dándose bombo en la cuenta de Vel ni en la de la familia (han puesto el mismo ÉstOri). Vergüenza ajena FUERTE.

Y dirá que está trabajando y ayudando, con estos actos de amor y generosidad tan BruTALes, a las cRoqueFlanes a ser FeLiSses en su encierro. Están haciendo una labor soSsiaL encomiable ?
Se creerán que son como los músicos que ofrecen su TRABAJO en rrss, o personas que salen a a cuidar de los demás.
Mother of the beautiful Love.
Lo repito: VERGÜENZA AJENA.
 
SKY nos recomienda quedarnos en casita. Pero él se va ancá sus SUEGROS (genial, a llevar a los niños con los mayores).
SKY nos recomienda estar en casita leyendo, que NO salgamos.
Pero tiene la poquita vergüenza de decir que va a sortear sus libros, que los mandará por mensajería, no? O acaso va a ir él a llevarlos en su ToYOtAtoYotATOtaTOYota a la puerta de la casa de las ganadoras??
Me parece una falta absoluta de solidaridad y empatía. ¿Qué necesidad tiene de hacer uso de una empresa de reparto justo AHORA? ¿Acaso es VITAL?

Captura de pantalla 2020-03-15 a la(s) 09.53.32.png
Quiero ayudar porque la situación es preocupante y le voy a dar una IDEA.
Te voy a hablar a ti, Javi, que sé que nos lees.
De verdad, me da igual que digas que es idea tuya. Me da exactamente igual que te apropies de esta sugerencia y quedes como un rey. No me importa. Hay cosas más importantes que el ego.
Te sugiero que, si pretendes seguir adelante con ese sorteo, tengas por favor el detalle de enviar esos libros cuando la situación está más estable y segura.
Vale, sortea lo que quieras, como si quieres sortear pelos de tu barba. OK. Pero haz el favor de hacer los envíos cuando todo esté en calma. Te lo pido por favor, por la seguridad de quienes tienen que salir a la calle y exponerse. No hay necesidad. Seguro que tus fLanes van a entenderlo. Además, incluso puedes quedar como una persona que se preocupa por los demás. Así te alabarán más aún.
POR FAVOR.
 
Última edición:
Y hace un día, Vel nos vendía labiales en su IG poniendo carusas.
GeniAL todo.
En qué estaba pensando con este panorama?

Captura de pantalla 2020-03-15 a la(s) 09.39.53.jpg

Me pregunto, con la que está cayendo, si seguirá intentando vendernos marcas en estos días. Hay que tener poca sensibilidad y ser lerder para ponerse a ActuAccionar cosas en estos momentos.
 
Prima omaigad me das la vida en esta cuarentena trabajando que llevo (si estoy en la calle no es cuarentena pero bueno jaja). Haznos el omaigad festival y traénos algunos resúmenes jajaja.
Lo de esta gente no tengo palabras, vergüenza ajena. La falsa humildad y el perdonavidismo me matan. Ayer estuve leyendo críticas de los dos primeros libros y los ponían a caldo, se me llenaba el alma de nieve en una profunda y, de repente, en un suspiro.... (Me he liado imitándole y no sé cómo acabar xD.)Screenshot_2020-03-15-11-03-12-127_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-03-12-127_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-03-32-039_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-38-040_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-32-600_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-28-051_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-03-12-127_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-03-32-039_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-38-040_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-32-600_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-28-051_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-03-12-127_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-03-32-039_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-38-040_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-32-600_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-04-28-051_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-03-15-11-03-12-127_com.android.chrome.jpg Os traigo como regalo de cuarentena algunas capturas para que no perdamos la esperanza en el ser humano y sepais que: LOS LECTORES DE VERDAD DETESTAN AL CIRUELO ESTE.
 
Pero si de ahí no se mueven, yo creo, desde hace días. Allí están de lujo: servicio de restaurante (con la CheF Pepino y sus recetas SaLuDAbLes), limpieza, lavandería, niñera, wifi, posiblemente Netflix... Y con buenas instalaciones para pasar el rato: terrazas, ático con vistas al campo de golf, parking, piscina, barbacoa...
No olvidemos un detaLLeiCHon: les llegan sus pedidos de ActuAcciones y demás historias (como los libros de SKY en palés) directos a la puerta del casoplón. JaiFai!

ParFavAaaaar, qué van a hacer los LoCOsFeLIces en su pisete cRoquete del barrio obrero? Uuuh... ahí se agobiarían PeCHá. Angelitos. Mejor llevarse a los niños con los abuelos. Claro que sí.

Por otra parte, siempre pueden ir a dar en dos pasos a su troZito de MIndo a refugiarse en la obra (que estará paralizada, quiero creer).
#YoMeMudoAVillaPepino #EstarYurImpósibOL

No sé si ya lo sabéis pero es que ese piso tampoco es suyo... Es de los padres de Vero!
Jajajajaja
 
Lanzo la siguiente pregunta desde el desconocimiento, siguen teniendo al pez o peces?? Porque si están estos 15 días en casa de la madre, quien le echara de comer a esos pececitos???
Yo creo que son robots. ;)?

61-6RO4QUDL._SY450_.jpg


Es más, ni recuerdo la pecera ya. No le presto atención jajaja.

Ahora lanzo otra pregunta (retórica) al aire:
¿En estos quince días, qué pasara con lo que tengan en la nevera?

meme1462589713gen.jpg


RESPUESTA: NADA. No pasará NADA porque la nevera cRoqueta del pisete cRoquete está siempre vacía.????

La pecera con sus pececitos es una analogía de la nevera: ambas son de atreZzo.
 
Hola chicas:

Me uno al agradecimiento general a todos aquellos profesionales que están al pie de cañón en estas circunstancias.
Quiero comentar con vosotras algo que me ocurrió ayer, aunque no tenga que ver con los coquetes, y aunque sé que no es la circunstancia habitual ya que casi todos se toman la situación con resignación, hay excepciones.

Me indigné y cabreé como no suelo hacer, ya que no soy una persona que se indigne fácilmente. Pero ayer, me enfrenté (educadamente quiero señalar) a un cliente irrespetuoso de avanzada edad (un cliente habitual con el que ya hemos tenido alguna movida previa) que me tocó la moral.
- Yo, que estoy obligada a mantener una distancia prudencial, incluso con mis compañeros (con la dificultad que supone)
- Yo, que tengo que lavar mi uniforme cada día.
- Yo, que estoy obligada a lavarme y desinfectarme las manos continuamente, ademas de desinfectar con frecuencia los asideros de las cámaras y superficies que hayan podido tocar los clientes.
- Yo, que estoy soportando unos día de locura, perdiendo parte de mi tiempo libre por tener que reforzar el personal de la tienda. Con una afluencia masiva de gente, que se te acerca sin mantener la distancia mínima, y desconoces de dónde vienen.
- Yo, que me voy a tener que resignar a ver a mis amores, mis sobrinos, por videollamada.
- Nosotros, que hemos acabado cansados y reventados, con ganas de llorar, porque pese al esfuerzo, la tienda queda arrasada. Literalmente vacía, sabiendo que eso significa más trabajo y tener que entrar antes a trabajar, para llegar a todo.
- Nosotros, a los que nos han puesto un aforo, y no sabemos quién lo controlará o sí se tomará alguna medida respecto a horarios o turnos, y nos sentimos en un limbo, en el que desconocemos qué medidas se tomarán a continuación.
Pues me enfrenté a él, porque no mantenía la distancia obligatoria, y marcada en la zona de cajas. Le indique con amabilidad pero firmeza, que se colocara detrás de la línea marcada, y se la rempanplifo. Él de charleta junto al que tenía delante, juntitos como si nada. Cuando le insistí, encima con chulería, me respondió que todo eso de la distancia y tal, era una moda.
Manda narices, cuando precisamente, si se toman medidas tan extremas, es para proteger a personas mayores como él.
Pero casos como el suyo, a porrillo.
Una pareja que comenzó a depositar las cosas en la cinta, sin que hubiera terminado el cliente anterior, y a los que les tuve que decir que debían esperar y mantener la distancia de seguridad. Pues no van y responden que ya estaban manteniendo la distancia. O un grupo de chicas burlándose entre risas de todas las medidas adoptadas, a las que tuvimos que recordarles que no era recomendable venir en grupos.

En fin.

Pero lo malo, desde luego se olvida, cuando hay clientes que agradecen tu labor, recordándote que hay personas consideradas y que piensan en los demás.
 
Última edición:
SKY ha comenzado a firmar los libros....apoyado en una silla....jejejejeje, chiquillo ponte en una mesa!!! Q te vas a dejar los riñones...
Cuantos bolis gastará esta vez???
 
Back