Familia Coquetes/Coquetelandia

En cuanto a la última publicación en IG de Velcro, me parece insultante y preocupante a partes iguales.
Si con ese tipín dice que su cuerpo ha cambiado PeCHá tras su maternidad, que le ha costado aceptarse, y tiene inseguridades (causadas por esos cambios), yo ME BAJO DE LA VIDA.

Aquí vemos el resultado de haber crecido en un entorno patriarcal/machista.
Siempre ha sido una PrinSseSa, la niña boNiTa, la consentida, la mimada... Tiene todo lo que quiere, sea como sea. Y siempre tiene que estar PreSsiosA y GuaPa. Asocia su éxito a su físico. El ser/estar GUaPa para ella es un VALOR que está transmitiendo a Gala.
Se ve que ha estado acomplejada aún siendo guapa (resultona) y teniendo un cuerpo que se ajusta a los cánones actuales de belleza.

No sé qué ha aceptado, ni de qué cambios habla.
Ella, que le sale cloasma gestacional (el bigotillo) y puede permitirse un tratamiento de 450 € (gratis para ella, pero nos lo recomienda, claro).
Ella, que tenía complejo de poco pecho y sus papás le pagaron una operación de aumento de pecho en MADRID.
Ella, que se puso ácido hialurónico en los labios para verse GUApA PreSsioSa.
Ella, que aún teniendo unas cejas naturales normales y bien, se tiene que hacer microblading y parecer Groucho Marx como buena InflUenSser.
Ella, que aún teniendo ojo seco, se puso extensiones de pestañas cual abanicos de marabú (que tenía conjuntivitis cada dos por tres).
Ella, que dice que tiene diástasis (ojo, un centímetro era? y aún sin haber pasado el año tras el parto de B), y puede permitirse ir a un fisioterapeuta, a una clínica a hacerse su tratamiento.
Ella, que se verá con unos gramitos de más, y se pasa media mañana delante de la tele dando saltitos de gacela con Patry JORÓN.
Esas son sus prioridades: verse perfecta (bajo su prisma y comparándose siempre con otras mujeres).

Aceptarse es otra cosa. Aceptarse es entender que, aunque tengas 5 kilos o 10 kilos de más (porque has tenido hijo/s o porque has cambiado), es tu cuerpo y está bien si está sano. Que hay que cuidar también la autoestima y aprender a no compararse con otras personas. Hay que aprender que a lo largo de la vida, vamos a cambiar: por nuestros hábitos, por el trabajo, por ser madres, por metabolismo, porque todas llegaremos a tener cambios hormonales llegado el momento de la menopausia, porque podemos pasar por enfermedades... Por mil cosas.
Si todo lo basamos en el físico, #MátameCamión.
Que sí, que hay que sentirse bien con una misma (con el aspecto físico, quiero decir), pero NO hasta llegar al punto de "machacarse" (dicho por Vel en los comentarios).
Lo veo y siento así: lo importante es la SALUD y quererse a una misma, con más o menos kilos.

Por cierto, me llama poderosamente la atención que use un bikini de cierta marca y use el #MiCuerpoLoMoldeaMiFelicidad. Si miras el # te sale esto:
Ver el archivo adjunto 1353976
No será una publicidad encubierta de la marca esa? Suelta todo el rollo patatero de su cuerpo junto a un "bikini" (parece un conjunto de ropa interior) y etiqueta a la marca? Es muy cutre, no?
Igual de cutre es que se tuvo que llevar el conjuntito a sus JoLideiS en el hotel de nombre RARO para posar senSsuÁ en la playa de Cádiz (que aquí se ve que no hay playa ni nada ?).

Imaginad la escena: antes de irse de "vacaciones" (grabadas para el canal), tiene que meter en la maleta un conjunto de tal marca (ya dijo que hacía frío, por lo que se llevó el conjunto únicamente para hacer el paripé), para hacerse una foto sesSi en la playa de Cádiz, con un discurso sobre la belleza/lo que sea (sólo ella sabe sus rollos mentales), y que luego, tras la redacción (con frases copiadas de "pensamiento positivo" tóxico), no se le olvide el #MiCuerpoLoMoldeaMiFelicidad.
Le faltó ponerse una MaYolíCande a los pies para bordar una gran ActuAcción.
BrUTaL. No descansa esta señora.


EDITO para añadir que está tan preocupeIcHOn con su vientre que va a buscar segunda opinión

Ver el archivo adjunto 1353981
Velcro tiene que hacérselo mirar, haciendo este tipo de publicaciones corrobora que le falta algo muy importante: EMPATÍA
Tú no puedes publicar esa foto que tiene buen cuerpo diciendo todas esas cosas. Seguramente las piense, puede ser, pero tiene que pensar en sus queridas coquetes. Puede que alguna se sienta ofendida y frustada pensando: ooohh tengo que llegar al cuerpo de mi IDolA, dado que tienen entre 10 y 16 años
Sí que me da rabia porque sólo lo hace para que la digan exactamente eso: si estás estupenda, eres maravillosa, etc..
:facepalm: :facepalm: Esto me recuerda al instituto a la compañera que sacaba notazas y decía voy a suspender, cuando sabías que no iba a pasar
 
Primas, porque esta mujer siempre va hecha un cuadro?

Respecto a su cuerpo y bajo mi humilde opinión , yo la veo cada vez más delgada y ojo, que todo cuerpo es respetable, no me malinterpreteis, yo no soy quien para juzgar ningún cuerpo, pero si se debe a que apenas come, ya es otra cosa.

A mi me parecía que estaba más mona antes del embarazo de Gala, de aspecto en general.
 
Para las pRobes primas INcoquetes "no-afortunadas" que no hemos recibido el glorioso email de SKY, no preocuParSu. Podéis leer un fragmentito en EXCLUSIVA, de REGALO, justo aquí, en esta precisa web, en un momento inesperado:

NO me puedo de-creer que use su manido "JUSTO EN UN INSTANTE" en los primeros párrafos ?‍♀️ y poco más adelante vuelva con "EN ESE PRECISO INSTANTE" ?‍♀️.
NO PUEDE SER VERDAD ?‍♀️
Mal escrito. Con faltas de puntuación. Frases kilométricas farragosas espesas con descripciones absurdas y sobrantes.
He contado una frase, al azar, con SETENTA Y CINCO palabras. ?‍♀️
DOLOR.
 
Velcro tiene que hacérselo mirar, haciendo este tipo de publicaciones corrobora que le falta algo muy importante: EMPATÍA
Tú no puedes publicar esa foto que tiene buen cuerpo diciendo todas esas cosas. Seguramente las piense, puede ser, pero tiene que pensar en sus queridas coquetes. Puede que alguna se sienta ofendida y frustada pensando: ooohh tengo que llegar al cuerpo de mi IDolA, dado que tienen entre 10 y 16 años
Sí que me da rabia porque sólo lo hace para que la digan exactamente eso: si estás estupenda, eres maravillosa, etc..
:facepalm: :facepalm: Esto me recuerda al instituto a la compañera que sacaba notazas y decía voy a suspender, cuando sabías que no iba a pasar
Ya está haciendo sentir mal a otras mujeres.
Captura de pantalla 2020-03-06 a la(s) 19.48.21.png
Captura de pantalla 2020-03-06 a la(s) 19.57.31.png

Y el cRoquete aGuorS para
✨la cRoquetita más empática✨
es paaaaara:

Captura de pantalla 2020-03-06 a la(s) 19.59.34.png

evolux-blog-6-dicas-valiosas-sobre-atendimento-ao-cliente-3-gif.jpg


ImPreSsioNante.
 
Me parece fatal que dé esas contestaciones a sus croquetes. Yo no soy madre todavia pero en los últimos años sí he cogido peso. En mi adolescencia me costó mucho quererme, ahora solo tengo un poco de complejo pero no por el peso en sí, sino porque no he sido consciente hasta hace poco.

Para todas las croquetes y todas las primas os dejo esta foto, me representa totalmente.
Screenshot_20200224-221853_Facebook.jpg
 
81354EF0-6157-4A36-A6D7-BD38494539C2.jpeg

aquí otra que lo recibió, pero lo recibí en su sitio “en Spam” que es lo que realmente es.

Si no recuerdo mal me inscribí en algún sorteo cuando me caían bien.. pero me inscribí en un sorteo croquete, no a publicidad del escritor de elite. Además, en que se basa este para usar los mails o datos de gente que participó en algún sorteo, para enviar publicidad de su novela? Ahora que? Eso significa que mi mail está en la lista para enviar publicad de novelas que me importan un carajo?
 
Nuestra querida miss Croquet ha tenido una mañana super dura, de esas que la dejan reventeichon. Ha ido a la pelu y se ha hecho las uñas. Y luego ha intentado encajar una J en el hueco de la L de un puzzle para niños de tres años. Screenshot_20200307-172409.png
Se le ha hecho bola, a la pobre.
 
Back