• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.794
En el reels de Desire shop vaya careto se gasta.... El libro y la planta viajera también salen.

Ahora es tendencia los vídeos fotos a capas superpuestas? Porque hace todos ya del mismo estilo. No le veo la gracia a hacer todos así....

Screenshot_2020-11-26-21-59-32-084_com.instagram.android.jpg

Calificaciones
1.729
Alguna sabe qué es lo que dice en los stories que tiene en el pecho? Porque con lo pancha que está supongo que no será nada pero es que no me he enterado del tema. Recuerdo el infierno que pasé hace un mes cuando me hicieron eco por un pezón que se me invirtió, vaya semanita de ansiedad esperando hacerme la prueba... Al final todo salió bien pero el susto me lo llevé yo en el cuerpo

Calificaciones
19.265
En el IG de familia coñete acaban poner unos stories "lavadito de cara", están pendientes de B e ignoran a G lo más grande. Bueno es sky, pq a beluga es la que graba y no le sale dar protagonismo al niño. No os lo perdáis. Nos veeeeen. De aquí no salen.
Lo acabo de ver, y es que lo hacen tan mal. Todo de cara a la galería.Quieren demostrar que los tratamn por igual y también ignoran a gala y eso lo que consigue es que se creen celos y rencores entre hermanos.
Que malos padres son. Con la información que hay hoy en día y con el dinero que tienen para formarse. Pero prefieren hacer reels y tik toks

Calificaciones
2.776
En el IG de familia coñete acaban poner unos stories "lavadito de cara", están pendientes de B e ignoran a G lo más grande. Bueno es sky, pq a beluga es la que graba y no le sale dar protagonismo al niño. No os lo perdáis. Nos veeeeen. De aquí no salen.
Qué descaro... Y qué penita tener que hacer vídeos con atención al niño fingida y más falsa que un billete de 3 euros. Todas sabemos que sin cámaras por delante a quien habrían ignorado es a B.

Y no se dan cuenta que no se trata de ignorar a uno u otro, sino de prestar atención a los dos por igual! Y mimitos a los dos. No de ignorar y hacer feos. Noo!

También tiene razón la prima que dice que lo ha grabado velcro, porque ella sería incapaz de simular que prestar atención a B sobre G, es superior a ella.

Calificaciones
5.501
A mi lo que me alucina es la necesidad que tiene de enseñar al mundo el momento de niña malcriada que ha tenido tu hija.

Que todos los niños tienen su momento de celos? Si, por supuesto, mi hijo mayor es el primero que ha tenido su pequeño momento.. pero jamás se me ocurriría grabarlo.
Ella encima parece que se muestra orgullosa de la gestión que hace de los celos de la niña ?‍♀️
Lo malo es que lo de G va a peor... para ella no es un momento temporal de celos. Con la educación que la están dando le están robando la infancia, la bondad, la inocencia y la naturalidad que podría tener.... Yo solo veo a una niña repelente y haciendo postureos. A mi no me hace gracia ninguna.
Ya que ellos eligen, me quedo con Bruno cientos de miles de millones de veces:happy:

P.d: ojalá en un futuro Gala cambie

Calificaciones
2.695
Vale vamos a ver, esta gente es subnormal?????? Que hace sky?????? De que va? Me explicáis por favor?? Porque siento que me está dando un trombo....
Una cosa es no prestar atención y otra lo que este Señoro acaba de hacer, que G le garra la cara y todo y se va porque NI LA MIRA y le pide besos a B, muy bien, braviiiisisisisimo WE WE WE WE .... Fomentando respeto y amor entre hermanos, nada celos, buen rollito!!! Por dios se trata de jugar con AMBOS, no de pasar del culo de uno de ellos mientras le das cariño a otro, que parece que no sabéis dividir atención...

Edito para decir que "acaba de hacer" porque acabo de verlo en ig tras leeros

Calificaciones
3.927
Es mucho más importante fingir que dios y LV le regala bolsos que educar a sus hijos. Bravo. Con esa cara que tiene... Se cree fina y con estilo? Porque yo solo veo a una choni redomada que ha adelgazado y lleva bolso de marca. Fin. La esencia es la misma... Jamás serás una Ana Antic, guapa!

Calificaciones
29.252
La historia de la prueba tiene tela. Ni que hubiera tenido que pedir un día de vacaciones en el trabajo para ir o algo. Y encima me está oliendo a colaboración con la clínica donde va a ir la próxima semana. Porque la historia es un poco rara: se les estropea la máquina el día anterior y no tienen tiempo de avisarla antes de las 12 del día siguiente. Pero es que resulta que ni siquiera hacen la prueba en ese sitio! ¿No os parece un poco raro? En fin, si la próxima semana menciona el nombre del sitio al que ha ido, ya sabremos de qué va la historia.

Calificaciones
77.084
La historia de la prueba tiene tela. Ni que hubiera tenido que pedir un día de vacaciones en el trabajo para ir o algo. Y encima me está oliendo a colaboración con la clínica donde va a ir la próxima semana. Porque la historia es un poco rara: se les estropea la máquina el día anterior y no tienen tiempo de avisarla antes de las 12 del día siguiente. Pero es que resulta que ni siquiera hacen la prueba en ese sitio! ¿No os parece un poco raro? En fin, si la próxima semana menciona el nombre del sitio al que ha ido, ya sabremos de qué va la historia.
Sí que es raroU.
Primero, le dan cita para hacerte una prueba donde NO la hacen. NO lo entiendo.
Segundo, si ahí NO hacen esa prueba, ¿cómo es que se les estropea la máquina? Pero no dice que ahí NO la hacen? Qué está hablando? Qué dice? Si ahí NO hacen la prueba, no tendrán la máquina de todas formas, no? O yo no me entero de lo que habla.

Tanta tranquilidad es asombrosa.. Ella sabe que NO tiene nada malo. Se tiene que hacer una resonancia magnética con contraste pero ella no muestra nada de preocupación. Impresionante.
Ya os dije que me hago eco y mamografía anuales (preventivas y por tener familiares que han tenido/tienen cáncer de mama), y aún tras la exploración normal en ginecología que ya te dicen si notan algo raro o no, el momento de hacerme las pruebas voy cagada y nerviosa. Mucho. Ella va tan pichi y encima se mosquea porque NO la han avisado de que la máquina estaba rota, que tiene mucho que hacer y ha perdido tiempo. FliPo.
Igualmente, por otras cuestiones, también he tenido que hacerme resonancia magnética y no es que fuese nerviosa a la prueba, es que me tuvieron que dar un diazepan antes porque estaba entre angustiada y asustada. Por cierto, si es con contraste, hay que ir en ayunas.
Ella está tan LoCaFeLí as usual. ImpreSsioNante.

Tras esto, he bicheado y resulta que si es una resonancia de mama con contraste NO sirve para detectar si hay alguna rotura en implantes mamarios. Así que se descarta que puedan tener dudas de si se le ha roto uno.
Sólo espero de corazón, de verdad lo digo, que no sea nada. Aunque viéndola tan segura, supongo que no será preocupante.
Que sea colaboreiChon no creo. Pero llama la atención la "frialdad" con la que se lo toma. En fin... ella sabrá.

Calificaciones
4.892
Chicas, imagino que lo habréis comentado... En el vídeo de esta semana muero cuando el pobre Bruno se está comiendo él solito el yogur con lo pequeñín que es. La beluga / Richard por supuesto, se lo tiene que dar a G princess. Repugnancia hacia esta mujer.

Calificaciones
1.336
En el reels de Desire shop vaya careto se gasta.... El libro y la planta viajera también salen.

Ahora es tendencia los vídeos fotos a capas superpuestas? Porque hace todos ya del mismo estilo. No le veo la gracia a hacer todos así....

Ver el archivo adjunto 1710250
Ella se ha escudado en que estaba molesta con su locureichon de muela pero esa es la realidad de su cara y de su alma! Es una persona triste, que se ahoga en una gotita de agua y que la opinión de los demás le afecta pecha, porque su estado anímico es muestra de ello.
Me da muchísima pena que este así cuando en teoría ha conseguido todo lo que se proponía y mas! Pero el precio a pagar es la intimidad y seguridad de sus hijos y claro eso no la dejará dormir tranquila.