Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé yo si es muy legal lo que han hecho con el uso de datos personales para el envío masivo de ese mail. Le he contestado diciendo, muy educadamente, que gracias por su invitación pero que no me interesa y que no quiero recibir información/spam de un remitente al que no he cedido mis datos privados ni he dado autorizado a utilizarlos.
Ha contestado rápido y veloz diciéndome que al final del mail puedo cancelar mi suscripción y darme de baja. Saludos y carita sonriente incluída.
 
No sé yo si es muy legal lo que han hecho con el uso de datos personales para el envío masivo de ese mail. Le he contestado diciendo, muy educadamente, que gracias por su invitación pero que no me interesa y que no quiero recibir información/spam de un remitente al que no he cedido mis datos privados ni he dado autorizado a utilizarlos.
Ha contestado rápido y veloz diciéndome que al final del mail puedo cancelar mi suscripción y darme de baja. Saludos y carita sonriente incluída.
Y dónde se supone que estás (estáis) suscrita(s) para que te haya llegado ese email? Por curiosidad...
Entonces, todos los emails los tiene en una web/empresa (que utiliza datos ajenos) que usará estas direcciones para seguir mandando correos (una suscripción es para eso) sin consentimiento, ni conocimiento previo de sus titulares, no? ?
En fin, seguro que hay "letra pequeña" por alguna parte. Con lo listo que es el señorO, me cuesta creer que se meta en estos berenjenales.
 
Última edición:
A mi también me ha llegado el dichoso correo...

No he participado en ningún give away croquete pero si recuerdo haber dado mi firma para algo de UNICEF, que no recuerdo con detalles de que trataba. #UnNombreUnaVida se llamaba esa campaña en la cual Vero actuaccionó...IMG_20200306_100109.jpg

A una amiga también le llegó y ella no ha participado en sorteos ni tampoco dió su firma a UNICEF, pero si se inscribió no se a dónde para que le llegara a su correo el primer capítulo de TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF.... O sea, no dan puntada sin hilo, tienen su base de datos by the face...
 
Y dónde se supone que estás (estáis) suscrita(s) para que te haya llegado ese email? Por curiosidad...
Entonces, todos los emails los tiene en una web/empresa (que utiliza datos ajenos) que usará estas direcciones para seguir mandando correos (una suscripción es para eso) sin consentimiento, ni conocimiento previo de sus titulares, no? ?
En fin, seguro que hay "letra pequeña" por alguna parte. Con lo listo que es el señorO, me cuesta creer que se meta en estos berenjenales.
Yo sí que me suscribí a algún sorteo hace años a través de un formulario que pusieron, no sé si coquetario u otro sorteo. Lo que me llama la atención es, 1: en la época que yo me suscribí aún no había salido la nueva ley de protección de datos. Tras esto todas las empresas tuvieron que mandar mails a sus suscriptores diciéndoles que debían entrar de nuevo a renovar su suscripción sino caducaría y tristemente no te podrían mandar nada más porque tendrían que eliminar tus datos. Seguro que recordáis esto porque todas las empresas fueron muy pesaditas. Yo nunca recibí nada de coquetes ni relacionado. Y 2: si yo me suscribo a un sorteo que organiza una persona, personaje o empresa, es porque quiero recibir su información, sus ofertas, sus newsletter... No las de su primo. Ni las de su maridito.
 
Yo sí que me suscribí a algún sorteo hace años a través de un formulario que pusieron, no sé si coquetario u otro sorteo. Lo que me llama la atención es, 1: en la época que yo me suscribí aún no había salido la nueva ley de protección de datos. Tras esto todas las empresas tuvieron que mandar mails a sus suscriptores diciéndoles que debían entrar de nuevo a renovar su suscripción sino caducaría y tristemente no te podrían mandar nada más porque tendrían que eliminar tus datos. Seguro que recordáis esto porque todas las empresas fueron muy pesaditas. Yo nunca recibí nada de coquetes ni relacionado. Y 2: si yo me suscribo a un sorteo que organiza una persona, personaje o empresa, es porque quiero recibir su información, sus ofertas, sus newsletter... No las de su primo. Ni las de su maridito.

Exacto. Podéis denunciarlo a la AEPD.
 
Todo esto de los mails de SKY no es ninguna tontería... está claro que de algún sitio los habrá sacado; cuando participas en algún sorteo cedes tus datos... pero, ¿a quién? ¿Vero tiene una empresa? ¿Se los cedes a una base de datos de terceros? ¿SKY ha hecho lo que le ha salido del mismísimo? Ostras, el lío en el que se pueden meter...
Claro que no es ninguna tontería, yo creo que es mucho más grave de lo que nos parece o me parece.

Cuando yo di a la opción "darme de baja para no recibir publicidad". Me llevo a una página que se anunciaba para realizar páginas web, posicionamientos web y redes sociales, etc. Evidentemente, no me di de baja, porque no me daba la opción PORQUE NO ESTOY INSCRITA a NADA.

Creo que este señor se ha pasado mucho con el uso de datos y me parece preocupante. En esta ocasión, lo ha usado para una invitación de mierda, pero, si lo hace para esas mierdas, imaginaos que más se puede hacer.

No entiendo mucho de informática y rollos varios de estos. Cada vez pienso más que los datos han sido sacados de YouTube, supongo y espero que dentro de la legalidad. En caso, que hayan sido sacados de participación de sorteos (no en mi caso) que casualidad que es la primera vez que llega algo de esa página que supuestamente lo envía
 
Insegura? Ni ella ni su marido saben lo que es tener complejos... Si no tienen abuela!
Por cierto, la redacción tampoco es el fuerte de velcro, "no voy a negar que no me ha costado"... Supongo que quiere decir "no voy a negar que me ha costado..."

Ay, madre mía, cuánta paparrucha, por una mijita de tripa y una mancha en el bigote, nos quiere vender que le daba vergüencita su cuerpo... A esta la querría ver yo con +20kg o con estrías por todo el cuerpo.

De verdad que me llama la atención que este tipo de influencers ninis no tengan mala suerte ni en eso, es que son hetereas.
Eso iba a decir prima. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Recuerdo hace dos años, cuando fui a una tienda buscando vestido para la boda de una amiga y no encontraba nada con lo que me viera bien (iba con 20kg de más, que cogí en mi embarazo y que me está costando perder)
El dependiente me decía que me entendía muy bien y que a su compañera también le pasaba lo mismo, que había sido mamá y su cuerpo había cambiado. Y me señala a su compañera, la miro y mi cara no pudo ser más de WTF. Estaba plana, delgadísima, con el pecho en su sitio...

Igual que Velcro...pone una foto en bikini, sin tripa (tendría que ver la diastasis que me ha quedado a mi) con el pecho bien puesto (aunque, mi opinión, no me gusta cómo lo tiene. Me parece muy poco natural) sin estrías, como dices, sin celulitis.....sin la típica mollita que te sale en la espalda.

No se, es como si se estuviera riendo de las mujeres que hemos sido mamá y a las que sí se nos nota, en mayor o menor medida el cambio físico que hemos sufrido a raíz del embarazo.
 
Hay empresas que se dedican al "email marketing" (envío de newsletters y tal). Esta es una y explican en qué consiste:
Seguro que SKY, que es un protoHomBre renacentista FeMIniSta, se ha empollado el tema bien, a lo cuñAo que de todo sabe y de nada entiende.
Como nos lee, le dejo el Reglamento General de Protección de Datos de la legislación europea (en vigor desde mayo de 2018).

De nada (y)
 
A mi también me ha llegado el dichoso correo...

No he participado en ningún give away croquete pero si recuerdo haber dado mi firma para algo de UNICEF, que no recuerdo con detalles de que trataba. #UnNombreUnaVida se llamaba esa campaña en la cual Vero actuaccionó...Ver el archivo adjunto 1354213

A una amiga también le llegó y ella no ha participado en sorteos ni tampoco dió su firma a UNICEF, pero si se inscribió no se a dónde para que le llegara a su correo el primer capítulo de TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF.... O sea, no dan puntada sin hilo, tienen su base de datos by the face...
Ostras que creo que yo me apunté a eso. Las buenas causas ( o lo que yo creía que Vero hacia bien) me pueden y me registraria. Ya ni me acordaba. Flipo mucho con estos sinvergüenzas.
 
Back