Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella locAAaaaa FeliiiiiiÍ
No se enfoca en stories por el peeling de gépeto, que está mudando Como una serpiente

ME MEO DE VER LAS PERIPECIAS QUE HACE PARA NO ENFOCARSE

OJala tenga alguna colaboreichon y se tenga que grabar

HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE ACEPTA Y SE QUIERE Y DEJA DE HACER EL TONTACO YA, QUE YA TIENE EDAD
 
EllaaAa ES UNaaA LOcA Feliiiiií!!!

Le llueven los euretes croquetes!!!!!

Dice que hay que pagar los 450 euros y está justificado porque es unaaa DoctoraAaaa

???????

Tod@s a hacerse el tratamiento pela gepetos!!!!!!!!!
No te jode si se lo regalan todo. Si pagara algo estaria quejandose como en el anterior video !
Asi yo tambien tengo dinero, primero vivo de mis padres , luego de mi marido, y luego me hago "influencer" y vivo de las marcas ...
No puedo con ella?
 
Ella locAAaaaa FeliiiiiiÍ
No se enfoca en stories por el peeling de gépeto, que está mudando Como una serpiente

ME MEO DE VER LAS PERIPECIAS QUE HACE PARA NO ENFOCARSE

OJala tenga alguna colaboreichon y se tenga que grabar

HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE ACEPTA Y SE QUIERE Y DEJA DE HACER EL TONTACO YA, QUE YA TIENE EDAD
Bingo! se le llena la boca hace dos días de aceptarse tal como es y luego no quiere que la veamos con su mutación xD:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay madre cómo no se le haya ido para la presentación del libro de las nieves va a ser DrAmA?
Eso por hacérselo cuando está bien, ella sabrá ?
 
No te jode si se lo regalan todo. Si pagara algo estaria quejandose como en el anterior video !
Asi yo tambien tengo dinero, primero vivo de mis padres , luego de mi marido, y luego me hago "influencer" y vivo de las marcas ...
No puedo con ella?
Por eso se queja por todo porque es UNaa PrinSesSaaaa de FrEsAaaa, y tan sólo poner la lavadora hace que se desmaye de agotamiento

Si esque no para Pris, Está reventeiChon porque hoy ha tenido que levantarse para ir a comer al restaurante... Ooo tU MaCh!!!
 
Bingo! se le llena la boca hace dos días de aceptarse tal como es y luego no quiere que la veamos con su mutación xD:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay madre cómo no se le haya ido para la presentación del libro de las nieves va a ser DrAmA?
Eso por hacérselo cuando está bien, ella sabrá ?
No lo había pensandoOoo
Ooouu Tu mach DramEiChonnn
Y hace su vlog mensual con un título básico con detalles especiales
! MI BIGOTE NEGRO ACABA MAL|REACCION DE MIS DOS BEBÉS AL VERME (LLORAN)|LA PRESENTACION MAS EMOTIVA PORQUE EN FAMILIA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

JJAI FAIII!!
 


He encontrado este blog de 2016 y he flipado en colores con todas las cosas que se aprecian. Vedlo fijandoos en:
-Vel hablando fina el 80% del rato para ser influencer de Madrid que parece que vales más que hablando andaluz.
-Havilillo de esclavo fotógrafo.
-Havilillo aún no había dejado a la humildad en un cajón, parece un chico normal incluso cuando Vel promociona su novela.
-dice "reventeichon" Ya y me partí de risa jajaja.
-Vel alardeando de su trabajo de nutriocionista (aclarando que le iba muy bien pero no le gustaba, ya) de sus publicaciones en una revista (de verdad no había mejores nutricionistas deportivos? Ella en qué es deportiva?) y en otra (parece alguien y todo, yo flipo con el intrusismo y con la cantidad de profesionales sin trabajo).
-Se la ve buena niña pero con una constante necesidad de aprobación y de que la alaben, bastante preocupante.
 


He encontrado este blog de 2016 y he flipado en colores con todas las cosas que se aprecian. Vedlo fijandoos en:
-Vel hablando fina el 80% del rato para ser influencer de Madrid que parece que vales más que hablando andaluz.
-Havilillo de esclavo fotógrafo.
-Havilillo aún no había dejado a la humildad en un cajón, parece un chico normal incluso cuando Vel promociona su novela.
-dice "reventeichon" Ya y me partí de risa jajaja.
-Vel alardeando de su trabajo de nutriocionista (aclarando que le iba muy bien pero no le gustaba, ya) de sus publicaciones en una revista (de verdad no había mejores nutricionistas deportivos? Ella en qué es deportiva?) y en otra (parece alguien y todo, yo flipo con el intrusismo y con la cantidad de profesionales sin trabajo).
-Se la ve buena niña pero con una constante necesidad de aprobación y de que la alaben, bastante preocupante.


A mi por aquel entonces me parecían una pareja normal, ella una niña de papá que se veía que nunca había tenido que esforzarse para conseguir algo y que todo se lo habían dado, pero no me parecían mala gente. Me enganché a sus vídeos en el embarazo de Gala, la verdad que se les veía una pareja normal y corriente, que hacían esfuerzos como cualquier hijo de vecino para conseguir un coche o cualquier cosa (aun recuerdo un vlog que fueron a ver coches de segunda mano pero no se lo podían permitir y lo decían abiertamente). Pero de esa pareja no queda ya ni las cenizas.
 
Yo tb los veía mucho por aquel entonces, mw recordaban a mi pareja y a mi, haciendo esfuerzos para conseguir los objetivos en la vida.... Ya no queda nada de eso en ellos y por eso dejé de seguirlos hace muchísimo tiempo.

Aún recuerdo, en unos de sus primeros vlogs, que decían los dos, quw ELLOS NUNCA CAMBIARÍAN SI TUVIERAN MÁS SEGUIDORES, QUE ELLOS ERAN ASÍ, NATURALES..... ya claroooo....
 
Bingo! se le llena la boca hace dos días de aceptarse tal como es y luego no quiere que la veamos con su mutación xD:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay madre cómo no se le haya ido para la presentación del libro de las nieves va a ser DrAmA?
Eso por hacérselo cuando está bien, ella sabrá ?
No preoCuparSU, que dijo que lo estaba grabando TODO para un vlog (supongo que de su canal de NO-Moda).
Así tiene material e ideas. Si lo hace por sus fLanes, que le EStÁn PreGUnTandO mUcHO ?
 
Última edición:
GuOLa, pris!
Habéis desayunado ToRtiTAs esta mañanita?
Los LOcOSFeLiceS sÍ!
Wewewe WE WeEWe
Y para que conste, nos lo enseñan en sus éstoris. Hoy NO toca churritos.
Los cRoquesobris sentados en la encimera, junto a la batidora, los cables y, ojo, B sentado encima de la vitrocerámica.
BruTAL. Se le oye toser (suena muy feo).

Captura de pantalla 2020-03-08 a la(s) 10.51.44.png

Qué bien, familia, luego se habrán ido a inspeccionar las obras de su troZito de MIndo y después a que les inviten lAs abuelAs y Trumpete a comer pescaito, a rebozar a los niños en la playa (estando B con una tos feuna) y a coleccionar MomeNtiTos. Que los sueños se cumplen en FamILia. JaiFai!

OuNou! Wait!! Pero si es 8M!!
Habrá cambio de planes?
Irán a la manifa? Soltará SKY un hermoso teSsto??
Estoy esperando sentada con las palomitas JAjAjAJAjaJAja.

FELIZ DÍA a TODAS!!
?
 
Back