Familia Coquetes/Coquetelandia

Es verdad!!! Pone mi ciudad, pero de nacimiento, no donde vivo. Y me llama con mi primer nombre, nombre que no uso para nada, solo para cosas formales digamos. Estos datos los ha sacado de la cuenta de google. Alucino mucho.
Joder! No me había detenido a leer lo que ponía en el correo. Ahora que lo veo, me he fijado en el párrafo dónde hace referencia a la ciudad y, si, pone donde yo vivo ....

Me preocupó en un primer momento, porque ya me parecían demasiados datos personales (nombre y mi cuenta de Gmail personal), pero ya donde resido ... Me asusta bastante.

Yo NO he participado en ningún tipo de sorteo ... Y me fastidia mucho que esto pase por lo alto y no poder recurrir a nadie ... Son varios datos personales y no tienen porque usarse de esa manera y más sin haber dado ningún tipo de permiso. Porque me reitero,. NO he participado en ningún sitio ...

Es BASTANTE TRISTE que tenga que estar mandando "invitaciones" de esta manera ...

Haaaaaaaaavii, míratelo! Que estas cosas no están bien ...

Pris. En mi caso, ha patinado con la ciudad, pero no con mi primer nombre, que tampoco suelo emplear a diario ??‍♀️
 
Vengo tarde pero con el vídeo del robo que no lo diga muy alto, todo el mundo de la zona sabe o puede saber dónde vive ella ahora, dónde está la casa de los padres y dónde está la nueva. Con la de bandas organizadas que hay y exponiendo ellos al dedillo la distribución de la casa y fechas de vacaciones.... A ver si alguna vez se van a llevar un susto. Y lo digo por ella pero sería igual para el resto.
 
Joder! No me había detenido a leer lo que ponía en el correo. Ahora que lo veo, me he fijado en el párrafo dónde hace referencia a la ciudad y, si, pone donde yo vivo ....

Me preocupó en un primer momento, porque ya me parecían demasiados datos personales (nombre y mi cuenta de Gmail personal), pero ya donde resido ... Me asusta bastante.

Yo NO he participado en ningún tipo de sorteo ... Y me fastidia mucho que esto pase por lo alto y no poder recurrir a nadie ... Son varios datos personales y no tienen porque usarse de esa manera y más sin haber dado ningún tipo de permiso. Porque me reitero,. NO he participado en ningún sitio ...

Es BASTANTE TRISTE que tenga que estar mandando "invitaciones" de esta manera ...

Haaaaaaaaavii, míratelo! Que estas cosas no están bien ...


No me había fijado lo de la ciudad... Jaja, vivo en México pero en una ciudad que en otros países tienen por peligrosísima... dudo que venga para acá. :LOL: O quizá sí, y sale inspirado para otro fabuloso thriller. :meh:
 
Ver el archivo adjunto 1353425
Ver el archivo adjunto 1353426


Me pongo mala...

Vamos a ver, no pongo en duda que esta chica tenga sus complejos como cualquier hijo de vecino.

Pero en serio es capaz de poner con todos sus ovarios una foto en bikini donde esta plana planísima mientras que intenta dar lecciones de autoestima? Que le ha costado aceptar que su cuerpo ha cambiado??

Eso que se lo cuente a sus flanes que aún no han pasado por un cambio tan grande después de un embarazo..
Me parecen muy hipócritas sus palabras sabiendo que habrá mujeres leyendola que se han quedado con mas kg, estrias, celulitis o una diástasis de verdad.
Entre ese grupo me incluyo, of course. .

Además, jolin, que ella tiene un montón de facilidades a su alcance para poder tener el cuerpo que quiera haciendose miles de tratamientos!
Insegura? Ni ella ni su marido saben lo que es tener complejos... Si no tienen abuela!
Por cierto, la redacción tampoco es el fuerte de velcro, "no voy a negar que no me ha costado"... Supongo que quiere decir "no voy a negar que me ha costado..."

Ay, madre mía, cuánta paparrucha, por una mijita de tripa y una mancha en el bigote, nos quiere vender que le daba vergüencita su cuerpo... A esta la querría ver yo con +20kg o con estrías por todo el cuerpo.

De verdad que me llama la atención que este tipo de influencers ninis no tengan mala suerte ni en eso, es que son hetereas.
 
A mi también me ha llegado la invitación. Llegó directamente a la bandeja de spam ? Como debe ser. Y pone la ciudad de UK donde vibo actualmente, a ver di te vienes, SKY y te cuento porqué me interesa tres pimientos tu noveleichon...
 
Prima, ahí en parte no te doy la razón. Yo también he sido pequeña y le he pedido a mi madre maquillaje y pintalabios porque se lo veía a ella y me gustaba y me llamaba la atención (como cualquier niño puede fijarse en algo que use uno de sus padres y gustarle). No por eso la está educando peor. Es una niña de 3 años, no le va a hablar de física cuántica ni le va a decir que sea fuerte e independiente. Para la niña el maquillaje es un juego, un juguete más. Cuando crezca y desarrolle su personalidad y madurez, ya le podrá decir que estudie, que trabaje, etc.

Que la croqueta no es la más apropiada para dar consejos de estudiar y trabajar, pero lo comento porque, si yo fuera madre y a mi hija de 3 años le gustara el maquillaje, me dolería que dijeran que soy mala madre por enseñarle esos valores, cuando es una niña chica que ve el maquillaje como un juguete para entretenerse y pintar.
Prima, de acuerdo en lo que dices. Pero es que ella en el stories anunciando nueva foto ponía algo así como: orgullosa de ella (de la niña, se entiende, por pedirle el pintalabios). En serio se puede estar orgullosa porque te pida un pintalabios? No soy madre, pero yo que sé.. no lo veo algo de lo que estar ni más ni menos orgullosa. Es un simple gesto de una nena que es lo único que ve en su casa asiduamente.
 
Lo dicho, mucha tontería y cero abuela. Solo quiere que la adulen y encima pretende ir de pobre mujer sufridora y atormentada que es demasiado exigente y dura consigo misma... encima pretende hacernos creer que se ha aceptado cuando no hace más que hacerse tratamientos carísimos de todo tipo, maquillarse cual puerta, hacer deporte absurdo y dietas infinitas con tal de seguir encajando en el canon de belleza de mujer esquelética (pero con tetis). Canon en el que por cierto, la mayoría de sus seguidoras no encajarán y podrían sentirse muy acomplejadas si ven que una tía como ella se queja de su físico sin motivos.

Ahí es cuando empiezan las obsesiones dañinas con el físico, cosa muy peligrosa entre las preadolescentes y adolescentes (más o menos el 90% del público del velcro). Si yo peso 60kg y veo que una mujer que pesa 50 se ve mal, me sentiré peor automáticamente. Pero eso a ella no le importa. Lo importante es que todo gire en torno a ella y a sus mierdidramas.

Luego las tonterías que contesta me dejan loca...
Mi favorita es cuando una flan le dice que ella no tiene hijos pero que ya le gustaría tener ese cuerpo, y la otra va y le responde como si tuviera dos hijos .... Es que ni lee.

Screenshot_20200305-230247~2.png Screenshot_20200305-230412~2.pngScreenshot_20200305-230534~2.pngScreenshot_20200305-230614~2.png
 
Prima, ahí en parte no te doy la razón. Yo también he sido pequeña y le he pedido a mi madre maquillaje y pintalabios porque se lo veía a ella y me gustaba y me llamaba la atención (como cualquier niño puede fijarse en algo que use uno de sus padres y gustarle). No por eso la está educando peor. Es una niña de 3 años, no le va a hablar de física cuántica ni le va a decir que sea fuerte e independiente. Para la niña el maquillaje es un juego, un juguete más. Cuando crezca y desarrolle su personalidad y madurez, ya le podrá decir que estudie, que trabaje, etc.

Que la croqueta no es la más apropiada para dar consejos de estudiar y trabajar, pero lo comento porque, si yo fuera madre y a mi hija de 3 años le gustara el maquillaje, me dolería que dijeran que soy mala madre por enseñarle esos valores, cuando es una niña chica que ve el maquillaje como un juguete para entretenerse y pintar.


prima, agradezco tu opinión pero tengo que decir que , en primer lugar, yo en ningún momento he dicho que sea mala madre, porque no soy quien para decir eso.
Luego, yo también de pequeña me he pintado y he jugado a “ser mayor” a ponerme los zapatos de tacón de mi madre etc etc. Lo que estoy criticando es que SOLAMENTE le está enseñando eso. Que siendo guapa, una princesa, y soñando a lo grande, conseguirá todo lo que se proponga.
No le está enseñando a gestionar los celos evidentes que tiene hacia su hermano, no le ayuda a gestionar la frustración por no conseguir algo, porque TODO lo que quieren se lo dan. Que me parece muy bien, mi madre con mucho esfuerzo también ha querido darme de todo y más, pero cuando no se podía, no se podía y me ha enseñado a entenderlo. Esta cría va a tener un serio problema cuando quiera algo, que no dependa solamente de ella o de sus padres y no puedan hacer nada ni ellos ni el DINERO. Simplemente eso, lo poco que veo, porque como dicen ellos, son 20min de vídeo ?‍♀️, veo que no le está aportando ni un solo valor necesario para hacer frente a lo que es la vida de verdad, que no todo es un mundo de purpurina y arcoíris en el que creen vivir....
 
Última edición:
Hola pris. Ya no los sigo porque no puedo con ellos pero sí que soy fiel a vosotras y os leo todo. Con esto del correo he mirado el mío y ahí estaba esperándome, en el correo basura. Y sí, también pone la ciudad donde yo vivo... Creo que mandaré un correo para saber de dónde han sacado la info y que me quiten de ahí.
 
Ver el archivo adjunto 1352546
Y estos son los “valores” que le enseña a su pequeña PrinsSeSa.... En serio que no se da cuenta de estas cosas? Por qué no se parara a pensar un poco y a darse cuenta de la de cosas que le puede enseñar útiles para ella en un futuro.
De verdad que alucino, menos mal que sabra pintarse los labios y que guapa con feo no puede permitirse....
Prima, ahí en parte no te doy la razón. Yo también he sido pequeña y le he pedido a mi madre maquillaje y pintalabios porque se lo veía a ella y me gustaba y me llamaba la atención (como cualquier niño puede fijarse en algo que use uno de sus padres y gustarle). No por eso la está educando peor. Es una niña de 3 años, no le va a hablar de física cuántica ni le va a decir que sea fuerte e independiente. Para la niña el maquillaje es un juego, un juguete más. Cuando crezca y desarrolle su personalidad y madurez, ya le podrá decir que estudie, que trabaje, etc.

Que la croqueta no es la más apropiada para dar consejos de estudiar y trabajar, pero lo comento porque, si yo fuera madre y a mi hija de 3 años le gustara el maquillaje, me dolería que dijeran que soy mala madre por enseñarle esos valores, cuando es una niña chica que ve el maquillaje como un juguete para entretenerse y pintar.
Si, pero no. Estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero en el caso de los coquetes es que me dan tantísima importancia al aspecto físico, siempre diciéndole a la niña lo guapa presiossa que es, aún sin venir a cuento. Como cuando Veo se fue de viaje con la melli, Havi le hizo vídeo llamada con la niña por que la peque echaba de menos a su madre, y el muy cazurro le dijo que no pasaba nada por que estaba muy guapa.
O cuando Vero en el vídeo de Q&a le dijo a Gala que por qué tenía un novio feo, si ella es muy guapa.
No se, a mi mi hijo de 5 años me coje los pintalabios y se los pinta y se pone horquillas por que me ve a mi y no pasa nada, como tú dices es un juego, pero ellos creo que no lo enfocan bien. Da la impresión de que está orgullosísima de que la niña sea coqueta, y si fuera "marimacho" , con perdón de la expresión, estaría igual de orgullosa?
Un abrazo, prima!
 
Repaso de las ActuAcciones Skyanas:

Enero 2019:

  • San Miguel cervezas. Se nos fue a Málaga a tirar cañas.
  • ViaJe de Gira INVENTADA con su brother. México y Costa Rica. Paseando por las ciudades, de tour turístico por plantaciones de café y chocolate… Todo muy MoLOnGui.
Febrero 2019:
  • Paseando por la alfombra roja de los Goya de la mano de Vel y Lorespresso.
  • Se fue Lisboa al Instituto Cervantes a dar una charlita y firmar libritos.
  • SORTEO Cruesli. JAiFaI.
Marzo 2019:
  • PresenteIcHOn de Miranda. Viajito en FaMiLia a Madrid ActuAccionado. Baño de multitudes.
  • Empieza su gira como eXcritor de éSsito. Viajitos all around all the time.
Abril 2019:
  • Flipando a tope de power en Sant Jordi. No se lo cree ni él.
  • Firmas varias por aquí y por allá.
Mayo 2019:
  • ActuAccionando Nespresso con el ceño fruncido (se cree muy guapo e interesante).
  • Vacaciones ActuAccionadas por Barceló con la familia a Isla Canela. PecHá de cara dura.
  • A Palma de Mallorca a dar charlita de eXcritor y bañito de multitudes. Sigue con su gira MoLonGUi.
Junio 2019:
  • A la boda ActuAccionada de la Osorno. Fue muy bochornoso.
  • Se va a hacerse fotitos con Evenpic. Qué mono él… Sí, sí…
Julio 2019:
  • Viaje SuRpRais para Vel por su CUMPLEAÑOS (que cumplió años el año pasado, mortaaaal). Se van a Edimburgo a disfrutar de la vida. Ole que ole.
  • ActuAcción de 7Up con su camisetita de FIdoDIdo. JAjAJJA. MomentAsSo.
Agosto 2019:
  • ActuAcción de Daniel Wellington en Estocolmo. Duro trabajeIcHOn el del eXcritor.
  • ActuAcción de NespreSso again: cafelito frío para el veranito, familia.
  • ActuAcción de UN MES de vacaciones en los CosGuoLs con la casita y el coche ActuAccionados.
Septiembre 2019:
  • ActuAcción y charlita de eXcritor de la mano de cervezas Corona.
  • YA da bombo a la portada de su nuevo libro (“La chica de nieve”). En nada y menos ya tiene el nuevo libro medio montado. Así de bueno será.
  • ActuAcción ecologista de chichinabo con cervezas Corona con una fotito mirando al infinito mar. GeniAL.
Octubre 2019:
  • Sortea un IPhone. Uuuuh… seguidle y comentad! Uuuuh…
  • ActuAcción con Nespresso again.
  • Viajito a Frankfurt con Mente-EsSakta dando charlitas de escritor.
  • Nueva ActuAcción ecologista de chichinabo con cervezas Corona.
  • Viaje por la cara a Japón con Velcri. PecHá de MoLonGui todo.
Noviembre 2019:
  • Quedada con su amigui Ken Follet y su AMIGO de MADRID para debatir sobre el Brexit. ¿Se marcarían un TikTok juntos?
Diciembre 2019:
  • Dando BomBo a la nueva NoveLeiChon.
  • ActuAcción con Nespresso de nuevo. Que compremos un termo.
  • Otra ActuAcción de Nespresso para que compremos cafelito FIKA.
  • Escapadita a Granada con la familia incluyendo a Trumpete y a Pepino.
Seguimos en 2020.

Enero 2020:
  • Viaje a Madrid a los premios Alfaguara con estancia ActuAccionada FaChon.
Febrero 2020:
  • Escapada a Córdoba con los AMIGOS de MADRID.
  • Visita a Madrid con MenteEsSakta. Van a hacer el canelo a la imprenta.
  • Sorteito pecHá de GuapO de su nuevo libro.
Marzo 2020:
  • Saca su book tráiler de los veinte duros.
  • En breve presEnteIcHOn en Madrid (intuyo estancia ActuAccionada para la familia).

BruTAL.
Sí, ha estado el hombre muy centrado en lo suyo. Lo curioso es que se haya podido leer OCHENTA libros y que le haya dado tiempo a eXcribir una noveLeiCHon con tanto trajín LoCoFeLí. Ha estado en Alemania, en México, Costa Rica, Suecia, Inglaterra, Escocia, Tokyo, chorrocientas ciudades de España... Ha estado de viaje de placer, de trabajo, de firmas, actuaccionando... Con la familia, solo, con su AMIGO de MADRID... Ha estado en ferias, saraos, fiestas, entregas de premios, ha entrenado en su bici estática, ha desarollado funciones de arquitecto de interiores diseñando el casetón cRoquetón, ha ido a eventos, se ha hecho sesiones de fotitos evenpícticas...
NO ENTIENDO, NO-NADA.
Obviamente es todo mentira ? que se leyó 80 libros!! Le miente en la cara a sus flanes. ?‍♀️ Me da una impotencia todo!
 
Back