Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!
Vale, he escrito la parrafada y ya estaba comentado por aquí, no me leáis, pero ya que he perdido mi tiempo, lo dejo para que quede presente jajajaja

¿Qué criterio se ha seguido para mandar masivamente ese correo? Estoy sorprendida.

Esta mañana me he despertado con una sorpresa en mi correo, este anunciaba los siguiente: ¿Te vienes a la presentación? :)

¿Qué presentación? ¿Qué tipo de persona pone ese emoticono para invitarme a un lugar a través de Gmail? Pues bien, si señoras y señores, la invitación era a la presentación de este sábado de Havi.

Me he preocupado por algunos motivos, que con vuestro permiso voy a exponer:
- El correo lo envía una página web, a la cual yo no estoy inscrita, pero si quiero responder al correo, lo hago directamente a uno, cuya dirección hace referencia al nombre y apellidos de Havi (una cuenta de Gmail)
- Me he metido en la página web que me lo manda y resulta ser una página que se dedica a posicionamientos web, o eso creo. NO estoy inscrita a nada ni a ningún sitio relacionado con el emisor.
- Me preocupa mucho de dónde se ha cogido mi dirección de correo, entiendo poco de informática, redes sociales, pero me resulta curioso que me llegue una invitación de esta persona, a un correo que uso para ver videos de Youtube, etc etc, en fin, podéis llamarme paranoica, ....
- Como digo al principio, si quiero responder lo hago a una cuenta de Gmail, con nombre y apellidos de Havi ....

En fin, aunque sea un poco paranoica, es extraño, no? Qué opináis?

Os adjunto la captura de pantalla. Por cierto, ... En el correo se me adjunta el primer capítulo de su libros, si lo queréis, os lo mando u os hago resumen ???
Yo también soy muy paranoica con estas cosas. Pero teniendo en cuenta que he participado en algún sorteo de youtube, en esos que tienes que rellenar cuestionario, supongo que lo habrán cogido de ahí ?‍♀️
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA por primera vez, dice...
JAJAJAJAJJAA.
Bromas a parte... El autobombo que se da este señor, se lo habéis visto alguna vez a cualquier otra persona? Yo no vi cosa igual en mi vida...
Sus palabras FETICHE son:
en EXCLUSIVA
por PRIMERA VEZ
ÚNICA presentación

en FAMILIA.
GRATIS.
REGALO
en PRIMICIA.
SORTEO.
Para ti de mí.
Todo se lo dice él mismo a sí mismo.
BrUTaL. EsPECtaCuLAr. ImPREsSIOnanTe.
Qué BarBarIDad.
 
Yo he sido bendecida con ese mensajito por partida doble :dead: pero con una pequeña variación
Ver el archivo adjunto 1352741
Bueno Pri.
Nuestro idolatrado SKY ha desvelado el misterio de los emails. Todo aquel que ha participado en un sorteo, ha recibido uno. Los coquetes van a marcar en rojo el día en el calendario.
En mi caso se esforzará por incluir Barcelona o alguna ciudad cercana. ¿Seremos afortunados en Zaragoza? Jajajaja
 
Personalmente, me parece una FALTA de respeto y educación ponerse a comer durante un acto de presentación de un libro, que estás en un TEATRO, encima en un palco VIP (bien a la vista), que va la gente, se supoooone, a escuchar a un eXcritor... Y te vas a poner a comer allí delante de todo el mundo, a mascar tu desayuno de sorteo? Como les pongan cruesli, eso cruje jajajajaja...

Que digo yo, si los que ganen el sorteo pueden comer, entonces, se puede entrar con tu comida en el bolso? Lo digo por si voy -yo creo que sí ?-, para llevarme el termo con café normal (no me llega para las cápsulas), unas campurrianas, un bocata y un botellín de agua. Apaño también un mantelito para no soltar migas por el suelo. Lo veo, lo veo.
WeWEEEWeWe weEWeweWE WeweWE

Ver el archivo adjunto 1352708


No olvidemos que además, será todo convenientemente grabado para dar fe de tan irrepetiblemente momento en las redes.
 
Hola primas!
Vale, he escrito la parrafada y ya estaba comentado por aquí, no me leáis, pero ya que he perdido mi tiempo, lo dejo para que quede presente jajajaja

¿Qué criterio se ha seguido para mandar masivamente ese correo? Estoy sorprendida.

Esta mañana me he despertado con una sorpresa en mi correo, este anunciaba los siguiente: ¿Te vienes a la presentación? :)

¿Qué presentación? ¿Qué tipo de persona pone ese emoticono para invitarme a un lugar a través de Gmail? Pues bien, si señoras y señores, la invitación era a la presentación de este sábado de Havi.

Me he preocupado por algunos motivos, que con vuestro permiso voy a exponer:
- El correo lo envía una página web, a la cual yo no estoy inscrita, pero si quiero responder al correo, lo hago directamente a uno, cuya dirección hace referencia al nombre y apellidos de Havi (una cuenta de Gmail)
- Me he metido en la página web que me lo manda y resulta ser una página que se dedica a posicionamientos web, o eso creo. NO estoy inscrita a nada ni a ningún sitio relacionado con el emisor.
- Me preocupa mucho de dónde se ha cogido mi dirección de correo, entiendo poco de informática, redes sociales, pero me resulta curioso que me llegue una invitación de esta persona, a un correo que uso para ver videos de Youtube, etc etc, en fin, podéis llamarme paranoica, ....
- Como digo al principio, si quiero responder lo hago a una cuenta de Gmail, con nombre y apellidos de Havi ....

En fin, aunque sea un poco paranoica, es extraño, no? Qué opináis?

Os adjunto la captura de pantalla. Por cierto, ... En el correo se me adjunta el primer capítulo de su libros, si lo queréis, os lo mando u os hago resumen ???
Ni más ni menos, que al participar en cualquiera de sus sorteos, se ven con el derecho de quedarse con tus datos. Imagino que estaría en la letra pequeña.
De todas formas, me parece muy rastrero que el eXcritor de éSsito se haga con todos los correos de las personas que siguen a su eXposa (puesto que los sorteos cRoquetes los organiza ELLA). Ha usado los correos personales de cientos de personas (o miles), seguidoras de VELCRO para sus negocios propios de AUTOpromocionarse.
Podrías mandarle un email y preguntarle al GENIO de las letras, a ver si tiene narices de ser franco y contestar con claridad al respecto.
Me abruma la facilidad con la que se trafica con datos personales.
Para eso, tengo una cuenta "de basurillas" ;)
 
Hola primas!
Vale, he escrito la parrafada y ya estaba comentado por aquí, no me leáis, pero ya que he perdido mi tiempo, lo dejo para que quede presente jajajaja

¿Qué criterio se ha seguido para mandar masivamente ese correo? Estoy sorprendida.

Esta mañana me he despertado con una sorpresa en mi correo, este anunciaba los siguiente: ¿Te vienes a la presentación? :)

¿Qué presentación? ¿Qué tipo de persona pone ese emoticono para invitarme a un lugar a través de Gmail? Pues bien, si señoras y señores, la invitación era a la presentación de este sábado de Havi.

Me he preocupado por algunos motivos, que con vuestro permiso voy a exponer:
- El correo lo envía una página web, a la cual yo no estoy inscrita, pero si quiero responder al correo, lo hago directamente a uno, cuya dirección hace referencia al nombre y apellidos de Havi (una cuenta de Gmail)
- Me he metido en la página web que me lo manda y resulta ser una página que se dedica a posicionamientos web, o eso creo. NO estoy inscrita a nada ni a ningún sitio relacionado con el emisor.
- Me preocupa mucho de dónde se ha cogido mi dirección de correo, entiendo poco de informática, redes sociales, pero me resulta curioso que me llegue una invitación de esta persona, a un correo que uso para ver videos de Youtube, etc etc, en fin, podéis llamarme paranoica, ....
- Como digo al principio, si quiero responder lo hago a una cuenta de Gmail, con nombre y apellidos de Havi ....

En fin, aunque sea un poco paranoica, es extraño, no? Qué opináis?

Os adjunto la captura de pantalla. Por cierto, ... En el correo se me adjunta el primer capítulo de su libros, si lo queréis, os lo mando u os hago resumen ???

Al margen de lo tramboliko de la historia, menuda labia el literato del año. ¿"Próxima novela"?, ¿no sería más bien "nueva novela" o "última novela"?
 
Última edición:
Hola primas!
Vale, he escrito la parrafada y ya estaba comentado por aquí, no me leáis, pero ya que he perdido mi tiempo, lo dejo para que quede presente jajajaja

¿Qué criterio se ha seguido para mandar masivamente ese correo? Estoy sorprendida.

Esta mañana me he despertado con una sorpresa en mi correo, este anunciaba los siguiente: ¿Te vienes a la presentación? :)

¿Qué presentación? ¿Qué tipo de persona pone ese emoticono para invitarme a un lugar a través de Gmail? Pues bien, si señoras y señores, la invitación era a la presentación de este sábado de Havi.

Me he preocupado por algunos motivos, que con vuestro permiso voy a exponer:
- El correo lo envía una página web, a la cual yo no estoy inscrita, pero si quiero responder al correo, lo hago directamente a uno, cuya dirección hace referencia al nombre y apellidos de Havi (una cuenta de Gmail)
- Me he metido en la página web que me lo manda y resulta ser una página que se dedica a posicionamientos web, o eso creo. NO estoy inscrita a nada ni a ningún sitio relacionado con el emisor.
- Me preocupa mucho de dónde se ha cogido mi dirección de correo, entiendo poco de informática, redes sociales, pero me resulta curioso que me llegue una invitación de esta persona, a un correo que uso para ver videos de Youtube, etc etc, en fin, podéis llamarme paranoica, ....
- Como digo al principio, si quiero responder lo hago a una cuenta de Gmail, con nombre y apellidos de Havi ....

En fin, aunque sea un poco paranoica, es extraño, no? Qué opináis?

Os adjunto la captura de pantalla. Por cierto, ... En el correo se me adjunta el primer capítulo de su libros, si lo queréis, os lo mando u os hago resumen ???
El correo se lo está mandando a participantes de su croquetario de adviento, por lo que he leído en stories, parece que es eso. A mí desde luego no me va a invitar por no participar xD
Acabo de ver que otras primas habían comentado esto antes. ☺️
 
Última edición:
Sus palabras FETICHE son:
en EXCLUSIVA
por PRIMERA VEZ
ÚNICA presentación

en FAMILIA.
GRATIS.
REGALO
en PRIMICIA.
SORTEO.
Para ti de mí.
Todo se lo dice él mismo a sí mismo.
BrUTaL. EsPECtaCuLAr. ImPREsSIOnanTe.
Qué BarBarIDad.
Ay prima! Me ha recordado a cuando era pequeña, tenía una libreta con "poesias" y una de ellas era: De mí pa tí, pa que zepa que zavo ezcriví ??
 
El correo se lo está mandando a participantes de su croquetario de adviento, por lo que he leído en stories, parece que es eso. A mí desde luego no me va a invitar por no participar xD
Acabo de ver que otras primas habían comentado esto antes. ☺
Entonces me sorprende más aún, porque no he participado jajajaja
Y si participo en algo chorra no pongo mi correo personal, ... Misterios de la vida jajajaj
 
Al margen de lo tramboliko de la historia, menuda labia el literato del año. ¿"Próxima novela"?, ¿no sería más bien "nueva novela" o "última novela"?
¿Qué sabe? Si me leí el de la cordura y escribe mejor un niño/a de 10 años. Objetos que aparecen de repente, oraciones sin sentido, la gramática penosa, ... en fin...
 
Back